Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 22/12/2017 at 12:39, franquiros26 dijo:

Como se instala la database y los updates y todo eso, soy nuevo en FM

El archivo tienes que pegarlo en:

C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data

Si no esta la carpeta editor data, creala.

El hace 2 horas, manuelvaldez dijo:

hola.. te animas a decirme como  hago para descargarlo porque  pongo a descargar y me abre en utorrent pero  cuando esta apunto de iniciar el utorrent me dice que no es compatible porque es un archivo FMF ...

Presiona en descargas fichero y te van a salir 3 archivos

b3ptgl.jpg

Le apretas descargas y listo, no te tiene que salir utorrent.

• Like 2
Publicado

Una consulta, se puede instalar junto a los Facepack y Logopack de FMSite??? O puede generar un problema en la ejecución? 

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, Andres.Golds dijo:

Una consulta, se puede instalar junto a los Facepack y Logopack de FMSite??? O puede generar un problema en la ejecución? 

No tiene injerencia los graficos con las Databases. Podes instalarlos sin problemas ;)

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 17/12/2017 at 13:42, wasaki26971 dijo:

Hola genio, la verdad un laburazo el que estas haciendo, yo anduve ayudando a bacorales a poder crear la estructura de el, e igualmente yo estoy trabajando en otra estructura en la que mi idea es añadir las 200 ligas regionales (200 mas o menos porque hay varias que hoy en dia son Uniones de Ligas) y lo de los equipos B también se me cruzo por la mente, lo unico que te diria es que solamente los equipos afiliados a AFA podrian tener esos equipos B en su liga regional, dado que si Talleres o Belgrano e incluso Olimpo descendieran totalmente hasta el 6to nivel, estos participarian nuevamente en sus ligas de Origen, dado que no estan afiliados a la AFA, no el caso de Argentino de Rosario, que participa en la Primera D, por lo cual nunca podria descender a la Liga Rosarina de futbol, aun cuando este si la juega pero con un equipo alternativo, En el caso de Colon o Union, si estaria bien que estos juegen la Liga Santafesina con un Equipo B, dado que si les toca descender de la B Nacional, pasaria a jugar la B Metro por estar afiliados a la AFA, aunque desconozco si cuando un equipo que no es de BsAs y esta afiliado a la AFA desciende de la B Nacional, este puede elegir que categoria disputar.

Es un laburo gigante el que tenes por delante para completar las ligas regionales, pero siempre estoy dispuesto a darle una mano a alguien que tiene ganas.
Otra pregunta, completaste la base de datos del juego? es decir añadiendo ciudades y estadios? porque la base de datos original, le faltan muchas de esas cosas, y dentro de un par de dias, yo la estaria terminando al 100%, todos los clubes con sus respectivos estadios y ciudades

Hola Wasaki, que tal como te va? Disculpá que recién te contesto es que estaba en pleno estudio cuando me comentaste y quería responder bien (y llegaron las fiestas, ja). Casualmente, estuve a nada de mandarte un MP hace un tiempo, había abierto y todo el MP y comenzado algún speech, para consultarte sobre lo que estabas haciendo (que vi en el Hilo del editor) de Liga Paranaense y algo así. Y también porque sabía que estabas dando una mano a Baco con su estructura.

Lo de las Ligas Regionales es complejísimo, y yo, como mi estructura es 'ficticia' decidí tomarmelo de una forma que más parecía más interesante, dando la posibilidad de que los clubes de Liga Santafe..., Liga Rafael..., etc. puedan ascender. Digo esto porque EN REALIDAD no hay una conexión así tan matemática entre las Ligas Regionales y el Federal C, sino que es más compleja y un poco absurda a veces.

Me explico, en la Liga Santafesina de Fútbol recientemente el Náutico El Quillá ganó el campeonato 2017 y por lo tanto la posibilidad de participar en el Torneo Federal C. Sin embargo, tampoco era una conditio sine qua non porque podría jugarlo solicitando una plaza (como hacen muchos otros equipos, incluso algunos reciben plazas de Federal B sin haber hecho 'mérito deportivo'). Por un lado eso, también hay otra cosa que es que, a pesar de estos equipos como El Quilla (o Sanjustino y Colón de SJ, los otros rep. de la LSF) van a estar disputando el Torneo Federal C, también van a tener un segundo equipo disputando en la LSF. Por eso digo que no hay una conexión tan lógica entre las Ligas y los Torneos Federales, y me parece bastante difícil de representar. Por eso yo decidí hacerlo de esta forma como si realmente las Ligas Regionales fueran una división más dentro de la Estructura del fútbol argentino, tengan ascenso y descenso como si tal y punto. No sé que tan realizable es en FM esto de las ligas regionales intentando hacerlas un 100% reales (digamos, llevando todo lo bueno y también lo malo que tienen), me parece a priori difícil.

Acá es donde entran lo de los equipos B, que digo que es una idea que todavía no me cierra del todo (por eso dejo un link aparte), porque en caso de que Belgrano de Córdoba o Newell's de Rosario sufran un catastrófico descenso de categorías y lleguen hasta el sexto nivel... se encontrarían con su 'equipo B'. Supuestamente, tienen la opción de que no puedan jugar en la misma división, pero desconozco que decisión tomará FM en caso de que esto sucediera. En mis simulaciones nunca ha ocurrido que desciendan esos equipos y supongo que no será algo que pase muy a menudo, o al menos en partidas de un par de años (ahora si con 30 años o más, bueno, vaya uno a saber)

La otra pregunta, creé principalmente clubes (algunos también su plantel), algunas ciudades y también estadios, pero tampoco sin mucha profundidad. Por lo que por supuesto que me interesaría darte una mano en eso que tienes en mente, lo de las ligas regionales (tanto para una versión fiel a la realidad como por qué no, adaptarlo a este sistema).

El En 17/12/2017 at 13:42, wasaki26971 dijo:

En el caso de Colon o Union, si estaria bien que estos juegen la Liga Santafesina con un Equipo B, dado que si les toca descender de la B Nacional, pasaria a jugar la B Metro por estar afiliados a la AFA, aunque desconozco si cuando un equipo que no es de BsAs y esta afiliado a la AFA desciende de la B Nacional, este puede elegir que categoria disputar.

PD: En 1959, Colón descendió desde la Primera B (Segunda División en ese entonces) a la Primera C, participando como un 'directamente afiliado' por lo que en un escenario actual, volvería a disputar esos torneos en vez del Federal A se supone. En cambio, Unión cuando descendió de Segunda División en los 70' estuvo desafiliado unas temporadas (creo que dos).

El En 25/12/2017 at 14:11, Maxeneize dijo:

Tremendo laburo, muchas gracias!

Una pregunta: es intencional que en las copas solo se puedan elegir 5 suplentes?

La creé pensando bastante en el modelo inglés y ahí son sólo 5 suplentes, entonces me debe haber parecido correcto ese número. Podría ser algo a modificar (alguien también me lo hizo notar por otras vías así que parece que no gusta mucho :#).

El En 23/12/2017 at 10:31, manuelvaldez dijo:

hola.. te animas a decirme como  hago para descargarlo porque  pongo a descargar y me abre en utorrent pero  cuando esta apunto de iniciar el utorrent me dice que no es compatible porque es un archivo FMF ...

El En 23/12/2017 at 13:21, rodrigo363 dijo:

El archivo tienes que pegarlo en:

C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data

Si no esta la carpeta editor data, creala.

Presiona en descargas fichero y te van a salir 3 archivos

b3ptgl.jpg

Le apretas descargas y listo, no te tiene que salir utorrent.

Como te contesta Rodrigo es correcto, @manuelvaldez no te debería porque abrir el utorrent. A menos que tengas al configurado en ese programa que haga que intente tomar todos los links o algo así. Podrías ver en su configuración a ver que hay, o cerrarlo/bloquearlo/borrarlo cuando intentes descargar desde este sitio (que aquí no hay torrents, no debería porque abrirse).

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 49 minutos, prestige087 dijo:

PD: En 1959, Colón descendió desde la Primera B (Segunda División en ese entonces) a la Primera C, participando como un 'directamente afiliado' por lo que en un escenario actual, volvería a disputar esos torneos en vez del Federal A se supone. En cambio, Unión cuando descendió de Segunda División en los 70' estuvo desafiliado unas temporadas (creo que dos).

Cuando descendió Talleres de Córdoba (no hace tanto) tuvo que jugar el regional, según creo.

Editado por KokoKevin
Publicado
El hace 23 horas, KokoKevin dijo:

Cuando descendió Talleres de Córdoba (no hace tanto) tuvo que jugar el regional, según creo.

Sí, pero el caso de Talleres es distinto, ellos sólo están afiliados a su liga regional (Liga Cordobesa de Fútbol) e 'indirectamente' a AFA (como el 99,7% de los clubes del interior). Pero hay 6 clubes santafesinos que tienen 'doble afiliación': por un lado a su liga regional y además directamente a la AFA. Por eso es que Rosario Central, Newell's, Argentino de Rosario, Central Córdoba de Rosario, Colón de Santa Fe y Unión de Santa Fe en caso de descender no juegan los torneos federales sino los metropolitanos (como actualmente CC y Argentino, en Primera C y D, respectivamente).

Sarmiento de Junín es séptimo (y último) equipo con está condición, afiliado a su liga regional (Liga Deportiva del Oeste) y también directamente afiliado a la AFA, por eso es que hasta 2012 estuvo jugando el torneo de la B Metropolitana antes de ascender a B Nacional.

• Like 1
Publicado

Hoy salió esta noticia, que hace cada vez más vigente mi modelo (?): http://www.lanacion.com.ar/2097993-la-novedad-en-la-afa-boca-y-river-podrian-sumar-equipos-filiales-al-ascenso-del-futbol-argentino

Aunque esta 'idea' nueva de la AFA es basada en la Liga española, donde cada participan prácticamente como un club (permitiendoles ascender hasta un nivel menos que su club principal) diferente a lo mío donde no tienen posibilidad de ascenso. Quién dice que no podría en esta Estructura agregarle los clubes B a esos equipos 'grandes' (creando, quizás, un nivel más abajo en las ligas de la región metropolitana).

También hablan de borrar la B Nacional y dividir los equipos haciendo una suerte de 'B Metropolitana' y 'Federal A' (llamadas Liga Metropolitana y Liga Federal) que den ascenso a la Primera División. Lo que, me parece, empeora todo aún más. A ver si se enteran que lo que NO necesitamos es justamente esa división entre 'directamente' e 'indirectamente' afiliado, pero bueno, a algunos está claro que le sirve.

• Like 2
Publicado
El En 4/1/2018 at 17:22, prestige087 dijo:

Hola Wasaki, que tal como te va? Disculpá que recién te contesto es que estaba en pleno estudio cuando me comentaste y quería responder bien (y llegaron las fiestas, ja). Casualmente, estuve a nada de mandarte un MP hace un tiempo, había abierto y todo el MP y comenzado algún speech, para consultarte sobre lo que estabas haciendo (que vi en el Hilo del editor) de Liga Paranaense y algo así. Y también porque sabía que estabas dando una mano a Baco con su estructura.

Lo de las Ligas Regionales es complejísimo, y yo, como mi estructura es 'ficticia' decidí tomarmelo de una forma que más parecía más interesante, dando la posibilidad de que los clubes de Liga Santafe..., Liga Rafael..., etc. puedan ascender. Digo esto porque EN REALIDAD no hay una conexión así tan matemática entre las Ligas Regionales y el Federal C, sino que es más compleja y un poco absurda a veces.

Me explico, en la Liga Santafesina de Fútbol recientemente el Náutico El Quillá ganó el campeonato 2017 y por lo tanto la posibilidad de participar en el Torneo Federal C. Sin embargo, tampoco era una conditio sine qua non porque podría jugarlo solicitando una plaza (como hacen muchos otros equipos, incluso algunos reciben plazas de Federal B sin haber hecho 'mérito deportivo'). Por un lado eso, también hay otra cosa que es que, a pesar de estos equipos como El Quilla (o Sanjustino y Colón de SJ, los otros rep. de la LSF) van a estar disputando el Torneo Federal C, también van a tener un segundo equipo disputando en la LSF. Por eso digo que no hay una conexión tan lógica entre las Ligas y los Torneos Federales, y me parece bastante difícil de representar. Por eso yo decidí hacerlo de esta forma como si realmente las Ligas Regionales fueran una división más dentro de la Estructura del fútbol argentino, tengan ascenso y descenso como si tal y punto. No sé que tan realizable es en FM esto de las ligas regionales intentando hacerlas un 100% reales (digamos, llevando todo lo bueno y también lo malo que tienen), me parece a priori difícil.

Acá es donde entran lo de los equipos B, que digo que es una idea que todavía no me cierra del todo (por eso dejo un link aparte), porque en caso de que Belgrano de Córdoba o Newell's de Rosario sufran un catastrófico descenso de categorías y lleguen hasta el sexto nivel... se encontrarían con su 'equipo B'. Supuestamente, tienen la opción de que no puedan jugar en la misma división, pero desconozco que decisión tomará FM en caso de que esto sucediera. En mis simulaciones nunca ha ocurrido que desciendan esos equipos y supongo que no será algo que pase muy a menudo, o al menos en partidas de un par de años (ahora si con 30 años o más, bueno, vaya uno a saber)

La otra pregunta, creé principalmente clubes (algunos también su plantel), algunas ciudades y también estadios, pero tampoco sin mucha profundidad. Por lo que por supuesto que me interesaría darte una mano en eso que tienes en mente, lo de las ligas regionales (tanto para una versión fiel a la realidad como por qué no, adaptarlo a este sistema).

No, esta perfecto te entiendo totalmente en que el Torneo Federal C es un quilombo en si, estoy familiarizado con lo que me decís y estoy totalmente de acuerdo que para la ruta de los NO afiliados a AFA, las ligas regionales no forman parte de la pirámide de ligas, dado que los equipos NO asciende al Federal C, sino que ganan el derecho de participar en el, esa palabra, participar es lo que hace que sea tan difícil de recrear en el juego. Por lo que estuve averiguando, la mejor manera para hacerlo "fiel" a la realidad, y lo digo con "" porque nunca se va a lograr hacer el sistema 100% al que tenemos por lo que dijiste vos antes, los equipos de las ligas locales tienen la POSIBILIDAD de jugar, eso hace que el numero de equipos cambien todos los años, la mejor manera seria:

• Haciendo el Federal C como una copa que otorgue los 16 Ascensos, esto requiere eliminar el Federal C como liga y que los Equipos descendidos del Federal B, directamente van a las ligas regionales correspondientes
  • Hacer el Federal C como una fase del Federal B, otra vez diciendo que se elimina el Federal C como liga y que los Equipos descendidos del Federal B, directamente van a las ligas regionales correspondientes

Todavía, no llegue a probar nada de esto dado que para poder testearlo de buena manera necesito tener en la base de datos las 200 ligas regionales, es por eso que hoy por hoy estoy juntando la información de los equipos participantes de la temporada 2017 de todas las ligas de Argentina, que ya de por si es un laburo bastante grande, voy de a poco, pero cualquier ayuda es bienvenida.

Además también complete toda la base de datos de Argentina que viene por defecto en el juego, todos los equipos tienen su ciudad y su estadio con su capacidad correspondiente, fue algo que empece el año pasado y lo termine hace poquito, te lo digo porque para hacer la regionalización de los torneos usando las opciones del editor, todos los equipos tienen que tener su estadio con su ciudad correspondiente, sino el juego no hace nada con esas opciones.

Cualquier cosa mándame un MP,  no tengo drama en pasarte toda la info que ya tengo para que vos sigas desarrollando este sistema, que tiene una buena pinta o por si necesitas ayuda con alguna otra cosa.

Saludos

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...