Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola Master una pregunta por que soy re nuevo y baje el mod tuyo... 

yo me baje el fm 2018 por Descarga Directa y no lo compre en Steam y al bajarlo me dan una carpeta Football Manager 2018 sin ejecutable o nada por lo que no tengo esa carpeta editor data o asi como puedo hacer para poder jugar este mod con esta instalacion? o si o si tengo que comprar el juego oficial para tener esa carpeta editor data????

Espero me puedas ayudar...

Muchas Gracias!.

Publicado
El hace 50 minutos, SomniaLamment dijo:

Hola Master una pregunta por que soy re nuevo y baje el mod tuyo... 

yo me baje el fm 2018 por Descarga Directa y no lo compre en Steam y al bajarlo me dan una carpeta Football Manager 2018 sin ejecutable o nada por lo que no tengo esa carpeta editor data o asi como puedo hacer para poder jugar este mod con esta instalacion? o si o si tengo que comprar el juego oficial para tener esa carpeta editor data????

Espero me puedas ayudar...

Muchas Gracias!.

No sé sí ese es el problema. Lo que si te puedo decir, es que aquí no se da soporte al juego no original. 

Saludos. 

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola una pregunta instale este mod en mi FM 18 pero no veo los escudos de los equipos y en las imagenes el OP los tiene... Podrian ser tan amables de decirme como coloco todos los escudos de los equipos y las camisetas si es que con eso se actualizan por favor?

Muchas Gracias!

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola Prestige, estuve viendo tu parche de ''estructura ficticia'' tanto en el editor como en el juego, y me pareció buenisimo. Estoy tratando de hacer algunas mejoras en otros y cuando me tope con este me di cuenta de que solo le haria un cambio: el dinero obtenido por puesto obtenido en clasificación tanto en los primeros tres niveles de ligas como en las dos copas máximas y, obviamente, en las dos competiciones continentales. ¿Intentaste hacerlo?

Editandoló, solo logré que se reflejara en el juego el dinero a repartir por derechos televisivos, pero no el monto ganado por salir primero, o cualquier otro puesto.

Espero tu respuesta y te mando un abrazo,

Mariano

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 15/9/2018 at 3:35, MarianoUNLZ dijo:

Hola Prestige, estuve viendo tu parche de ''estructura ficticia'' tanto en el editor como en el juego, y me pareció buenisimo. Estoy tratando de hacer algunas mejoras en otros y cuando me tope con este me di cuenta de que solo le haria un cambio: el dinero obtenido por puesto obtenido en clasificación tanto en los primeros tres niveles de ligas como en las dos copas máximas y, obviamente, en las dos competiciones continentales. ¿Intentaste hacerlo?

Editandoló, solo logré que se reflejara en el juego el dinero a repartir por derechos televisivos, pero no el monto ganado por salir primero, o cualquier otro puesto.

Espero tu respuesta y te mando un abrazo,

Mariano

Como va, Mariano? Gracias ante todo.

Lo del dinero es algo complicado y que a pesar de que hice muchísimos calculos nunca me quedó muy claro del todo (y por eso creo que quedó un poco elevada la ganancia).

En el parche tiene seteado el dinero que se gana por posición (en reglas se debería ver) y también tiene puesta una cantidad fija que reciben los equipos al iniciar la temporada en concepto de 'derechos televisivos'. El problema es que esta suma no la he podido reflejar en el FM, no entregan el número que yo puse y además es una ganancia distinta en cada equipo. Creo que tiene que ver con que cada club tiene seteado algún tipo de arreglo particular (ahora no recuerdo bien).

Pero premios por posición deberías poder editar tranquilamente, yo fijé cantidades en cada nivel y estoy bastante seguro que se replica en el juego (ahora no podría decirte cual es la ruta exacta para editar eso porque hace mucho no toco el editor). En el excel que dejé en el post de la descarga está el valor que se percibe en cada división (además de, como dije, en las reglas de competición adentro del juego).

Saludos.

Publicado

Hola @prestige087 

Muy buen laburo, felicitaciones! Me lo baje y lo quise probar pero al crear la partida no me deja seleccionar Argentina ya que me dice que en la primera división sobran 3 equipos, en la zona centro de la 3° division faltan 2 y en la zona Buenos Aires falta 1.

Solo tengo descargado tu archivo, no he bajado ningún otra base de datos de Argentina (sí de otros paises) y descargué la actualización de fichajes de horky. 

Intenté revisar yo con el editor para no joderte, pero está todo más que bien. Sabes que podría ser?

Saludos!

Publicado
El hace 20 horas, cuervoale dijo:

Hola @prestige087 

Muy buen laburo, felicitaciones! Me lo baje y lo quise probar pero al crear la partida no me deja seleccionar Argentina ya que me dice que en la primera división sobran 3 equipos, en la zona centro de la 3° division faltan 2 y en la zona Buenos Aires falta 1.

Solo tengo descargado tu archivo, no he bajado ningún otra base de datos de Argentina (sí de otros paises) y descargué la actualización de fichajes de horky. 

Intenté revisar yo con el editor para no joderte, pero está todo más que bien. Sabes que podría ser?

Saludos!

Instrucciones de instalación y recomendaciones a la hora de crear la partida:

• Se instala como cualquier otro parche, copiando el archivo .fmf en la carpeta 'editor data' que se encuentra en 'Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / editor data', y luego seleccionarlo en la pantalla de crear partida. (tutorial en vídeo)
  • NO recomiendo activar ningún otro parche, db, o lo que sea porque puede provocar errores. Por ejemplo, hay un parche de ‘copas internacionales amistosas’ que corrompía la estructura; una actualización de fichajes que hacía que los ascensos y descensos sean incorrectos (equipos descienden a ligas que no deben); también otra actualización de fichajes que hacía que no se pueda seleccionar equipo cuando creabas un nuevo manager, sino que te elegía uno al azar y no podías cambiar. Por eso, NO recomiendo para nada activar otro parche por si las dudas.
  • Activar la opción de 'agregar de jugadores ficticios a equipos jugables' (debido a que sino quedarán con muchos clubes con muy pocos jugadores).

Asimismo, he encontrado errores cuando se utilizaba el parche con otras base de datos aunque estas no editen nada de Argentina. Por ejemplo, los parches de ligas de classen creo que eran unos. No sé cual puede ser exactamente el error que haga que el parche tenga fallas cuando se utiliza con otros (aunque nada que tengan que ver). Así que, bueno, por desgracia no puedo serte de mucha ayuda en torno a este problema más que sólo recomendar no activar ningún otro parche para jugar con esta estructura.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Increíble laburo.
Se pasaron.

Habia perdido todo el interes en el FM. Me habia comprado este 18 y literalmente nunca habia pasado del 3er partido de pretemporada.

Este parche revivio mis ganas.

Entrar y ver que se puede jugar con el equipo de mi barrio y en un sistema tan clarito y competitivo es unico.

Asi que desde este lado no alcanzan las palabras para con este laburo.

Tener un sistema asi en la realidad seria unico.

Pero dudo que muchos, en especial clubes de capital adhieran. 

Mis felicitaciones nuevamente, excelente idea/formato y laburo.Pasare horas y horas trando de llevar a Once Unidos de Mar del Plata a Primera.

Editado por Denapole
  • Like 1
Publicado
El En 9/10/2018 at 0:59, Denapole dijo:

Increíble laburo.
Se pasaron.

Habia perdido todo el interes en el FM. Me habia comprado este 18 y literalmente nunca habia pasado del 3er partido de pretemporada.

Este parche revivio mis ganas.

Entrar y ver que se puede jugar con el equipo de mi barrio y en un sistema tan clarito y competitivo es unico.

Asi que desde este lado no alcanzan las palabras para con este laburo.

Tener un sistema asi en la realidad seria unico.

Pero dudo que muchos, en especial clubes de capital adhieran. 

Mis felicitaciones nuevamente, excelente idea/formato y laburo.Pasare horas y horas trando de llevar a Once Unidos de Mar del Plata a Primera.

Gracias! Me alegra que este parche te haya renovado las ganas de jugar en Argentina. Ojalá si el sistema argentino tuviera algo de parecido a esto, por lo menos para que "la competencia" entre clubes no sea tan desigual como en la actualidad, pero bueno está claro a un grupito de clubes no les interesa ni conviene.

Uff, Mar del Plata con la cantidad de clubes que tiene (y eso que en FM faltan algunos) me hizo bastante quilombo y terminé armando una liga aparte que es exclusivamente de clubes marplatenses (y algún que otro colado como los de Otamendi).

Yo hice una partida con 'Al ver verás' en la liga de MDP porque me gustó el nombre del club (por la canción del Flaco Spinetta, obviamente) y fue bastante divertida.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola @prestige087, perdón por revivir este post y la base pero ayer arranqué la partida con Chicago y me dí cuenta que no está en el torneo de reserva. Me pareció muy raro, quizás sea un bug o algo. Con que editor creaste la base? así lo modifico y no te rompo las bolas. Es difícil hacerlo? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...