Jump to content

Elección de capitan

Featured Replies

Publicado

En que os fijaís para elegir capitán (o segundo capitán) a un jugador? El FM te destaca el liderazgo y la determinación pero este año con las dinámicas la cosa se "complica" un pelín más. 

Os hablo de mi caso. Después de una limpia importante en mi equipo me quedo sin capitán y el segundo tiene niveles pobres de liderazgo (7). Pese a ello es un jugador muy influyente en la plantilla puesto que es el jugador que lleva más años en el club. No se si nombrarlo a él (este año creo que no jugara tanto) o a otro jugador que lleve menos en el club (aunque los atributos son en general bajos). El otro candidato es un jugador que solo lleva un año en el club y tiene 6 de liderazgo pero se ha vuelto empleado favorito del club y un jugador muy influyente. Otra idea que me gusta menos es nombrar capitán a un nuevo fichaje que tenga buenos atributos.

Saludos

Yo me fijo en los skills, luego en "la pirámide" de jugadores influyentes. El tiempo que lleva en el Club no me importa.

Siempre elijo el que tiene mas liderazgo y buen número de determinación. Pero mi prioridad siempre es el liderazgo. 

Saludos,

Yo me fijo en la edad del jugador (mi capitán suele ser mayor de 26 años), en el liderazgo y en la determinación.

También contad el resto de atributos ocultos de la personalidad. Un capitán ambicioso contagiará su motivación al resto del equipo, uno con altos atributos de Profesionalidad, Temperamento y Presión mantendrá la calma y no armará revueltas en el vestuario, etc.

También debe tener una buena calidad dentro del nivel del club. A veces algunos jugadores se me enfadaron o no se motivan porque nombré capitán a un paquete xD

El hace 18 minutos, karma23 dijo:

También debe tener una buena calidad dentro del nivel del club. A veces algunos jugadores se me enfadaron o no se motivan porque nombré capitán a un paquete xD

Esto apenas lo he tenido en cuenta nunca:facepalm: pero desde ya será otro factor a seguir en favor del capitán y segundo del equipo.

Pero si es influyente o no en un grupo o clan de jugadores pues me la traerá al pairo:yep:

Yo los elijo según la lista y si están elegidos los dos nunca los cambio porque se enojan.

• 2 semanas más tarde...

Yo, desde el orden de la lista, los primeros dos que son titulares. Después, veo si estan hace mucho en el club, no elijo a jugadores nuevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.