Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Paso acá ansioso para decir que estamos expectantes en el partido del Aris más que en el nuestro. Veremos como evaluamos el rendimiento del equipo a lo largo de la temporada. Lo que me quedó en duda fueron los motivos de los 54 puntos restados al Acharnaikos,  debe ser la versión de Chicago o Almirante Brown en Grecia

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Cuatro puntos de ventaja a falta de cuatro partidos. Ya rozamos el ascenso con la yema de los dedos.

La griega es una de mis ligas preferidas, tengo muy gratos recuerdos de mis partidas con equipos helenos.. Si vas a buscar jugadores fuera de Grecia pero andas limitado de presupuesto, te recomiendo los países de la zona balcánica y y descartes de los filiales españoles y portugueses.

Recuerdo con especial cariño a un descarte del Valladolid B: Renzo Zambrano. Era un jugador muy limitado en los atributos técnicos, pero luego los físicos y mentales eran los propios de un jugador de élite. En cuanto llegó a mi Aris se convirtió en una de las estrellas del equipo y poco después en uno de los habituales de la selección venezolana.

Editado por Breogán
Publicado

Tenemos 4 puntos de ventaja sobre el Creta que debemos protejerlos como oro en paño y quien sabe si recortaremos esos dos puntitos con el lider

Publicado

¿Cómo va todo, amigo? 

Veo que tengo un poco de retraso, pero primero te contesto a lo de Belis. Por atributos lo veo un jugador muy completo, creo que te rendiría mejor en tarea de apoyo, Mediapunta Apoyo, por ejemplo; o incluso retrasado como MEC. Eso sí, viendo tu táctica, en ese caso de que lo pongas de apoyo en la mediapunta haría que uno de los MEC tuviera un rol más ofensivo (OAD-Ataque u CEN-Ataque, por ejemplo), porque si no hay riesgo de que los delanteros se queden muy solos. 

Me hace gracia que sigas fichando aún con la competición abierta: ¿no está el plazo de inscripción de jugadores cerrado en Grecia? xD El central parece bueno, especialmente porque se lo robamos a un rival como el Creta, estuviste ágil ahí desmantelándolos (plas) Aunque ya sé que seguramente para ellos era sólo un reserva :facepalm: 

Veo el ascenso muy factible llegados a este punto, especialmente porque estamos manteniendo un ritmo muy regular. No creo que decaigamos.

¿Cuál es el dato de posesión media del equipo? He visto que hasta le ganamos la posesión al Aris en su campo :clapp: 

¡Saludos y a seguir así! ;) 

Publicado

NheVfHz.jpg

Primero de todo me gustaria pediros perdón por tardar en poner el último mes, quedan tres días (del juego) para acabarlo y ya he disputado todos los partidos pero he ido muy liado esta semana para poder postearlo. Me gustaria hacerlo entre hoy y mañana.

¡Saludos @triver!

La verdad es que esta siendo un final de temporada muy emocionante, más de lo que yo esperaba, al inicio pensava que Aris, Creta y Trikala estaria arriba y que ascenderían los dos primeros. Por suerte el trikala ha hecho una temporada mu y mala y nos hemos podido colar entre Aris y OFi, veremos como acaba....

La sanción no he sabido ver el motivo pero estaba claro que quedarían últimos este año XD.

Gracias por pasarte!

¡Saludos @Breogán!

La cosa esta muy igualada, tengo la sensación de que estamos ahí porque el Creta esta muy fallón, parece ser que el fichaje de su central estrella les ha desestabilizado, pero aquí cuenta como se acaba y no como empieza, sera un mes de infarto.

Tengo restringido el mercado por mi mismo, a partir de octubre me puse limitaciones viendo que sino me convertiria en la ONU. Ahora solo puedo fichar jugadores helenos a no ser que tengan 18 años y pasen un tiempo en el filial, como los casos de Bubalo, Cleeman y Ribeiro.

Gracias por pasarte!

¡Saludos @jdbecerra!

El partido contra ellos se prevé clave para saber el desenlace de esta liga. A pesar de esto, si no fallamos antes, incluso nos podríamos permitir un tropiezo contra ellos, me encantan los finales tan apretados!

Gracias por pasarte!

¡Saludos @karma23!

Provaré lo que me comentas de Belis durante la pretemporada, a ver si conseguimos hacerlo más constante. Por otro lado, en el tema de fichajes, excepto Linardos que estava libre por lo que si vino al club en ese momento, los demás vendrán el 1 de Julio cuando finalicen sus contratos con sus actuales clubs. Perdón si no me expliqué bien :D. Por sus resultados parece que les ha desestabilizado mucho y ya por eso ha valido la pena :-D

Esos 4 puntos de ventaja nos da la vida en este tramo final ya que nos permite la tranquilidad de poder pinchar en un partido

Gracias por pasarte!

Publicado (editado)

Al mirar una liga, entre otra información, te aparece el listado de juveniles y jugadores liberados. Una treta que uso para pescar fichajes bbb(bueno, bonito y barato) es ir a esos listados y ofrecerles que vengan una semana a prueba. Así obtengo toda la información respecto a sus atributos de la forma más rápida y barata y consigo buenos jugadores y canteranos.

Editado por Breogán
Publicado

Descubrí ayer esta historia y ya me he puesto al día. De las que he leído hasta ahora, ésta es la que más me ha enganchado con diferencia. Me gusta la forma de ir contando los partidos que va disputando el equipo cada mes y, sobre todo, que es una historia de las buenas, de las que se empiezan desde abajo intentando llegar a la élite.

Estoy deseando ver cómo acaba esta temporada y ver si hay ascenso espartano.

Publicado

NheVfHz.jpg

¡Saludos @Breogán!

Ahora viene la época de explorar descartes de los grandes, aunque esta próxima temporada habrá que priorizar por encima de todo la economia. Así que fichajes a coste 0 y rezar por la permanencia.

Mirare las inferiores de Grecia como me dices, de los demas paises si me los ofrecen lo estudiaré (siempre que tengan 18) pero no iré a buscarlos.

Gracias por pasarte!

¡Bienvenido @BassFM!

Muchas gracias por tu comentario aunque humildemente creo que me falta mucho para llegar a las de @karma23, @Mapashito o @mrgneco (solo por citar tres). Aun así agradezco mucho tu comentario :-D:-D:-D:-D:-D

Gracias por pasarte!

Publicado (editado)

JQLWsNJ.jpg

Así estaba la lucha por el ascenso al empezar el mestf9F5lO.jpg

Como veis a priori somos el que tiene el peor calendario pues debemos enfrentarnos al 5º y al 3º mientras que solo el OFI tiene algun rival complicado (nosotros). A nivel de grupo tuvimos una doble noticia con Jaramillo antes del partido contra el Veroia, el jugador nos anunciaba que ya hablaba griego de manera fluida gracias al curso intensivo que le pagamos al llegar. Por desgracia, los médicos del club nos informaban que el jugador sentia molestias y no creían que estuviera listo para el partido.

El miércoles, se disputo la final de copa que corono como campeón al AEK. También supimos que el presidente inyectaba 140.000€ más a la caja del club.

Nacional B. Jornada 31

(14º) Veroia 0-0  AE Sparti (2º) Fav

No sé si fueron los nervios o la tranquilidad de saber que ayer el OFI palmó 1-2 ante el Doxa Dramas pero hicimos un partido horrroroso. El Aris ganó por lo que se pone con 69 puntos, nosotros con 65 y el OFI se queda con 60.

Nacional B. Jornada 32

(Fav)(2º) AE Sparti  2-2  Panserraikos (5º)

OuGuZ23.pngBelis (43'), Ranos (64')

OuGuZ23.pngFasidis (29'), Gourtsas (pen. 45+2')

Buen partido ante un buen rival, al que el arbitro le echó una mano inventándose un penalti absurdo por un choque dentro del área, aunque al final lamentamos las ocasiones falladas como siempre. Golazo de Belis que fue el mejor gol de la semana y le valió para entrar en el onze de la jornada.En el lado de las malas noticias, Wifi se lesionó y estará en el dique seco durante 2 meses por lo que se pierde el final de la liga. El Aris ganó su partido y el OFI pinchó otra vez y empato ante el débil Aiginiakos. Así pues, el Aris consigue 72 puntos, nosotros 66 y el OFI 6. Por lo cual debemos felicitar a nuestro rival y máximo aspirante al titulo, aunque al final no le hemos metido tanta presión como hubieramos desado, ha sido el mejor y consigue ser campeón de la nacional B.

Así pues. sólo queda saber quien les acompañara en segundo puesto. Para ello somos máximos favoritos pues incluso perdiendo contra el OFI y igualando lo que haga en la última jornada, conseguiremos el ansiado ascenso a la superliga.

Nacional B. Jornada 33

(Fav)(3º) OFI Creta  3-3  AE Sparti (2º)

OuGuZ23.pngKouskounas (16', 28'), Pourtoulidis (pen. 76')

OuGuZ23.pngJaramillo (22'), Bubalo (52'), Ranos (57')

¡¡¡¡¡¡SOMOS DE SUPERLIGA!!!!! Partidazo, salimos con tres centrales, 2 carrileros, 2 centrocampistas, 1 mediapunta y 2 delanteros. Amiche nos machacó, hizo lo que quiso y sólo Bubalo y Jaramillo con una genialidad salvaron los platos. En la segunda parte todo cambió, pasamos a un 4-4-2 Diamante CR y pusimos a marcar al hombre al Carrilero Izquierdo sobre Amiche, la unión de las dos cosas surtió efecto y dispusimos de múltiples ocasiones y ellos solo de una, el penalti.... centra el corner al corazón del área y despeja un jugador nuestro, sin nadie cerca...y pita penalti?¿?¿. En fin, pudimos sentenciar pero Ares no quiso. Un puntito que nos asegura la segunda plaza y condena al OFI a residir otro año en la nacional B.

El partido nos dejo con el gol de la semana de Jaramillo y el 2º mejor, de Bubalo. Partidazo del croata que también le valió para entrar en el equipo de la semana.

Además, con este resultado el club consigue el récord de empates, de goles y la mejor posició en liga del club (la anteiror era 9º en la nacional B).

Nacional B. Jornada 34

(Fav)(2º) AE Sparti  1-0 Doxa Dramas (9º)

OuGuZ23.pngBelis (35')

Partido sin historia y intrascendente para nosotros en el que pudimos haberles metido 7 pero seguimos fallando como una escopeta de feria. Con esta jornada se pone fin a una liga que sera recordada en toda Esparta.

i1H9Zxp.jpg

Jaramillo consiguió ser proclamado segundo mejor talento del año.

d68bXTu.jpg

Por lo que hace al Sub20, se fichó a Timmins libre para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. En esta perdimos el segundo puesto en la última jornada.

sW1x63b.jpg

Editado por Jordi87
Publicado

¡Felicidades por el éxito! ¡Tremendo! :moet:Quién nos diría que llevaríamos a un club tan humilde a la Superliga. Aunque también hay que decir que el OFI Creta se pegó un tiro en el pie: con el calendario sencillo y no nos pusieron ni el miedo en el cuerpo en ningún momento :unsure2: 

Pero ahora se viene lo difícil, habrá que ver cómo nos mantenemos. Me gusta mucho el esquema, yo lo mantendría como base del equipo, creo que nos podemos hacer fuertes incluso ante los Panathinaikos, Olympiakos y compañía ;) Ahora sí, tocarán buenos refuerzos para el primer equipo. ¿Cuántos planeas, más o menos?

¿La directiva te ha hecho nuevos presupuestos para la temporada que comienza? ¿Algo habrán subido, no? Que si no será misión imposible fichar xD Quizás tirar de cesiones de descartes de otras ligas sea bueno para una competición tan débil como la nuestra, ¿o te apuntas al club de Üstündag y descartas las cesiones? :o 

¡Saludos y a seguir así! :D  

Publicado

¡Grandioso! ¡Felicidades! Temporada épica que ha traído nuevas glorias para Esparta.

¿Cómo va la planificación? ¿Alguna posición que se quiera reforzar? ¿Quien va a venir y quien se va a ir?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...