karma23 Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 Me encanta ver a todos esos extranjeros con el cartel en rojo de "se vende" Veo que sólo cuentas con los jóvenes que desde tierna edad han heredado el ADN Espartano. ¿Cuántos años tiene Jaramillo? Traer un carrilero zurdo será fundamental, especialmente porque en este esquema de 5 atrás son figuras fundamentales. Yo no escatimaría recursos en esta posición y, ya en el resto, se irá viendo con más calma qué se puede traer que mejore lo que hay (que me imagino que tampoco será muy difícil ). Quizás incluso también me pensaría traer otro central joven, porque si jugamos con 3 en el fondo se hace necesario el fondo de armario ahí. A ver si Bellis se pone las pilas ¿Ves al nuevo Linardos ganándole el pulso por la titularidad? ¡Increíble que no ganar la liga el Olympiakos! Da un poco de miedo ese repóker de equipos europeos, pero me imagino que nuestra liga será la de los equipos que están abajo y que (casi) nadie conoce ¡Saludos! Citar
Jordi87 Publicado Marzo 4, 2018 Autor Publicado Marzo 4, 2018 ¡Saludos @jdbecerra! Muchas gracias!! Aunque el resultado es bueno, tengo la sensación que fue más por deméritos del OFI que merito nuestro. Pero bueno, como se dice, el resultado es lo que importa . La verdad es que no ha dado tiempo de relajarse... cuando no hay dinero en caja debes ser rápido para cazar a los mejores antes que los rivales. Gracias por pasarte! ¡Saludos @karma23! Jaramillo llegó con 19, así que ahora tendrá 20. Ha llegado mucho griego como veras aunque han llegado 2 australianos de 18 que apuntan maneras y uno de ellos a lo mejor entra en el equipo directamente (rotando con Bubalo). Veremos como acaba la cosa porque aún estamos con el mercado abierto y tampoco quiero adelantar muchos acontecimientos. Como bien dices, los carrileros són fundamentales en el esquema y por la izquierda ninguno a rendido. Hay que fichar sea como sea en esa posición y si se puede reforzar el derecho. En cuanto a la posición de central en principio quería tener 5 pero tal y como va el mercado pueda que sean 6 o Kalogerakos baje al filial o Charotidis salga... aun estoy en pretemporada y queda mucho mercado. La verdad es que tengo esperanzas con Linardos si tampoco funciona esta claro que sera un problema de la táctica porque no puede ser que dos jugadorazos no rindan. Viendo como ha ido la liga, realmente hay 3 ligas en la superliga, los 5 primeros, dos o tres equipos que pelean por la 6a plaza y el resto. A priori estaremos con el resto y en 2-3 años si conseguimos mantenernos y mejorar económicamente podremos empezar a dar el salto a la segunda liga. Ya tengo ganas de empezar!! Gracias por pasarte! Citar
Jordi87 Publicado Marzo 4, 2018 Autor Publicado Marzo 4, 2018 (editado) Para finalizar la temporada veremos que ha sucedido en las principales ligas europeas. Voy a poner las ligas que más me gusta seguir si alguien tiene curiosidad sobre algun equipo lo puede preguntar y lo buscaré. Tened en cuenta que el resumen europeo de los equipos griegos ya lo he hecho así que no me centraré en esto. Como comentario final decir que falta un resumen del mundial que será solo un pequeño comentario en Julio porque de momento no ha concluido y Grecia no se a clasificado. ITALIA Revalida titulo la Juventus con una superioridad pasmosa. Inter, Napoli y Milan irán a Champions y Torino y Fiorentina a la Europa League. El inter a pesar de no agunatar el duelo por el liderato a estado por encima de todos los demás para hacerse con el subcampeonato. Después hemos visto una lucha feroz por la tercera plaza en la que estavan Napoli, Milan y Torino y para acabar esta lucha hemos tenido un buen duelo por la sexta plaza entre Fiore y Roma, que se han llevado los viola. Por lo que hace al descenso, sin mucha história para Benevento y Verona y la lucha la hemos visto entre Cagliari y Sassuolo consiguiendo la salvación estos últimos. HUNGRIA Igualadisimo campeonato el Húngaro que se ha llevado el Ferencváros por el golaverage particular con el Videoton que junto al Honved Budapest irán a la Europa League. El Vasas se ha mentenido en media tabla mirando más arriba que a abajo dónde le descenso ha sido comeptido casi hasta el final entre Újpest, Balmazújváros, Paks y academia Puskás cayendo al infierno estos dos últimos. INGLATERRA Duro duelo entre Man Utd y Chelsea por el campeonato, al final se llevaron el gato al agua los Red Devils. El Liverpool, sin acabar de llegar a la cabeza pero a bastante distancia del cuarto, y el Tottenham, que ha tenido una dura pugna con Arsenal y Man City, irán a la champions. A la Europa League irán los otros dos más un sorprendente Stoke City en una lucha brutal por el séptimo puesto en el que aspiraban hasta 5 equipos. Decepcionante temporada del Everton que miraba el descenso de reojo. Y muy en serio se lo miraban West Brom, Swansea y Leicester pues hasta el final no han podido repirar tranquilos. La liga ha sido muy disputada hasta el final y de ahí que los equipos que descienden tengan un puntuage no muy diferente de los que finalmente se han salvado. ESCOCIA Liga sin mucha história que se ha llevado de nuevo el Celtic con el Rangers segundo a 24 puntos. Hamilton y Kilmarnock se hunden a la primera división escocesa. ESPAÑA El Atletico és el sorprendente campeón de la liga, sacandole hasta 7 puntos al Madrid y 11 al Barcelona. A estos tres equipos se les unirá el Villarreal en la champions. Para la Europa League se han clasificado Valencia, Bilbao y Sevilla sin muchos apuros. Alavés y Las Palmas descienden si presentar mucha batalla y Leganés les acompañará después de una dura batalla con el Levante. Buena campaña del Girona que logra la salvación y como siempre el Espanyol en tierra de nadie. FRANCIA PSG y Mónaco han tenido una bonita batalla por el titulo que finalmente se han llevado los parisinos. El Olimpic de Marsella les acompañanara en la champions después de una dura pugna con el Lyon que irá a la Europa League junto al Tolouse. Lille, Strasbourg y Caen jugarán la próxima campaña en segunda división. HOLANDA Campeonato para el Feyenoord con 7 de ventaja sobre el PSV que se lleva el subcampeonato. Dura pugna por la tercera plaza entre AZ y Ajax. Finalmente Roda, NAC y VVV no seguiran en la máxima competición. Editado Marzo 4, 2018 por Jordi87 Citar
Jordi87 Publicado Marzo 4, 2018 Autor Publicado Marzo 4, 2018 CHAMPIONS Ha sido una champions muy entretenida donde ya en octavos saltavan sorpresas mayusculas con la eliminacion de Madrid, Liverpool, PSG, Man City y Bayern dejando unos cuartos muy atractivos donde solo el Atlético de Madrid era favorito en su eliminatoria. Dura semifinal entre Barça y estos últimos que se revolvió en los penaltis a favor de los colchoneros perdiendo otra final esta vez en manos de una Juventus que se ha mostrado intratable a nivel nacional y internacional. Europa League Nuetros "enemigos" turcos cayeron en octavos en manos de los italianos aun así hicieron mejor papel que nuestros compatriotas. Decepcionante el Milan y la Real cayendo en semifinales ante un sorprendente Hertha de Berlin que le puso las cosas difíciles al Arsenal que a la postre fué el campeón. Supercopa Europa Victoria para el Real Madrid en un partido muy disputado frente al Manchester de Mou. Youth League Sorprendente victoria del Napoli en la youth league frente a un muy competitivo Spartak Moscú. Mundial de clubes Sorpresa en el mundial de clubes para redondear el nefasto año merengue, victoria para los brasileños del Flamengo. Citar
Jordi87 Publicado Marzo 4, 2018 Autor Publicado Marzo 4, 2018 2018 Mes muy tanquilo donde el trabajo se ha hecho en los despachos y de momento no han trascendido grandes noticias más allá de las siguientes: Y la del fichaje de un joven portero australiano en principio para el sub20 pero que podria dar la sorpresa en el primer equipo. Se trata de Skeffington. Citar
Jordi87 Publicado Marzo 8, 2018 Autor Publicado Marzo 8, 2018 (editado) ¡Saludos Compañeros! ¡¡¡Muchas gracias a todos aquellos que habéis votado la historia como revelación del mes!!! Espero poder devolveros la confianza con una gran temporada en la Superliga, que (AVISO DE SPOILER) ya, en la primera jornada, ha dejado alguna sorpresa Muchas gracias de nuevo tanto a los que comentáis como a los que leéis!! Editado Marzo 8, 2018 por Jordi87 Citar
karma23 Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 Jeje, me gustaría ver la tabla de la Süper Lig turca si la tienes activada Bestial temporada del Atlético de Madrid, por cierto, y curioso "mi" Hertha llegando a la final de la Europa League... Cosas que hace la IA de chiripa y que al humano le costaría un mundo Importante que la situación económica del equipo vaya creciendo, aunque en esta liga griega que yo sepa no se reparte mucho dinero ¡Wifi con más camisetas vendidas, jaja! Pues a mí me gusta el portero australiano, ya me gustaría tener una promesa así en mi Altay que, como ya sabes, anda buscando algún guardameta de futuro. Le pondría a entrenar el rol de portero para ver si le crecen atributos importante como Anticipación, Serenidad, Comunicación o Uno contra Uno; pero en los que son más importantes va bastante bien ¡Saludos y ánimos con lo que se viene! Felicidades por la mención como historia revelación Citar
Breogán Publicado Marzo 9, 2018 Publicado Marzo 9, 2018 Me pica la curiosidad de saber qué ha pasado en la primera jornada. Citar
Jordi87 Publicado Marzo 10, 2018 Autor Publicado Marzo 10, 2018 ¡Saludos @karma23! Te muestro la Superlig y la spor toto 2 no ha hecho tan buen papel como en tu caso el Altay De momento ya me han informado de un beneficio de más de 1M de euros por televisión y esto ya es un paso adelante muy importante para poco a poco ir mejorando. Además en este mercado soltaremos mucho lastre y con un presupuesto de sueldo igual tendremos un equipo muchissimo mejor. Wifi es un crack, espero que se convierta en el eje central del equipo. Y el porterito australiano apunta muchisimas maneras la verdad pero tampoco quiero adelantar acontecimientos. Te copiaré, si no te parece mal, lo que haces con los objetivos en tu historia aunque no será tan profundo como en tu caso Gracias por pasarte!!! ¡Saludos @Breogán! Aun tendrás que esperar un post o dos para verlo Gracias por pasarte!! Citar
Jordi87 Publicado Marzo 10, 2018 Autor Publicado Marzo 10, 2018 2018 El mes de Julio empieza cargadito de noticias, pues el dia 1 se materializa muchos de los avances hechos anteriormente. Primero la salida de los no renovados y luego han llegado Platsas, Vasileiou, Kyriakopoulos, Potouridis y Piniotis. También se ha confirmado la salida de Apostolakos. Al final parece ser que habrá más incorporaciones de las esperadas así que es importante hacer una temporada un poco larga para encajar las nuevas piezas. AMISTOSO (SPL) AE Sparti 0-0 Trikala (Nac B) Partido que hemos dominado pero una vez más hemos estado muy fallones de cara a puerta. AMISTOSO (SPL) AE Sparti 0-1 Larisa (SPL) A pesar del resultado este partido es una inyección de moral en cuanto al juego pues hemos dominado ampliamente el partido y solo la reiterada falta de punteria a evitado que ganaramos el partido, la cosa pinta bien. AMISTOSO (SPL) AE Sparti 2-0 Panagialeios (Nac B) Wifi, Ranos Primeros goles de la temporada, primera victoria y primera lesión. Piniotis estará un mes de baja. El partido ha sido como los anteriores, dominio total espartano y solo la falta de punteria a evitado la goleada. Los fichajes aun no marcan.... Hoy por fin se ha disputado la final del mundial que ha dejado como vencedor la Brasil de Neymar. Notorio campeonato el Belga plantandose a semifinales y obligando a Brasil a llegar al tiempo añadido. AMISTOSO (GRE) AE Sparti 1-0 CS U Craiova (RUM) Ranos Otro partido más y seguimos evolucionando aunque los goles de momento son de los mismos de siempre que se resisten a irse al banquillo y estan plantando mucha cara. Esta semana hemos cerrado la venta de Panagiotou al Apollon Paralimniou de Nacional B por 2,4m €. También hemos visto el sorteo de la copa que nos ha emparejado contra el todopoderoso Panathinaikos y dos viejos conocidos de la nacional B, el objetivo es pasar de ronda. También se ha sorteado el calendario de la liga que nos ha emparejado con el PAOK para empezar la liga. Un equipo del top 5 y encima fura de casa para empezar, habrá que remar mucho para conseguir un resultado positivo. Durante este mes, aunque al principio no pensava hacer más fichajes se nos han pùesto a tiro algunos buenos jugadores y hemos conseguido firmar a algunos de ellos , lso primeros en llegar han sido Rentzas y Damianakis. AMISTOSO (SPL) AE Sparti 1-2 AEK Atenas (SPL) Vasileiou Partido muy igualado frente a uno de los poderosos de Grecia, estamos muy satisfechos porque a pesar de ser pretemporada hemos plantado cara. Encima Vasileiou marca su primer gol como espartano. Seguimos. Gerothanasis se une al equipo como 5o central (los ojeadores nos han metido un gol creo) AMISTOSO (SPL) AE Sparti 3-1 OFI Creta (Nac B) Ranos, Magas, Vasileiou Partido para saber donde estamos, ante un rival contra el que sufrimos muchisimo el año pasado. El OFI ha presentado batalla pero hemos hecho patente que ahora estamos un escalón por encima. Vasileiou marca otra vez y Ranos no quiere ser menos, dura pugna entre dos jugadores por una plaza de titular. AMISTOSO (SPL) AE Sparti 1-1 Panaitolikos (SPL) Ranos Duro partido frente a un rival de nuestra categoria, empate que podria haver sido victoria. Ranos se destaca como pichichi esta pretemporada y aun esperamos noticias de Platsas y Jaramillo. Para cerrar el mes conseguimos un fichaje muy preciado, no por su calidad sino porque nos sirve de fondo de armario para dar descanso a Wifi cuando lo necesite. Se trata de Papasterianos. Citar
jdbecerra Publicado Marzo 10, 2018 Publicado Marzo 10, 2018 Buenos refuerzos, me gusta Platsas que puede convertirse en un autentico killer del área, Giannis me parece un gran central y Giorgios puede convertirse en un gran carrilero. Los demás también son muy buenos refuerzos. Buenos amistosos que nos van a servir de base para la nueva temporada que ya tenemos ganas de que llegue, en pretemporada quedó claro de nuevo que Ranos es un jugadorazo. El fichaje de Papasterianos me gusta mucho. Ansioso por ver como nos va en esta nueva temporada. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.