Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

NheVfHz.jpg

¡Saludos @jdbecerra!

Los fichajes han sido mucho mejores de lo esperado, los tres de arriba ilusionan mucho y el carrilero izquierdo también. Ahora a ver como se nos da en el campo.

Gracias por pasar!!

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

QeQzAqs.jpg

2018

Antes de empezar la temporada vamos a plantear los diferentes objetivos a cumplir por el equipo:

LIGA: Salvación, sin más. Llegar a la parte alta de la tabla seria un éxito.

COPA: Pasar la fase de grupos. Ahora somos equipo de superliga y debemos demostrarlo. Llegar a semifinales seria un éxito.

SOMOS CANTERA: ADN espartano, 3 canteranos* en la primera plantilla. Si juegan al menos un 25% de los partidos seria un éxito.

EDO EINAI SPARTI: No perder más de 4 partidos como local en liga. Si salimos invictos seria un éxito.

ORGULLO ESPARTANO: Conseguir al menos 1 punto contra cada uno de los equipos Top 5. Si conseguimos al menos 3 seria un éxito.

POSESIÓN: Conseguir un 51% de posesión de media durante toda la temporada. Si no la perdemos en ningun partido seria un éxito.

ECONOMIA: Mejorar el saldo final del equipo. Seria un éxito si salimos de los números rojos.

*Canterano: Lo que el FM considera canterano.

AMISTOSO

(SPL) AE Sparti 2-1 Olympiakos (SPL)

OuGuZ23.pngVasileiou, Jaramillo

Sorpreson máximo! Vencemos a los máximos aspirantes al titulo. Partido muy igualado en el que incluso perdimos la posesión pero aprovechamos nuestras ocasiones y no concedimos muchas. La táctica del 5-2-1-2 esta surtiendo efectos defensivament.

Los periodistas reunidos han publicado las posibilidades de titulo de la superliga.

AMISTOSO

(SPL) AE Sparti 1-0 Panathinaikos (SPL)

OuGuZ23.pngJaramillo

Me quedo sin adjetivos, ahora mismo me cuesta rebajar la euforia del vestuario ante las dos victorias seguidas. Debo conseguir que mantengamos los pies en el suelo, aunque será difícil si seguimos así.

Perderemos a Charitonidis durante 4-5 semanas por lesión.

AMISTOSO

(SPL) AE Sparti 9-0 Apollon Pet (Amateur)

OuGuZ23.pngRanos, Linardos (4), Platsas, Damianakis, Potouridis y Jaramillo

Les hemos pasado por encima, bueno Linardos les ha pasado por encima. partidazo repartiendo y anotando además hemos visto el primer gol de la joven promesa Platsas.

AMISTOSO

(SPL) AE Sparti 6-1 AE Sparti (Sub20)

OuGuZ23.pngPlatsas, Borovilos (p.p.), Ranos (4) 

OuGuZ23.pngRibeiro

Último partido de la pretemporada ante nuestros chavales que no pudieron plantar cara ante los mayores. Ranos se vuelve a salir, aunque en los partidos grandes se viene un poco abajo, difícil elección.

El club anuncia que ha conseguido 822 socios, superando en 260 los del año anterior.

SUPERLIGA. Jornada 1

(Fav) PAOK  2-3  AE Sparti

OuGuZ23.pngLinardos, Vasileiou

Partido complicadisimo ante uno del top 5, en la primera jornada y en su casa. Más dificil imposible. Pero el equipo esta en un estado de animo increible además consiguiendo remontar el 1-0 en contra con 3 goles. Partidazo de los fichajes. Kyriakopoulos, Linardos y Vasileiou entraron en el equipo de la semana, junto a ellos estará Wifi, como siempre. Primer partido, primera victoria y ante un top 5 (qee) realmente parece que hemos hecho una buena gestión en pretemporada. 

Por la disputa de este partido hemos conseguido 35.000€ por los derechos de TV

Publicado

Increíble victoria en nuestro debut en la Superliga, este es el camino ahora a por los demás

El hace 1 hora, Breogán dijo:

Increíble victoria ante el PAOK en su campo. Espero que fueseis con chalecos antibalas por si a su presidente le daba por bajar al campo con la pistola xD

A saber lo que paso después del partido

Publicado

NheVfHz.jpg

¡Saludos @Breogán!

Aun no me lo creo, ni en mis mayores fantasías esperava este resultado de inicio!! (la verdad es que la situación allí no está para tirar cohetes, parece increïble que la UEFA no haga nada)

Gracias por comentar!

¡Saludos @jdbecerra!

A seguir luchando como ninjas :ph34r::ph34r::ph34r: digo como espartanos!

Gracias por comentar!

Publicado (editado)

Nb8DKYD.jpg

2018/2019

Con el debut en la superliga ya hecho y después del cierre del mercado vamos a ojear como ha quedado la plantilla.

Primer equipo

Portero

Asterios Giakoumis mLURQsY.png 30 años C: aYlxXTh.png P: aYlxXTh.png Sueldo: 25.000 €

2a Temporada en el club. Si duda parte como titular y es difícil que cualquiera de los otros dos pueda disputarle el puesto. Se ha ganado nuestra confianza con una muy buena actuación en la Nacional B. Acaba contrato y queremos renovarlo otro año

Ilias Makryonitis mLURQsY.png 29 años C: 6qKUta9.png  P: 6qKUta9.png Sueldo: 17.500 €

Cuando ha jugado lo ha hecho bien, pero la irrupción de Skeffington lo relegará a ser el tercer portero, se escucharán ofertas por el.

Daniel Skeffington LZMQpiw.png 18 años C: 6qKUta9.png P: tjp5hYa.png Sueldo: 6.500 €

En principio era un fichaje para el Sub20 pero su potencial me ha hecho replantear la situación y le ha ganado la partida a Makryonitis y a Cleeman. Se tiene mucha fe en él.

Posición muy bien cubierta con Giakoumis de titular, Skeffington de suplente y Makryonitis de tercer portero

Lateral Derecho

Dimitris Zouliotis mLURQsY.png 34 años C: Q0wuiXb.png P: Q0wuiXb.png Sueldo: 32.500 € 

Zouliotis pasará a ser el carrilero derecho suplente y esta será su última temporada en el club ya que su nivel a degenerado bastante al estar en una categoria superior.

Vasilis Rentzas mLURQsY.png 26 años C: ZNufAYy.png P: ZNufAYy.png Sueldo: 85.000 €

Fichado para ser titular, si se adapta al estilo tenemos carrilero para años.

Con Rentzas y Zouliotis tenemos la posición cubierta y el año que viene subirá Vosniadis del Sub20 para que actue como suplente y vaya empezando a tener minutos en los partidos menos exigentes. Es el mismo plan que el año anterior pero Rentzas se puso a tiro y no se podia desaprovechar.

Central

Dimitris Vosnakidis mLURQsY.png 24 años C: Q0wuiXb.png P: ZNufAYy.png Sueldo: 29.000 €

En esta posición ya no hay favoritos, tendran que pelearlo mucho entre ellos, él al partir lesionado lo tiene un pelin más complicado y será el quarto central en principio

Anotnis Magas mLURQsY.png 24 años C: Q0wuiXb.png P: q6GA777.png Sueldo: 32.500 €

Dada su buena temporada el año anterior será la referencia en defensa para acoplar las piezas nuevas con las viejas (aunque al final será el único de la linia defensiva que repetirá de titular)

Lazaros Charitonidis mLURQsY.png 28 años C: 6qKUta9.png P: 6qKUta9.png Sueldo: 20.000€

Ahora mismo sobra, se le buscará una salida en invierno y si no sale se irá en Junio pues finaliza contrato.

Merkourios Gerothanasis mLURQsY.png 19 años C: eF3C82V.png P: ZNufAYy.png  Sueldo: 6.500€

Creo que los ojeadores nos han metido un gol que este chico, el timepo lo dirá. De momento alternará el 1r equipo y el sub20 junto con Kalogerakos.

Giannis Potouridis mLURQsY.png 26 años C: ZNufAYy.png P: ZNufAYy.png Sueldo: 60.000€

El nuevo Kaiser de la zaga, robado a final de temporada del OFI Creta será nuestro central de referencia pues su mejor rol és el de Defensa con Toque

Charalabos Damianakis mLURQsY.png 23 años C: aYlxXTh.png P: q6GA777.png Sueldo: 30.000€

Central de presente y de futuro, tenemos muchas esperanzas puestas en él.

Hemos pasado de ser la posición menos cubierta a tener overbooking. En principio Potouridis y Damianakis parten de titulares junto con Magas cuando juguemos con tres centrales. El primer cambio será Vosnakidis y Gerothanasis se irá alternando con Kalogerakos como 5º central. Ambos pueden coincidir en algun partido de copa.

Lateral Izquierdo

Giorgios Kyrickopoulos mLURQsY.png 22 años C: ZNufAYy.png P: KauZ8C9.png Sueldo 40.000€

Uno de los mejores fichajes que hemos hecho, espero cambiar el gafe que tenemos en esta posición y que rinda como esperamos.

Christos Niaros mLURQsY.png 28 años C: Q0wuiXb.png P: Q0wuiXb.png Sueldo 44.000 €

Se irá a final de temporada pues su rendimiento es pobre y su sueldo alto.

Solo una palabra para describir la posición: Kyrickopoulos

Mediocampistas

Charalabos Oikonomopoulos mLURQsY.png 27 años C: aYlxXTh.png P: aYlxXTh.png Sueldo: 39.000€

El capitán del equipo, se repartirá los minutos con Piniotis cuando juguemos con dos centrales y un mediocentro. 

Manolis Papasterianos mLURQsY.png 31 años C: ZNufAYy.png P: ZNufAYy.png Sueldo: 41.500 €

Viene a aportar veteranía, para competir con Wifi y poder darle descanso en los partidos menos exigentes

Vasilis Triantafyllakos "Wifi" mLURQsY.png 26 años C: ZNufAYy.png P: ZNufAYy.png Sueldo 70.000 €

Nuestro faro, con la subida de categoria su calidad no se ha resentido. Confiamos en él ciegamente para dirigir al equipo des de dentro del campo.

Vangelis Piniotis mLURQsY.png 22 años C: Q0wuiXb.png P: q6GA777.png Sueldo: 18.750 €

El joven jugador se incorpora a nuestras filas de manera definitiva al finalizar su antiguo contrato. Será el primer cambio para Bubalo y Oikonomopoulos

Luka Bubalo YnaXEk0.png 19 años C: 6qKUta9.png P: tjp5hYa.png Sueldo: 6.500 €

Junto con Skeffington, el jugador con más potencial del club. Gusta mucho ya que a pesar de su juventud no se ha amedrentado al verse titular. Seguirá creciendo sin duda.

Creo que tenemos un muy buen medio del campo. Wifi y Bubalo seran titulares junto a Oikonomopoulos cuando juguemos con mediocentro, Papasterianos descargará de partidos a wifi y Piniotis sera un comodín en las dos posiciones.

Mediapuntas

Panagiotis Linardos mLURQsY.png 26 años C: q6GA777.png P: q6GA777.png Sueldo: 39.000 €

Ha venido para disputar el sitio a Nelis debido a la irregularidad de este último. De momento podemos decir de lo acertado que ha sido esta decisión. Partidazo contra el PAOK, que siga así.

Dionysis Belis mLURQsY.png 25 años C: q6GA777.png P: q6GA777.png Sueldo: 55.000 €

Sigue teniendo muchísima calidad pero su irregularidad le ha jugado una mala pasada.

Linardos parte como titular aunque Belis estará atento ante cualquier bajada de rendimiento.

Delanteros

Stelios Vasileiou mLURQsY.png 27 años C: q6GA777.png P: q6GA777.png Sueldo: 60.000 €

Viene a aportar experiencia en la liga y goles, parece difícil que le quite el sitio a Ranos aunque de momento parte con ventaja.

Antonis Ranos mLURQsY.png 25 años C: ZNufAYy.png P: ZNufAYy.png Sueldo: 41.500 €

Estará atento ante cualquier bajada de rendimiento de Vasileiou y será el primer cambió ne la delantera. Nos sabe mal relegarlo al banquillo pero Stelios es más completo sobre el papel

Tryfonas Platsas mLURQsY.png 17 años C: Q0wuiXb.png P: tjp5hYa.png Sueldo: 15.000 €

La joven esperanza griega, de momento tiene a Jaramillo por delante pero tenemos mucha fe en él. Ya ha jugado con la sub19 griega.

Miguel Jaramillo v5Is6NA.png 20 años C: aYlxXTh.png P: KauZ8C9.png Sueldo: 22.500 €

Seguiremos confiando en el y ahora tendrá una presión real de rendir pues Platsas tiene un nivel similar.

Tenemos 4 muy buenos jugadores lo que esperemos que haga mejorar nuestra estadisca de goles a favor. Espero que la copa permita que disputen muchos partidos y puedan rotar.

Global

La plantilla es indudablemente mejor que la de la pasada campaña, a parte ahora esta muchísimo más compensada y de medio campo en adelante tenemos un equipazo capaz de plantarle cara a cualquiera. Quizá vamos más justos en defensa pero la juventud de la línia me permite tener esperanzas de un gran crecimiento. 

Editado por Jordi87
Publicado

Tenemos un equipo muy compensado y con muchísimo futuro.

Yo soy Ranos y después de la temporada que se marco ahora me relegas al banquillo y te monto una revuelta del copón :D

Saludos

Publicado

¡Toma, pedazo de estreno ante el PAOK! Les hemos demostrado a estos vendidos que los jugadores nacionales también saben competir :D Y de paso cumplimos el objetivo de sumar 3 puntos ante uno de los del top 5, ¡vamos que sólo quedan 4! ;) 

De los fichajes me he quedado a cuadros con el delantero Platsas. Hay que mimarlo e ir poco a poco, pero sin duda tiene un enorme potencial que ilusiona a toda la afición (plas) También me han encantado los dos carrileros, especialmente el izquierdo. ¿Podríamos ver los atributos de Linardos, o incluso la comparación con los de Belis? Y por cierto, te confirmo que te han metido un gol los ojeadores con ese central jovenzuelo, no servirá más que para el equipo sub-21 xD 

La única pega que le pongo a la plantilla es la poca jerarquía de los centrales. Teniendo defensa de 3 me gustaría que al menos alguno fuera "pieza clave" o que tuviera gran experiencia en la categoría. Un espartano barbudo de más de 30 años con 20 de Influencia y Trabajo en Equipo... (amo)

Me encanta especialmente que sólo haya 3 extranjeros, y que los tres sean jóvenes de gran potencial que vienen a aprender y formarse con nosotros. No sé si figura ya dentro de tu planificación, pero me autoimpondría un límite de extranjeros en plantilla del primer equipo, quizás 5. Que estén sólo los que verdaderamente se lo merezcan ;) 

¡Saludos y a seguir así! ¡Suerte para lo que se viene! 

Publicado

NheVfHz.jpg

¡Saludos @Breogán!

Como dices, los dos tienen buena pinta y junto a Bubalo són la esperanza del futuro para el equipo. Los tres seran canteranos con el tiempo (de momento solo de adopción), espero que alguno salga de las inferiores en el futuro....

Gracias por pasarte!

¡Saludos @jdbecerra!

Sentar a Ranos en el banquillo ha sido muy difícil, pero si lo analizamos fríamente Vasileiou es mejor. Al menos a priori, después las cosas se demuestran en el campo y Ranos siempre lo ha hecho. 

En cuanto a la plantilla, pienso que está muy bien compensada si tenemos en cuenta el objetivo que es la permanencia. Para aspirar a cotas mayores le falta tela, aunque es una buena base.

Gracias por pasarte!

¡Saludos @karma23!

No me esperava ese resultado de primeras, espero tener la misma suerte contra el resto del top 5 :D

Platsas como bien decís los tres és el fichaje de futuro del equipo, internacional con Grecia sub19 espero que con nosotros pueda crecer y convertirse en un referente griego, si analizamos los carrileros, el izquierdo no lo tiene muy difícil para superar lo que había :P, a mi gusta Rentzas, creo que puede aportar mucho dado el declive que tuvo Zouliotis a final de la temporada pasada. Te pongo el link de la comparativa Linardos-Belis. Como ves estan igualadisimos pero de momento Linardos esta rindiendo, veremos que hace Belis cuando tenga la oportunidad.

De momento estoy contento con los centrales, si Charitonidis hubiera salido seguramente habría buscado un central del perfil que comentas, de momento confío en lo que hemos traído sobretodo en Damianakis y Potouridis.

De hecho el tope que tengo en cuanto a extranjeros de momento es que sean canteranos (nuestros o de adopción), no queremos a foráneos que vienen aquí a retirarse... Ahora mismo entre el primer equipo y el filial tenemos a 6 aunque el danés Cleeman saldrá seguro en invierno (tenemos a Skeffington que es mejor) y Ribeiro tiene muchas posiblidades ya que esta pidiendo partidos con el primer equipo y la posición está demasiado bien cubierta con Belis y Linardos como para darle minutos.

Gracias por pasarte!

Publicado (editado)

6lw013J.jpg

2018

Superliga. Jornada 2

(5º) AE Sparti  2-0  Lamia (16º)(Fav)

OuGuZ23.pngJaramillo, Damianakis

El partido comenzaba de la peor manera posible, lesión de Rentzas (estará entre 7 y 8 semanas en el dique seco) en el minuto 2. No eran buenos presagios pero a la media hora, Jaramillo hizo patente el dominio para poner el 1-0 después de una gran jugada colectiva y una bellisima asistencia de Bubalo. Dominamos el partido de cabo a rabo y no dimos facildades al rival, casi al final Damianakis ponia el 2-0 a la salida de un corner lanzado por Linardos, sumando una asistencia y convirtiendose en el MVP del partido. Todo esto le valió para entrar en el equipo de la semana por segunda jornada consecutiva. Gran fichaje de momento!

La semana posterior a este partido fue la semana negra para el Sparti, pues además de Rentzas, caian Jaramillo (3-4 semanas) y Damianakis (7-8 semanas) dejandos en cuadro pues Vosnakidis aun no está recuperado... La lesión de Jaramillo en cambio, a pesar de ser una mala noticia, es una oportunidad para el joven Platsas pues deberá demostrar que és el futuro. En otro orden de cosas, Bubalo firmó la renovación hasta 2020 pasando a cobrar 17.500€ anuales.

Superliga. Jornada 3

(Fav)(8º) Ast. Tripoli   3-1  AE Sparti (3º)

OuGuZ23.pngStanisavljevic (43,90+3,90+5)

OuGuZ23.pngPotouridis (1')

Inicio fulgurante del Sparti con un gol en el minuto 1 de Potouridis, después de un corner lanzado por Linardos. No habia un claro dominante en el juego y las ocasiones se iban sucediendo en ambos lados del campo, al final de la primera parte el tripoli conseguia poner el empate en el marcador. En la segunda parte el partido se desarrolaria de la misma manera pero con un cruel final, cuando ya creiamos que sumariamos un nuevo punto nos metian dos goles en dos minutos... el cabreo fue monumental pero chico, esto es la superliga si piensas que el partido esta dominado en dos zarpazos te meten dos goles.

Linardos volvió a estar en el equipo de la semana a pesar del resultado, y ya van tres de seguidas.

Superliga. Jornada 4

(4º) AE Sparti  1-3  Kerkyra (13º)(Fav)

OuGuZ23.pngVasileiou (8')

OuGuZ23.pngLaci (11), Karraoui (70, 89)

Tratamos de levantar la cabeza después del varapalo sufrido y empezamos bien con gol de Vasileiou después de una gran asistencia de Platsas pero el Kerkyra empató en la siguiente jugada de peligro, tan solo 3 minutos después. El partido fue muy similar al anterior pero esta vez cometí el fallo yo y debo asumir la responsabilidad, cuando mejor estábamos y se olia el gol sustituí a wifi por Papasterianos y el equipo se cayó, a los 5 minutos del cambio nos marcaron el segundo y casi al final del partido cuando ya íbamos a la desesperada nos pusieron la puntilla. Una mala decisión mia ha llevado a matar un buen partido de los chicos, toca levantarse de nuevo aunque la plantilla parece que esta viéndose afectada por este segundo golpe.

El lunes, el presidente anuncio una inversión de 210.000€ para ayudar a la maltrecha economia del club. Aunque de momento no estamos generando muchos ingresos tampoc tenemos muchos gastos por lo que la economia se mantiene estable a pesar de estar en -300K. También hemos recibido el anuncio del Brexit que se producira a finales de esta temporada, no nos afecta mucho la decisión la verdad.

Copa de Gracia. Grupo A. Jornada 1

Kissamikos  2-2  AE Sparti (Fav)

OuGuZ23.pngChalkiadakis (26), Goncalves (90+2)

OuGuZ23.pngRanos (66), Vasileiou (74)

Primer partido de copa, oportunidad para los menos habituales. Y empezó con dos avisos seguidos del Kissamikos, el segundo lo convirtieron en el 1-0. A pesar del dominio no estavamos llegando a puerta así que a la media parte entraron Vasileiou por Platsas y Charitonidis por Gerothanasis. La entrada del delantero revitalizó el ataque y nos permitió poner las cosas en su sitio dando la vuelta al marcador en tan solo 8 minutos. Pero otra vez la maldita relajación, fallo de Charitonidis y Goncalves empata en el tiempo añadido. No me lo puedo creer... ni me enfado pues la incredulidad no me permite asumir que de nuevo nos marquen en el tiempo extra....

La buena noticia de la semana a sido la recuperación de Jaramillo

Superliga. Jornada 5

(8º) AE Sparti  1-2  Apollon (1º)(Fav)

OuGuZ23.pngJaramillo (57)

OuGuZ23.pngPodlogar (20, 66)

Otro muy buen partido del equipo que acaba mal. El encuentro estubo muy igualado otra vez, demostrando que podemos plantarle cara a cualquiera, en una jugada el Apollon se puso por delante pero el equipo no se rindió, en el 57 Jaramillo empataba el partido pero como estamos en el mes horribilis en la siguiente jugada Magas era expulsado por doble amarilla y ahí nos caímos. A partir de ese momento el Apollon fue amo y señor del partido marcando el segundo y pudiendo meter alguno mas. Al final tuvimos una oportunidad en el tiempo añadido pero el balón se fue al palo, cunado no quiere entrar no quiere....

Jaramillo recayó de la lesión por las prisas para que volviera a jugar y estará 2 semanas más en el dique seco. Además Magas se perderá el próximo partido por la expulsión.

La clasificación al final del mes queda de la siguiente manera

VLOGtL2.jpg

Y la copa de Grecia

m7DvzLL.jpg

Resumen de Septiembre y próximos partidos

Gzy0vNg.jpg

d68bXTu.jpg

El equipo Sub20 disputa este año la superliga sub20 debido a nuestro ascenso supongo. Si no conseguimos subir la temporada pasada por meritos propios, esta temporada se presenta complicada.

FL6GhsN.jpg

rMgMvOh.jpg

Editado por Jordi87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...