jdbecerra Publicado Marzo 21, 2018 Publicado Marzo 21, 2018 (editado) Comienzo irregular pero ya sumamos 6 puntos y nos hemos colocado en media tabla, lo cual no está nada mal para un equipo recién ascendido. Veo que Linardos ha cogido el timón del equipo y eso es bueno, además Jaramillo sigue marcando goles (pena que no tenga a Ranos al lado ) Tienes pensado hacer algo para mejorar el pobre rendimiento de la Sub-20? Saludos y suerte Editado Marzo 29, 2018 por jdbecerra Citar
Breogán Publicado Marzo 21, 2018 Publicado Marzo 21, 2018 Parece que tenemos un serio problema con la parte final de los partidos, habrá que trabajar eso. A pesar de las tres derrotas seguidas, el panorama es excelente con el equipo colocado cómodamente en posiciones medias, muy por encima de lo que se espera de un equipo que debe pelear por la supervivencia. En cuanto a los juveniles, que esté ya jugando con la élite debe considerarse un éxito. La economía tiene mala pinta, pero conforme nos vayamos consolidando en la élite los número rojos irán desapareciendo. ¿Cuanto es el aforo máximo del estadio? ¿Es el club el propietario del recinto y por lo tanto puede ampliarlo? Citar
karma23 Publicado Marzo 29, 2018 Publicado Marzo 29, 2018 Bueno, mientras tengamos los mismos puntos que el Olympiakos, tan mal no lo estaremos haciendo Es normal que tras los dos primeros sorprendentes resultados nos cueste más sacar victorias. Desde mi punto de vista lo importante es que estamos compitiendo los partidos y, por ejemplo, ante el Kerkyra merecimos mucho más. Viendo la comparativa la verdad es que me gusta más Linardos que Belis, a quien veo como suplente del primero ¿El equipo sub-20 lo llevas tú también? Ahí sí que tenemos mucho margen para mejorar, habrá que fichar a más internacionales sub-19 ¡Saludos y suerte para lo que se viene! Citar
MaGGneto Publicado Abril 3, 2018 Publicado Abril 3, 2018 He seguido tu historia desde el inicio, aunque no me había animado a comentar todavía. Creo que esta primera temporada en la SuperLiga será un poco como hemos estado viendo, ganar partidos a priori difíciles y perder puntos en duelos teóricamente fáciles. Mi opinión y consejo (si me lo permites) es que no te preocupes mucho. Salva la categoría, que creo que lo harás fácilmente y que los chavales vayan creciendo. Ese LI apunta a futuro internacional por Grecia. Ojea los jugadores que acaben contrato en Junio hasta aburrirte, incluso los que a priori no vayan a querer venir. Muchas veces acaban sin renovar, no concretan otras ofertas y en Agosto te los puedes llevar. Creo, como resumen, que esta campaña es un trámite. Yo me centraría en eso: salvarme y tratar de fichar bien para la tercera. Por lo demás, ánimo y a seguir creciendo. Me pasaré a comentar más a menudo. Citar
Jordi87 Publicado Abril 3, 2018 Autor Publicado Abril 3, 2018 Saludos a todos, antes de seguir pediros perdón por el retraso, llevo dos semanas muy agobiantes pero en breve seguiremos con noticias desde Esparta con el mes de Octubre. Espero poder actualizar entre el jueves y el viernes. ¡Saludos @jdbecerra! Creo que la clave esta temporada es mantener la cabeza fría y recordar lo que muy bien dices, somos un recién ascendido y el objetivo es la salvación. Como bien dices, Linardos está tirando del carro y asumiendo galones lo que deja a Belis en una difícil situación. Jaramillo está como siempre y es titular indiscutible cosa que dificulta que juegue el joven Platsas (hay que tener paciencia con el pero debe ir sumando minutos) y Ranos cuando sale juega bien casi siempre pero Vasileiou es más completo y me convence más de momento En cuanto al sub20, la intención és mejorarlo pero la situación económica no nos permite mucho de momento. Primero debemos mantenernos en la superliga y poco a poco ir mejorando la economia para empezar a invertir en cantera a la mínima que podamos. Gracias por pasarte! ¡saludos @Breogán! El problema viene de la economia otra vez. Desde que llegué al club estoy intentando mejorar el equipo de preparadores pero de momento lo debemos hacer todo entre 5 y eso aun servia para segunda pero ahora parece insuficiente.... es una situación complicada. Como bien dices, espero que si nos mantenemos, la economia irá mejorando y con ello las infraestructuras del club. Hay que tener paciencia. Gracias por pasarte! ¡Saludos @karma23! De momento estamos bien, compitiendo y pudiendo jugar a nuestra manera. Ahora solo falta asentarnos en la división para aprender de los errores que estamos cometiendo y de esta manera mejoraremos los resultados (creo que se pueden mejorar a pesar de que ahora no esta mal como estamos en la tabla). El sub20 no lo llevo yo y de momento no es prioritario a pesar de que no le quito ojo. No me cansaré de repetirlo, antes el objetivo era el ascenso y ahora es la economia, pues solo a partir de una economia sana conseguiremos crecer. Como comentaba a Breogan y jdbecerra, a la minima hay que invertir en infraestructuras y cantera. Pero primero hay que llegar al minimo ¡Bienvenido @MaGGneto! Me alegro de que comentes, toda ayuda en forma de consejo o comentario es bien recibida Ahora en Octubre empezar a pensar en Agosto me cuesta un mundo pero tienes razón. De hecho tengo los ojeadores permanentemente ojeando en Grecia y sobretodo a los jovenes para encontrar alguna ganga tipo Platsas. En cuanto a los partidos, viendo que los estamos compitiendo todos, tengo la esperanza de que a partir de media liga empezemos a ganarlos y podamos llegar a estar en media tabla a finales de temporada. Pero aun queda un mundo para eso. Gracias por pasarte! Citar
Jordi87 Publicado Abril 27, 2018 Autor Publicado Abril 27, 2018 Bufff... un mes ya sin avanzar en la historia... esta tarde espero poder seguir avanzando. Tengo Octubre acabado desde hace más de un mes pero se me estropeo el ordenador donde tengo el juego y la cosa se ha ido alargando. Pedir perdón a quien siga la historia por el retraso en esta continuación (parece G.R.R.Martin o Patrick Rothfuss con sus libros ). En resumen, si me dan el ordenador hoy espero poder publicar el siguiente mes este fin de semana Saludos y perdón otra vez! Citar
Jordi87 Publicado Mayo 1, 2018 Autor Publicado Mayo 1, 2018 (editado) 2018 La primera noticia del mes fue la decisión de la junta de aceptar mis propuestas de aumentar a normal nuestra politica de fichajes de júniors i además se me permitió ampliar la estructura del club con un nuevo preparador. Superliga. Jornada 6 (Fav)(10º) Xanthi 3-2 AE Sparti (9º) Brochero (16), Brito (54), Camara (89) Platsas (70, 90+2) Partido muy igualado, donde volvimos a plantar cara, tuvimos más posesión y prácticamente los mismo disparos, la diferencia, como viene siendo costumbre, es la punteria. Ellos las enchufaron y nosotros no lo hicimos hasta prácticamente el final del partido. Nueva derrota para el equipo aunque aun estamos fuera del descenso, que recordemos que es el objetivo. Platsas ha sido convocado para jugar con la Sub19 Griega. Lucas Vivas se une como nuevo preparador físico. Superliga. Jornada 7 (11º) AE Sparti 3-0 Platania (10)(Fav) Linardos (22), Vasileiou (55), Zouliotis (pen 86) Muy buen partido de los chicos hoy, ante un rival que también esta pasando un mal momento pero que en teoria acabara en la parte media alta de la liga. Necesitavamos una victoria como el comer y no defraudamos. Pasamos por encima del Platanias demostrando que venderemos muy cara nuestra piel este año, esto es Sparta y aqui se suda sangre para ganarnos y si vienes de paseo pues te llevas tres goles como tres soles. Destacar la defensa en general ya que estuvo a un nivel superlativo. Magas y Platsas fueron elegidos en el once ideal de al semana. El joven Platsas sigue haciendo un mes memorable consiguiendo el gol de la victoria con Grecia Sub19 ante las islas Feroe en partido oficial. Por fin, Jaramillo y Rentzas estan OK para disputar partidos, hemos sufrido mucho sus ausencias aunque más la de Rentas pues parece que Platsas se está destapando. A pesar del buen hacer en el partido anterior, la derrota de la Sub19 ante Rusia por 0-2 los elimina de la siguiente fase (Platsas: 180 min disputados, 1 gol en esta convocatoria) Vosnakidis, después de muchos meses esta recuperado de la lesión y puede volver a entrar en el equipo. Superliga. Jornada 8 (Top5)(Fav)(2º) AEK Atenas 4-3 AE Sparti (8º) Toledo (18, 34), Livaja (47, 70) Vasileiou (20), Wifi (43), Potouridis (90) Buen partido, otra vez, en el que plantamos cara, otra vez) y en el que perdimos , otra vez. Hoy a pesar de hacer un buen partido, merecieron ganar pues a pesar de ser superiores en la posesión del balón, ellos supieron leer mejor el partido y nos mataron a contras. El gol de Livaja nada más empezar la segunda mitad nos mató animicamente y dieron paso a nuestros peores minutos, con el cuarto del mismo Livaja despertamos y apretamos dispuestos a vender cara la derrota consiguiendo el 4-3 y consiguiendo que todo un AEK pidiera la hora con una última jugada en la que el balón pego en el travesaño. A pesar de la derrota Wifi fue seleccionado como integrante del once de la semana. Y para terminar el mes, una de cal y otra de arena. Damianakis se recuperaba de su lesión y Giakoumis caía lesionado, estará en el dique seco entre 4 y 8 meses por lo que seguramente se perderá el resto de la temporada. En declaraciones a la prensa Torossidis dijo: " Es una baja muy importante para el club y esperamos que tenga un recuperación temprena. Aun así confiamos plenamente en los otros dos porteros de la plantilla. Skefington deberá hacerse mayor de golpe." Con esto deducimos que el joven portero australiano será el que tenga lla oportunidad como titular. Resumen de Septiembre y próximos partidos El Sub20 sigue navegando en la máxima competición, este mes consiguió un nuevo punto ante el Apollon. Aun no hemos conseguido ganar y obviamente somos el farolillo rojo de la competición a un punto de nuestro rival en el ascenso el Aris. Editado Mayo 1, 2018 por Jordi87 Citar
Breogán Publicado Mayo 1, 2018 Publicado Mayo 1, 2018 Pudo haber sido mucho mejor y es una pena no haber rascado un empate contra el AEK. Aún así tiene mucho merito andar por mitad de la tabla para un club que, según los pronósticos, iba a descender. Me alegro de verte de nuevo por aquí, se echaba de menos tu historia. Citar
jdbecerra Publicado Mayo 1, 2018 Publicado Mayo 1, 2018 Buen mes del equipo que sumo tres nuevos puntos y además planto cara frente a equipos mucho más fuertes. Giakoumis se lesiona para mucho tiempo, entre cuatro y ocho meses, esperemos que sean solo cuatro. Estamos fuera de la lucha del descenso pero no nos podemos confiar pues un par de malos partidos y nos hundimos en la clasificación, va a ser una lucha a muerte para salvarse, muy competida va a ser la permanencia. Saludos Citar
karma23 Publicado Mayo 1, 2018 Publicado Mayo 1, 2018 El hace 6 horas, Jordi87 dijo: estará en el dique seco entre 4 y 8 meses Creo que tienes que contratar a más fisios porque ese margen de 4 meses de error en la predicción de las lesiones se me antoja demasiado elevado Me sorprendió que contratar a un preparador argentino, aunque viendo sus números sin lugar a dudas bien vale la pena la excepción En liga seguimos siendo un tanto irregulares, pero el nivel de juego es bueno y creo que tendremos cero problemas para cumplir los objetivos más importantes Meterle 3 goles al líder es algo meritorio de por sí, más allá de la derrota. Platsas es un crack, a ver si llega a la absoluta ¡Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.