Jump to content

Problema juveniles italianos

nachoelmostro

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, estoy en una partida con el Genoa muy entusiasmado con el rendimiento del equipo y con un equipo joven al que quiero dirigir durante años.

El problema es que en el mes de enero de 2018 me encuentro que mis dos mejores promesas pueden irse del club al haber acordado contrato con dos gigantes europeos.

pp.jpg

es.jpg

El tema es que los contratos, que yo renové ni bien empecé, con mis jugadores son contratos de juveniles por tener 16 años. Entonces hice una prueba de intentar contratar a cualquier jugador italiano de 16 años de cualquier club y no tengo la opción de hacer lo mismo que hacen conmigo. Les ofrecí renovar, los representantes pusieron clausulas y de momento no se que pasará, pero no me motivaría seguir la partida porque fue pensada para disfrutar a estos chicos que uno es el segundo goleador de la Serie A y el otro entra siempre.

Alguna sugerencia? Gracias

Publicado

¿Las negociaciones no las llevas tú? Si las llevarás tú, podrías rechazarlas. Si no :nuse:. De todas maneras mira en tu pantalla de fichajes por si puedes cancelarlo.

Publicado

Siempre las llevé yo, fue muy raro.

Finalemnte renovaron, con sueldos altos para la edad y clausulas bajas jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...