Jump to content

Eso de "ver partidos"

Featured Replies

Publicado

¡Hola! :) 

Que nada, que de toda vida se han podido visionar partidos en el FM y no encuentro la manera de hacerlo en este. 

Az4oTgF.png

Teóricamente es tan sencillo como hacer click donde dice "Pulsa para ver el partido en directo", pero pulso y pulso y pulso y no pasa nada, cuando en otros FM, al pulsar el guión que aparece entre los equipos, éste se convertía en la palabra "ver". No uso skin, el nivel de detalle de la competición es "todos" y... no sé qué puede pasar. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿se os ocurre alguna idea?. Desde ya, gracias ;) 

Que raro :nuse:. Lo acabo de probar y a mi si me sale el letrero ver. Mira a ver si en la pantalla partidos te deja. En la pantalla partidos, a la derecha de cada partido, hay una lupa donde puedes decirle asistir al partido

• Autor

Gracias por molestarte en mirarlo y todo, @mabormu. Con lo que me has comentado sí que puedo asistir al partido. Además, he visto que si entro en el calendario de cada equipo en cuestión (esa lista de partidos de la temporada) allí sí que puedo cambiar el guión por ver al hacerle click. No sé, cosa rara. Al menos aunque no sea con un simple click sí que puedo ver el partido :) 

Perdón que esto es un poco colateral...

Nunca he "asistido" a un partido en FM. Veo muchos goles y resúmenes una vez se han jugado porque me gusta meterme en el papel y seguir las competiciones todo lo que pueda, también para ver jugadores "de verdad", si no veo en el campo lo que dicen los atributos y los stats no me convence un fichaje...
¿Cuándo asistes lo comenta la prensa después? ¿Dice algo sobre si sigues a algún jugador de alguno de los equipos como con los mánagers de la IA? ¿Provoca alguna reacción más?

El hace 3 horas, Toesoul dijo:

Perdón que esto es un poco colateral...

Nunca he "asistido" a un partido en FM. Veo muchos goles y resúmenes una vez se han jugado porque me gusta meterme en el papel y seguir las competiciones todo lo que pueda, también para ver jugadores "de verdad", si no veo en el campo lo que dicen los atributos y los stats no me convence un fichaje...
¿Cuándo asistes lo comenta la prensa después? ¿Dice algo sobre si sigues a algún jugador de alguno de los equipos como con los mánagers de la IA? ¿Provoca alguna reacción más?

depende.

si estás en paro te dice que andas buscando el trabajo.

si tienes equipo que puede seguir a algún jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.