Florian von Saltes Publicado Diciembre 19, 2017 Publicado Diciembre 19, 2017 Ver fichero Tercera División de España Pro + Torneos Amistosos Versión: Pro. Estado: Beta. Se incluye en el sistema de ligas española la Tercera División. Se ha creado base datos incluyendo las divisiones de la Regional Preferente para hacer más dinámica y realista la Tercera División Española. Esta versión añade torneos amistosos a la competición. Instalar en: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data Ligas de fútbol de España: 1.- Primera División. 2.- Segunda División. 3.- Tercera División. Ligas Juveniles: 1.- División de Honor Juvenil de España. Torneos de verano (pretemporada): Trofeo Colombino Torneig d'Històrics del Futbol Català Trofeo Villa de Gijón Trofeo Villa de Bilbao* Trofeo Vallecas Trofeo Teresa Herrera Trofeo Teide Trofeo Santiago Bernabéu Trofeo Reyno de Navarra Trofeo Ramón de Carranza Trofeo Playa y Sol Trofeo Naranja Trofeo Memorial Quinocho Trofeo Luis Otero Trofeo Los Cármenes Trofeo Lasesarre Trofeo Joan Gamper Trofeo Festa d'Elx Trofeo del Olivo Trofeo de la Vendimia Trofeo Costa del Sol Trofeo Emma Cuervo Trofeo Costa Brava Trofeo Concepción Arenal Trofeo Colombino Trofeo Ciutat de Barcelona Trofeo Ciudad de Zaragoza Trofeo Ciudad de Zamora Trofeo Ciudad de Vigo Trofeo Ciudad de Valladolid Trofeo Ciudad de Santa Cruz Trofeo Ciudad de Palma Trofeo Ciudad de La Línea Trofeo Ciudad de Alicante Trofeo Cervantes Trofeo Carabela de Plata Trofeo Antonio Puerta Trofeo Against Modern Football Copa de la Hispanidad* Torneos de clubes (temporada): Copa Ibérica de Fútbol - Taça Ibérica (Campeón Liga BBVA y 1ª División Portugal) Copa Heliodoro Rodríguez López Campió de Catalunya d'Aficionats Copa Catalunya Trofeo Diputación de Valladolid Copa de la Diputación de Jaén Copa de Castilla y León - - - 000 - - - Agradecer a @Jaime Luis por su gran trabajo en FMsite y su ayuda para hacer posible la presente aplicación Y a toda la comunidad del FMsite. Steam http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1236400953 Logos de equipos españoles hasta Preferente: https://www.facebook.com/FMPreferente/ Subido por Florian von Saltes Fecha 19/12/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor Florian de Saltés 3 Citar
pitalson Publicado Diciembre 19, 2017 Publicado Diciembre 19, 2017 Joderrrrrrrr,¿me vais a hacer empezar otra partida? Mamonaaaaaasssss. Ese trofeo colombino güeno quillooooooo. 2 Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 20, 2017 Autor Publicado Diciembre 20, 2017 (editado) @pitalson Mamona no me llores, que si solo es el Colombino güeno ahí, te lo soluciono rápido http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1237086419 Te compras un paquete de pipas y unos palodul y hechas la tarde. Editado Diciembre 20, 2017 por Florian von Saltes 1 Citar
pitalson Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 (editado) El hace 3 horas, Florian von Saltes dijo: @pitalson Mamona no me llores, que si solo es el Colombino güeno ahí, te lo soluciono rápido http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1237086419 Te compras un paquete de pipas y unos palodul y hechas la tarde. @Florian von Saltes Hombre...ya puestos...me bajo el fichero íntegro. ¿Os queda alguna division por incluir? porque madre mia . Voy a probarla a ver qué tal, y si consigo a los mismos que ahora tengo fichados. Editado Diciembre 20, 2017 por pitalson Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 20, 2017 Autor Publicado Diciembre 20, 2017 (editado) @pitalson Estoy trabajando con la base de datos que hice para el FM2016, a ver si la puedo recuperar y actualizar las divisiones inferiores. Es la que lleva este aporte. Editado Diciembre 20, 2017 por Florian von Saltes Citar
deivis10 Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 (editado) El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo: @pitalson Estoy trabajando con la base de datos que hice para el FM2016, a ver si la puedo recuperar y actualizar las divisiones inferiores. Es la que lleva este aporte. ¿Entonces tienes pensado crear la 5ª y 6ª división? me encanta lo de los trofeos amistosos... si creas la 5ª y 6ª división ¿la actualizarás no? cada grupo tal y como está ahora... deseando tener el parche como estaba en fm16, era una pasada jugar con ese parche, ya quiero tenerlo en fm18 :D. ¿es versión beta verdad?. Tengo una pregunta con las descargas de steam, si ahora me suscribo se me descarga el parche, pero cuando saques una actualización de este solucionando errores o ya con la 5ª y 6ª división ¿como podré bajármelo de nuevo? muchas gracias por el aporte !!!! :D. Editado Diciembre 20, 2017 por deivis10 Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 20, 2017 Autor Publicado Diciembre 20, 2017 Si, en eso ando, en actualizar la base del 2016 Citar
chechito8014 Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 gracias nuevamente por el trabajo pero solo quiero saber si este archivo es completo o aun faltan cosas hasta que division está elaborada de manera fidedigna y que es lo que le falta gracias Citar
Yespy Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 El hace 1 hora, chechito8014 dijo: gracias nuevamente por el trabajo pero solo quiero saber si este archivo es completo o aun faltan cosas hasta que division está elaborada de manera fidedigna y que es lo que le falta gracias ¿Has leído el primer post? 1 Citar
Breogán Publicado Diciembre 20, 2017 Publicado Diciembre 20, 2017 (editado) Tengo una duda con eso que dijiste "Se ha creado base datos incluyendo las divisiones de la Regional Preferente para hacer más dinámica y realista la Tercera División Española. " ¿Significa eso que si cargo la Tercera División la Regional Preferente se activaria en modo "Solo ver" o algo así? Editado Diciembre 20, 2017 por Baggio Citar
antoaac Publicado Diciembre 22, 2017 Publicado Diciembre 22, 2017 No me deja cargar la partida. Empecé ayer una partida y al ir a cargarla hoy me dice que es imposible Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.