Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 20/12/2017 at 16:26, Baggio dijo:

Tengo una duda con eso que dijiste "Se ha creado base datos incluyendo las divisiones de la Regional Preferente para hacer más dinámica y realista la Tercera División Española. "

¿Significa eso que si cargo la Tercera División la Regional Preferente se activaria en modo "Solo ver" o algo así?

No, ha creado la Regional Preferente para poder agrupar todas las divisiones regionales territoriales bajo un mismo paraguas. Para entendernos, la Regional Preferente es una "competición superior", pero los equipos que ascienden a Tercera provienen de las divisiones regionales de cada comunidad autónoma.

Publicado

laaa putaaaaaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que lo parióoooo!!!!... esto es increible... lo unico que yo le cambié (A MI GUSTO) es que en la copa iberica la juega el ganador de la copa del rey, peroooooooooo se me paró cinco veces... excelente trabajo, un aplausooooooooooo !!!!!!!!!

Publicado (editado)

@Florian von Saltes una pequeña petición. Si has creado todos los grupos de Regional Preferente, en el grupo norte de la Regional Gallega hay un equipo llamado Polvorín. En la vida real es el filial del Lugo, pero en el juego no aparece como tal.

¿Puedes solucionarlo?

Editado por Baggio
Publicado (editado)

@deivis10 Me queda la Catalana por actualizar, que son como 53 grupos en distintas categorías.

@Baggio

He decidido no modificar la base de datos de la versión con los equipos que ya figuran en la original, para que sea útil otros años.

Lo que comentas tiene fácil solución sería crearte una base de datos propias con lo que comentas, y ejecutar la dos.

@onedrama Moltes gracies!

@Alexis_kpo ¿Funciona o no?

@antoaac ¿Has instalado otra version?

¿a alguien más le pasa lo mismo?

Editado por Florian von Saltes
Publicado
El hace 52 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Me queda la Catalana por actualizar, que son como 53 grupos en distintas categorías.

Genial!! entonces está bastante avanzado, ¿todo eso para tener hasta la 6ª categoría activada? deseando ya tenerlas disponibles :D. ¿para cuando aproximadamente crees que pueda estar? gracias por el trabajo, me encanta el poder tener hasta la 6ª división y los trofeos amistosos, con ese parche disfruté mucho en fm16 y estoy deseando tenerlo para esta edición, gran trabajo y muchas gracias :).

Publicado (editado)

Espero que lo antes posible, activar los niveles 5 y 6º. Y después los restantes niveles 7 y 8º, ya que la base de datos incluye todas las categorías.

@deivis10 ¿Has probado este update?

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo:

Espero que lo antes posible, activar los niveles 5 y 6º. Y después los restantes niveles 7 y 8º, ya que la base de datos incluye todas las categorías.

@deivis10 ¿Has probado este update?

No he podido probarlo, pero lo que voy a hacer es dejarlo simulando esta noche a ver como avanza, a ver si funciona todo correctamente, así poder ver como va todo, espero que funcione bien, ¿cuantas temporadas me aconsejas simular? 

Vaya trabajo, hacer las 7ª y 8 división también, debe ser un trabajo increíble ¿jamás se ha llegado a hacer tantas ligas jugables en España verdad? se que en la 5ª son unos 39 grupos aproximadamente y en la 6ª unos 68... pero ¿cuantos son en la 7ª y 8ª? deben ser aun más, una locura y increible si consigues hacerlo, no solo crear todos los grupos, si no crear los clubes que componen cada grupo y poner a que grupo va cada equipo en caso de ascensos o descensos desde 1ª a 8ª para que no se descuadren estos, un trabajo impresionante si consigues hacerlo, yo aconsejo que subas antes el de 5ª y 6ª sin la 7ª y 8ª y más adelante pues ya si subas con todas, así podremos tener todos disponible antes tanto la 5ª como 6ª y además simular temporadas a ver como funciona, que es lo que hago yo siempre para comprobar.

Muchos ánimos y si quieres ayuda en algo, sobretodo más adelante aré escudos, los restantes de 3ª división que faltan y los de la 5ª división mínimo me gustaría hacerlos, podría pasártelos si los creo y tu los compartes con la gente, yo si los creo no tengo problema en compartirlos, muchos ánimos :).

Publicado (editado)

@deivis10 Prueba las máximas que puedas. Los equipos y las ligas ya estan creados, son como unas 400 competiciones y unos 4000 clubs (+/-), cuando actualice la segunda catalana, y estructure la andaluza a la nueva competición, subiré uno con la 5 y 6º activado.

Publicado
El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Prueba las máximas que puedas. Los equipos y las ligas ya estan creados, son como unas 400 competiciones y unos 4000 clubs (+/-), cuando actualice la segunda catalana, y estructure la andaluza a la nueva competición, subiré uno con la 5 y 6º activado.

Vale aré eso, ya voy avisando entonces como va la simulación.

Tanto las ligas como los equipos que dices que ya están creados que son como unos 4000 clubs y 400 competiciones ¿los creasteis antes en otra edición vosotros? la verdad increíble el número de clubs y competiciones que podremos tener disponibles, no se como vayan las divisiones de 4ª para abajo pero ¿este año no habrán creado clubes nuevos en alguna de esas divisiones? me refiero a clubes recién fundados, bueno no tengo idea, la verdad que ya teniendo activadas estas divisiones es un lujo, esperando el parche con ganas, muchas gracias por el trabajo :).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...