Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 El 90% los cree en la edición del FM2016, aunque se activó hasta el 6º, pero tenía la intención de activar todas las competiciones.

Vale, muchas gracias por todo, voy a bajar el parche de nuevo para comprobarme que es la ultima versión subida por ti y simulo a ver como funciona ;) 

Publicado
El hace 17 horas, Florian von Saltes dijo:

de nada.

Simulé hasta diciembre de 2021 y por ahora lo veo bien, bueno me han pasado cosas como que el Real Madrid Castilla vaya al grupo 4 de segunda B o que el Elche Ilicitano vaya al grupo de tercera de murcia, pero bueno eso también por lo que he visto parece a que se ha debido por ascensos de equipos de la zona de madrid a segunda b, que ha hecho que no todos entren en el grupo 1 y por eso parece que el castilla fue al grupo 4, al igual lo del Elche B que el grupo 6 está lleno de equipos valencianos. Entonces es algo que no se consideraría fallo seguramente.

Por lo demás bien, han subido equipos de tercera a segunda B como el Crevillente y por lo que vi todos fueron a sus grupos correctos, no he visto ningún problema.

Lo único que yo modificaría es los trofeos amistosos, los rivales, no se como funcione esto, pero por ejemplo en el Joan Gamper siempre el Barcelona juega contra equipos italianos o en el Trofeo Santiago Bernabeu siempre el Real Madrid contra equipos Alemanes, no se si se pueda modificar para que sea algo aleatorio y vayan equipos de diferentes países.

Por lo demás genial, mucha suerte con el trabajo :D.

Publicado
El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 ¡Muchas gracias! Veré otra opción para los torneos amistosos en la elección de equipos invitados. Me queda por revisar la Cuarta Catalana

Vale genial!!! es increible el trabajo que estás realizando.

Se puede modificar también si ves conveniente claro algún detalle de alguna equipación, por ejemplo la UD Ilicitana del grupo 4 Comunidad Valenciana de la 5ª categoría sale con la camiseta totalmente blanca, en realidad es con rayas verticales blancas y verdes y el Torre Levante de Tercera división grupo VI de vez de azul completo como sale en el juego viste semejante al levante, rayas verticales azul y rojo. Es dificil, son tantos miles de equipos que siempre algunos va a pasar esto, es lógico, pero bueno son dos equipos que conozco de verlos jugar y me di cuenta y te informo del detalle, si puedes cambiarlo genial y si no se entiende :) Mucha suerte con el trabajo, se va ha quedar genial el fútbol español en el juego con el trabajo que estás realizando :)

Publicado
El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Cambiado. Y gracias de nuevo. Me quedan 20 de la Cuarta Catalana (la mejor página a mi gusto de federaciones por cierto ;))

Muchas gracias crack, entonces ya no te queda mucho, muchos ánimos ! :D.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Madre mía, 400 competiciones y 4000 clubs. Enhorabuena por el parche.

Podré elegir clubs en los que he jugado, nunca lo hubiera imaginado jajaja

Ya tengo ganas de poder probarlo.

Felicidades!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...