Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tercera División de España Pro

Versión: Pro.

Estado: Definitivo.

Se incluye en el sistema de ligas española la Tercera División.

Se ha revisado las reglas para hacer más dinámica y realista la Tercera División Española. Los ascensos y descensos se producen en su correspondiente competición regional en Tercera División.

Se ha revisado los errores que figuran en la BD original (equipaciones, ciudades, etc...).

Versión compatible con otras ligas extranjeras.

Instalar en:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data

Ligas de fútbol de España:

1.- Primera División.

2.- Segunda División.

3.- Tercera División.

Ligas Juveniles:

1.- División de Honor Juvenil de España.

- - - 000 - - - 

En la próxima actualización se activara la Liga Nacional Juvenil.

- - - 000 - - -

Agradecer a @Jaime Luis por su gran trabajo en FMsite y su ayuda para hacer posible la presente aplicación ;)

Y a toda la comunidad del FMsite.

Steam

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1288027550

Logos de equipos españoles hasta Preferente:

https://www.facebook.com/FMPreferente/

• Like 1
Publicado

Hola, enhorabuena por tu gran trabajo, e descargado tu otro update tercera. Pero tengo una cuestion para este update cuando dice base de date incluyendo division regional que es, tiene una foto? 

Publicado

@andaluz Gracias, es el siguiente nivel de la competición española por debajo de la Tercera División, pero no se encuentra activada en esta versión, en la versión original viene como genérica y en esta versión esta recreada pero inactiva. Se ha implementado para que los equipos que asciendan a Tercera División sean los que correspondan a su geografía.

• 2 meses más tarde...
Publicado
El En 28/12/2017 at 23:14, Florian von Saltes dijo:

@andaluz De nada :D

Hola Florian, lo primero darte las gracias por el trabajazo, esto tiene un curro enorme, esta todo casi perfecto, y digo casi porque he visto que de mi equipo fallan algunas cosillas, pero nada importante ¿puedo decirtelas y me comentas si las puedes toquetear? o si puedo hacerlo yo, para asi no seguir avanzando en la partida por si tengo que volver a empezar jajaja

Un saludo!

Publicado

Buenos días gran trabajo como siempre se agradece antes que nada, tengo una duda, si instalo este parche puedo instalar el parche de Estructuras de España o es incompatible, por favor quisiera saber si este tb amplia las estructuras, o solo debo instalar este unicamente, que es lo que me recomiendan  quienes ya juegan con estos parches de antemano muchas  gracias!!!

Publicado

@Drumcode Tendrías que modificarlas en la base de datos y volver a verificar las reglas con el Editor del FM. ¿De todas formas que sería?

@chechito8014 Ambos serían incompatibles por ser la misma base de datos, la diferencia sería los distintos niveles de ligas activados. El presente sería hasta la Tercera División más competiciones amistosas de verano. Mientras que el de Estructuras de Ligas de España esta activada hasta la competiciones de Cuarta Regional (9º nivel). Dependería de que equipo quieras entrenar.

Publicado
El hace 25 minutos, Florian von Saltes dijo:

@Drumcode Tendrías que modificarlas en la base de datos y volver a verificar las reglas con el Editor del FM. ¿De todas formas que sería?

@chechito8014 Ambos serían incompatibles por ser la misma base de datos, la diferencia sería los distintos niveles de ligas activados. El presente sería hasta la Tercera División más competiciones amistosas de verano. Mientras que el de Estructuras de Ligas de España esta activada hasta la competiciones de Cuarta Regional (9º nivel). Dependería de que equipo quieras entrenar.

Actualizar un equipo de 3ª, con sus numeros de socios reales y todo eso.. ¿eso lo puedo hacer yo? no tengo ni idea! Es el unionistas de salamanca

Publicado

@Drumcode Si, sería modificar lo que quieres incluir con el Editor del FM, viene en utilidades de Steam. Sería localizar el equipo en cuestión hacer las modificaciones, guardar y luego verificar las reglas de las competiciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...