Jump to content

Jugadores grises selecciones africanas

Featured Replies

Publicado

Hola hace un tiempo me cree una partida con boca juniors y al llegar al mundial  las selecciones africanas no convocan jugadores, solo van los jugadores grises (no solo en el mundial en otras competiciones tambien), ya no se que pueda causar esto, tengo el juego original y ya he probado cambiar la base de datos etc. Espero que puedan ayudarme, saludos.

Buenas. ¿Solo te pasa con las selecciones africanas? Yo uso base de datos grande y salen todos los jugadores bien. Era lo único que se me ocurría en principo para tu caso. Pero si dices que has probado con distintos tamaños de base de datos... :nuse:.

• Autor

Yo tambien uso base de datos grande, me exprese mal lo que quise decir es que los archivos de la carpeta editor data los fui cambiando para ver si eso no era el problema, lo de cambiar la base de datos no lo he probado, ya hice tambien lo de desbloquear la seleccion alemana y japonesa por eso me parece raro, si saben de algo por favor avisenme!.

¿Has probado en una partida nueva sin nada, de base de datos ni liga, en la carpeta editor data? Te digo una partida nueva, porque si las quitas o cambias con partida empezada, no va a afectar a tu partida porque ya las cargastes al  principio.

• Autor

Pude solucionar lo de las selecciones africanas quitando los archivos de classen pero ahora el unico problema que tengo es que no convocan ningun jugador la seleccion japonesa para ninguna competicion, siempre van los jugadores grises, que podria hacer ahora? solo tengo cargado los archivos de lesiones de galvez y la superliga argentina que fue publicada aca.

Eso se debería solucionar con el parche real name fix. Si la partida está empezada, tendrás que esperar a la próxima convocatoria para ver los cambios. Igual que con la seleccón alemana. Te dejo enlace

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.