Jump to content

Featured Replies

Yo lo decía porque en el Trofeo Colombino, Carranza y estos equipos como Sevilla, Betis, Málaga, Sporting Portugal,...suelen ser equipos que juegan muchas veces y sería más real.

Me puedes decir donde se modifica dentro del Editor? Gracias!!! :)

El hace 17 horas, Florian von Saltes dijo:

@famcruvar ¿Alguna preferencia por los equipos participantes?

no basicamente me gustaria jugarlo y que cuando se gane un trofeo quede reflejado en el historial en anteriores ediciones lo jugaba pero nunca registraba nada.

• Autor

@famcruvar En la edición que he subido debría guardarse el historial, además trae el histórico de competiciones pasadas

@horky En la sección de equipos a participar.

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Autor

@pedro_mustang2012 El Recre, y tres equipos aleatorios a elegir entre la 1ª Div Española, Premier League, Serie A italiana y la Bundesliga alemana

@Florian von Saltes y siempre sigue esa estructura de rivales? no hay por ejemplo manera de que los rivales sean aleatorios de mas niveles diferentes? a mi me suelen salir siempre equipos buenos, no equipos mas intermedios como por ejemplo de segunda o algun equipo exotico por ejemplo

• Autor

@franciscogotera Se puede configurar con el editor, es muy fácil.

Reglas Avanzadas => Trofeo Colombino => Equipos clasificados

Aquí ya cambias la competición de donde quieres extraer el/los equipos que participen

Depués guardar los cambios, no hay que simular.:thumbsup:

Editado por Florian von Saltes

• Autor

@onedrama Parece que ahora funciona

Uy! Aquí no era :silb:

Editado por Florian von Saltes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.