Jump to content

Featured Replies

• Autor
Parece que el equipo ha encontrado su forma, 12 de los últimos 18 puntos... el Chongging se viene con todo!!

Con el objetivo de no descender ya cumplido, y más allá de plantearse un 'objetivo' la mente de ambos debe estar pensando en la próxima temporada... se sabe algo de eso?

Pues si, 4 victorias en 6 partidos, y jugando bastante bien.

Bueno, si es cierto que el objetivo de esta temporada está cumplido y que prácticamente no hay nada más que hacer, pero empezaremos a pensar de lap róxima campaña cuando acabemos esta. Te puedo adelantar que queremos hacer un equipo capaz de todo en China. Veremos si lo logramos :P

pd: Si miráis arriba veréis que he tenido que editar el resultado contra el Shenzhen... bueno, de un 2-0 a un 4-2 no mucho cambio... :(

Al Bayern le sobra el dinero parece... este mes se ha hecho con Tim Wiese por 21 millones. 3 grandes delanteros se movieron, Kapo, Iaquinta y Defoe y bueno, un... ¿jugador? que dicen que es delantero llamado Maxi López, al Sevilla por algo más de 12 millones.

EDITO porque tuve que volver a jugar este último partido contra el Shenzhen

Che tan lindo es Maxi Lopez que Rijkard lo prefiere en vez de Saviola...no me quiero imaginar lo que serán las concentraciones... :(

• Autor
Al Bayern le sobra el dinero parece... este mes se ha hecho con Tim Wiese por 21 millones. 3 grandes delanteros se movieron, Kapo, Iaquinta y Defoe y bueno, un... ¿jugador? que dicen que es delantero llamado Maxi López, al Sevilla por algo más de 12 millones.

EDITO porque tuve que volver a jugar este último partido contra el Shenzhen

Che tan lindo es Maxi Lopez que Rijkard lo prefiere en vez de Saviola...no me quiero imaginar lo que serán las concentraciones... :(

Pues, ahora mismo Maxi López en Sevilla, y Saviola, tras volver de la cesión en el segundo equipo... parece que prefería a Eto'o :(

• Autor

Mes de septiembre

09.09.06

24ª jornada de 1ª división A

chongqingqiche4ma.jpgChongqing Qiche 2-1 Dalian Shidedalianshide2hz.jpg

El Dalian es tercero en liga, y candidato a ocupar esa segunda plaza, pues parece que el Shandong tiene ya el título asegurado. El estadio estaba más lleno que nunca y se esperaba un gran partido. Y así fue. Primera parte de dominio local y un gol, el del húngaro Sàndor Nagy en el minuto 34 de cabeza. Con 1-0 al descanso el equipo estaba eufórico, y más cuando en el minuto 85 Li Bin hacía el 2-0. En el descuento Zou Jie marcó el gol de la honra para un Dalian inferior.

17.09.06

25ª jornada de 1ª división A

chongqingqiche4ma.jpgChongqing Qiche 0-2 Shenhua Shangaishanghaishenhua3sk.jpg

Un resultado totalmente injusto. Increíble como podemos perder un partido en apenas 1 minuto. En el 24 y en el 25 del primer tiempo, primeras 2 llegadas del equipo visitante y 2 goles, uno de Chen Lei y otro de Hu Wei. Hasta ese instante habíamos llegado en innumerables ocasiones, pero su portero era el mentor de Iker Casillas. Lo paraba todo, y después de los goles igual, tuvimos muchísimas ocasiones pero su portero lo paró todo. Este encuentro lo merecimos ganar... En fin.

23.09.06

26ª jornada de 1ª división A

chongqingqiche4ma.jpgChongqing Qiche 3-0 Qingdao Yizhongsimbolopeq37851bz.gif

Partidazo y 3 puntos para el equipo. El partido no pudo empezar mejor, penalti y expulsión rival en el minuto 4. Sàndor Nagy, por desgracia, no estuvo fino y falló el lanzamiento, tirando justo al centro de la portería. Pero me cabreé de verdad cuando, en el minuto 6, hubo un nuevo penalti, y el gran Nagy lo falló otra vez. Y se suponía que este era nuestro hombregol?? Menos mal que tras errar ese segundo penalti, Bai Yi, un central rival metió el balón en su propia portería al intentar despejar. Huang Xiyang antes del descanso convirtió el 2-0. En el 49, ya en el segundo tiempo, llegó el tanto del húngaro, que hacía el 3-0. Tras eso, fallos y fallos de nuestros delanteros. Nagy acabó con un 10, pero esos 2 penaltis fallados...

24.09.06

El Inter de Shangai desciende.

A falta aún de varias jornadas para finalizar la liga, el Inter de Shangai, que este año era un equipo para la parte media-alta de la tabla, ha descendido matemáticamente tras caer ayer en la vigésimasexta jornada liguera.

25.09.06

Aplazamiento del Shandong-Chonqing

El partido entre el líder, el Shandong contra la revelación de la campaña, el Chongqing Qiche, ha sido aplazado por el inminente partido de los líderes en la Liga de Campeones asiática, competición que acaba de llegar a sus cuartos de final.

30.09.06

El Zhejiang asciende.

El Zhejiang ha logrado el ascenso tras desplegar un juego muy ofensivo y espectacular a lo largo de la temporada. Felicidades a los hombres dirigidos por Wang Zheng.

Bueno, tengo 1 partido menos que todos (en algunos casos 2 menos) y quedan por jugarse ya pocas jornadas, la liga va así:

tabla4mz.png

Al Shenzhen, que tiene 2 partidos más, con un poco de suerte lo podemos adelantar y colocarnos 7ºs. El quinto lugar no está lejos del todo, a ver que logramos.

jajaja como me he reido con la historia, muy buena :hello:

Suerte con los partidos que quedan, ya tienes un nuevo aficionado al Chongqing xD

Y cómo sabes que jugadores son los tuyos, si todos los chinos son iguales?

• Autor
jajaja como me he reido con la historia, muy buena :hello:

Suerte con los partidos que quedan, ya tienes un nuevo aficionado al Chongqing :(

Gracias, mi objetivo es que se rían con ella y no de ella! xD;(

Gracias, me alegra que ya haya un nuevo aficionado al Chongqing, y más un canarión como yo! Saludos!

Y cómo sabes que jugadores son los tuyos, si todos los chinos son iguales?

Si están jugando, casi siempre me fijo en sus camisetas, así distingo a los jugadores y equipos xD xD Además, cuando llevas un par de meses, hasta los diferencias entre ellos y todo...

Saludos y gracias a los 2 por seguir mi historia!

Dios pero que al final puedes... HASTA NO DESCENDER!!! no no no... no es posible, tiene que pasar algo, los malos siempre mueren o les sale todo mal...

• Autor
Dios pero que al final puedes... HASTA NO DESCENDER!!! no no no... no es posible, tiene que pasar algo, los malos siempre mueren o les sale todo mal...

Pellízcate o algo, por si las moscas digo... xD Y... yo.... soy malo?? Pero olvida como soy en la cama, fíjate solo en el foro xD xD xD

Por cierto, así me gusta, con el PUTO CULO en NBAManía.. cuanto ibas, 6-17?? ;)xD xD

Esperamos con impaciencia el fin de temporada, las nuevas altas, bajas y todos esos rollos veraniegos. :unsure:

Pellízcate o algo, por si las moscas digo... xD Y... yo.... soy malo?? Pero olvida como soy en la cama, fíjate solo en el foro xD:unsure:xD

Por cierto, así me gusta, con el PUTO CULO en NBAManía.. cuanto ibas, 6-17?? xD xD xD

Chinchate porque ahora son 6-20 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.