Jump to content

Featured Replies

• Autor
Esperamos con impaciencia el fin de temporada, las nuevas altas, bajas y todos esos rollos veraniegos. xD

Ahora viene el mes de octubre con 2 partidos y luego noviembre con los últimos 2 xD

Chinchate porque ahora son 6-20 :unsure:

Vaya, sin lugar a dudas estás en racha! xD

• Autor

Mes de octubre

01.10.06

27ª jornada de 1ª división A

chongqingqiche4tg.jpgChongqing Qiche 3-1 Liaoning Fushunsimbolopeq54588tu.jpg

El Liaoning está en tierra de nadie, con el ascenso ya logrado y sin nada a que aspirar. Así, este partido se veía fácil antes de comenzar. En el minuto 5, Sàndor Nagy abría el marcador tras quedarse solo delante del portero. En el 16 el húngaro repetía. En el segundo tiempo Guo Hui acortaba distancias, pero solo 1 minuto más tarde, en el 59, el mejor de la noche, Huang Xiyang, marcaba el 3-1 definitivo.

10.10.06

Empiezan a moverse.

Los equipos chinos han empezado ya a planificar la nueva temporada 2007. Con apenas algo más de un mes de competición, y la mayoría de equipos con sus objetivos logrados, están pensando ya en la próxima campaña, que promete ser apasionante como esta.

16.10.06

Li Jian es intocable.

Varios equipos de la 1ª división china se han interesado en hacerse con los servicios del portero del Chongqing Li Jian. Morales ha declarado que no se moverá del equipo a no ser que llegue una oferta demasiado buena como para rechazarla. A su vez, el guardameta chino ha sido convocado con la selección de China para disputar los partidos clasificatorios a la Copa Asiática 2007.

18.10.06

Shandong, nuevo campeón!

Así es, el mejor equipo de la temporada, el más regular, el más goleador, el menos goleado y con 1 sola derrota en su haber ha logrado, tras 7 años y un 2º lugar el pasado año, el Shandong ha logrado el título liguero, mientras que a su vez estará en la final de Copa. Temporadón, en el que además logró clasificar hasta semifinales de la Liga de Campeones.

20.10.06.

Cui Kai ya es indiscutible con la sub19.

El joven portero Cui Kai, que llegó el pasado verano al Chongqing Qiche como joven promesa, según Morales, se ha hecho con la titularidad en la portería china sub19. Además, se ha consolidado como guardameta del primer equipo, estando convocado en varias ocasiones.

21.10.06

El Jilin acompañará al Zhejiang en el ascenso.

El Jilin logró ayer en una última jornada de infarto el ascenso a la 1ª división A china. Será su primera temporada en la máxima competición. Y es que además, el pasado año jugaba en la regional norte de China. Un ascenso fulgurante.

29.10.06

28ª jornada de 1ª división A

5455equipa2ga.jpgShangai Zhongbang 1-2 Chongqing Qichechongqingqiche4tg.jpg

Otros 3 puntos pa' la saca. El equipo no cabe en sí. Están jugando de manera excepcional, y esto lo demostraron ayer. Y eso que Li Jian tuvo que emplearse en algunas ocasiones. A los 11 minutos ya ganábamos con gol de Li Zhi. Wang Rouji empataba solo 3 minutos más tarde, pero estábamos siendo superiores. Tuvimos que esperar al 71 para que el gran Nagy pusiese el 1-2 en el electrónico. Terminamos este mes con 2 de 2.

Ya faltan solo 2 partidos por jugar, al menos para mi, ya que tengo 1 partido menos que todos los demás equipos salvo 1. Las cosas están así:

11qm.png

Se puede entrar incluso en el TOP 5, aunque igualmente ya ha sido la mejor temporada del Chongqing en su historia.

Pues ánimo y a entrar en ese top 5 de los elegidos :)

Tengo una duda vital, que tengo que preguntar aunque muera... ¿sabes pronunciar bien el nombre de todos los equipos chinos? Es una duda existencial :)

• Autor
Pues ánimo y a entrar en ese top 5 de los elegidos :)

Tengo una duda vital, que tengo que preguntar aunque muera... ¿sabes pronunciar bien el nombre de todos los equipos chinos? Es una duda existencial xD

A ver si entramos, aunque ya he jugado ya... :)

Aunque mueras... uhhmmm.... a ver si se da el milagro... digo, si acierto la pregunta xD Pues no, que quieres que te diga, el Shonbang ese, y todos esos.. pues no se...

OFF TOPIC

Bueno... acababa de terminar la temporada, con todos los screens de todas las cosas y todo, y ahora, cuando aprieto cualquier cosa, se reinicia. Pasaros por aquí, y vereis, a ver si alguien me puede ayudar... :)

Joder que mala pata a ver si lo arreglas. :)

Joder el mismo error que a Juayer, arreglalon tío que la historia pintaba muy bien!! :)

• Autor

Bueno, como ya sabréis la partida se me ha jodido y tras estar ayer y hoy intentando solucionarlo, no he podido, así que doy por finalizada mi historia. Decir que había terminado la temporada en 6ª posición, así qeu 1 temporada ha durado esto. Espero veros en mi próxima historia, que empezaré en 2 semanas, si tengo que esperar. Saludos a todos

Vaya racha llevamos, macho, es lo que mas me jode de este juego, esos fallos sin sentido... ¬¬ bueno, espero volver a leer pronto una historia tuya (con Jordan, por supuesto :) )

Joe que putada. Nada esperaremos a tu siguiente historia si es tan buena como esta lo estaba siendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.