Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ups... como que J y J parecen estar compitiendo en The Amazing Race con tanto misterio, y vuelta al mundo!

Será Beijing la escala final? No creo que peguen la vuelta para Roma!  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Bueno, espero con ansias conocer el equipo y éxito donde quieras que entrenen o lo que hagan!

The amazing race... jajajaja! Misterio... hombre, no tanto eh!! Lo de la vuelta al mundo... si cobramos... quizás salga algo... xD

Será... quién sabe, eso si, a Roma si que no nos vamos, que eso está muy lejos.

Gracias, la verdad es que me alegro de que a alguien le interese tanto como para esperar con ansia, y a ver si tengo éxito en mi nuevo equipo...

Jordan dira: Bueno, ya que estamos aquí nos quedamos o...vamonos a Malasia xD

Jordan no dice nada, que bastante cabreado me tiene el muy....

• Autor

15:50 pm, Aeropuerto Internacional Chiang Kai-shek, Beijing, capital de China.

- Ã?bamos a Roma... y acabamos en Beijing, China... pero como podemos ir a Europa y terminar en China???!!!!!

- Pues... lo he estado pensando mucho, y creo que, definitivamente, nos equivocamos de avión... vamos, es una posibilidad que hay...

- No, en serio???!!!!

- Si, claro que a lo mejor no pasó eso...

- Claro que pasó eso!! A ver... y ahora, que hacemos ahora... Vamos a preguntar cuando sale el próximo avión hacia España...

- España?? Pero no vamos a Ita...

- Mejor cállate.

- Si, mejor.

- Perdone, pero, el próximo avión a España cuando sale?

- A España? Desde aquí no salen aviones hacia España, lo máximo a Francia, pero hasta dentro de 3 días no sale ninguno.

- ... Y... cuanto saldría 1..

- 1?????

- Perdone, 2 billetes para Francia?

- Pues unos 16.200 yuanes.

- Yu... yuanes, eso... como se come?

- Perdone señor?

- Digo que eso que es.

- Yuanes renminbi, la moneda oficial china, señor.

- Ay! Jesús, mira que no conocer el yuan rembinbi, de toda la vida, tío!

- Mmm... Jordan, te ha dado por el masoquismo ahora o que?

- Por que lo dic... ahhh ya, vale vale, ya lo pillo.

- Y me podría decir cuanto es eso en euros?

- 1.600 creo señor, pero estamos hablando de 1 billete solo, 2 serían más de 30.000 yuanes.

- 1.600 euros??? Me temo que no tenemos tanto dinero...

- Bueno Jesús, tendremos que hacer turismo por Pekín!!

- El turismo te lo vas meter por donde te quepa, pezao cabr...ito. En China, sin juanes de esos, y con Jordan...

- Si., conmig... como?

- ¬¬' Tira pa' lante, a ver que nos depara China...

- Vamos! Por cierto, que suerte que supiera hablar español un chino...

- Será que por aquí pasan muchos españoles, tienen que saber idiomas... y tu, cállate y sígueme

Noooooooooooo!! porqué??? porque tuviste que volver al foro de historias!!! dios que coñazo de posts... por favor que algun moderador de bannée para que nos deje en paz!! black, ahora que estas en la historia porfa!!!

Bueno ahora en serio, me alegra un huevo de que vuelvas. Me he reido un huevo con estas 2 páginas asi que más te vale mantener el nivel!! xD

Camerún??? me timaste cabroncete deberías ahora hacerte del Estu como penitencia!!!

Un saludo!!

• Autor
Noooooooooooo!! porqué??? porque tuviste que volver al foro de historias!!! dios que coñazo de posts... por favor que algun moderador de bannée para que nos deje en paz!! black, ahora que estas en la historia porfa!!!

Bueno ahora en serio, me alegra un huevo de que vuelvas. Me he reido un huevo con estas 2 páginas asi que más te vale mantener el nivel!! xD

Camerún??? me timaste cabroncete deberías ahora hacerte del Estu como penitencia!!!

Un saludo!!

xDxD:( Vivo para y por fastidiaros la vida con mis relatos malos, cutres y sin efectos especiales... xD:)

Gracias tío, lo del nivel se intentará, aunque está difícil ehh!!! Camerún... vete tu a saber de donde sacastes eso xD, el Estu... me temo que el Granca sea como el Estu (esta tarde 56-60 contra el Fuenlabrada ¬¬ )...

Saludos tío, me alegro de tu visita!!

Pues... que cosas, a donde te has ido, a la liga de China xD

Ya quiero ver las ligas seleccionadas, loco XP

Saludos

• Autor
Pues... que cosas, a donde te has ido, a la liga de China xD

Ya quiero ver las ligas seleccionadas, loco XP

Saludos

Pues si, al país del sol naciente.... ah no, que ese es Japón, al de la muralla china, a China xD

Si quieres te las doy, son estas: España (todas) Inglaterra (hasta Campeonato), Italia (hasta la Serie B ) y... China (1ª división A y 1ª división B )

• Autor

17:06 pm, centro de Beijing (o Pekín), China

- Jordan, me sueles meter en líos, pero es que hoy te has lucido...

- Venga, no seas así, que podemos visitar un país de �frica!

- Esto es Asia.

- Eso eso, el país del sol naciente

- No, ese es Japón.

- Pues el de los animes

- Japón también.

- Takuma Sato?

- Japonés

- Naruto?

- De Japón.

- Sushi?

- Comida japonesa...

- Kawashaki?

- Japón...

- Hyundai?

- Eso creo que es coreano...

- Coño, y porque estamos en China???!! Aquí no hay nada que sirva. Mira que traernos a este lugar...

- Te doy así!!!... (Suspiro) A ver, estamos en China, y sin dinero, pues los Euros aquí no..

- Oiga, chino amarillo, déjeme un perrito caliente...

- Tu no me escuchas cuando hablo!!!???

- Vaya pregunta más tonta... pues claro que no.

- Pues escucha. Te estaba diciendo que no tenemos yuanes de esos, solo euros, y aquí no sirven. Y encima tengo un hambre...

- Jesús, sabías que cuando hablas... pareces un jamón de Guijelo como los de Morza??

- ¬¬... Déjate de cosas raras... y vamos a ver si vemos algún restaurante chino...

- Hombre, aquí todos son chinos...

- Ya, hay mucha gente por aquí. Supongo que habrá establecimientos de comida por aquí.

- Pero si no podemos pagar...

- Ya me las ingeniaré.

(.............................................)

- Por favor!!! Algo de comida!!! Piedad!!!

- Así... era como te las ibas a ingeniar, Jesús?

- Tú cállate, y arrodillate.

- Venga, por favor!!

- 嘿, 你! 给食物

- 但, 他们没有金钱...

- 好!!!

Inkreible comienzo... Te cuidao con los chinos, que pegan, pellizcan, te cojen por los webecillos incluso...

• Autor
Inkreible comienzo... Te cuidao con los chinos, que pegan, pellizcan, te cojen por los webecillos incluso...

Increíble de bueno o de malo? xD Tendré cuidado, me harán eso último, porque lo demás... con lo pequeños que son.. como que no xD Gracias por pasarte

• Autor

Restaurante ''La Mulala China''

- Quién eres?

- Buenas hoy, yo me lamo Yin Minshang.

- Pues yo me lamo Jordan, jajajaja

- ¬¬ Disculpe a mi amigo, de pequeño no lo quisieron mucho... Y, como es que sabe español un chino?

- Pues, aplendí en escuela de espanol.

- Hasta ahí llegaba yo... pero porque?

- Bueno, siemple me habia gustal todo lo español, y aplendí. Y a vosotros, que tlael pol aquí?

- Mi amigo, ese que está besando a las langos... Jordan!! Deja de sacar a las langostas del acuario!! Pues ese, se equivocó de vuelo, íbamos a ir a Roma, pero acabamos en este mugriento país... quiero decir, maravilloso país.

- Intelesante histolia... Entonces, no tenel dinelo, no?

- Si tenemos, pero euros.

- Y esto por lo visto no es Europa.

- Ja ja ja ja, tu amigo Joldan sel simpatico.

- Y retrasado a veces...

- Si quelel comida, yo dalos, este es mi lestaulante.

- Si, comida gratis!!! Donde donde!!

- Encantados, siempre aceptamos regalos, no Jordan?

- Claro claro, lo que tu digas. Pero yo quiero la comida!!

- Siganme senoles.

(...........................)

- Vaya, me he empachado... que rica toda esa comida.

- Es comida tipica de China.

- Gracias señor Minshang, a sido muy amable con nosotros.

- No hay de que, siemple hay que sel buenos con el plojimo. Pol cielto, a que se dedican?

- Yo a ver la tele!!

- ¬¬ Somos semi-entrenadores de fútbol.

- Y espanoles?? Hoy tocalme el goldo a mi...

• Autor

Un coche de la marca Lifan, una cosa más raaaara...

- Yo explical, yo diligo una fáblica de coches llamada Lifan.

- Si.. Lifan... una marca muy conocida...

- Lo dudo, solo fablical en China.

- Juju, el chinito te acaba de romper la cintura.

- Jordan, sigues hablando y te mando al matadero...

- Vale vale, ya lo capto.

- Bueno, como iba diciendo, yo diligo una fáblica de coches, y lesulta que patlocino a un equipo de la 1ª división A china, el Chongqing Qiche. Hace poco nos quedamos sin entlenador y...

- Y quieres que nosotros seamos entrenadores de ese equipo, no?

- Pues si...

- Jesús, has visto la suerte que tenemos? Vayamos a donde vayamos nos hacemos entrenadores, es nuestro destino!

- Pues... creo que algo mejor no podemos hacer, así que... acepto.

- Genial!! Ya estamos viajando hacia Chongqing...

- O sea... que ya sabía que íbamos a aceptar?

- Clalo, tu amigo Jordan me lo dijo hace unas semanas...

- Se... se... manas???? Jordan!!!!???

- Jejeje, deja al pobre chinito, tiene que estar trastornado de algo... jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.