Jump to content

Featured Replies

• Autor
Si, con el Inter, pero el Inter de China :?

Como sea, excelentisimo comienzo, promete, esto promete xD

Suerte xD

PD: Y si te va mal, no te preocupes, los chinos son solo 3mil millones xD

Bueno, hay uno que es el INTERnacional de Shangai... yo nunca dije que fuese el de Milán... xD

Gracias, promete, promete... ser un fiasco :)

pd: 3mil millones... bah!, les meto a Jordan y se van corriendo... :) :)

• Autor
PORTEROS:

25. He Zhengyuan 25 años... ninguna internacionalidad... bueno no es malo, esta será su segunda temporada en el equipo.

1. Li Jian 6 veces internacional con China... 28 años y actualmente el tercer portero de la selección.. sin duda de los mejores, aunque me quede por ver casi toda la plantilla.

Conclusión: Parece que está bien cubierta con el tercer portero de la selección y un buen portero de suplente. En el reservas tengo a Dong Yao, de 22 años que también promete. Incluso podría convertirse en segundo portero, el tiempo dirá.

DEFENSAS:

4. Zhou Lin Líbero o central de 24 años, tiene buenos números, por ahora creo que partirá en el 11 inicial.

21. Wei Xin Sin duda alguna el capitán del equipo. El jugador que más partidos ha jugado en la historia del club (135) puede actuar de lateral diestro o en el centro del campo. Ha sido 31 veces internacional y cuenta con 28 años.

18. Hu Wei Lateral izquierdo de 22 años, ha sido internacional sub21 con China y, para mi, tiene mucho futuro por delante. Con suerte dentro de poco lo veamos en la absoluta.

28. Wang Anzhi Tiene 29 años y fue internacional 2 veces con la selección. Es lateral izquierdo, así que tendrá que pelear por el puesto con el joven Hu.

2. Ding Feng Central de 23 años, puede llegar a ser alguien, quizás sea titular.

5. Wang Chao Este va a ser su primer año en el equipo. Con 26 años nunca ha sido internacional, pero conoce esta liga bastante bien, pues lleva jugando en ella desde hace 9 años.

Yang Yu Me han comentado muchas cosas sobre él. Tiene 19 años, y es el capitán de la sub19 china. El año pasado jugó con nuestros reservas, y es que el barría a todos los demás. Este año jugará en el primer equipo.

Conclusión: Tenemos buenos centrales, unos experimentados y otros jóvenes. El lateral izquierdo está muy bien cubierto, mientras que el franco derecho quizás flojé, con Wei Xin solo. Aún así en el reserva contamos con un lateral zurdo de 23 años llamado Zhang Chenpeng que promete, al igual que un central llamado Li Siyuan, de 19 años e internacional sub19. También puede jugar de lateral derecho, así que dentro de poco quizás pueda jugar en el primer equipo.

Antes nos quedamos por ahí, seguimos ahora con la plantilla:

CENTROCAMPISTAS:

6. Wang Kai A pesar de que puede jugar de central, este jugador es escencialmente medio derecho. Tiene 23 años y es canterano nuestro.

8. Fan Yun Medio derecho de 28 años, nació en Shangai, y, un dato, su equipo favorito es el Real Madrid.

23. Huan Wenfeng Un joven centrocampista de 22 años que tiene mucha creatividad. Llegó el año pasado al equipo, pero debutará (o eso espero) esta temporada.

13. Huo Zhiyu Al igual que Huan, es mediocentro. Este tiene 27 años, está más experimentado y creo que partirá de titular.

9. Sun Yuanfeng Pese a tener el 9, este mediocentro es, de los 3, el que menos probabilidades tiene de jugar. Tiene 24 años, y le dejaré confianza en la pretemporada, pero como no responda...

7. Wu Qing Puede actuar tanto de mediapunta por la izquierda como de delantero centro. Es canterano nuestro, es más, hasta nació aquí. Tiene 24 años y una pierna rota, por lo que estará de 3 a 6 meses lesionado...

17. Li Giouxu Un mediapunta izquierdo de 27 años que en 2003 llegó a estar cedido al Boca Juniors, aunque finalmente no disputó ni 1 minuto. Ahora es uno de nuestros mejores jugadores.

31. Huang Xiyang Sinceramente, viendo sus números me parece un crack, y más aún si tenemos en cuenta que tiene solo 20 años. Es un gran mediapunta.

Conclusión: El centro del campo está muy bien ocupado. Quizás hecho en falta un suplente para Xiyang, o algún medio derecho más, pero por lo demás, un buen centro del campo. En los reservas podría destacar 3 nombres: Liu Lei, medio derecho de 24 años, y los medios izquierdos Liu Jialin y Tang Bo, de 24 y 23 años respectivamente. Además, en el juvenil, tenemos a un joven medio derecho de 19 años, Li Tao, que si trabaja un poco más puede llegar a ser jugador del primer equipo.

DELANTEROS:

16. Li Zhi Si jugamos con un solo punta, este será él. Tiene 23 años y debutó hace 8 en la primera división, cuando solo tenía 15. Quizás no es un hombre gol, pero tampoco busco eso.

12. Sun Zhi Si, si son familiares :?. Estos 2 últimos resultan que son primos. Con todos los chinos que hay... y me tocan familiares, tengo una suerte... Bueno, tiene 28 años y no es manco, será mi segundo delantero.

19. Wang Xiang No es malo, pero es el peor de los 3, así que será el tercer delantero.

Conclusión: Tenemos 2 buenos delanteros, y un tercero que es digno de ser suplente. Si tenemos en cuenta que jugaremos con 1 delantero, con 3 me sobra, pero en el filial hay varios que prometen. 2 de ellos son Xia Jin, de 21 años, y He Tengfei, que podrían hacer la pretemporada conmigo. También están los 2 delanteros titulares del juvenil, Gan Rui y Wang Yao

- Bueno Jesús, no tenemos tan mala plantilla, no?

- A mi me preguntas! Tendría que mirar las otras... y viendo que el año pasado acabamos últimos... como que no tengo mucha esperanza...

- Venga hombre, que el té es lo último que se pierde!

- Fé, la palabra es fé.

- Siempre corrigiendome... pro favor, deja vivir a los demás!

- ¬¬

Nooooooooooo

Tienes a Li Giouxu :?xD xD xD

Por favor, ese tio es un ladrón, aquí no jugaria ni en el Argentino B xD (equivalente a la Tercera División española)

En fin, mira vos con quien te vas a entrenar. Espero que tengas mucha suerte.... ECHA A LI GIOUXU :)

PD: Espera a que los xeneixes lean esto :)

Muy buena la historia!! Mínimo entrenador en los JJOO para la selección de China!

Ahora... dos preguntas... ¿Saben que les dio de comer el amigo del restaurant 'chino'? (aunque alla son solo restaurantes).

¿Cómo se aclimataron al cambio de horario? Hay chances que sea un sueño...

Que grande el amigo Li!!!! Merece la cinta de capitán ese jugador, casi casi conforma a Bianchi...

• Autor
Nooooooooooo

Tienes a Li Giouxu :?xD xD xD

Por favor, ese tio es un ladrón, aquí no jugaria ni en el Argentino B xD (equivalente a la Tercera División española)

En fin, mira vos con quien te vas a entrenar. Espero que tengas mucha suerte.... ECHA A LI GIOUXU :)

PD: Espera a que los xeneixes lean esto :)

Siiiiiii!!!

Si lo tengo!!! :)xD

Pues, que quieres que te diga, por la izquierda es de los pocos que tengo, y además es bueno, y si encima te cae mal, al campo de cabeza xD

Gracias por la suerte... creo que los de la peña Li Giouxu en Chongqing te van a dar... xD

pd: A ver que me dicen de el... xD

Muy buena la historia!! Mínimo entrenador en los JJOO para la selección de China!

Ahora... dos preguntas... ¿Saben que les dio de comer el amigo del restaurant 'chino'? (aunque alla son solo restaurantes).

¿Cómo se aclimataron al cambio de horario? Hay chances que sea un sueño...

Que grande el amigo Li!!!! Merece la cinta de capitán ese jugador, casi casi conforma a Bianchi...

Gracias! La verdad es que me encantaría dirigir a China, y más en los JJOO, pero me parece un poco imposible...

Pues no se, tenía forma como de brazo, hasta tenía un hueso que parecía un codo... yo comí, pero vamos, la mayoría se lo llevó a la boca Jordan... xD

Muy mal, que quieres que te diga. Yo aún estoy medio dormido...

Si, es bueno el tipo, aunque no creo que sea el capitán, solo es su segunda temporada aquí xD.

Un saludo a ambos!

• Autor

Chongqing Lifan Hotel.

- Bonita habitación la que me han dado... tiene 2 baños, 3 camas, y un jacuzzi. Como es la tuya Jordan?

- La mia es increíble, tiene un agujero diminuto que es donde hago mis necesidades, luego otro agujero más pequeño donde me duchó gracias a una taza que voy llenando de agua para limpiarme. Es increíble.

- Hecha a tu medida ehh!! Vayamos abajo, que el señor aquel nos está esperando.

(.......................)

- Hola chinito!!!

- Hola amigo Joldan.

- Buenos días, jefe.

- Hola. Bueno, aquí os tlaigo un poco de infolmación de como van las competiciones en China y demás.

- Por cierto... en algún lado vi que las temporadas en China empezaban en Abril... todavía es pronto, no?

- Plonto? Pelo si ya estamos en Feblelo...

- Fre... freber.... febrero???

- No Jesús, ha dicho Feblelo... coño, es verdad, no salimos hace 2 días de España y era aún Noviembre???

- Pues no se que avión cogielon los senoles, pero estamos a 1 de flebelo de 2006.

- 2006...?? Pero.. he perdido casi 5 meses de mi vida... y un cumpleaños...

- Guau, si que el tiempo pasa ''volando'' en un avión, jajajaja. Lo pilláis?? Volando, avión...

- ¬¬

- Vale, mejor me callo.

- Pero... bueno, ya está, está asumido. Estamos a 1 de febrero de 2006. Tengo que ver el telenoticias... chino más a diario. Bueno, que nos va a comentar?

- Ah sí. Pues, en China hay 2 divisiones plincipales, la 1ª división A y la 1ª división B. Nosotlos estamos en la 1ª división A, que está compuesta pol 16 equipos, bajando los últimos 2. La 1ª división B se compone de 14 equipos. Luego hay 2 competiciones copelas, la FA Cup, la más plestigiosa y la Copa de la liga, menos importante. Luego, los 2 plimelos de liga, se clasifican a la Liga de Campeones de Asia, la competición más importante de toda Asia. Para la Copa Confedelaciones y la Copa del plesidente este país no aporta equipos, pero si para la Copa de Campeones, que leunen a los campeones de Colea del Sul, Japón y China.

- Que interesante... algo más?

- Si, tenéis olganizado 3 paltidos amistosos: uno contla el Xi'an, de la 1ª división B el 16.2.06, otlo contla el Chengdu, también de 1ª división B el día 23.2.06 y pol último visitalemos al Guahnzou el 28.2.06. Este también es un equipo de 1ª división B.

- Ok, muchas gracias por la información.

- De nada. Ahora tienen que entlenal, no?

- Si, ahora, en cuanto desayunemos, vamos al estadio. Jordan alcánz... Jordan?

- Cleo que su amigo está limpiando el comedol, ja ja ja.

- :? Jordan! Deja algo para los demás, o al menos para mi!!

• Autor

16-02-06, el primer partido.

- Bueno chicos, aquí estamos. Jugamos contra un buen equipo, que es candidato al ascenso este año, que cuenta con buenos jugadores. Y vosotros y yo sabemos una cosa: que no os estáis enterando de nada. Así que salid ahí y ganad!

Con ese discurso tan bonito me dispuse a jugar mi primer partido de pretemporada con el equipo. Jugaríamos de la siguiente manera:

----------------------- Li Zhi --------------------

------------------ Huang Xiyang ----------------

Li Guoxu ------------------------------ Wang Kai

------ Huan Wenfeng -------- Huo Zhiyu -------

Hu Wei -- Zhou Lin -- Wang Chao ---- Wei Xin

--------------------- Li Jian ----------------------

Tanto Li Guoxu como Wang Kai ayudarán al ataque, mientras que Huan Wenfeng y Huo Zhiyu también se irán hacia el centro del campo. Es mi primer partido, y el Xi'an tiene, de verdad, un buen equipo, como si fuera un equipo de A, así que me conformaría con que mi equipo jugase un buen fútbol.

Datos a saber:

Jugaremos en el Estadio del Pueblo de Xi'an, curioso nombre de un estadio. Aunque caben más de 20.000 personas en este estadio, hoy solo hay 195, demostrando así el gran tirón que tiene el Chongqing en sus dezplazamientos.

Arbitra Zhang Jin, árbitro extraño, pues tiene solo 21 años. Cuantas curiosidades nos depara el fútbol mandarín.

En el equipo rival, hay un jugador, su centrocampista defensivo, que sabe un idioma llamado cantonés... oficial de Cantón, claro. Además, el central Li Long también es preparador del equipo.

Resultado final:

Xi'an 4-4 Chongqing Qiche

1-0 Kong Lingxi; 1-1 Li Zhi; 1-2 Li Guoxu; 2-2 Yin Baojian; 3-2 Wang Yining; 3-3 Wan Xiang; 3-4 Sun Zhi; 4-4 Jian Xing

Comentario: Bueno, era el primer partido, y realizé muchos cambios. La defensa estuvo bastante mal, todo hay que decirlo, aunque Li Jian nos salvó de la derrota. También lo que nos salvó fue la gran delantera que tuvimos hoy. Li, Sun, Grouxo, como le digo yo, y Wan, anotaron los 4 goles del equipo. Tenemos que conservar esa buena delantera y mejorar la defensa. Hoy el joven de 19 años Yang Yu fue el mejor en la zaga, jugó 45 minutos y tuvo un 7.

Ampliación del chiste:

Iban dos en una moto y se calló el del medio por la ventanilla de atrás. xD xD

Por cierto, si vas a escribir algo procura que sea cierto, no te inventes tonteías, que eso de que china está en asia es un poco triste la verdad... ¬¬ :?

• Autor

23.02.06 Segundo partido de pretemporada.

- Chicos, hoy no vale excusas, hoy quiero la victoria, vale? Venga chinitos!!!

Bueno, segundo partido que jugamos. Tras el 4-4 espero mejorar hoy la defensa. Jugaremos con la misma táctica pero con algunos cambios:

----------------------- Sun Zhi --------------------

---------------------- Wu Pinfeng ----------------

Li Guoxu ------------------------------ Wang Kai

------ Sun Yuanfeng -------- Huo Zhiyu -------

Hu Wei -- Zhou Lin -- Wang Chao ---- Wei Xin

--------------------- Li Jian ----------------------

Hoy jugamos frente al Chengdu, un equipo malo de 1ª división B, así que debemos ganar. Sun Zhi, Wu Pinfeng y Sun Yuanfeng entran en la alineación.

Datos a saber:

Jugamos en el Centro de Deportes de Chengdu, un estadio ideado para los JJOO con 45.000 espectadores de aforo. Hoy solo irán unos 350.

Con el silbato en la mano estará el mismo del pasado partido, el ''señorito'' Zhang Jin.

Lu Feng, de 24 años, ha sido internacional 1 vez con la selección, y estuvo tentado por el fútbol griego este pasado invierno, pero finalmente se mantuvo en su equipo.

Resultado final:

Chengdu 1-2 Chongqing Qiche

0-1 Sun Zhi; 0-2 Wu Pinfeng; 1-2 Mu Yazi

Comentario: Partido fácil y dominado de principio a fin. Destacar al recién llegado Wu Pinfeng, que dio 1 asistencia y marcó 1 gol hoy, teniendo finalmente un 9. Sun Zhi también aprovechó su ocasión e hizo gol. Zhou Lin dirigió muy bien a la zaga y consiguió que se portase como dios manda.

• Autor
Ampliación del chiste:

Iban dos en una moto y se calló el del medio por la ventanilla de atrás. xD xD

Por cierto, si vas a escribir algo procura que sea cierto, no te inventes tonteías, que eso de que china está en asia es un poco triste la verdad... ¬¬ :?

Jajajaja xD, ya lo había visto, pero tenía que poner muy pequeña la letra para que me cabiese xD.

Lo tendré en cuenta... cuando tenga 78 años :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.