Jump to content

Featured Replies

• Autor
Muy divertida tu historia, y parece ke empiezas bien, animo.

Gracias! Bueno, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas... pero al menos fuera de descenso :). Un saludo!

• Autor

5ª jornada de 1ª división A, 15.04.06

Antes del partido:

Con 2 derrotas seguidas, hoy es el día indicado para volver a ganar: 1, porque jugamos en casa, y 2, porque jugamos contra un equipo inferior. A Li Zhi y Li Jian aún le queda lesión, pero Huang Xyang entró en la convocatoria, aunque aún este tocado. Sun Zhi, como decía, también lesionado.

El Sichuan está último con 0 puntos, 0 goles a favor, y 5 en contra, por lo que ya podréis haceros una idea de lo equipo que es. Sin embargo, logró el subcampeonato de la FA Cup la pasada temporada, y aunque también es favorito al descenso, hay que tener mucho cuidado. En su equipo tienen a un crack que es seguido por los mejores equipos de Asia. Se trata de Zhao Xuri, de 20 años y 15 veces internacional con China. Es todo un crack, pero el solo no puede levantar a todo un equipo...

Tácticas:

Repetimos 11, con Xia Jin de nuevo en la punta de ataque.

ali8ho.png

Datos a saber:

Jugamos en nuestro campo, otra vez, se esperan poco más de 5.000 espectadores... pero que afición dios!

Con mi pit... que diga, con EL pito en la mano Zhang Jin, de solo 21 años :)

Curioso lo que decía antes... el que tengan a un jugador tan bueno y prometedor.

Resultado final:

chongqingqiche6wt.jpgChongqing Qiche 3-1 Sichuan Quanxingsichuanguancheng6vj.jpg

1-0 Jia Xin (Primer gol del canterano en liga)

2-0 Wei Xin (Increíble cabezazo)

2-1 Deng Chun (Solo en el area chica... ¬¬)

3-1 Huo Zhiyu (Otro gran cabezazo)

Comentario: Un gran partido el que disputamos hoy ante un equipo totalmente inferior. Y eso que el primero cayó en el 42, al borde del descanso. Antes de ese minuto el equipo mostró lo que estaba siendo la tónica en ataque, muy mal, sin puntería alguna. Menos mal que en un varullo en el area el canterano Jia Xin logró hacer el 1-0 e irnos al descanso con tranquilidad. En el segundo tiempo Wei Xin, a los 9 minutos cabeceaba de manera brutal un maravilloso centro desde la izquierda de Hu Wei. En el 62 marcaba el gol de la honra Deng Chun, que se quedaría en eso, en un gol. A 10 minutos del final Huo Zhiyu hacía el tercero cabeceando muy colocado un balón desde el punto de penalti.

Las notas:

Portería: 5 (Sin trabajo... pero llegó un tiro y no lo paró... ¬¬

Defensa: 8 (Muy bien salvo en el gol y ademas con Hu Wei y Wei Xin como auténticos puñales por las bandas)

Centro del campo: 7 (Salvo Huo Zhiyu los demás... ni fu ni fa. ''Grouxo'' acabó tocado... espero que no sea nada grave)

Delantera: 8 (Bien Jia Xin que estuvo atento para hacer el primero)

Los titulares:

ShangaiSports: Totalmente superior

Sinosoc: El Chongqing se reencuentra con la victoria.

ChongqingDiary: Wei Xin llama a la puerta de la selección.

La tabla está así:

1. Dalian 13 ptos

2. Shandong 12 ptos*

3. Shenhua 11 ptos

4. Guo'an 10 ptos

5. Shenyang 9 ptos

---------------------------

9. Chongqing 7 ptos

Próximo partido contra el Inter de Shangai (penútlimo con 1 punto)

• Autor

En mi habitación del hotel en el que estoy, que no me acuerdo de su nombre:

- Buenas Jesús!

- Buenas Jor.... Ahhhhh!!!!

- Qué, qué pasa???

- No nada, que te miré directamente a la cara.

- Juas!! Que cachondo el hijo *

- Oye que no es para tanto!

- Lo dices por esta caja llena de granadas que tengo aquí?

- No, lo digo por los zapatos que llevas... pues claro, por esas granadas.

- Ahh, no te preocupes, no son para ti.

- Para quien es?

- Son para los enviados de mis amigos...

- ¬¬ No me lo digas... tus amigos son... los alienígenas!

- Por supuesto.

- Aún sigues con esa tontería de que nos observan desde ahí arriba?

- Por favor! Me crees tan inmaduro... ahora se que están entre nosotros.

- ¬¬ Ahmm, claro, claro (no vaya a ser uno de ellos...), y de quién sospechas?

- Por sus parecidos.. del Fary y del del carro.

- Manolo Escobar?

- Exacto, como lo conoces, ehh?? Y de qué, ehh??

- De la tele tío, dicen que canta.

- Bueno... Según mis informes ellos dan el pegue... su cuerpo mal estructurado... su fea cara... todo coincide en ellos 2.

- Pues anda chico, sigue con tu trabajo.

- Pero no querías saber para quienes eran las granadas?

- No me lo dijistes antes... bueno, da igual, dime.

- Son para las moscas, los espías de aquellos...

- Las moscas... claro, lo mejor para cargártelas son granadas, muy sutil por tu parte, Jordan.

- Claro, así no sobreviven... Ahh!! Una mosca!

- No... no...

(BOOOOOOOM)

- ... A ver quién paga esto...

- Ves, esta vez a faltado poco...

- ¬¬

Buen comienzo, mientras aprendes mandarín... Por cierto las cervezas ordenadas fueron tal o llevaron cualquier cosa?

Esperamos las victorias y una buena racha!

• Autor
Buen comienzo, mientras aprendes mandarín... Por cierto las cervezas ordenadas fueron tal o llevaron cualquier cosa?

Esperamos las victorias y una buena racha!

Si, hemos logrado 7 de 15, la mitad más o menos... no? :) :) El mandarín lo aprende Jordan, para que haga algo :). Pues nos trajeron 2 barriles con un líquido amarillento dentro... yo pasé, no me parecía muy higiénico que digamos :)

Si, yo también las espero! :)

Bueno, venis irregularicillo xD

Pero bueh, se sabe que has tomado un equipo normal, y que lo normal para ellos es hacer esto XP

Bueh, espero que despuntes un poquito, a ver si sales a competir por Asia :hello:

Saludos!

• Autor
Bueno, venis irregularicillo xD

Pero bueh, se sabe que has tomado un equipo normal, y que lo normal para ellos es hacer esto XP

Bueh, espero que despuntes un poquito, a ver si sales a competir por Asia :hello:

Saludos!

Bueno, 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, mas regular no se puede ser xD

Lo normal para este equipo es ir donde está el Sichuan... último y con 0 puntos, recuerda que deberíamos estar en Primera B, porque el año pasado quedamos últimos, así que...

Ese también es mi objetivo, a largo plazo claro. Porque por ahora está difícil, y más contando que para Asia clasifican solo los 2 primeros, y el Dalian, Shenhua y Shandong están como un escalón por encima de los demás...

Gracias por pasarte y un saludo!

Bueno no está mal del todo para ser un equipo que diriges tu :hello: Suerte en la aventura

• Autor
Bueno no está mal del todo para ser un equipo que diriges tu :hello: Suerte en la aventura

Que gracioso xD. Gracias!

• Autor

6ª jornada de 1ª división A, 23.04.06

Antes del partido:

Tras reencontrarnos con la victoria hace 1 semana, tenemos otro partido que, si queremos salvarnos, tenemos que ganar. Li Jian vuelve al 11 inicial, mientras que se cae ''Grouxo'' por una lesión. Me dieron la opción de infiltrarlo, pero no merecía la pena para este partido.

Y es que hoy jugamos contra el Internacional de Shangai, que va penúltimo con 1 punto. Está siendo una de las sorpresas más grandes del fútbol chino este año, pues llega de ser 3º el pasado año y conseguir el subcampeonato en 2003. Tiene buenos jugadores en su plantilla, como el nigeriano Ayew, el croata Bulat o los internacionales Li Yan, Du Ping o el joven Wang Yun.

Tácticas:

Xia Jin sigue en la delantera. Li Jian vuelve tras 3 jornadas. Tang Bo, de 23 años, ocupará el lugar de Li Guoxu en la banda izquierda.

ali3nv.png

Datos a saber:

Hoy jugamos en uno de los estadios más grandes y modernos de toda China. Se trata del Estadio de los Deportes de Shangai, con aforo de 80.000 espectadores. Aquí el estadio:

intershanghai23lw.jpg

Arbitra Wang Qiang, de 44 años

El Shangai cuenta con la mejor cantera de China, según los expertos.

Resultado final:

intershanghai0ah.jpgInternational Shangai 0-1 Chongqing Qichechongqingqiche5cq.jpg

0-1 Tang Bo (Primer partido, y a los 7 minutos gol de penalti)

Comentario: No merecimos tanto. O eso creo yo. A los 7 minutos un penalti sobre Xia Jin (que para mi si fue) lo convirtió el debutante Tang Bo. A partir de ahí, quizás dominio nuestro, pero las oportunidades de gol corrían a cargo del equipo local. Menos mal que Li Jian estuvo inmenso en su vuelta a los terrenos de juego, porque si no ya me estaría lamentando de la tercer derrota del equipo en liga.

Las notas:

Portería: 9 (Inmenso Li Jian, que paró todo)

Defensa: 9 (Si bien Li Jian estuvo grandioso, la defensa también se mostró inquebrantable, siendo desicivo en la imbatibilidad de Li)

Centro del campo: 7 (Sin muchas ideas, se salva Tang Bo que al fin y al cabo nos dio los 3 puntos)

Delantera: 7 (Igual que el centro del campo. Xia Jin no estuvo bien, y Wang Xiang menos)

Los titulares:

ShangaiSports: Nuestro equipo mereció más

Sinosoc: 2ª consecutiva del Chongqing

ChongqingDiary: Este equipo empieza a andar.

6 jornadas y esto va así:

1. Dalian 16 ptos

2. Shandong 15 ptos* (increíble comienzo, 15 de 15)

3. Shenhua 11 ptos

4. Guo'an 11 ptos

5. Xiamen 10 ptos

-------------------------

7. Chongqing 10 ptos

* un partido menos

Próximo partido fuera ante el Shenhua, tercer clasificado. Si ganamos subimos como mínimo una posición.

Editado por PioPio

Demasiada nota pones tu para haber ganado de un solo gol ¬¬ :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.