Jump to content

Featured Replies

• Autor

Site fijas les puse 9 a los defensas y al portero, que no encajaron gol. A los centrocampistas y delanteros un 7.... y gracias :hello:

• Autor

7ª jornada de 1ª división A, 26.04.06

Antes del partido:

Con 2 victorias seguidas, en racha, y con opciones de encadenarnos a los puestos de arriba, visitamos un difícil campo como lo es el de Shenhua, tercer clasificado. Ding Feng vuelve al 11 en lugar de Yang Yu.

El Shenhua es uno de los equipos más laureados de China. Este equipo ha logrado 2 ligas (95 y 03), 5 subcampeonatos (96, 97, 98, 00 y 01) y un tercer puesto (94). En la FA Cup logró la victoria en 98, siendo finalista tambén en 95 y 97. Ganó la ya inexistente Supercopa en 96, 99 y 02, acabando segundo en su última edición, la de 04. Y por último, en la edición de 04 de la Copa de Campeones (campeón de China, Japón y Corea del Sur) se hizo con el tercer puesto. Destacar a muchos jugadores, pero sobretodo a los delanteros Saul Martínez y Xie Hui. Decir que aporta 6 jugadores a la selección.

Las tácticas:

Todo normal. Siguen de baja ''Grouxo'', y los Zhi, Li y Sun.

ali9sa.png

Datos a saber:

Jugamos en el estadio Hongkou, con capacidad para 33.000 personas.

Arbitra Cai Nanwei, en el que será su debut esta temporada.

El Shenhua es el equipo que más jugadores a aportado a la selección en la historia, y también el que más actualmente, con 6 jugadores.

Resultado final:

shanghaishenhua9nr.jpgShenhua Shangai 2-1 Chongqing Qichechongqingqiche1tz.jpg

1-0 Saúl Martínez (21 veces internacional con Honduras y 11 goles)

1-1 Huang Xiyang (Primer gol de la temporada)

2-1 Saúl Martínez (Segundo de la noche)

Comentario: Si no creía que me merecía los 3 puntos ante el Inter de Shangai, hoy si creo que me merezco aunque sea 1 punto. El Shenhua vivió del cuento tras el primer gol, en el minuto 8 hasta que en el 19 empate. Luego, falta de puntería nuestra, como viene siendo habitual y, en el 55, otra vez Saúl Martínez marcaba gol. Espero que vuelvan pronto Li y Sun, porque sin ellos el gol está cada vez más caro.

Las notas:

Portería: 7 (No pudo hacer nada antes los 2 goles)

Defensa: 5 (Mal, varios fallos tontos, pero marcaron bien a los hombres peligrosos)

Centro del campo: 7 (Todos mal, salvo Huo Zhiyu (9) que maravilló a con su dirección del juego y Huang Xiyang, que marcó el gol)

Delantera: 5 (Sin chispa...)

Los titulares:

ShangaiSports: El Shenhua venga al Inter.

Sinosoc: Huracán ''Martínez''.

ChongqingSports: Huo Zhiyu se reivindica

Próxima jornada frente al Shenzhen, 2º, y actual campeón de liga.

• Autor

8ª jornada de 1ª división A, 30.04.06

Antes del partido:

Tras la derrota frente al Shenhua hoy necesitamos la victoria. Con las bajas ''habituales'' afrontamos este partido, aunque Li Guoxu ya está disponible, así que ganaremos algo en esa banda izquierda.

El Shenzhen es el actual campeón. Fue segundo en liga en 02 y fue subcampeón de la Copa de la liga también en 2004. Ahora mismo es 2º en su grupo de Liga de Campeones. En sus filas destacan el capitán de la selección china, Li Weifeng (81 veces internacional y solo 27 años), el central también internacional (en 32 ocasiones) Li Yi y Oyawolé, 40 veces internacional con Togo.

Las tácticas:

Como el pasado partido, salvo por la inclusión del recuperado Li Guoxu.

ali8ls.png

Datos a saber:

Volvemos a jugar en nuestro estadio.

Liu Jia dirigirá la contienda. Tiene una media de 8 tarjetas amarillas por partido.

El Shenzhen es el segundo equipo que más jugadores aporta a la selección, con 4 jugadores.

Resultado final:

chongqingqiche8ca.jpgChongqing Qiche 1-3 Shenzhen Pinganshenzhenjianlibao9bz.jpg

1-0 Xia Jin (Segundo gol en la temporada)

1-1 Li Weifeng (En el minuto 49 del primer tiempo ¬¬...)

1-2 Huang Fentao (Internacional sub19)

1-3 Huang Fentao (Minuto 94 de juego ¬¬...)

Comentario: No sé en que se guían para poner los minutos de descuento. A lo largo del primer tiempo no ocurrió nada especial, solo el gran gol de Xia Jin en el 29, y resulta que luego pita 3 minutos de descuento... bueno vale, lo acepto, pero que haya un saque de puerta para ellos en el 48:30 y ya en el 49, aún del primer tiempo, me empaten... eso no lo puedo aguantar. Me parece una putada, lo siento por la expresión, lo que me han hecho ahí. Resultó ser un gol psicológico.. y Huang Fentao, primero en el 51 y luego en el 94 (a saber para que pone tantos minutos de descuento...) nos hizo 2 goles y ale, pa' casa con otra derrota.

Las notas:

Portería: 5 (El peor partido desde que volvió)

Defensa: 4 (Fatal)

Centro del campo: 5 (Huo Zhiyu no estuvo fino en el manejo del balón)

Delantera: 7 (Al menos Xia Jin hizo su trabajo...)

Los titulares:

ShangaiSports: El Chongqing encadena su segunda derrota consecutiva.

Sinosoc: Morales se queja de los árbitros.

ChongqingDiary: 2 goles en minutos que no debieron de haber existido.

Ahora volvemos a casa para enfrentar al Wuhan, 12º. A ver si recuperamos la senda de la victoria.

• Autor

------ OFF-Topic ------

He visitado la historia de Eliean (os la recomiendo) y me he dado cuenta de que en las historias lo importante no son los gráficos, si no la intención con que se hace. Así, he decidido comentar en un post todo lo que ocurra a lo largo de un mes, más o menos como un LLAma haría. Pondré los partidos, cosas importantes, etc., y como no cada mes habrá algo nuevo de mi amigo Jordan :hello:.

xD mal inicio pero aber si dais un estiron u os pegaias a la parte de arriba enga si asi :hello:
  • Autor
xD mal inicio pero aber si dais un estiron u os pegaias a la parte de arriba enga si asi :hello:

Si, no ha sido el mejor, pero tampoco el peor. Estará difícil lo de pegarse a arriba, y más con las bajas que estoy teniendo. Un saludo, ahora se viene el mes de mayo!

Me he estado partiendo leyendo la historia jajajajajaja

Una pregunta cuando tengas el dinero suficiente te escaparas del Pais o tienes pensado acabar la liga ???

Cuanto te pagan ???

Estaras ahorrando para regresar no ???

Por cuanto tiempo firmaste ???

Sigue asi que me rio mucho con la historia. :banani

• Autor
Me he estado partiendo leyendo la historia jajajajajaja

Una pregunta cuando tengas el dinero suficiente te escaparas del Pais o tienes pensado acabar la liga ???

Cuanto te pagan ???

Estaras ahorrando para regresar no ???

Por cuanto tiempo firmaste ???

Sigue asi que me rio mucho con la historia. :banani

Me alegro, ese es uno de los objetivos de mi historia, que los demás se rian de... que diga, con ella xD

No sepo no contesto... ahora mismo tengo un micro conectado debajo de mi mesa, estos chinos creo que no se nada, jua jua jua! Ejem, no, pienso acabar la liga, ejem.

Me pagan? xD, espera que lo miro... :D :D uhmm... 475 € al mes... jajajaja, estoy rico perdido...

Espera, ni me había dado cuenta de que cobraba, no había recibido nada... tendré que hablar con Jordan muy seriamente...

Tengo contrato hasta el 4 del 11 de 2006.

Ok, gracias por seguirla! Un saludo!

• Autor

Mes de mayo

03.05.06

9ª jornada de 1ª división A

chongqingqiche4rj.jpgChongqing Qiche 1-1 Wuhan Huanghelouwuhanhuanghelou2qi.jpg

Tercer partido consecutivo en el que no logramos los 3 puntos, al menos hoy logramos 1 tras empatar al Wuhan, equipo de la zona media/baja de la tabla. En el 21 se adelantaron ellos con gol del brasileiro Vicente, pero antes del descanso Huo Zhiyu empataba de cabeza.

06.05.06

Camacho nuevo entrenador del Espanyol.

Jose Antonio Camacho, ex de Madrid y España entre otros, se hará cargo del conjunto periquito tras la destitución de Lotina por los malos resultados cosechados en las últimas jornadas.

10ª jornada de 1ª división A

dalianshide7nw.jpgDalian Shide 1-0 Chongqing Qichechongqingqiche4rj.jpg

Jugábamos ante uno de los equipos punteros de la liga y, en mi opinión, el mejor equipo de China y de los mejores de Asia. Volvía Li Zhi tras varias semanas recuperándose, pero este era un partido de defender, y así hicimos. Plantamos el autobús desde el primer minuto, y casi nos sale bien, pero en el 85, Ma Shuai nos marcaba el 1-0 que sería definitivo. Llevamos así 1 punto de los últimos 12 disputados...

07.05.06

El Chelsea vuelve a ganar la liga

El Chelsea de Mourinho tuvo que esperar a la última jornada para proclamarse campeón de liga, pero finalmente lo hizo. Esta vez no lo tuvo tan fácil, y Arsenal y Manchester se quedaron a 3 y 5 puntos respectivamente. Gran decepción la de los Spurs que bajan a la Championship, de donde llegan Leeds, Crystal Palace e Ipswich Town.

10.05.06

El Werder Bremen se hace con su primera UEFA

No hubo color en el Olímpico de Roma ayer noche cuando se enfrentaron la Sampdoria italiana contra el Werder Bremen alemán en la final de la Copa de la UEFA. El Werder llegaba de dejar en semis al Ajax, mientras que la Sampdoria había hecho lo mismo con el Galatasaray. En la final, el equipo alemán marcó un juego que los ha hecho grande: la dura defensa y los contraataques rápidos. Así, en el 7 Micoud y en el 15 Klose hicieron los goles de la final, que terminaría con 0-2 para los alemanes.

13.05.06

El Portsmouth se lleva la FA Cup

En una final insólita, el ''Pompey'' ganó al Norwich City por 3 tantos a 0 con goles de Laurent Robert, LuaLua y Viáfara. El Norwich no pudo hacer nada, solo dar la sorpresa de llegar a la final dejando en el camino a Spurs, Chelsea o Birmirghan.

14.05.06

11ª jornada de 1ª división A

chongqingqiche4rj.jpgChongqing Qiche 1-2 Shandong Lunengshandongluneng7dw.jpg

Si bien el Dalian era el mejor equipo chino de la historia, el Shandong es el mejor en la actualidad. Ha ganado 8 encuentros, empatando 1. En la Liga de Campeones ha ganado todo lo que ha jugado, así que... En el 5 Zheng Zhi abría el marcador, pero Li Zhi justo en la siguiente jugada empataba. Estábamos siendo superiores y dominando, cuando en el 47, todavía del primer tiempo, Tang Bo, que estaba jugando por el tocado Li Guoxu fallaba un penalti. Pero al equipo no le afectó, y siguió dominando el partido. Cuando ya me conformaba con el punto, en el 91, Li Xiaopeng, de una falta más que dudosa, nos hacía el 1-2. Pésima racha, con 1 punto de 15 posibles.

El Real Madrid gana su trigésima liga.

El equipo de Vanderley Luxemburgo se ha hecho con el campeonato español tras empatar a puntos con el Barça, marcando 1 gol menos, y encajando 1 gol más, pero ganando los derbys de la temporada. Eso ha hecho que el Madrid con 68 puntos, se lleve la liga por delante del Barça, también con 68. El Villarreal quedó 3º con 64. Por el 4º puesto hubo un triple empate a 64 puntos, que se resolvió con Sevilla 4º, Valencia 5º y Deportivo 6º. Mallorca, Celta y Racing dejarán su puesto en 1ª para Valladolid, Almería y Murcia, este último quedando 4º pero ascendiendo, pues el campeón de 2ª fue el Castilla.

17.05.06

El Arsenal gana al fin la Champions League.

El subcampeón de Inglaterra logró hoy en Lerkendal su primera Champions League de la historia al imponerse en una gran final al Oporto por 2-3. Los primeros 25 bastaron para el equipo de Wenger, periodo en el que hicieron sus 3 goles, 1 de Lauren y otros 2 de Thierry Henry, MVP de la final. El segundo tiempo dio para 2 goles del Oporto, obra de Anderson y Pepe, pero no fueron suficientes ni para forzar la prórroga. Así, tenemos ya Supercopa de Europa para el próximo año.

12ª jornada de 1ª división A

simbolopeq37859us.gifQingdao Yizhong 0-2 Chongqing Qichechongqingqiche4rj.jpg

Tras 5 partidos sin conocer la victoria al fin saboreo los 3 puntos otra vez. Ya era hora, la verdad. Las cosas se estaban poniendo calientes, pero hoy hemos suavizado la situación. Y eso que a los 18 minutos ya habiamos hecho 2 cambios, uno en el 12 por la lesión de Li Zhi (que mala suerte la de este chaval) y otro en el 18 por la expulsión de Zhou Lin, que originó un penalti que luego pararía el gran Li Jian. Los goles llegaron en el segundo tiempo, obra ambos de Xia Jin, en el 57 y 88. Comenté luego en rueda de prensa que este partido se lo podría haber llevado cualquiera, pues fue muy igualado.

18.05.06

Y siguen las lesiones...

... y para más colmo, de titulares. Li Guoxu estará entre 1 y 4 semanas de baja, Li Zhi para 1 o 2 semanas y Sun Zhi, esta la más grave, entre 4 semanas y 2 meses. Nada, que así complicada está la cosa...

21.05.06

13ª jornada de 1ª división A

simbolopeq54588ds.jpgLiaoning Fushun 2-0 Chongqing Qichechongqingqiche4rj.jpg

Parece que lo de hace 4 días fue un espejismo... volvemos a caer, y con cierto estrépito esta vez. Gao Hui nos destrozó con 2 tantos, uno en el 8 y otro en el 30 del primer tiempo. Todo lo demás, monólogo nuestro de como se debe... ¿defender? cuando vas perdiendo 2-0. Mis delanteros no levantan cabeza...

26.05.06

El Internacional de Shangai cambia de entrenador

Viendo los malos resultados y la posición del equipo en la tabla (15º con 6 puntos) el Inter Shangai ha decidido cambiar de entrenador. Para ello a contratado al veterano y experimentado Ma Yuan'an, que intentará cambiar el rumbo del equipo.

31.05.06

El Chongqing se pone en marcha.

Con el parón de 2 meses en la liga china (comienza el Mundial 2006 de Alemania) se abre el mercado de verano, y con ello el Chongqing ha empezado a moverse. Se dice que ya tiene atados a varios jugadores, en su mayoría jóvenes promesas, mientras que también tiene cerrados varios traspasos con otros equipos

Al final de mes, la clasificación está así:

12kb.png

Sacamos 8 puntos al descenso, no van mal del todo las cosas, no?

pd: Vaya post... si que da que hablar un mes, ehh?? :banani

pd2: El próximo mes comentaré que ocurrió en el Mundial.

Anda, si no eres el último, que gran milagro, ¿no? :D

Bah, a quién le interesa un mundial de nada cuando está PioPio en china... Dudo que haya algún periodista en alemania, están todos en el lejano oriente :banani

Anda, si no eres el último, que gran milagro, ¿no? :D

Bah, a quién le interesa un mundial de nada cuando está PioPio en china... Dudo que haya algún periodista en alemania, están todos en el lejano oriente :banani

Acercándose a malasia :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.