Jump to content

Featured Replies

Me pagan? mrgreen.gif, espera que lo miro... shocking.gif shocking.gif uhmm... 475 € al mes... jajajaja, estoy rico perdido...

Y con ese dinero y con los gastos que tendras de comida, vivienda y todo eso.

Cuanto tardaras en ahorrar lo necesario para volver a Europa ???

• Autor
Anda, si no eres el último, que gran milagro, ¿no? :D

Bah, a quién le interesa un mundial de nada cuando está PioPio en china... Dudo que haya algún periodista en alemania, están todos en el lejano oriente :banani

No es un milagro, lo que es un milagro es que tu sepas escribir xD

Si no hay periodistas suficientes, ya iremos Jordan y yo... que creo que tenemos 2 billetes para Munich... xD

Acercándose a malasia :D

Creo que Joe no deja entrar ni a periodistas, ni a fotógrafos, ni a humanos en general a Malasia, no Morza? xD

• Autor
Me pagan? mrgreen.gif, espera que lo miro... shocking.gif shocking.gif uhmm... 475 € al mes... jajajaja, estoy rico perdido...

Y con ese dinero y con los gastos que tendras de comida, vivienda y todo eso.

Cuanto tardaras en ahorrar lo necesario para volver a Europa ???

Si... 475 € para un mes... pero es que vivo en un hotel con todo pagado, chato :banani:D

Pues... lo mismo que cuando lleve al Chongqing a la victoria en la Champions League... europea, claro :D

Queremos mas historia.

Vamos, vamos, vamos. :banani

Con que trabajes 6 meses ya tienes ahorrados los 3200 para volverte a casa y creo que ya llevas mas de 6 meses.

Editado por cfpalencianet

• Autor
Queremos mas historia.

Vamos, vamos, vamos. :banani

Con que trabajes 6 meses ya tienes ahorrados los 3200 para volverte a casa y creo 60

Pues síguela tu, no te digo... :D

Nah, es broma, esta noche conversaré con Jordan por el MSN a ver si me dice algo ingenioso y a partir de ahí se me ocurre alguna locura... xD

Vaya chaval, eres bueno, que te parece ser mi director económico? Podrías cobrar 0.50 al mes... piénsatelo, dudo que encuentres alguna oferta peor xD:D

• Autor

Avión ''The Worse'' rumbo a Alemania

- Vaya suerte que nos haya dado la posibilidad de ir a a Alemania para ver el Mundial..,

- Si, nuestro amigo chinito se enrrolla bastante bien. Además tenemos libre acceso a todos los partidos, incluso a la final.

- Si, va a ser muy divertido...

- Qué lástima que China no lo juegue.

- Si, mira que quedar por detrás de Kuwait... ¬¬

(.......................................)

- Ehmm... Jordan... que haces con los calzoncillos en la cabeza?

- Esta es la moda que se lleva ahora, no?

- Uhmmm (que siga así, para que haga el ridículo) si, creo que si, je!

- Eso último ha que ha venido?

- Lo de si?

- No, lo otro.

- Lo de creo que?

- Te doy así! Ese ruidito que hicistes

- Ahhhh eso, no nada, que estoy medio fastidiado de la garganta.

- Si, ya... Oye, cuando empieza el Mundial?

- El día 6.

- A vale... no sabrás algún sitio para poder tomar unas buenas cervezas, no? Es que lo de China me sabía a meado...

- A meado de que? Jajajaja

- De perro, porque es más ácido que el de gato.

- Ohh.. :banani vale, solo era una pregunta... graciosa, pero bueno... gracias por la aclaración. Sobre lo de la cerveza... tío, estamos en Alemania, el país de la cerveza.

- Gracias por la información, pero no has respondido a mi pregunta, sabes de algún sitio?

- ¬¬ Cualquier bar de por aquí...

- Pues vale, me piro. Ya nos vemos.

- Cuídate! Pero no vayas al...

- Al que?

- No, a nada...

- Hasta pronto

- (Jejejeje, no creo que entre en ese bar que dice Bar Gays in England... jajajaja)

• Autor
mundial1bz.jpg

Bien la historia, y mejorando los resultados del Chogging o como se llame.

Mi duda es... si piden 'asilo' en Alemania o vuelven a su ciudad????!!!

Juer España finalista del mundial!! xD

Oye has pensado en sedar a Jordan y extirparle los órganos para luego venderselo a las mafias de por ahí?

• Autor
Bien la historia, y mejorando los resultados del Chogging o como se llame.

Mi duda es... si piden 'asilo' en Alemania o vuelven a su ciudad????!!!

Gracias, y si bueno, más o menos mejorano el juego del Chongqing (felicidades, solo te equivocastes en 2 letras xD)

Bueno... volveremos a Chongqing, que esta aventura me está gustando. Saludos!

Juer España finalista del mundial!!  :D

Oye has pensado en sedar a Jordan y extirparle los órganos para luego venderselo a las mafias de por ahí?

Pues si, España finalista y con Torres de estrella.

Hombre txechu!! ofende la duda la verdad xD. Lo estuve pensando, pero llegué a la conclusión de que nadie ofertaría por ellos :D

Gracias a ambos por pasaros!

• Autor

Especial fichajes

Este mes ha dado mucho que hablar, si bien es cierto que yo estaba en Alemania, he podido dirigir el mercado desde allí. Este mercado estaba para mejorar el equipo, y así lo hice (o al menos, en mi opinión)

La falta de gol del equipo era una cosa que se veía a leguas, y Li Zhi era el único que aportaba esa mínima seguridad de que podía marcar algún gol, pero no era el hombre-gol o el ''9'' típico, si no alguien que, a la vez que mete goles, aporta con asistencias a otro jugador, que sería el ''9'' del equipo. Por ello, hemos fichado al primer extracomunitario del Chongqing en su historia, Sàndor Nagy, un húngaro de 31 años. Se formó en el Vasas CS, un equipo de su país natal. En 2004 llegó a China de la mano del Nanjing, de 1ª división B. Ese año marcó 8 goles en 21 partidos. En 2005 recaló en el Hailifeng, donde no jugó hasta esta campaña, cuando disputó 10 partidos marcando 7 goles. Va muy bien por alto (normal, mide 1,98 cm) y este si es un hombre gol. Se mueve bien con las piernas, y espero que nos aporte el gol que nos faltaba. Ya se ha unido a la plantilla y debutará contra el Zhongbang.

Otro delantero que llega, pero que recalará el 24 de este mes es Jin Quan, de 17 años. Se formó en la cantera del Inter de Shangai, que cuenta con unos filiales de gran categoría, y llegará, como decíamos, el 24. Pretendo dejarlo en el juvenil para que juegue la liga con ellos y ver su progreso. Pienso que tiene mucho futuro por delante.

También nos haremos con un delantero, pero que es más mediocentro. Se trata de Bai Long, del Jiangsu. Cuenta con 20 años y en 3 partidos que jugó con el equipo absoluto anotó 1 gol. Es muy ágil, competitivo, duro, y lanza muy bien tanto los penaltis como las faltas. Una buena incorporación.

Wu Kunsheng es un joven lateral derecho de 23 años, que curiosamente puede jugar de delantero (hoy en día cualquiera puede jugar de delantero, y más en China xD). Del Xiamen, es un lateral derecho duro, de estos que se te pegan y es difícil quitártelos de encima. Además como delantero no lo hace mal. Llega para dar descanso a Wei Xin.

Por último, un fichaje también de futuro. Es Cui Kai. Tiene 19 años y es portero del Liaoning. En las ligas juveniles ha encajado 10 goles en 14 partidos, manteniendo su portería a 0 en 5 ocasiones. Jugará en el juvenil, pero probablemnte subirá la próxima temporada al absoluto.

También se vende en Chongqing. Nos deshacemos de hasta 9 jugadores del primer equipo. Empezamos. El más importante es Huo Zhiyu. El titular en el centro del campo hasta ahora, decía que no le caía bien el entrenador y que no estaba a gusto. Se va al Changchun por 14.000 € más Li Bin, un polivalente jugador de 25 que puede jugar tanto de lateral como de centrocampista defensivo por ambas bandas, además de carrilero izquierdo.

Por el traspaso que más vamos a recibir es por el de Wang Xiang. El cuarto delantero del equipo (que quedaría en quinto con la llegada de Nagy) no entraba en mis planes y se irá rumbo al Shanxi por 50.000 €.

Wang Yao, Liu Jialin, Yu Yang, Wang Anzhi, Zhang Yu y Fan Yun son los otros 6 jugadores que se irán del equipo, por un total de 76.000 €.

Ahora, comenzaremos la liga con Nagy en la delantera, aunque sin los otros refuerzos, que llegarán el 24 de este mes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.