Jump to content

Featured Replies

• Autor

Mes de julio

01.07.06

Empieza el baile en Europa.

Muchas caras nuevas en este primer día de julio, casi primer día también de mercado. Uno de los traspasos más sonados ha sido el de Dimitar Berbatov al Barcelona por 16 m de €. Un poco menos, 6 millones menos ha tenido que pagar el Inter para hacerse con los servicios de Cesare Natali, del Udinese. El Barça también a fichado al jugador, hasta ahora, del Almería, Francisco, por 5.5 m, justo lo que le ha costado al Boro Thiago Motta. En Francia, Benoit Pedretti deja Lyon por París.

09.07.06

Repercuciones del Mundial.

Hasta 3 seleccionadores de los ''grandes'' han dejado de ejercer como tal. Italia, Francia y Portugal se quedan momentáneamente sin selección. Además, Roberto Carlos anunció que se retira de su selección.

11.07.06

Premios de Alemania

Michael Owen, con 8 goles acabó como máximo goleador, seguido por Henry y Yakubu (7 goles) El galo fue el mejor jugador del torneo, por delante de Rooney y Terry, mientras que el mejor portero fue Green, el de la selección inglesa.

16.07.06

Jornada 14ª de 1ª división A

chongqingqiche0bx.jpgChongqing Qiche 3-1 Shangai Zhongbangzhejianglvcheng1oh.jpg

El Zhongbang era el colista... y cuando vi que al descanso iba 0-1, tuve que cambiar cosas. Metí a Li Zhi para que acompañase a Sandor Nagy arriba, y vaya pareja! En 10 minutos dieron la vuelta al marcador. El debutante (e histórico, al ser el primer extracomunitario del equipo en la historia) Nagy hizo 2 tantos, uno en el 58 y otro en en 65. 3 minutos más tarde Li Zhi hacía el 3-1 definitivo. Un gran debut del húngaro, que espero afirme mis sospechas, es un ''hombregol''.

19.07.06

Jornada 15ª de 1ª división A

shenyangginde1km.jpgShenyang Jinde 1-0 Chongqing Qichechongqingqiche0td.jpg

Era una visita a un campo muy complicado, contra un equipo puntero de la liga, así que una derrota entraba en mis planes. Lo que no entraba en mis planes es que aguantásemos hasta el 81 con 0-0 y jugando un fútbol algo vistoso, que ya es decir, incluso dominando en algunos periodos. Pero bueno, al final 1-0. Sandor Nagy estuvo activo, aunque está bastante cansado, quizás se quede en el banquillo la próxima jornada.

23.07.06

Jornada 16ª de 1ª división A

changchunyatai1vr.jpgChangchun Yatai 2-2 Chongqing Qichechongqingqiche0td.jpg

Empezamos la 2ª vuelta. En la ida habíamos ganado por 2-0, y ahora mismo este equipo era uno de los colistas. Pero al descanso, 2-0 en contra, y sin jugar bien. Di entrada a Nagy y Sun Zhi, que aún no se había estrenado en liga. Así, con un centro de este último, el ex xeneize Li Guoxu hacía el 2-1 en el 78. Apenas a 1 minuto de cumplir el tiempo reglamentario, Sun Zhi nos daba 1 punto in extremis. Y en el descuento incluso se pudo ganar, pero Sun Zhi falló una ocasión delante del portero.

26.07.06

Ya está la ''nueva plantilla''

Hoy han llegado todos los jugadores que estaban fichados y se han ido todos los que estaban vendidos. Hubo una incorporación de última hora. Es Zhang Xiaobin, mediapunta de 21 años que llega del Kingz, equipo de la liga australiana. Jugó 11 partidos y dio 5 asistencias, teniendo de media un 6.75. Algunos debutarán frente al Xiaomen la próxima jornada.

29.07.06

Jornada 17ª de 1ª división A

chongqingqiche5gd.jpgChongqing Qiche 2-1 Xiamen Hongshixiamenlanshi0dm.jpg

Era el día del debut de muchos hombres. De titulares partían 2, y en el banquillo habían otros 3. El Xiamen es nuestra bestia negra, o eso pareción en la 1ª vuelta y en la FA Cup. Con Li Zhi de titular, hoy les plantábamos cara por tercera vez en la temporada. Al descanso, 1-0 con gol de Li Zhi, 5º en la temporada. Estábamos dominando, jugando al ritmo que queríamos, por lo que no se esperaba otra cosa que la victoria. El debutante Bai Long falló un penalti en el 57, que parecía que iba a quedar en anécdota. Pero, en el 90, Quinzhinho, delantero del Xiaomen empataba el partido. Vamos, ya iba a matar a Bai Long en el vestuario pero, fue él, quién asistió (una potra...) de manera increíble a Wang Kai para que hiciese el 2-1. Y después dijeron que había resultado un partido aburrido...

Bueno, el mes ha sido bastante bueno, con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, y 2 goles de Nagy y Li Zhi en estos 4 partidos. Parece que el equipo tiene más olfato goleador. La liga está así:

tabla5rl.png

Al Shandong ni le huelen el culo ya, increíble la marcha de este equipo. Luego Guo'an, Dalian y Shenhua están luchando por un puesto ''asiático''. El Shenzhen tiene 2 partidos menos, que de ganarlos se quedaría con 28 puntos. Está siendo una gran decepción. Y nosotros 9ºs, aunque con 2 equipos atrás que tienen 1 partido menos y que de ganarlo nos adelantarían. Veremos que ocurre.

En Europa muchos movimientos, aquí los principales fichajes de julio:

16li.png

Para mi mucho dinero el pagado por el Bayern para traerse a Amanatidis, pero bueno. Tevez por 20 al Betis, y el Palermo que parece que está obligado a vender a su mejores hombres.

• Autor

En las calles de Chongqing:

- Pues, como te decía Jordan, aquí las cosas se toman muy en serio.

- Ahh... ya veo, o sea que la seguridad ejerce como tal?

- Pues si, son muy estrictos, igual que los habitantes chinos...

- Vaya... solo me falta que me digas que los políticos no son corruptos, y ya pensaré que estoy en el lugar llamado cielo...

- No pienses... que también los bomberos se toman el trabajo en serio. Vamos a comer.

- A un chino?

- No, a un japonés, que será más fácil encontrarlo... no te jode el chiquillo este...

(......................)

- Vaya... me había olvidado de que no sabía hablar chino...

- Hombre, parece que yo no soy el único tonto aquí! O sea... que yo no lo soy... pero tu si... es decir... nah, déjalo

- Hay alguien por aquí que sepa español?

- Yo!

- Sin contar tu, Jordan ¬¬...

- Ah! bueno...

- Yo sé español, soy español.

- Quién? Tú... hombre!!! Pero, pero, si eres Cordero!!!! Adonay!!

- Corde... coño, Jesús???? Jordan??? Cuánto tiempo!!

- Vaya! El Cordero, bee!! - Jordan se calla tras un cogotazo increíble de Ado.

- Venga, que te invito a una caña!

Adonay era un amigo nuestro de cuando estábamos en el instituto (que tiempos aquellos...). Le llamábamos Cordero porque se apellida así. Es un bestia, aunque a mi nunca me pegaba, a Jordan si, porque es blandito y tal... Vaya suerte haberlo encontrado por aquí... quizás le doy un trabajo de preparador físico... que se enteren estos chinos de lo que es comer gofio, hombre!

:) we 9 y subiendo el año que viene que lloren los demas jeje viva nigeria en semis joer :banani

Bueno parece que vas subiendo poco a poco pero has empatado y perdido, asi que este mes no cobras...

saludos!

• Autor
:P  we 9 y subiendo el año que viene que lloren los demas jeje viva nigeria en semis joer :(

Vaya, que entusiasmo :(. El objetivo era la salvación y fíjate, estamos en mitad de la tabla. Nigeria tiene un equipazo, Yobo, Yakubu, Aghahowa... y lo hizo bastante bien en el Mundial

Bueno parece que vas subiendo poco a poco pero has empatado y perdido, asi que este mes no cobras...

saludos!

Si, poco a poco... lo de cobrar... a ver si le digo a Cerezo lo de la noche aquella... :)

pd: Por cierto, felicidades, que al fin ha ganado tu Estudiantes ;( ;(

Gracias a los 2 por pasaros!

Editado por PioPio

• Autor

Mes de agosto

03.08.06

Morales renueva

Así es, el manager del Chongqing Qiche ha renovado su contrato hasta 2008, cobrando 800 € al mes. Li Jian, guardameta del equipo, comentó que la directiva había hecho bien en renovar a un manager que podría hacer muchas cosas en el equipo.

05.08.06

Jornada 18ª de 1ª división A

chongqingqiche0hp.jpgChongqing Qiche 2-1 Beijing Guo'anbeijinghyundai9tb.jpg

Era un partido my complicado, recibíamos al Guo'an, 2º en liga. A los 17 minutos nos hacían el 0-1, Du Wenhui. Con el marcador en contra al descanso, optamos por volver a jugar con 2 delanteros y dimos entrada a Nagy. Y funcionó. En 10 minutos (del 48 al 58), 2 goles nos dieron la victoria, uno de Huang Xiyang y otro del húngaro Sàndor Nagy. Un gran victoria para comenzar el mes.

06.08.06

Mourinho gana otra copa.

El equipo del luso José Mourinho se hizó con la Community Shield 06/07, revalidando la de la pasada temporada. Esta vez se deshizo del Portsmouth, que no pudo en ningún momento con el equipo de Abramovich. El Chelsea ganó por 0-3 (en Wembley) con goles de Drogba (por partida doble) y Joe Cole.

09.08.06

Jornada 19ª de 1ª división A

tianjinteda2fc.jpgTianjin TEDA 3-1 Chongqing Qichechongqingqiche0hp.jpg

Otra vez volvió lo que venía siendo la tónica: la falta de puntería. Tuvimos un par de ocasiones claras, bastante claras, pero la suerte nos dio la espalda y, primero en el 11, y luego en el 22 del primer tiempo, Zhang Tiancheng y Liu Wei nos hicieron los 2 goles. Tras el descanso, el recién llegado desde Australia Zhang Xiaobin anotaba un golazo. Era el minuto 55, y parecía que las cosas podían cambiar, pero el Tianjin puso el punto y final en el 74, cuando su delantero Lu Yan anotase el definitivo 3-1. En fin, fuera de casa seguimos sin dar buena imagen...

12.08.06

Jornada 20ª de 1ª división A

sichuanguancheng0fb.jpgSichuan Quanxing 0-2 Chongqing Qichechongqingqiche0hp.jpg

El Sichuan está por debajo de nosotros, por lo que hoy podría darse un resultado positivo para nosotros. Y a los 2 minutos, ¡PUM!, golazo de cabeza de Huang Xiyang a centro de Li Zhi. Por lo demás, un partido muy zzzzz.... oh, perdón, todavía me queda el sueño del partido, como decía, muy aburrido. En el 78 Li Zhi hacía su gol, pero vamos, que los 3 puntos los teníamos desde el minuto 2. Una victoria importante fuera de casa.

19.08.06

El Milán, muy superior.

El equipo de Berlusconi logró por sexta vez la Supercopa de Italia, al ganar 2-0 a un mal Udinese. El equipo milanés cuenta con una de las mejores plantillas de Italia, y más con su última adquisición, el delantero Iaquinta, justamente ex del Udinese.

20.08.06

21ª jornada de 1ª división A

chongqingqiche0hp.jpgChongqing Qiche 1-0 Internacional Shangaiintershanghai0ii.jpg

El Inter de Shangai es el colista... y la victoria estaba casi obligada. Pero vaya si finalmente tuvimos que pedir la hora. Huang Xiyang (en racha) hizo el 1-0 en el minuto 36, pero el Inter, pese a no hacer ocasiones de gol, tuvo el balón y no nos dejó apenas acercarnos a su portería. Pero, bueno, al final 1-0 y otros 3 puntos, la segunda victoria consecutiva.

25.08.06

Mala suerte para el Arsenal.

El equipo de Arsene Wenger no pudo con el Werder Bremen a pesar de dominar durante todo el partido. El equipo alemán se mostró muy fuerte en defensa y oportuno en ataque. Así, Klasnic hizo los 2 goles del equipo alemán, por 1 de Henry. Sin duda, el equipo londinense se mereció mucho más

27.08.06

22ª jornada de 1ª división A

wuhanhuanghelou8hj.jpgWuhan Hongjilong 1-3 Chongqing Qichechongqingqiche0hp.jpg

El de hoy ha sido el mejor partido en el tiempo que llevo como entrenador del Chongqing. El Wuhan estaba un puesto por debajo nuestro, y era una visita muy difícil. En el 2 Sándor Nagy volvía a marcar, pero en el 13 Gilsinho nos respondía en el otro campo. Pese a dominar, llegamos al descanso con este empate. Li Zhi entonces revolucionó el partido con su entrada y marcó en el 53 el 1-2. 6 minutos más tarde, Bai Long, uno de nuestros fichajes de verano, marcaba el tercero del equipo con un lanzamiento increíble de libre directo. Al final 1-3, partidazo y 3 victorias seguidas.

28.08.06

5 jugadores seleccionados en el Equipo de la Semana

Hasta 5 jugadores fueron seleccionados en el equipo de la semana de la 1ª división A tras el 3-1 ante el Wuhan. Estos fueron: Wei Xin, Hu Wei, Zhou Lin, Tang Bo (titular tras la baja de Li Guoxu por sanción, increible partido del joven) y Li Zhi.

30.08.06

23ª jornada de 1ª división A

shenzhenjianlibao2yz.jpgShenzhen Pingan 4-2 Chongqing Qichechongqingqiche0hp.jpg

La cuarta ya era demasiado, y más en la casa del actual campeón. Sin embargo, hoy jugamos un gran partido, dominamos desde el primer minuto y nos merecimos algo más que 2 goles. Las cosas pintaban bien, y mejor aún cuando Li Zhi hacía el 0-1 en el minuto 16 a pase de Nagy. Luego seguimos atacando, y cada vez perdonando más. Así, en el 34, Marek Zajac empataba con un maravilloso saque de falta. El Shenzhen se creció y Yang Chen, aprovechando sendos fallos de la defensa, hizo 2 goles, uno en el 50 y otro en el 54. Zhang Xiaobin había entrado hacía apenas 5 minutos, y en el 63 hacía el segundo para nosotros. Pero las cosas ya estaban acabadas. En el descuento el árbitro se inventó un penalti que convirtió Zhou Ting.

Llevamos 23 partidos y se juegan 30, así que quedan 7 partidos por jugar. Ya entramos en la recta final. La liga va así:

13ox.png

Estamos 7ºs a 13 puntos del 2º... ya, ya lo sé, quedar segundo es algo imposible pero... bueno, algún objetivo nos tenemos que marcar. Ya esta posición estaría magnífica, la mejor del Chongqing en la 1ª división A en su historia, aunque el TOP 5 estaría bien... Ya se verá.

En agosto los fichajes más caros han sido:

tabla2wx.png

Al Bayern le sobra el dinero parece... este mes se ha hecho con Tim Wiese por 21 millones. 3 grandes delanteros se movieron, Kapo, Iaquinta y Defoe y bueno, un... ¿jugador? que dicen que es delantero llamado Maxi López, al Sevilla por algo más de 12 millones.

EDITO porque tuve que volver a jugar este último partido contra el Shenzhen

Editado por PioPio

Lo que tiene mérito y lo que más me gusta de esta historia es que ¡están todos los escuditos de todos los equipos chinos!

un... ¿jugador? que dicen que es delantero llamado Maxi López

¿jugador?

Que yo sepa Ingrid Grudke es modelo :P

Parece que salvar la catetoria ya esta hecho.

¿ Algun fichaje mas para la temporada ?

Pretendes quedarte hasta el 2008 ???

No ganarias mas saliendo de China ??? :P

• Autor
Lo que tiene mérito y lo que más me gusta de esta historia es que ¡están todos los escuditos de todos los equipos chinos!

Ahí! Ahí! Ahí las dao! :( Bueno, tengo mi fuente, incluso para los equipos de segunda división...

¿jugador?

Que yo sepa Ingrid Grudke es modelo :(

Ya hombre, pero lee bien, dice Maxi López, no te dejes llevar por su increíble parecido tanto físico como futbolístico ;( ;(

Parece que salvar la catetoria ya esta hecho.

¿ Algun fichaje mas para la temporada ?

Pretendes quedarte hasta el 2008 ???

No ganarias mas saliendo de China ???  :P

Si, la categoría ya está prácticamente salvada.

Pues creo que no, esta temporada no habrán más fichajes.

...Si?¿ :)

... Si xD

Saludos a los 3! y gracias por pasaros!

Parece que el equipo ha encontrado su forma, 12 de los últimos 18 puntos... el Chongging se viene con todo!!

Con el objetivo de no descender ya cumplido, y más allá de plantearse un 'objetivo' la mente de ambos debe estar pensando en la próxima temporada... se sabe algo de eso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.