Popular Mapashito Publicado Diciembre 20, 2017 Popular Publicado Diciembre 20, 2017 Bienvenidos a la votación anual de la zona de historias! Arrancamos juntos, como cada año, un ejercicio que nos permitirá recordar esas magníficas historias que dejaron huella en nuestra memoria al mismo tiempo que nos ayudará a reconocer a sus autores por su gran trabajo con las mismas. Para organizar dichas votaciones, adjuntamos una serie de reglas a cumplir escrupulosamente y las categorías en las cuales podrán hacerlo. Desde ya muchas gracias a tod@s por la participación! Anímense y dejen su voto!! Reglas para las Votaciones: Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses completos en 2017, no importa cuando se inició pudiendo haber sido esto, incluso, un año anterior. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Mayo. Dichas historias deberán tener un mínimo de 10 páginas desarrolladas en 2017. Se sugiere justificar siempre en la medida de lo posible los votos. Puedes votar en las categorías que gustes, sin necesidad de completar todas y cada una de ellas. Los votos deberán postearse aqui y NO ser editados en ningún caso (solo se aceptarán votos editados, como máximo, cinco minutos después de su posteo -por fallo de escritura-) La votación permanecerá abierta hasta el 03 de Enero de 2018, inclusive. **Como excepción a la regla, se han incluido varias historias en este listado ya sea por haberse dado por finalizadas correctamente, por seguir en activo actualmente con fechas y/o páginas muy cercanas al número exigido o por considerar desde moderación que deberían estar incluidas en pos de un mayor competitividad en alguna de las categorías propuestas. **Al mismo tiempo quedará ausente de la elección, por preferencia de su autor, la historia "La media luna que acecha Europa" de karma23, ganadora del premio a la Mejor Historia de 2016. Historias Candidatas Preseleccionadas: Para facilitarles la tarea de las votaciones, se ha efectuado un filtro de las historias (ordenadas alfabéticamente) preseleccionadas. Se adjunta el listado en este spoiler para facilitar vuestra memoria y opciones de voto: Spoiler Girona m'enamora (Aranwion) Los 7 magníficos (Aranwion) Werder: Lebenslang Grün-Weiss (Atm-Manager) Paolo Maldini: La historia continúa (clausnarr) Los Tres Mosqueteros (Clement Halet) Celta, el verdadero grande de Galicia (Clement Halet) The Millionaire League (dar_stor) La historia comenzó en Funchal... (gomezillo) Das Phantom - Willem II (~Juaneloo) Il club più titolato al mondo (Luchín) Benvinguts al Principat d'Andorra (Luchín) Telford United, el club de los socios (manuceleste) La joya del Cantábrico (mrgneco) The Rover (mrgneco) El coleccionista de Naciones (mrgneco) Afouteza e Corazón (nenogaliza) Tan Antigua y Tan Barbuda (panda_666) Envigado: "Cantera de Héroes" (pepecastor69) Le Lyon européen féroce (RafaelLana) La Garonne Belle (rikype) Unione Sportiva Triestina Calcio (RoJoPaSiOn) ¡Despierte abuelo! Hay luz al final del túnel (ruben88fisio) Made in England (Santi10) ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver) Nous sommes l'Olympique Lyonnais (viktor07) Internazionale (zeusitos) El otro París (zeusitos) Categorías Premios Historias Mejor historiador en interacción con los seguidores: Mejor historiador en organización de la historia: Mejores gráficos de historia: Mejores textos en la historia: Mejor trama: Historiador revelación: Mejor historia: 3 ptos. : 2 ptos. : 1 pto. : Mejor historiador: **Nota: El Premio a Mejor Historia de Selecciones queda desierto para esta edición al no encontrarse candidatas aptas mientras que la categoría de Mejor Trama reanudará su palmarés este año. Formato de las Votaciones: Un voto para cada historia en cada apartado excepto en el de Mejor Historia, donde se votará con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, según la preferencia de cada uno. Ante cualquier duda las preguntas deben efectuarse en El Rincón del historiador. Anímate a dejar tu voto!!! 8
Popular karma23 Publicado Diciembre 22, 2017 Popular Publicado Diciembre 22, 2017 Este año por unas cosas u otras he estado menos activo en la sección, y antes de votar tengo que reconocer que no he leído nada de aproximadamente 10 historias de las seleccionadas... Pero ello no me va a impedir votar ¡Allá vamos! Mejor historiador en interacción con los seguidores: The Millionaire League @dar_stor Sé que ha sido una historia que ha quedado incompleta (y defenestrada por Photobucket ), pero voto por aquí porque me parecen muy interesantes estas propuestas de "Drafts" que ya se llevaron el premio el año pasado en esta categoría con la historia andorrana de Luchín. Creo que pueden funcionar en el formato del foro y permiten a los lectores involucrarse más en la simulación. Además, espero que este pequeño voto anime a Dar a tirar para adelante con una nueva historia que, según comentó en el Rincón, se está cociendo para el año que viene Mejor historiador en organización de la historia: Internazionale @zeusitos Extensible a su(s) otra(s) historia(s). Mantiene con gran claridad siempre los formatos y es un gusto navegar por sus aventuras, que suelen alternar tipos de contenidos con gran coherencia. Imposible perderse y toda la información está siempre a mano Mejores gráficos de historia: The Rover @mrgneco No controlo mucho de gráficos, pero creo que el curro de mrgneco debe ser recompensado de alguna forma. Llevó a cabo este año 3 historias y las tres con buen y abundante material gráfico, de ese que se nota que lleva horas de trabajo por detrás. Finalmente me decidí por "The Rover" por esos maravillosos fotomontajes con Blanco: inolvidables, jaja Mejores textos en la historia: Tan Antigua y Tan Barbuda @panda_666 Indiscutible, por cantidad, inventiva, claridad e inextinguible creatividad de sus posts. Creo que nos tiene a todos enganchados con su súper trama, pero también con la forma de narrar los partidos, todo tipo de análisis, cualquier diálogo por pequeño que sea... Siempre me alegro mucho cada vez que actualiza su historia y esperemos que pronto nos entregue nuevos capítulo de ese "extraño" en Oxford Mejor trama: Los Tres Mosqueteros @Clement Halet Podría mencionar aquí también a la historia de Panda, pero para no repetirme voy a destacar la apasionante trama dibujada por Clement Halet en su historia de los tres mosqueteros. Tenía, literalmente, de todo, y sobre todo tres protagonistas muy carismáticos que daban para muchísimo desarrollo. Ojalá que este comentario le sirva para animarse a retomarlo donde lo había dejado, ya que más de uno seguimos expectantes con estas tres carreras y su posible relación con una tremenda mafia de drogas a nivel mundial Historiador revelación: @ruben88fisio Debut por todo lo alto en la sección, con un historión tremendo de altísimo nivel en todos los perfiles, pero sobre todo con muchísimas ganas de compartir esa aventura onubense. Y eso, personalmente, creo que es lo que marca la diferencia entre los muchos "noveles" que empiezan una aventura (y la terminan abandonando prontanamente) y los que al final se quedan para ser parte importante del subforo durante años. ¡Espero que sea este el caso! Mejor historia: 3 ptos. : Tan Antigua y Tan Barbuda @panda_666 Por todo lo dicho antes, me parece una historia simplemente genial y creo que se merece todos los reconocimientos. Quizás el mérito más grande bajo mi opinión haya sido el mantener la creatividad con una trama y unos retos en el FM tan diversos y dispares. En realidad, es como 20 historias en una 2 ptos. : ¡Despierte abuelo! Hay luz al final del túnel @ruben88fisio Voto con algo de "trampa", y es que no he leído todos los posts de la historia. En concreto, me he quedado en el inicio de la segunda campaña y tengo como tarea pendiente retomar la lectura, algo que intentaré hacer cuando tenga tiempo estas navidades (¡me gusta leer con calma y el contenido es mucho!). Pero, "intuyendo" cómo será el resto, me parece que es una historia para quitarse el sombrero, especialmente por ese toque tan personal que el autor le ha dado al tomar el mando de un club con el que se siente identificado. Mucha ilusión y mucho trabajo hay metidos en la forma de gestionar el equipo, narrar las aventuras con tantos toques realistas y, por último, esa trama más que interesante que seguro que va a dar muchas vueltas aún 1 pto. : Internazionale @zeusitos Porque después de algunos intentos fallidos en la zona (París, Tottenham que recuerde) el compañero ha sabido llevar a buen puerto esta aventura italiana. Quizás no sea la más original ni la más florida, pero ha sido un placer leerla durante este año, acompañando este resurgir del Inter en la élite. Una historia realmente redonda a falta de su cierre de oro que espero que llegue con grandes éxitos en esta campaña Mejor historiador: Nunca sé muy bien qué votar en este apartado, pero finalmente me he decidido por @mrgneco aludiendo a su prolijidad en la zona. Cuesta horrores llevar una historia, pero él ha llevado durante este 2017 tres grandísimas historias como si de la cosa más fácil del mundo se tratara. ¡Para quitarse el sombrero! Por último, quisiera destacar la labor en la moderacion de @Mapashito y @nenogaliza, llevando adelante las recomendaciones y demás aún cuando han tenido poco tiempo disponible últimamente e incluso nos han dejado con ganas de más en sus historias También felicitar a todos los historiadores que no he podido mencionar en este post. ¡Ánimos a todos y a seguir así! 7 2
Popular zeusitos Publicado Diciembre 22, 2017 Popular Publicado Diciembre 22, 2017 (editado) Bueno, pues abriré el fuego yo. Se me adelantó @karma23 por poco... Aunque sólo sigo 3 o 4 historias, trataré de votar según las sensaciones que tengo. Mejor historiador en interacción con los seguidores: Doy mi voto aquí a @RoJoPaSiOn. Creo que se toma su tiempo en contestar a sus seguidores y no le cuesta nada repasar datos y peticiones especiales de los compañeros. Mejor historiador en organización de la historia: Organización y claridad, una historia bien planificada desde el principio. Mi voto es para @mrgneco y "La joya del Cantábrico". Mejores gráficos de historia: Aunque hay muchas historias en las que Photobucket ya no deja ver sus imágenes, creo que los gráficos del compañero @Luchín en "Il club più titolato al mondo" son muy buenos. Mejores textos en la historia: Textos bien escritos, con elegancia y con claridad, así es la historia del compañero @rikype. Mejor trama: No he seguido últimamente muchas historias con trama, pero la idea de los dos entrenadores de "¿Cómo se debe bailar el tango?" del compañero @triver me parece más que digna para la ocasión. Historiador revelación: Como revelación votaré al compañero @manuceleste y su historia "Telford United, el club de los socios". Mejor historia: 3 ptos. : Para "Unione Sportiva Triestina Calcio" del compañero @RoJoPaSiOn. 2 ptos. : Para "La Garonne Belle" del compañero @rikype. 1 pto. : Para "Girona m'enamora" del compañero @Aranwion. Mejor historiador: Haciendo un balance global, votaré aquí a @rikype. ¡Saludos y espero que esta sección continúe siendo la mejor del foro! Editado Diciembre 22, 2017 por zeusitos 8
Popular RoJoPaSiOn Publicado Diciembre 22, 2017 Popular Publicado Diciembre 22, 2017 Buenas a todos, compañeros! Primero que nada gracias por el trabajo realizado a los organizadores de la votación. Quisiera aclarar que sólo puedo votar entre pocas historias que son las que he leído regularmente desde mi retorno al foro luego de ¡casi una década!. Con la salida de la votación de la historia de @karma23 y alguna que otra historia que leí pero que no cumplió los requisitos mínimos y por eso no está en la lista, mi elección se reduce a sólo un puñado de historias. Mejor historiador en interacción con los seguidores: Internazionale (zeusitos) - Respuestas claras, bien redactadas, ayudando muchas veces al entendimiento de algunas decisiones controvertidas como la venta reciente de Icardi o esa ya famosa inclusión en la final de Champions de Barbosa como centrode....bueno, bueno, no me retiren el micrófono, mejor lo cerramos aquí diciendo que se merece el premio porque tiene unos seguidores muy quejosos Mejor historiador en organización de la historia: Internazionale (zeusitos) - No sé si me queda claro a que apunta éste premio. Me gusta el estilo de su historia, tanto en el formato partido a partido inicial (mi preferido) o en el formato mensual (necesario cambio por la abundancia de partidos y el éxito conseguido por el equipo). Agrego que la regularidad de sus posteos también ayuda al seguimiento de la historia. Mejores gráficos de historia: Il club più titolato al mondo (Luchín) - Considero que éste usuario realiza los mejores gráficos. Al no poder votarlo en la categoría por su actual historia de Chapecoense, lo resalto por su anterior paso por Italia donde también mostraba gráficos impactantes. Mejores textos en la historia: Internazionale (zeusitos) - Es lo que me llamó la atención cuando comencé a seguir su historia. Mucha facilidad para escribir, pero también mucho trabajo. Mejor trama: ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver) - Lo iba a dejar vacante porque no puedo encajar ninguna historia de ficción entre las que sigo, pero se lo doy al compañero por la idea central de su historia, que me gustaría que se desarrollase aún más avanzado el desarrollo de la partida, pues es muy interesante el contrapunto. Historiador revelación: La Garonne Belle (rikype). No sé si la votación es válida pues el hombre es antiguo en el foro, pero yo nunca había leído una historia de él y por eso encaja en este apartado para mi al ser una grata revelación por una genial combinación entre gráfico y texto. Mejor historia: 3 ptos. : Internazionale (zeusitos) 2 ptos. : La Garonne Belle (rikype) 1 pto. : Girona m'enamora (Aranwion) Mejor historiador: zeusitos - Creo que es un tanto lógico pues es el autor de la mejor historia en mi votación y ganadora de algunos premios individuales. Despedirme felicitando a todos los que escribimos alguna historia. No es facil, insume mucho tiempo y hay que tener mucha pasión en las venas para hacerlo. 7
Popular mrgneco Publicado Diciembre 23, 2017 Popular Publicado Diciembre 23, 2017 Vamos allá, aunque en mi caso dentro de las pocas que he seguido con frecuencia, incluso sin haber participado en ellas. Categorías Premios Historias Mejor historiador en interacción con los seguidores: aquí me inclino por @ruben88fisio en su andadura por Huelva, siempre atento a contestar a los comentarios que le dejan. Mejor historiador en organización de la historia: siempre me gustó el formato de @Santi10 en Luton; limpio, sencillo, eficaz... pena que photobucket lo estropeara todo Mejores gráficos de historia: hay grandes compañeros que se lo curran mucho y bien, me costó decidirme pero voto por @~Juaneloo quizás un poco grandes a veces pero con una trabajo detrás mayor. Mejores textos en la historia: ¡Vámonos al Caribe con @panda_666 y su locura! Mejor trama: Seguimos con @panda_666 y su delirante aventura con Nolan y todos los demás personajes que se saca de la manga. Giros y más giros que espero no hayan acabado... Historiador revelación: @Clement Halet, dos historias bien montadas para su arranque aunque parece que el tiempo no le permite seguir como quisiera... a ver si no se le olvida la sección y regresa pronto. Mejor historia: 3 ptos. : ¿Cómo se debe bailar el tango? de @triver 2 ptos. : Tan Antigua y tan Barbuda de @panda_666 1 pto. : Internazionale de @zeusitos Mejor historiador: complicado, porque hay varios compañeros que se podrían aparecer aquí que dentro de su disponibilidad siguen en la brecha así que elegir a uno fue sencillo. Mi voto para @zeusitos dentro de una reñida lucha mental con Karma23 o triver. Para acabar, reconocimiento a cualquiera que empieza una historia, por más "sencilla" que sea ya merece un aplauso. Y agradecer a los moderadores de la zona su labor. Saludos. 7 2
KokoKevin Publicado Diciembre 23, 2017 Publicado Diciembre 23, 2017 Pido perdón a todos por no votar pero no he seguido mucha historias y sería injusto que lo hiciera. Principalmente he seguido a @panda_666 en sus delirios y a @mrgneco y su nariz. Extraño las hermosas historias paralelas de @zeusitos y de @Viggo Un abrazo a todos por el esfuerzo. 3 1
Popular ruben88fisio Publicado Diciembre 28, 2017 Popular Publicado Diciembre 28, 2017 (editado) Bueno pues es la primera vez que participo en las votaciones anuales y me siento muy honrado por estar entre los candidatos a los premios. La verdad es que cuando empecé con la historia en Marzo no pensaba que la llevaría tan lejos, que sería Historia Revelación, Historia del Mes... la verdad es que estoy disfrutando mucho con ella y con todos los comentarios que recibo. Es cierto que mi ritmo de escritura ha bajado (el trabajo y la novia no ayudan ) pero quiero darle un final a la altura de lo que estamos construyendo. A su vez, tengo que decir que de la gran cantidad de historias que hay ahora en el foro, sobre todo después de la salida del FM2018, no sigo todas las que hay, ya que soy muy fan de las historias con tramas paralelas en las que se cuenta algo más allá de la propia partida. Pero está claro que la calidad de esta zona del foro está fuera de toda duda. Por último, agradecer a @karma23 y a @mrgneco por sus votos, dos de mis más fieles lectores, a pesar de que Karma se haya quedado un poco atrás. En el momento en el que se ponga al día, necesitaré un día entero para contestarle jajaja. Procedo entonces a los votos!!! Mejor historiador en interacción con los seguidores: @mrgneco, sin duda un forero que siempre está al día con los comentarios de sus seguidores, siempre respondiendo amablemente y de forma extensa a todo lo que le preguntan. Mejor historiador en organización de la historia: @nenogaliza Su Afouteza e Corazón, puede ser de las historias más limpias y ordenadas que he leido. Me hubiese gustado ver el final de ella, pero hay veces que cuesta avanzar. Mejores gráficos de historia: @mrgneco vuelvo a decantarme por el compañero y por sus depurados gráficos. De hecho los he tomado como referencia para actualizar los míos conforme he ido avanzando en temporadas. Mejores textos en la historia: @panda_666 En cuanto a historia, no hay nadie que supere a Jake Nolan y la forma en la que ha sabido conjuntarla con la partida. Mejor trama: @panda_666 una vez más me decanto por el uruguayo y su alocada Tan Antigua y Tan Barbuda, por lo divertida, irreverente y variada que resultó. Historiador revelación: @pepecastor69 Sin duda la fuerza y pasión con la que narró su Envigado Cantera de Héroes fue digna de que esté presente en estas nominaciones. Ahora la historia quedó parada pero eso no le quita potencia a su narración. Mejor historia: 3 ptos. : Tan Antigua y tan Barbuda @panda_666 2 ptos. : La Joya del Cantábrico @mrgneco 1 pto. : Girona m'enamora @Aranwion Mejor historiador: @karma23 a pesar de que me incorporé muy tarde a su veterana historia La Media Luna que Acecha Europa y que la sigo sin comentar ya que no la he podido seguir desde el principio, es muy muy meritorio el mantener una historia durante más de 2 años, con un pulso de publicaciones estable y de alta calidad. No me gustaría cerrar el post sin mencionar a grandes foreros que han comenzado historias que se han quedado inacabadas pero que tenían mucho potencial, como @Tudelano o @michelvon23 a los que me gustaría volver a ver en el foro. Un saludo a todos!!! Editado Diciembre 28, 2017 por ruben88fisio 5 2
Popular Aranwion Publicado Diciembre 28, 2017 Popular Publicado Diciembre 28, 2017 (editado) ¡Hola compañeros! Debo reconocer que no sigo todas las historias, así que perdonarme si soy algo injusto con las votaciones, está hecho con la mejor de las intenciones y votaré sobre las 10-12 que conozco. Mejor historiador en interacción con los seguidores: @RoJoPaSiOn Reconozco que soy un poco tocapelotas, y muchas veces pregunto cosas ya posteadas que yo mismo podría ir a buscar, pero el compañero siempre ha estado ahí para responder a mis preguntas, encima explayándose lo que haga falta. ¡Gracias! Mejor historiador en organización de la historia: Me gusta la organización y claridad del Internazionale de @zeusitos. La historia es larga y sin embargo se puede seguir bien y repite un orden concreto en las distintas fases de la temporada, lo que ayuda si te pierdes unas semanas, aunque avance a gran velocidad. Mejores gráficos de historia: Me abstengo de contestar, pues soy un desastre en esto y no sabría valorar como corresponde el currazo de los compañeros. Mejores textos en la historia: @panda_666 con su tan Antigua y tan Barbuda. En la siguiente explico el porqué de la elección. Mejor trama: @panda_666 con Tan Antigua y tan Barbuda. De las historias que más he disfrutado en este foro, y encima está escrita con gran calidad literaria. Muy muy buen aporte. Historiador revelación: La historia de @manuceleste tiene muy buenos tintes, para un gran presente y un futuro muy prometedor. Mejor historia: 3 ptos. : Internazionale de @zeusitos 2 ptos. : ¡Despierte abuelo! Hay luz al final del túnel de @ruben88fisio 1 punto.: Tan Antigua y tan Barbuda de @panda_666 Mejor historiador: Me quedo con @karma23, por su espectacular y longeva historia en Turquia. Aún estoy poniéndome al día, pues llegué al foro ya muy avanzada la historia, pero es una gran obra. PD. Editado por error ortográfico Editado Diciembre 28, 2017 por Aranwion 5 1
Popular panda_666 Publicado Diciembre 28, 2017 Popular Publicado Diciembre 28, 2017 (editado) ¡Buenos días para todos! O por lo menos por aquí en Uruguay son las 9:30 (lo dejé así porque fue la hora en la que comencé a escribir, luego me fui, volví, escribí algo más, volví a irme... Terminé a las 13:16 jaja) Agradezco a todos aquellos que se han tomado un tiempo para mencionarme. Como ya he dicho, no estoy contento por mi prolongada ausencia temporal (que lleva casi dos meses) pero así han sido las circunstancias de noviembre y diciembre. Si bien tengo que ponerme al día con mis lecturas, he seguido varias historias a lo largo del los otros diez meses del año y paso por aquí a dejarles mi reconocimiento. Mejor historiador en interacción con los seguidores: @mrgneco ha llevado tres historias y nunca le ha faltado la atención al público como corresponde.... ¡Y hacernos socios dela Real Sociedad fue una tremenda idea! Mejor historiador en organización de la historia: @zeusitos. Si bien no me atrapan mucho las historias que solo hablan de lo deportivo, estuve siguiendo durante un tiempo a su Inter y creo que lleva un orden de trabajo impecable, al punto de que aquello que no es lo que suelo leer terminó gustándome por todas sus particularidades. Texto, imágenes, gifs, artículos sobre las leyendas del club, etc. Mejores gráficos de historia: @mrgneco está en un excelente nivel de gráficos y The Rover tiene ese toque de magia con Blanco apareciendo en lugares que siempre te saca una sonrisa, al igual que los periódicos y demás. Todo con una gran prolijidad. Mejores textos en la historia: @ruben88fisio, quien no solo escribió sino que también se tomó la molestia de unir más de una historia en la suya y de pensar cómo haría para que las tramas encajen con cierta coherencia. Un trabajo sumamente complicado. Mejor trama: @ruben88fisio. Me repito, pero con los idas y vueltas de Polo, dramas familiares, vueltas de la vida, sin dudas que me ha logrado atrapar y me ha hecho reír más de una vez así como me ha sacado alguna que otra lágrima en momentos de tensión. Historiador revelación: @Aranwion creo que ha tenido varios intentos para salirse de lo común y eso es algo que siempre es de destacar. Desde la óptica de un representante hasta el chino loco de los datos, siempre ha buscado algo diferente y ha ido evolucionando a lo largo del año. Mejor historia: 3 ptos. : @ruben88fisio, ¡Despierte abuelo! Hay luz al final del túnel. 2 ptos. : @mrgneco, The Rover 1 pto. : @Aranwion, Girona m'enamora Mejor historiador: Si bien la historia de @karma23 no puede ser votada, nada dice que no podamos nombrarle aquí. Su historia en Turquía y su MLB me han aportado muchos conocimientos de FM y del fútbol en sí. La pasión con la que escribe es contagiosa y es entre otras cosas lo que me hace elegirle. Sin dudas vaya también un merecido aplauso para los moderadores de la zona. ¡Gran año de trabajo por aquí manteniendo todo en orden y llevando adelante las votaciones! ¡Saludos para todos! Editado Diciembre 28, 2017 por panda_666 5 1
Popular Mapashito Publicado Diciembre 29, 2017 Autor Popular Publicado Diciembre 29, 2017 (editado) Mi turno de ponerme en la piel del lector y dar mis votos a las historias que más me han gustado este año, una pena que alguna de ellas no haya podido continuar por las razones que fueran y una pena el "photobucket" que, aunque siempre nos quedarán los textos, nos ha privado de disfrutar de muchas de ellas como realmente esas historias merecían. Seguramente me deje muchos nombres fuera, es normal, pero no se pueden elegir todas Mejor historiador en interacción con los seguidores: En esta ocasión mi voto va para @RoJoPaSiOn, un tipo que se esmera muchísimo en responder a sus seguidores sin importarle cuanto le lleve, en sacarles de dudas... podía haber dicho otros nombres pero me parece que al que mejor le va esta categoría es a él y su historia por Trieste. Mejor historiador en organización de la historia: Como en la anterior categoría tengo muchas candidatas, me quedo con @zeusitos y su "Internazionale" (por hablar de la historia actual), un autor que siempre le ha prestado gran atención a la estructura de sus historias, que se lean y se vean bien, que sepamos en que momento estamos y cómo estamos. Mejores gráficos de historia: De siempre uno de los fuertes de @Luchín han sido sus gráficos y su capacidad para integrarlos en la historia. Su historia no finalizada en tierras milanesas no es una excepción, hermosos gráficos, y sus actuales aventuras siguen el estilo. Mejores textos en la historia: Aunque leer a @karma23 sigue siendo una delicia, no me repetiré como otros años y este año mi voto se lo dejo a @ruben88fisio. Extensas crónicas con todo lujo de detalles, una buena trama que siempre apetece leer, un gusto encontrarse con su pluma entre nosotros. Mejor trama: Varias tramas me resultaron muy divertidas y entretenidas, podrían haber tenido mi voto pero finalmente me decanté por @Clement Halet y sus "Tres Mosqueteros" porque además de entretenerme me pareció una historia que podía dar mucho juego en una historia a largo plazo, una pena que no se mantuviera en el tiempo. Historiador revelación: Por su irrupción en la zona, los reconocimientos obtenidos, su crecimiento personal tanto a nivel de textos como de gráficos y su atrevimiento por intentar siempre ir un paso más y seguir creciendo no tengo otro nombre para dar en esta sección que el de @ruben88fisio. Mejor historia: 3 ptos. : The Rover de @mrgneco 2 ptos. : Internazionale de @zeusitos 1 punto: ¡Despierte abuelo! Hay luz al final del túnel de @ruben88fisio Mejor historiador: Tres historias iniciadas, una felizmente concluida, dos en activo y vaya actividad, gran presencia y colaboración en la zona y en el foro... No puedo elegir a otro que no sea @mrgneco. Menudo trabajazo el suyo el de mantener al día estas aventuras y más con esa presencia constante que le caracteriza... además innovando con "El coleccionista de Naciones" Y como conclusión personal, y respondiendo a algunas alusiones, ha sido un año agridulce para mí en esta zona. Me ha encantado seguir moderando a esta gran comunidad que hemos formado, me lo he pasado muy bien leyendo vuestras historias siempre que he podido (tengo que recuperar tiempo pronto por enésima vez) pero no he podido hacer que mi experiencia fuera completa por esa falta de tiempo tantas veces mencionada que me ha mantenido lejos del FM y de esa historia con el Hoffenheim que tan enganchado me tenía. Deciros que no está abandonada, espero de una vez por todas encontrar ese huequito de tiempo que me mantenga vivo en el FM y poder mostraros la carrera de Nagelsmann en este mundo paralelo en el que todos vivimos de alguna manera. Además estuve escribiendo una trama que a mi personalmente me resulta bastante interesante y que de seguir surgiendo ideas seguro que me da para pronto poder iniciar una aventura paralela (quizás con el FM18) aunque esta idea está aún en pañales y de momento sigo pensando únicamente en Nagelsmann. Gracias a todos por este año de grandes historias! Un saludo! Editado Diciembre 30, 2017 por Mapashito 6 1
Popular nenogaliza Publicado Enero 2, 2018 Popular Publicado Enero 2, 2018 Buenos días y feliz año a todos!! Mi pasado año por esta zona no ha sido el que espera al comienzo del mismo, pero por “x” razones he tenido que dejar en algunos momentos la zona de lado. De ahí que, en algunos de los tramos del año, estaba activo otros no, y así casi durante mucho tiempo. El 14 de Marzo, comenzaba, con una ilusión inmensa, una nueva historia que con el boom de “photobucket” me hizo tener que abandonar la historia tras 21 paginas. Una pena que este servidor funcione ahora mismo de esta manera porque nos ha dejado muchas, muchas historias sin ese aporte gráfico que le da un plus a cualquier historia. Ahora mismo tengo una historia en activa que va a fuego lento pero que ahora que llega el comienzo de la temporada espero que vaya cerrando etapas más rápidamente. Comentado esto y siendo con todos vosotros tan solo voy a nominar a las historias que algún momento he seguido, eso sí, podía elegir a muchos de vosotros, pero todos ya sabemos cómo va esto. Mejor historia en interacción con los seguidores: @mrgneco ha dedicado tiempo a responder todas nuestras dudas en sus tres historias que ha tenido activas durante todo este año. Sin duda un gran logro y mérito del compañero. Mejor historiador en organización de la historia: Me decanto con @Santi10 . Su formato siempre me gusto desde que comenzó su historia con el Luton y a medida que fue mejorando cada vez me gustaba más. Una pena que por culpa de “photobucket” nos quedásemos sin este pequeño aporte en una de las mejores historias. Mejores gráficos de historia: Quizás sea uno de los historiadores, como a más de uno, al que le vaya a sorprender mi voto pero desde que comenzó su andadura por esta zona siempre nos ha dejado muy buenos gráficos: sencillos, limpios… Mi voto va para @Atm-Manager . Mejor trama: A pesar de no haberla seguido con frecuencia mi voto va para @panda_666 . Una trama al que más de uno nos ha sorprendido en este pasado año. Historiador revelación: Sin duda y lo tengo claro desde ya varios meses mi voto va para @ruben88fisio por su gran entrada en la zona. Hemos visto como comenzaba su primera historia entre todos nosotros y a medida que ha ido pasando el tiempo su historia ha ido creciendo a muy buen ritmo. Mejor historia: 3 ptos. : The Rover de @mrgneco2 ptos. : Made in England de @Santi101 pto. : ¡Despierte abuelo! Hay luz al final del túnel de @ruben88fisio Mejor historiador: En este apartado podía nombrar a muchos compañeros que se lo merecen. Este año por todo lo que ha contribuido para esta zona, con un total de tres historias, por cómo se está convirtiendo en unos de los mejores historiadores que está pasando por este lugar. Me decanto por @mrgneco . Creo que lo que ha hecho este pasado año no está a la altura de algunos de nosotros que no damos ni llevado una historia xD. Tan solo espero que durante este nuevo año lo sigamos teniendo por la zona. Por último, deciros que muchas gracias a todos vosotros por mantener viva esta zona y por todas las historias que nos habéis dejado y nos estáis dejando. Tan solo espero que este año, que acaba de entrar, sea mejor que el pasado y que entre todos consigamos que la zona siga activa el mayor tiempo posible. Es un placer para mí, aunque a veces estoy mucho tiempo ausente, ser moderador de esta zona junto a mi compañero @Mapashito que hace un grandísimo trabajo por aquí. Un saludo! 3 2
Posts Recomendados