Popular triver Publicado Enero 2, 2018 Popular Publicado Enero 2, 2018 (editado) Feliz año a todos Se ha mandado solo al apretar enter jajaja Sigamos para nombrar a los compañeros y agradecer las menciones a mi historia que parece que va a fuego lento pero avanza a años luz al tener dos historias dentro. Deseo poder avanzar aún más rápido Mejor historiador en interacción con los seguidores : Ya que no puedo votar a @karma23 y tampoco a @KokoKevin (para mí interacción también cuenta los comentarios en las historias de otros) vamos a votar sencillamente a @rikype. Mejor historiador en organización de la historia: Me gusta el estilo de organizar la historia de @Santi10 y fue uno de los que tome cosas para hacer mi historia. Duró poquito este año y falleció la historia por photobucket pero merece la mención por la aventura trunca del ascenso inglés. Mejores gráficos de historia: @Luchín la rompe toda. Shapo Mejores textos en la historia: @panda_666 la leí poco pero noté ese toque que destacan varios compañeros Mejor trama: Me sorprende la nominación a mejor trama de mi historia (nunca la había pensado). A mi me gustó la idea del Coleccionista de Naciones de @mrgneco como trama pero voy a votar a la liga andorriana comunitaria trunca de @Luchín (aguante el Engordany). Decayó pero la idea de participar todos era muy buena, solo necesito más consistencia. Historiador revelación: @Aranwion no lo leía. Lo mire de reojo para votar y creo que merece esta mención con aplausos. Me tendrá pronto comentando. Mejor historia:3 ptos. : La Garonne Belle (rikype)2 ptos. : Unione Sportiva Triestina Calcio (RoJoPaSiOn)1 pto. : Girona m'enamora (Aranwion) Mejor historiador: @karma23 No más palabras. Hace magia para que pongas a leer una historia de turcos con un club chico. MAGIA. Editado Enero 2, 2018 por triver se mando solo FELIZ AÑO A TODOS 4 1
Popular serramateos Publicado Enero 2, 2018 Popular Publicado Enero 2, 2018 Buenas a todos!!! Bueno pues me paso por aquí para dejar las votaciones anuales. A pesar de no estar muy activo en cuanto a comentarios y demás, sigo varias historias que trato de llevar al día y me gustaría darles su reconocimiento. También fue para mí un palo no poder continuar la historia que comencé con Edu en mi Betis, prometo que trataré de volver en algún momento con alguna historia cuando tenga más tiempo.• Mejor historia en interacción con los seguidores: La verdad es que @ruben88fisio siempre tiene hueco entre sus publicaciones para contestar a todas las preguntas que le van mandando los lectores. A su modo, ha ido contestando todas las dudas surgidas y me parece una forma muy buena de conectarlas con la historia cuando usa esas preguntas en los capítulos de rueda de prensa. • Mejor historiador en organización de la historia: @Aranwion tiene una historia atractiva con el Girona y bastante bien escrita y organizada. El tema del bigdata está dando buenos resultados y lo explica de forma fácil y muy visual.• Mejores gráficos de historia: En este apartado, me parece que @mrgneco se lleva la palma en su historia con la Real Sociedad, por la limpieza y calidad de los gráficos que utiliza, hacen más llevadera e interesante la historia. • Mejor trama: Aunque la voy leyendo a saltos porque es bastante larga y últimamente las publicaciones se han espaciado bastante, creo que la aventura de Jake Nolan de @panda_666se lleva el premio en este apartado. • Historiador revelación: @ruben88fisio ha entrado de lleno en la sección del foro con una historia cargada de sentimiento, buena narrativa, una gran combinación de historia paralela y deportiva y un estilo cuidado • Mejor historia:3 ptos. : Despierte Abuelo, de @ruben88fisio2 ptos. : Tan Antigua y Tan Barbuda, de @panda_6661 pto. : Girona m’enamora, de @Aranwion• Mejor historiador: La verdad es que es una historia que he no he seguido porque cuando me incorporé al foro llevaba ya muchísimo avanzado. Pero por su longitud, por la cantidad y calidad de los post que publica y por seguir manteniendo a los seguidores fieles, creo que el trabajo de @karma23 con su aventura turca es encomiable y merece el reconocimiento de Mejor Histor. Mucha suerte a todos y a seguir así en este 2018 =) 5 2
Popular Tudelano Publicado Enero 2, 2018 Popular Publicado Enero 2, 2018 (editado) ¡Hola a todos y Feliz Año! Llevo unos meses prácticamente inactivo por completo (algo que espero cambie en breve) pero qué menos que dedicar unos minutos a esta votación. Todos los nominados tienen un tremendo mérito y lamento no haber tenido tiempo de leer muchas de las historias pero, entre aquellas que conozco y he seguido, estos serían los más destacados: - Mejor historiador en interacción con los seguidores - @zeusitos, quien siempre intenta (y consigue) mantener una interacción fluida con los seguidores de sus historias. Lo mismo podría decirse de @ruben88fisio pero como le voy a votar en otras secciones tendrá que conformarse con un meritorio segundo puesto en ésta. - Mejor historiador en organización de la historia - @karma23, a quien entiendo se puede votar en este campo. La exquisita organización de su historia ha conseguido que haya podido seguirla a lo largo de varias temporadas sin perderme en la pléyade de nombres turcos, tan extraños para nuestros oídos. - Mejores gráficos - Aunque apenas he participado en su historia, sí he podido comprobar la calidad de su trabajo en este campo. Mi voto es para @mrgneco y su historia donostiarra. Sus gráficos son simplemente impresionantes y el trabajo que invierte en ellos se merece un reconocimiento. - Mejor trama - Mi voto para la mejor trama se va para la historia de Rubén Polo y el Recreativo de Huelva. Algunos de sus capítulos, como el de su jugador Adrián Muñoz saliendo en el programa "Hermano mayor", son de los mejores que he leído y se nota que hay mucho trabajo tras ellos. Así que mi voto es para @ruben88fisio. - Historiador revelación - Por la calidad de su primera historia, @ruben88fisio. Es de las más destacadas que he leído y ya no sólo en este foro. - Mejor historia: 3 puntos para @ruben88fisio y su "despierte, abuelo". 2 puntos para @panda_666 y la historia de Jake Nolan. 1 punto para @zeusitos y su Internazionale. - Mejor historiador: Aunque no se pueda votar a su historia, mi voto es para @karma23 y su Altay. Es, sencillamente, la historia que me gustaría escribir si tuviera el talento y la aplicación necesaria, dos cosas de las que carezco. Y es que partiendo de un punto de partida simple, sin enredarse en tramas novelescas, consigue que sea un placer seguir los avatares de Ustundag y sus chicos. Mucha suerte a todos y gracias por compartir vuestras historias con nosotros. Editado Enero 2, 2018 por Tudelano 7 1
Popular RafaelLana Publicado Enero 3, 2018 Popular Publicado Enero 3, 2018 Hola, primero os deseo un feliz y prospero año 2018 a todos!! Mejor historiador en interacción con los seguidores: voto por @ruben88fisio con el Recre. Mejor historiador en organización de la historia: el formato mes a mes de @zeusitos con el Inter. Mejores gráficos de historia: @rikype con La Garone Belle Mejores textos en la historia: @ruben88fisio ¡Despierte! abuelo! hay luz al final del túnel. Mejor trama: @panda_666 Tan Antigua y tan barbuda. Mejor historia: 3 ptos. : @rikype La Garonne Belle. 2 ptos. : @zeusitos Internazionale. 1 pto. : @Aranwion Girona m'enamora. Mejor historiador: @ruben88fisio ¡Despierte! abuelo! hay luz al final del túnel, aunque zeusitos, rikype, están en la lucha. Suerte a todos y saludos!! 4 2
Posts Recomendados