Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de descubrir tu historia y no he podido de parar de leerla. Lo que estás haciendo es espectacular.

No se cuales serán tus preferencias en Asia, pero ojalá vayas a Tailandia. Es un país en el que el fútbol no para de crecer y donde se está apostando muy fuerte por la base. Nadie mejor que Lutz Pfannenstiel para llevar a los siameses al escalón que se merecen.

• Respuestas 145
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
1 hour ago, Breogán said:

Acabo de descubrir tu historia y no he podido de parar de leerla. Lo que estás haciendo es espectacular.

No se cuales serán tus preferencias en Asia, pero ojalá vayas a Tailandia. Es un país en el que el fútbol no para de crecer y donde se está apostando muy fuerte por la base. Nadie mejor que Lutz Pfannenstiel para llevar a los siameses al escalón que se merecen.

Bienvenido, compañero. Me alegra que te haya gustado y espero verte más veces por aquí, ¿ok?
Tailandia es una opción, sí, pero depende de las oportunidades de empleo que estén disponibles. Por el momento, no hay ninguna de allí, y estoy en negociación con clubes de otros países, como Vietnam y Laos. Pero tal vez pueda aparecer una oportunidad a tiempo. Vamos esperar.

¡Un abrazo!

Publicado

Felicidades por el logro y ahora toca ver a que país raro vas a ir ahora, pintaba que se iba a tardar más en ganar todo pero al final se logró rápido.

PD: no hay demasiados campeones brasileros en la libertadores? 

Publicado

Demasiado raro el planteo tactico y sin embargo dio grandes resultados, cada vez mas cerca del objetivo de la historia.

PD: estoy de acuerdo con el compañero de arriba, muchos campeones brazucas.

Publicado
18 hours ago, Lord Voldemort said:

Felicidades por el logro y ahora toca ver a que país raro vas a ir ahora, pintaba que se iba a tardar más en ganar todo pero al final se logró rápido.

PD: no hay demasiados campeones brasileros en la libertadores? 

¡Gracias! Esperaba un poco más de dificultad, sí, pero también contamos con un poco de suerte durante toda la competición. Espero que en el próximo destino las cosas queden más difíciles.

Si hay. Esto es algo que molesta en el FM. Siempre hay ese dominio de los brasileños (cuando no hay un entrenador humano).

18 hours ago, ElHistoriador said:

Demasiado raro el planteo tactico y sin embargo dio grandes resultados, cada vez mas cerca del objetivo de la historia.

PD: estoy de acuerdo con el compañero de arriba, muchos campeones brazucas.

Raro, pero muy efectivo. No esperaba tanto éxito con ese esquema táctico, pero con el paso del tiempo, fui percibiendo las falencias, haciendo cambios y acabamos con un excelente juego. 

1 hour ago, Breogán said:

Me he encontrado esto por Facebook. Creo que te gustará.

http://www.panenka.org/pasaportes/la-inefable-historia-del-trotamundos-la-porteria/

Realmente interesante. Lutz es un personaje del fútbol y merece ser recordado.

Publicado (editado)

kdnxImn.png

D0A7zjM.png

Turkmenistán, este es mi nuevo destino y creo que será donde tendré el mayor desafío de mi carrera. Firmé contrato por dos temporadas y mañana viajo a la ciudad de Türkmenbaşy, para dar inicio a mi trabajo en el Şagadam Türkmenbaşy Futbol Kluby.

Podría haber aceptado propuestas de países "mayores" como Vietnam y Malasia, pero decidí por Turkmenistán para ser una verdadera prueba de mis capacidades. El club, a su vez, vive momentos malos durante muchos años, pero también tuvo su momento de gloria, allá a principios de siglo, en 2002, cuando conquistó el título nacional. Sin embargo, en los últimos años, la mejor posición fue un simple tercer lugar.

Como he dicho, el club es de la ciudad de Türkmenbaşy, una de las más grandes de Turkmenistán, con casi cien mil habitantes. La ciudad está situada en la provincia de Balkan, siendo bañada por el golfo Krasnovodsk del Mar Caspio.

Sólo una curiosidad con respecto a Turkmenistán, allí está ubicada la llamada "Puerta del Infierno". El pozo de Darvaza es una antigua prospección de gas ubicada en el desierto de Karakum, cerca de la pequeña aldea de Darvaza, en Turkmenistán. Este cráter de 69 metros de diámetro, 30 metros de profundidad y una temperatura en su interior de 400°C se creó tras un accidente en 1971 durante unas obras de prospección de gas de geólogos soviéticos, quienes vieron cómo su equipo y sus tiendas eran tragados por la tierra. En realidad, habían descubierto una cueva subterránea llena de gas natural. Temiendo que el cráter ocasionara el escape de varios gases naturales peligrosos, el equipo decidió prenderle fuego. Estimaron que se extinguiría en algunos días, sin embargo, lleva cuatro décadas incendiado. Desde entonces arde sin parar y brinda un espectáculo impresionante. Ha habido intentos fallidos por apagar el fuego.

IMczaDM.jpg
La Puerta del Infierno, ubicada en Turkmenistán.

Volviendo a comentar sobre el club, a pesar de las malas campañas recientes, la prensa todavía cotiza al equipo para luchar por el título nacional.

No conozco a ningún jugador, pero, como en otros clubes, he recibido un informe por e-mail. De acuerdo con ese informe, el mejor jugador del elenco es Konstantin Nurmyradow, un mediocampista. Pero lo que realmente llama la atención, es que tiene sólo 16 años (!). ¿Qué tan mal es un elenco para que un jugador de 16 años sea el mejor? ¿O qué bueno ese jugador es para que se destaque con tan poca edad? Esto sólo se puede ver con el tiempo. Otros jugadores destacados son el mediapunta Nikita Durdiyew, de 27 años, y habitualmente citado a la selección turcomena, y el volante Gurbangeldy Naboichenko, un año más joven.

En cuanto a la estructura, el club posee instalaciones bien básicas, pero suficientes dado el nivel del fútbol local. El club manda sus partidos en el Türkmenbaşy City Stadium, estadio perteneciente al ayuntamiento municipal, con capacidad para cinco mil espectadores.

nlLpzKe.png

Voy a tener un mes de trabajo antes de comenzar el campeonato nacional porque tomé vacaciones después de salir de Mali para ir a mi matal Zwiesel y pasar tiempo con mi familia. Como un buen viajero, hice el trayecto desde Alemania hasta Turkmenistán en coche. Fueron cerca de 5.000 kilómetros, los cuales recorrí en cerca de diez días, con varias paradas para conocer los más diversos puntos turísticos del trayecto,  que pasó por República Checa, Polonia, Ucrania, Rusia y Kazajstán, antes de llegar a mi destino final, la ciudad de Türkmenbaşy.

xQ2I4uy.png

Editado por Luchín
Publicado

¡Llevas un ritmo impresionante! Me ausentó unos días y ya conquistaste Oceanía y África... A todo esto entonces quedan dos vértices del hexágono: AFC y CONCACAF... xD

La verdad es que me esperaba un reto mayor en Malí pero hay muy buenos jugadores en el continente. Si armas un buen plantel es difícil que los objetivos se resistan. En Oceanía como era lógico nos llevó más tiempo, pero al final aplastamos incluso a los Reyes del Continente. 

Veremos qué tanto trabajo nos queda por delante en Turkmenistán, que a este ritmo cuando regrese a leer ya estamos levantando la Concachampions :-D

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
On 21/02/2018 at 11:50 AM, panda_666 said:

¡Llevas un ritmo impresionante! Me ausentó unos días y ya conquistaste Oceanía y África... A todo esto entonces quedan dos vértices del hexágono: AFC y CONCACAF...  xD

La verdad es que me esperaba un reto mayor en Malí pero hay muy buenos jugadores en el continente. Si armas un buen plantel es difícil que los objetivos se resistan. En Oceanía como era lógico nos llevó más tiempo, pero al final aplastamos incluso a los Reyes del Continente. 

Veremos qué tanto trabajo nos queda por delante en Turkmenistán, que a este ritmo cuando regrese a leer ya estamos levantando la Concachampions :-D

Saludos

¡Perdón por la demora, compañero! Como usted debe haber percibido, he dado una continuidad mayor a otra historia durante un tiempo, pero ahora es el momento de dar continuidad a ésta. En Turkmenistán será uno de los mayores desafíos. Será muy difícil superar a los equipos gigantes del continente por un país con tan poca tradición.

Saludos!

Publicado

kdnxImn.png

Voy a comentar dos temporadas en un solo post. ¿Por qué? Pensé que ya había hecho la actualización de mi primera temporada en Turkmenistán y excluye el texto y las imágenes de la misma. Así, no tuve otra opción, si no escribiera brevemente sobre ella y mantener el relato normal de la segunda temporada.

VNRLpHY.png

En la primera temporada, contraté a cinco jugadores y uno de ellos actuaba en mi equipo en Malí, el centrocampista N'Tji Kanté. Joven -20 años-, él venía teniendo oportunidades, pero tras mi salida, perdió su espacio y fue colocado en la lista de transferencias. Me aproveché y lo contraté por 25 mil euros. Otros extranjeros también fueron contratados, como el atacante turco Hakkı Yazıcı -que tras una gran temporada, fue vendido al fútbol uzbeque-, el defensor armenio Gor Mikaelyan y el ruso Maxim Kashkarov (volante), que tampoco continuaron después del primer año.

En cuanto a la temporada, fue muy por encima de cualquier expectativa. Con un ataque devastador, que marcó 103 goles en 36 partidos, conquistamos a Türkmenistanyň Ýokary Ligasy con una cierta antelación. Fueron 26 victorias, 8 empates y sólo 2 derrotas, en un total de 86 puntos -21 puntos más que el subcampeón. En la Türkmenistanyň Kubogy, fuimos eliminados en la semifinal por el Aşgabat FT. De todas formas, lo que realmente era importante era el título del campeonato nacional, que nos permitió participar en la AFC Champions League en 2032.

Calendario EcM2k0D.pngClasificación de la Türkmenistanyň Ýokary Ligasy

Temporada 2032

Como mencioné antes, después de una gran temporada, tanto Yazıcı, como Mikaelyan fueron vendidos. Así, buscamos nuevos extranjeros en el mercado de transferencias. Turquía fue, de nuevo, mi principal fuente de búsqueda. De allí, tres jugadores vinieron: Barış Kaş (defensor, 27 años), Muhammed Mansız (volante, 28 años) y Köksal Gözetlik (mediapunta, 21 años). A mediados de la temporada, trajimos al joven delantero indio Ranveer Molangiri.

Barış Kaş  EcM2k0D.pngMuhammed Mansız EcM2k0D.pngKöksal Gözetlik EcM2k0D.pngRanveer Molangiri Táctica

5k2CxZX.png

Comenzamos nuestra participación en la AFC Champions League ante el Al-Arabi SC de Kuwait. Hemos sido muy eficientes en los contraataques y conseguimos vencer por 4 a 0, incluso actuando en Kuwait.

Posteriormente, enfrentamos el Al-Faisaly SC of Amman de Jordania. Fue un partido más difícil, pero hicimos una actuación muy correcta y ganamos por 3 a 1 en el Amman International Stadium.

El Al-Shabab SC, de Arabia Saudita, campeón continental en 2021, fue el último rival antes de una soñada fase de grupos. Fue una partida épica, donde el atacante Abdulaziz Lebidah hizo lo que quiso, pero no fue suficiente. Él marcó cuatro goles y aún anotó una asistencia, pero nunca nos rendimos y en un partido de diez goles, empatamos por increíbles 5 a 5. Con eso, la decisión fue para los penales. Allí, apenas Waleed Al-Buri -disparó en el palo- erró su penalti y vencimos por 5 a 4, para entrar a la historia y colocar un club turcomeno en la fase de grupos.

Ze6CZj6.png

Hemos sido sorteados en el Grupo D, junto a Paxtakor Toshkent FK (Uzbekistán), Foolad Mobarakeh Sepahan FC (Irán) y Al-Wehdat SC (Jordania).

Hemos sido derrotados, injustamente, en el debut, contra los uzbeques, por 3 a 0. Fuimos superiores, pero ineficientes. En los dos partidos posteriores, ambas fuera de casa, empatamos por 3 a 3. Contra los iraníes, tal vez merecíamos perder, pero marcamos en el último minuto y volvemos con un punto precioso. El partido en Jordania fue increíble. Llegamos a estar venciendo por 3-0, pero me equivoqué en retroceder mucho el equipo, el rival mejoró y tras mucho atacar, llegó al empate en el minuto 93.

En Turkmenistán, la historia fue otra. Venimos a los iraníes con autoridad, por 2 a 0, con el dúo Muhammed Mansız-Gözetlik destacándose. También ganamos al equipo de Jordania, por 2 a 1, en la última jornada, en el partido que sentenció nuestra clasificación. Antes, habíamos ido a Uzbekistán y perdido de nuevo para los locales, que fueron los primeros.

Llegamos a la Segunda Ronda y enfrentamos al Shabab Al Ahli FC, de los Emiratos Árabes Unidos.

En Turkmenistán, en un partido muy equilibrado, empatamos 3 a 3. Los árabes vencían por 2-0 en el primer tiempo y tuvimos que remontarse para arrancar el empate, con dos goles de N'Tji Kanté, el ás del equipo. Desafortunadamente, en el Al-Rashid Stadium, en Dubai, no resistimos, y fuimos muy indisciplinados. Después del Shabab Al-Ahli abrir el marcador en el minuto 1, perdimos la cabeza, y antes del minuto 20, cometemos dos penales, que permitieron a los árabes marcar otros dos goles. Todavía en el primer tiempo, marcaron el cuarto. El máximo que conseguimos fue recortar la ventaja, ya hace pocos minutos del final, y luego los árabes marcaron el quinto y cerraron la cuenta.

hbfTjg5.png

Al-Arabi SC (4-0) EcM2k0D.png Al-Faisaly SC of Amman (3-1) EcM2k0D.pngPaxtakor Toshkent FK (0-3) EcM2k0D.pngFoolad Mobarakeh Sepahan FC (3-3) EcM2k0D.pngAl-Wehdat SC (3-3) EcM2k0D.pngFoolad Mobarakeh Sepahan FC (2-1) EcM2k0D.pngPaxtakor Toshkent FK (0-2) EcM2k0D.pngAl-Wehdat (2-1) EcM2k0D.pngShabab Al-Ahli (3-3)

En el ámbito nacional, renovamos nuestro título de Türkmenistanyň Ýokary Ligasy. El ataque fue aún más devastador, marcando 105 goles, y mejoramos nuestra campaña, que tuvo treinta victorias, tres empates y tres derrotas. Conquistamos un total de 91 puntos y tuvimos la increíble ventaja de 31 puntos más que el subcampeón. Sin ninguna duda, somos, con sobras, el equipo más fuerte de Turkmenistán. Esta vez, la Türkmenistanyň Kubogy no nos escapó. Eliminamos todos los rivales con autoridad y en la final ganamos al Merw FK por 4 a 1. También conquistamos Türkmenistanyň Naýbaşy Kubogy -Supercopa-, y por primera vez un equipo conquistó el triplete nacional en la misma temporada.

Calendario EcM2k0D.pngClasificación de la Türkmenistanyň Ýokary Ligasy 

Vamos, en la próxima temporada, intentar ir más allá en la AFC Champions League, pero creo que todavía hay un largo camino por recorrer antes de estar en el nivel de vencerla.

yRnat5J.png

Estadísticas de los Jugadores Completas

5IRPBzu.png

Publicado

kdnxImn.png

VNRLpHY.png

Perdimos N'Tji Kanté para el fútbol tailandés. El centrocampista aceptó la propuesta del Krungtheph Kæw FK, que, además de 200.000 euros, le ofreció un salario superior a los 20.000 euros al mes -más de cuatro veces lo que podíamos pagar.

En cuanto a las contrataciones, inicialmente habíamos contratado sólo dos jóvenes turcomenos, pero después de la venta de Kanté trajimos un sustituto, el burkinense Seydou Kaboré.

Mekan DatdowEcM2k0D.pngMuhammed GurbaniEcM2k0D.pngSeydou Kaboré

5k2CxZX.png

Comenzamos nuestra participación, nuevamente, en la Primera Eliminatoria Preliminar, frente al Naft Al-Janub, de Iraq. Hemos hecho un partido excelente, sobre todo por ser la primera de la temporada, y vencimos por 5 a 0, en Iraq.

En la Segunda Eliminatoria Preliminar, fuimos a Siria, enfrentarnos al Nādi Al-Wahdat. Todavía con Kanté, que jugó muy bien, hicimos otra gran partida, marcando una vez más cinco goles. La victoria fue por 5 a 2.

Llegamos al Playoff y enfrentamos al Tractor Sazi Tabriz FC, de Irán, en Tabriz. En apenas 12 minutos marcamos los dos primeros goles y eso nos permitió controlar el ritmo del partido desde el principio. Todavía marcamos el tercero para sentenciar el avance a la fase de grupos.

El Grupo C contó con tres adversarios de los países del oriente medio: Nādi Al-Sad, de Qatar, Al-Shabab Al-Arabi Club, de los Emiratos Árabes Unidos, y Al-Ahli Saudi FC, de Arabia Saudita.

Hemos estrenado contra Al-Sad y vencimos por 4 a 1 ante nuestros aficionados. Nurmyradow, Durdiyew, Molangiri y Gözetlik anotaron los goles. En la segunda fecha, fuimos a los Emiratos Árabes y volvimos con un empate frente al Al-Shabab Al Arabi Club. Fue un partido emocionante, con ocho goles. Por minutos, no volvemos con la victoria, pero el empate no fue mal. Terminamos el turno yendo a Arabia Saudita, donde fuimos derrotados por el Al-Ahli Saudi FC. No merecemos perder, pero perdemos.

Con una victoria, un empate y una derrota, el grupo estaba abierto. Comenzamos a Qatar y conquistando una victoria arroladora contra el Al Sad: 5 a 0. En los otros dos partidos, también marcamos cinco goles, en una muestra más de lo que es el poder de nuestro ataque. En Turkmenistán, ganamos al Al-Shabab Al-Arabi Club por 5 a 1 y al Al-Ahli Saudi por 5 a 2.

Con cuatro victorias, un empate y una derrota, avanzamos en primer lugar y el sorteo nos emparejó contra un conocido rival: Foolad Mobarakeh Sepahan FC, de Irán.

En un partido equilibrado, en Irán, ganamos por 2 a 1 con dos goles del indio Molangiri, que nos dejó en una situación cómoda para el partido de vuelta. Sin embargo, en Turkmenistán, nuestra puntería fue un desastre, o casi eso, y en los contraataques, el equipo iraní marcó dos goles y pasó por delante en la eliminatoria. Por suerte, hace doce minutos del final, ella volvió a funcionar y con goles de Begençmuhammet Mamedow, de apenas 17 años, y Konstantin Nurmyradow, conseguimos empatar el partido.

Llegamos a los cuartos de final, que era mi meta para la temporada, y enfrentamos al Al-Nassr, de Arabia Saudita. El primer partido fue en Turkmenistán y fuimos derrotados por 1 a 0, pero merecíamos un resultado mejor. Fuimos a Arabia Saudita y sólo en el primer tiempo, el equipo saudí marcó tres goles con Moustapha Zézé. Estábamos eliminados, decían todos. Sin embargo, hicimos un segundo tiempo inmenso y conseguimos una remontada épica. El Al-Nassr perdió a un jugador en el minuto 40 -Igor- tras una falta innecesaria sobre Naboichenko y, de cierta forma, nos motivó.

En el minuto 48, Gözetlik marcó un gol espectacular y recortó la ventaja. Tres minutos después, centro de Naboichenko y Molangiri anotó el segundo. Estábamos más vivos que nunca. En el minuto 65, más un gol espectacular, esta vez anotado por Seydou Kaboré. Faltaba apenas uno y le tocó a un icono del club marcarlo. En un tiro libre hace, más o menos, 35 metros, Naboichenko pateó con perfección, acertó el ángulo y marcó: 4 a 3. Con ese resultado, debido a los criterios de desempate, avanzamos a la semifinal!

uU1Qbbc.png

Esta AFC Champions League parecía destinada a las sorpresas. Ningún equipo chino, japonés o surcoreano había avanzado la semifinal, que tuvo los enfrentamientos entre Burīrạmy Yūnịtĕd FK (Tailandia) -aunque el equipo tailandés fuera el actual campeón- contra Arema PSB (Indonesia) y Persepolis FC (Irán) contra nosotros.

El primer partido fue en Irán y marcamos dos goles antes de los veinte minutos de partida. Pero relajamos demasiado y el equipo iraní consiguió buscar un empate. En el partido de vuelta, empezamos muy mal y salimos perdiendo luego en el minuto 4. Sentimos y nunca conseguimos demostrar el mejor fútbol, pero con mucho corazón, conseguimos dar la vuelta en el marcador y pasar a la final, gracias a los goles de dos jóvenes de la cantera y hermanos: Ata Goçguliyew y Seyid Goçguliyew, ambos de 17 anos.

El Arema KSB eliminó al actual campeón y aseguró que esta AFC Champions League tendría un campeón inédito.

El primer partido fue en Indonesia. Hemos sido mejores durante la mayor parte del tiempo, pero en los minutos finales, el equipo de la casa dominó las acciones y consiguió dar la vuelta en el marcador, venciendo por 3 a 2.

En Turkmenistán, la necesidad era de una victoria por dos goles, ya que no había criterio de goles en la casa del adversario. Pero ganamos por tres y colocamos a Turkmenistán en la cima del fútbol asiático. En el primer tiempo, Ranveer Molangiri abrió el marcador en el minuto 27, aprovechando un error defensivo del equipo de Indonesia. En el minuto 42, el Arema KSB tuvo un jugador expulsado -Sanjaya- y, con uno más, fuimos con todo para el ataque. Y la presión surtió efecto. En los primeros minutos del segundo tiempo, la defensa indonesia se equivocó de nuevo, y tras el centro de Köksal, Molangiri marcó su segundo gol en el partido, poniéndonos adelante en la final. Y la defensa del Arema KSB definitivamente no vivió sus mejores días. En el tercer gol, dejaron a Nurmyradow completamente libre de marcación y él aprovechó. ¡Somos campeones!

lmZ4Gmr.png

Nādī Naft Al-Janub Al-Riyadhi (5-0)EcM2k0D.pngNādi Al-Wahdat Al-Riyadhi (5-2)EcM2k0D.pngTractor Sazi Tabriz Football Club (3-0)EcM2k0D.pngNādi Al-Sad al-Riyāḍī (4-1)EcM2k0D.pngAl-Shabab Al-Arabi Club (4-4)EcM2k0D.pngAl-Ahli Saudi Football Club (2-3)EcM2k0D.pngNādi Al-Sad al-Riyāḍī (5-0)EcM2k0D.pngAl-Shabab Al-Arabi Club (5-1)EcM2k0D.pngAl-Ahli Saudi Football Club (5-2)EcM2k0D.pngFoolad Mobarakeh Sepahan Football Club (2-1)EcM2k0D.pngFoolad Mobarakeh Sepahan Football Club (2-2)EcM2k0D.pngAl-Nassr Football Club (0-1)EcM2k0D.pngPersepolis Football Club (2-2)EcM2k0D.pngPersepolis Football Club (3-1)EcM2k0D.pngArema Klub Sepak Bola (2-3)

En el ámbito nacional, no tuvimos ningún problema para renovar los títulos. A pesar de una campaña inferior en puntos a la de la temporada anterior, tuvimos un dominio similar y marcamos aún más goles.

Clasificación de la Türkmenistanyň Ýokary LigasyEcM2k0D.pngClasificación del Grupo C de la AFC Champions LeagueEcM2k0D.pngDiagrama de los Partidos EliminatoriosEcM2k0D.pngCalendarioEcM2k0D.pngEstadísticas de los Jugadores

Quise continuar el equipo para la participación en el Mundial de Clubes. Enfrentamos el Espérance Sportive de Túnez en los Cuartos de Final, en el Estadio Azteca. Vencimos por 2 a 1 con un gol de Seyid Goçguliyew en el último minuto.

¿Cuándo podrían imaginar un partido entre un equipo de Turkmenistán y el Real Madrid? Obviamente, no tuvimos ninguna oportunidad contra un equipo de ese calibre. Pero marcamos dos goles, con Kaboré y Mamedow y incluso sufriendo cinco, la sensación de haber hecho historia fue única. Todavía jugamos la disputa del tercer lugar, contra el Corinthians, y perdimos por 2 a 0.

Espérance Sportive de Tunis (2-1)EcM2k0D.pngReal Madrid Club de Fútbol (2-5)EcM2k0D.pngSport Club Corinthians Paulista (0-2)

uQrNjgD.png

oIQ74gm.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...