Jump to content

Featured Replies

Publicado

En 1587, en la orilla sur del Támesis, en un zona de burdeles y de espectáculos pueriles para el pueblo como el arrojar perros a los osos, se construyó el Teatro “ The Rose�.

Dicho teatro exhibía una bandera negra para indicar que en su interior se representaba una tragedia y se substituía por una blanca cuando se ofrecía una comedia.

En ese teatro trabajó como actor y posteriormente estrenaría sus primeras obras, quizá uno de los mejores dramaturgos de la historia, sino el mejor, sir William Shakespeare.

therose1.jpgshakespeare.jpgtherose.jpg

Sus obras nos han hecho, siglo tras siglo, vivir innumerables sensaciones, deseos, intrigas, historias de amor, traiciones, batallas…

Sueños…

Ya en nuestro tiempo, cuando un grupo de artistas intentan reconstruir piedra a piedra aquel legendario teatro, a unos 300 kilómetros, en la ciudad de Manchester, otro lugar sagrado reúne a multitudes en busca de esas mismas sensaciones…

alegrías, lágrimas, batallas sin tregua, lances por honor y venganza, amor a una bandera y a unos colores…

OLDTRAFFORD3.jpg

Pero en ese lugar siempre ondea la misma bandera, una de un color característico, el rojo, que nos indica que allí, siempre se celebra la misma historia, una y otra vez, hasta que los gritos de la gente se ahogan con cada latido, con cada segundo en el que el balón discurre por el escenario…

En ese lugar se viven grandes batallas…

batalla.jpgbatalla2.jpg

Hay desesperación y derrotas…

desesperacion.jpgderrota.jpg

Resurgiendo la furia y el ardor humano…

furia.jpghonor.jpg

Para lograr gestas memorables

arte.jpg

• Autor

Guarden un segundo en silencio pues,

y dispuestos a vivir una experiencia inolvidable,

cierren los ojos por un momento

y

entren y sumérjanse en el Teatro de los Sueños…

No se arrepentirán…

WELCOME TO THE THEATRE OF THE DREAMS

suenos2.jpg

Buena introducción xD

Me uno a tu historia para ver si puedes llevar a cabo la "resurreción" del Manchester.

Un saludo.

Muy buena pinta la historia, te deseo suerte i un seguidor aqui.

• Autor

BANNERNOTICIAS.jpg

Sir Alex Ferguson se retira del fútbol internacional

Good Bye Fergie

Después de tantos años al cargo del Manchester United, Sir Alex Ferguson dimitió esta tarde como manager del United tras convocar una rueda de prensa multitudinaria en Old Tradfford.

El entrenador escocés argumentó que estaba cansado y deseaba retirarse definitivamente del panorama futbolístico mundial, para estar con su familia y disfrutar de un retiro tranquilo, sin duda, merecido.

FERGUSON.jpg

Un emocionado Ferguson ante su última batalla

Si hasta hace poco el cambio de accionariado causó un considerable revuelo entre la afición del United, la marcha inesperada de Fergie, deja si cabe un vacío más grande en una afición y un equipo que, después de dos funestas temporadas, espera recuperar el vuelo.

Para paliar la crisis institucional y deportiva, la directiva ha nombrado a un desconocido, al parecer recomendado por el propio Ferguson y alabado por su segundo Queiroz, Mr. Ian Morrison, un español con ascendencia inglesa que, en su primera conferencia de prensa, se mostró seguro de la ardua tarea encomendada y prometió a la afición “ volver a hacer realidad los sueños de todos�.

Manchester llora, no obstante, la marcha de un símbolo para la ciudad. Llora la marcha de Sir Alex Ferguson.

BYE BYE FERGIE

BYEFER.jpg

Me uno a tu historia Morrirson.Me alegra ver una historia con mi equipo favorito:el MANCHESTER UNITED.¿Habra rotaciones?¿Que fichajes habra?¿que politica de fichajes habra?

Suerte y un xD

Me uno a tu historia con el Manchester United! tras unos años un poco desastrosos, esperemos que el club vuelva a estar donde se merece!

saludos y suerte! xD

Liverpool, Newcastle, Manchester...vamos a por las islas! xD

¡Mucha suerte con el Manchester Morrison! Te seguiré. Saludos xD

Buena introdución!! Suerte con Cristiano y compañía!!

Ficharás a alguien?? a qué aspiras?

Un xD

Bonita intro... Te seguiré mucha suerte en Od Trafford.

Un xDxD

• Autor
Darth  Trasguin  Cryller  SugusXMPS  txechu  Miguel_Campoyas

Bienvenidos a Old Trafford. Espero que os unais a la marea roja y vivamos juntos la resurrección de los Diablos Rojos!!!

badboy_10_9_3

Me uno a tu historia Morrirson.Me alegra ver una historia con mi equipo favorito:el MANCHESTER UNITED.¿Habra rotaciones?¿Que fichajes habra?¿que politica de fichajes habra?

Bienvenido amigo. Rotaciones habrá pues la temporada es muy larga.

En cuanto a los fichajes, pronto habrá noticias pero sí puedo adelantarte que se fichará lo que no haya en cantera, sin tirar la casa por la ventana, pero devolviendo al Manchester al lugar que se merece

-----------------OFF TOPIC-------------------------------------

Datos partida: FM2006 v1.0

BBDD: Grande

Ligas cargadas: Premier, 1ª Division España, Serie A

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.