Jump to content

Featured Replies

• Autor
cmmaster11victor

Si, la pelotita o la po... que??? mama, noooo, no lo mires!!! ayf, que duele!!!   

Sin comentarios xD

Abad

Wenas, soy nuevos en los foros de FMsite y tu historia es la primera que leo. Hay q reconocer q te la as currao  . Me gustaron sobre todo tus fichajes, más que ningun otro el de diego, explendido jugador. En casa se te da bien, pero aber si mejoramos de visitante, eh 

Pues eso, saludos y suerte!

Pues muchas gracias por tal honor. Yo también creo que ha sido una buena política de fichajes pese a que algunas demarcaciones han quedado un poco descubiertas...pero tampoco iba a tirar la casa por la ventana!!!

Te esperamos por aquí amigo!!

Diegote

¿Cómo quedaron las posiciones luego de la 6ta jornada?

Vamos 7º con 10 puntos, a 3 del líder que es el Middeslbrough.

Restas

12 lesionados!!! 

Y algunos importantes, en fin, no son buenos días, parece que la suerte no te acompaña, pero a tirar para adelante que salimos de esta seguro.

Ã?nimo!!!

Pues sí, una verdadera epidemia de lesiones. A este paso, me temo que voy a tener que ficharte!!! :blink:

Pero seguro que nos recuperaremos!!!

Miguel_Campoyas

A ver si cambia tu suerte....

A ver a ver... :P

A todos, muchas gracias por seguirnos!!!

• Autor

previap9.jpg

7ª JORNADA. PREMIER LEAGUE. Sábado 24 de Septiembre 2005

Estadio:

boldtraffordnight.jpg

Alineaciones Titulares

Cómo llegan...

manchesterU1.jpg (7º )

Equipo cargado de novedades por la abundante nómina de lesionados a los que se unió como bajas de última hora, Roy Keane y Heinze. Qué más no puede pasar?

Para completar la convocatoria hemos llamado a 3 jugadores del equipo reserva, aunque el único que tiene posibilidades de jugar será el joven delantero Ebans-Blake.

Las novedades son la inclusión de Silvestre como lateral zurdo y Alan Smith como mediocentro, en una demarcación en la que ya jugó la temporada pasada. Diego jugará por la izquierda mientras que Scholes, algo bajo de forma, empezará en el banquillo.

westhambu.jpg (18º )

El entrenador del West Ham ha calentado un poco el ambiente con unas declaraciones algo agresivas que espero se sumen al tipo de juego que muestre su equipo, y no al estilo amarrategui que últimamente disponen nuestros rivales.

Jugará con un 4-4-2 clásico en el que destacan dos exjugadores del United, Sheringham y Roy Carrol, además de un jugador de talento como el israelí Benayoun.

Están necesitados de una victoria pues están en puestos de descenso.

Destacamos...

smith.jpgBenayoun.jpg

Smith, todo un carácter que vuelve al equipo titular

Benayoun, el talento zurdo que vino del Este.

Pues yo si tengo que jugar encantado oye, a poder ser de segundo punta o en la banda derecha, pero vaya, como si tengo que jugar de portero....yo así como que la dejo caer, ejem xD

Bueno, si no siempre puedo servir para organizar las fiestas, que eso siempre une al grupo y hace que los nuevos se integren mejor :blink:

El entrenador del West Ham ha calentado un poco el ambiente con unas declaraciones algo agresivas que espero se sumen al tipo de juego que muestre su equipo, y no al estilo amarrategui que últimamente disponen nuestros rivales.

Calentito el hambiente... Constestale con fútbol :blink:

• Autor
Restas

Nada de fiestas, aquí a currar !!!!  :blink:

Diegote

Calentito el hambiente... Constestale con fútbol 

Mira, mira... xD

BANNERpremierleague.jpg

7ª JORNADA. PREMIER LEAGUE. Sábado 24 de Septiembre 2005

boldtraffordnight.jpg

Old Trafford, Manchester

Asistencia: 67818 espectadores

Estadísticas & Substituciones

manchesterU1b.jpg 3 - 0 westhamb.jpg

NACIÓ LA CONEXIÓN JAGIELKA & DIEGO

De los mejores partidos de la breve temporada que llevamos sin duda, el que se vivió frente al West Ham.

Está en la cola de la clasificación y se nota, pues disparó a puerta en 4 ocasiones sin mucha claridad, por 11 de las nuestras.

Dominamos el esférico y Jagielka se rebeló como un tremendo centrocampista ( inicialmente se fichó para ese puesto pero siempre jugó de central) con criterio, anticipación y buen pase largo.

Su conexión con Diego hizo estragos y dio lecciones de buen toque de balón y creatividad.

Bien por otra parte mis dos chicos de delante, que siguen marcando las diferencias.

Rooney, por fin, parece coger la onda del equipo y esa es una de las mejores noticias que podrían darnos

Incidencias:

goalcopia.jpg (1-0) Rooney, '3

goalcopia.jpg (2-0) Van Nistelrooy, '31

goalcopia.jpg (2-0) Van Nistelrooy, '54

lesion.jpgFerdinand, lesionado en el ’82 con un esguince de tobillo

MVP: Jagielka (9). Excelente partido como centrocampista de uno de los fichajes de este verano. Movió con criterio la pelota, se anticipó siempre en defensa y apunto estuvo de marcar de tiro lejano, rechace que sirvió el 3er gol para su siempre avispado compañero Van Nistelrooy.

jagielka11.jpg

Próximo rival: a la Champions con un partido de alta temperatura… rangersbu.jpg

Editado por Morrison

Mucha suerte con el united y sobre to usa a rudy van nistelrooy, ok? jeje

Salu2 y muxa suerte

Ui, ui ke le pasa ahora al del West Ham???

No apalizes al Rangers anda que es mi ex-ekipo... xD

Un :P:blink:

• Autor

BANNERNOTICIASBREVES.jpg

goalcopia.jpg Se realizó sorteo de la Copa de la Liga y el primer rival del Manchester United será el W.B.A. El partido se jugará en The Hawthorns el próximo Miércoles 26 de Octubre.

bwba.jpg

The Hawthorns, un hervidero difícil para un partido de Copa

goalcopia.jpg Con los dos últimos goles frente al West Ham, Ruud Van Nistelrooy encabeza el liderato de goleadores de la Premier con 7 tantos, seguido por Yakubu del Middelsbrough ( 6 goles). Peor ratio lleva su compañero de filas Wayne Rooney que sólo ha marcado 2 goles en las 7 jornadas de liga. A pesar de ello, el gran juego ofrecido por el joven Gold Boy en las dos últimas jornadas parece presagiar su vuelta a la lista de los más goleadores.

goalcopia.jpgEn el resto de ligas europeas importantes, el Barcelona lidera con holgura la liga española mientras un Real Madrid renqueante intenta no perder el liderato; En Italia Roma e Inter comparte liderato conjuntamente con las sorpresas del inicio del Calcio 06, Messina y Lecce que ocupan 3º y 4º puesto respectivamente.

barsa.jpgroma.jpg

El Barça impartiendo su poderío defensivo

Una Roma que hace callar a los grandes de Italia

Gran partido contra el West Ham, pero la racha de lesiones no pasa, ahora le toca a Ferdinand, y x 4 semanas (casi nada :blink:). Algunas preguntillas sobre tu planteamiento para el mercado de invierno:

-Cuanto presupuesto tienes para afrontar la segunda tanda de fichajes? Que limite estas dispuesto a gastar?

-Que posiciones estas interesado en reforzar?

-Tienes algun nombre concreto en tu agenda? En quien piensas para suplir al veterano Keane y al portero?

-Piensas hacer algun fichaje o pedir una cesion para compensar la epidemia de lesiones?

Salu2 y suerte!

• Autor
Abad

Gran partido contra el West Ham, pero la racha de lesiones no pasa, ahora le toca a Ferdinand, y x 4 semanas (casi nada ). Algunas preguntillas sobre tu planteamiento para el mercado de invierno:

-Cuanto presupuesto tienes para afrontar la segunda tanda de fichajes? Que limite estas dispuesto a gastar?

-Que posiciones estas interesado en reforzar?

-Tienes algun nombre concreto en tu agenda? En quien piensas para suplir al veterano Keane y al portero?

-Piensas hacer algun fichaje o pedir una cesion para compensar la epidemia de lesiones?

Salu2 y suerte!

Wow, cuántas preguntas :blink:

Lo de Ferdinand fue un error mío que ya está editado. Se lesionó pero no de gravedad. De hecho será titular frente al Rangers.

- 17 millones de € es el presupuesto disponible para fichar más el dinero que se recaude por la más que probable venta de algún jugador que no está rindiendo como se esperaba.

- A priori interesa reforzar la portería, el lateral izquierdo, un Centrocampista Defensivo y quizá alguna incorporación por las alas.

- Pues sí, unos cuantos nombres hay en mi agenda, pero de momento correremos un tupido velo sobre ellos... xD ( aunque uno ya es de alcance mundial, el de Rio MAvuba)

- Para las lesiones, tiraré del reserva o del filial. No se harán fichajes hasta Diciembre

Gracias por seguirnos!!!

Miguel_CampoyasUi, ui ke le pasa ahora al del West Ham???

No apalizes al Rangers anda que es mi ex-ekipo... 

Te prometo sólo una cosa. Intentaré marcar más goles que ellos :P

El vikingo

Mucha suerte con el united y sobre to usa a rudy van nistelrooy, ok? jeje

Salu2 y muxa suerte

Bienvenido y gracias. No te preocupes que Ruud es uno de los fijos fijos!!!

• Autor

previap10.jpg

GRUPO A. CHAMPIONS LEAGUE. 2 ªJornada.

Martes 28 de Septiembre del 2005

Estadio:

boldtraffordnight.jpg

Alineaciones Titulares

Cómo llegan...

manchesterU1.jpg

Jugamos con el mismo equipo prácticamente que se enfrentó al West Ham en el último partido de liga, salvo la inclusión de Keane por Smith.

Es importante este partido para establecer distancias en el grupo de clasificación, pues el Rangers es el otro equipo que tiene 3 puntos en su casillero y porque el partido de vuelta, se antoja bastante complicado.

Buscaremos los 3 puntos y seguir convenciendo con nuestro juego, dando a nuestro público espectáculo y un buen partido contra un rival de los que motivan!!!

rangersbu.jpg

El Rangers saldrá con un 4.1.4.1, a defender y a pelear cada balón. Buscarán el balón largo a Prso, su hombre gol más peligroso y todo parece indicar que será un partido bronco y de alta temperatura.

Mucho ojo a los dos alas, Duda y Zickler, hombres muy verticales y rápidos a la contra.

Destacamos...

diegoribas1.jpgprso.jpg

Diego, la cabeza pensante del nuevo United

Prso, el gol entre ceja y ceja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.