Jump to content

Featured Replies

• Autor

BANNERNOTICIAS.jpg

EL UNITED EN LA PUERTA A ORIENTE

Inicia la Mini Gira por Turquía con 4 partidos en el calendario

El Manchester United inicia su pretemporada con una gira de 4 partidos por Turquía.

Los rivales son a priori asequibles para el equipo inglés y serán una buena piedra de toque para el nuevo manager Ian Morrison para conocer a su nueva plantilla.

El joven entrenador no ha hablado todavía de descartes en la plantilla pero sí de las más que posibles incorporaciones al primer equipo.

“ Es pronto para decidir quién sirve o quién no. Todos son jugadores del Primer equipo y todos tienen las mismas posibilidades para jugar. No me fijo en los nombres� declaró un serio Mr. Morrison ante las insinuaciones de los periodistas turcos.

estambul.jpgestambul2.jpg

Esta mañana el equipo ha visitado la vieja ciudad de Estambul, donde tienen su hotel de concentración de cara al partido que mañana enfrentará al equipo inglés frente al Kuçukkoyspor, el primero de los 4 rivales que espera al Manchester United en tierras turcas.

pretemporada.jpg

Yo preferiria bajar a segunda con tal de no tener que jugar contara el kucunoseque.... :?xD xD xD

• Autor
jdsa

Yo preferiria bajar a segunda con tal de no tener que jugar contara el kucunoseque....   

Ya te digo. Pero mira es lo que hay. Lo que sucede es que estás celoso por no ir a jugar a tierras ucranianas para obtener una camiseta del United gratis... :?

Saludos y bienvenido

BANNERNOTICIAS.jpg

turquia.jpg

LA GIRA POR TURQUÃ?A vol 1

Conociendo nuestras limitaciones

1eramistoso.jpg

Mis Impresiones

El primer partido de la pretemporada fue un duro test físico para los jugadores, faltos de forma física.

Salimos con un 4-4-2 clásico y nos encontramos con un equipo que mordía a la altura de las rodillas y se dejaba el alma en cada balón dividido.

Durante la primera parte creamos innumerables ocasiones de gol, pero el portero rival lo atajaba todo.

En la segunda parte, pasamos a un rombo más ofensivo y Cristiano comenzó a hacer más daño con sus incursiones.

Al final, un rechace en la media luna lo cogió Miller que batió al héroe turco del partido con un soberbio disparo fuera del área.

goalcopia.jpgCreo que nos faltará un centrocampista defensivo más para cubrir la más que previsibles bajas de Roy Keane durante la temporada.

goalcopia.jpgScholes es el único mediapunta nato del equipo. El United anda falto de creatividad y de picardía de medio campo hacia delante.

2amistoso.jpg

Mis Impresiones

Duro rival el Bursaspor que nos sacó los colores en un par de contraataques donde nuestra defensa, formada por Rio Ferdinand y John O Shea, pecó de blandita.

Por fin mojaron nuestros dos delanteros titulares y pese a que mejoramos en el trato de la pelota, nos faltó poder de recuperación y presión de mediocampo hacia atrás.

El empate es injusto pues merecimos más de lo que obtuvimos, pero es importante destacar que el equipo debe mejorar en la presión y en la creación de las jugadas.

goalcopia.jpgMe ha causado muy buena impresión Phillip Bardsley, un joven lateral diestro que dará mucho juego durante la temporada.

goalcopia.jpgNo me convence el coreano Par Ji- Sung. Le falta agresividad y finalizar sus incursiones por la izquierda

• Autor

BANNERNOTICIAS.jpg

EL TALENTO Y LA GARRA

El United rompe el mercado con la compra del brasileño Diego

Sorpresa en Old Trafford. El primer gran fichaje de la era Morrison llegó pronto y con vaticinio de gran acontecimiento.

Diego Ribas da Cunha se convierte en nuevo jugador del Manchester United por un montante de 12 millones de euros pagados al Oporto en dos plazos ( un primero de 3 millones de € y el pago del resto en 12 meses).

diego3.jpgdiego.jpg

El joven internacional brasileño de 20 años, que tiene pasaporte italiano, llega para cubrir la demarcación de mediapunta, posición que a juicio del manager Mr. Morrison estaba falta de efectivos.

Diego se inició en las divisiones menores del Santos y dadas sus extraordinarias cualidades futbolísticas llegó con tan sólo 16 años al primer equipo paulista donde brilló desde su aparición.

El centrocampista brasileño también tuvo la oportunidad de integrar el seleccionado de su país que ganó el Mundialito de Salerno 2000 y el Sudamericano sub-17 Perú 2001, participando además en el Mundial sub-17 de Trinidad y Tobago 2001.

Diego ha demostrado con su juego desequilibrante, con su gran habilidad y con su envidiable panorama que es un elemento que puede llegar muy lejos en el fútbol mundial, aunque sería un poco apresurado considerarlo como el sucesor del "Rey" Pelé.

Sin duda es una gran adquisición para la afición del United que ha recibido con expectante ilusión la llegada del joven crack brasileño.

--------------------------------

Sin llamar tanto la atención como el internacional brasileño, otra incorporación más en la primera plantilla del United se ha producido en el día de hoy.

Krys Boyd, delantero centro escocés de 21 años, internacional sub-21, que se incorpora al Manchester United por el irrisorio precio de 240.000 €, fichado del Kilmarnock.

kboyd.jpgkboyd2.jpg

El joven delantero destaca por su corpulencia y capacidad de regate, así como por ser un excelente tirador de faltas.

Sin duda las bajas por lesión de Saha y Solskjaer, pueden dar muchos minutos a este joven delantero que promete ser una buena adquisición para el conjunto de los diablos rojos.

boyd.jpg

Por fin algo de calidad al mediocampo del United. Ya has hecho algo que Ferguson no pudo hacer :?

• Autor

BANNERNOTICIAS.jpg

turquia.jpg

LA GIRA POR TURQUÃ?A vol 2

Conociendo nuestras posibilidades

3amistoso.jpg

Mis Impresiones

Gran partido ofensivo del United. Movimos el balón con rapidez, abriendo el juego por las bandas donde Cristiano y Fortune rompieron al equipo rival por las alas y surtieron de balones a los delanteros.

Boyd no pudo debutar mejor con un soberbio gol de cabeza y otro de tiro raso que fue anulado por fuera de juego.

De nuevo un error de repliegue nos costó un disgusto en forma de gol, pero esta vez, en términos generales, el equipo demostró estar bien posicionado y comprometido con la presión.

goalcopia.jpg Quentin Fortune. Su polivalencia le hará disfrutar de muchos minutos. Es todo un portento físico y su despliegue de centros permitirá las rotaciones con Giggs.

goalcopia.jpg Fletcher me está decepcionando esta pretemporada. Una baja de Cristiano descubriría ciertas carencias ofensivas por la banda derecha.

4amistoso.jpg

Mis Impresiones

Salimos en tromba dispuestos a noquear a nuestro rival.

Mis jugadores con mejor tono físico demostraron tener claras las ideas y Diego comenzó a dar muestras de su talento y desparpajo por detrás de los delanteros.

En este partido, no obstante, pagamos nuestro espíritu ofensivo y padecimos demasiado en las contras. Falta velocidad en defensa y en repliegue.

goalcopia.jpg Es urgente la búsqueda de un mediocentro defensivo, de buena colocación, buen trato del balón y de rápido despliegue físico.

goalcopia.jpg Rooney está en forma. Lleva dos goles en los dos partidos, pero echo de menos más participación en el trabajo de equipo.

Vamos invictos en pretemporada.Sobre la banda derecha te puedo recomendar que eches una miradas a Jesus Navas (Sevilla) y a Iraola (athletic)

Suerte y un xD

Vamos muy bien... A ver ke tal te va después en la Premier y demas...

Buen fichaje el de Boyd, es buen jugador... si necesitas un Centrocampista DEfensivo joven mirate a Neil Janczyk, sub 21 escoces, que al menos en el FM 05 es muy bueno, si no puedes mirarte a Javi Fuego del Sporting, que es muy bueno tb...

Saludos!!

Buenos fichajes los de Diego y el tal Boyd, que me ha sorprendido bastante, creo que te asegurará goles. Por otra parte ya era hora de que hubiera aires renovados en Manchester, así que no decepciones a nadie xD

Mucha suerte. ;)

Muy buena la historia, está muy bien presentada, que no se corte...

Coincido con badboy, por derecha te recomiendo a Iraola, es un verdadero jugadorazo, no lo ojeé mucho en el FM2006, pero me parece que está bien hecho...

Suerte

:) :)

Muy buena historia!! Realmente me gusta mucho tu manera de contarla...

El Manchester es Mi Equipo de Europa así que espero que funciones bien en el comienzo de la Premier....

Suerte Morrison :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.