Jump to content

Featured Replies

• Autor
badboy_10_9_3

Vamos invictos en pretemporada.Sobre la banda derecha te puedo recomendar que eches una miradas a Jesus Navas (Sevilla) y a Iraola (athletic)

Pues sí, la pretemporada ha sido buena en cuanto a nº de victorias, pero los rivales no eran de entidad y la verdad, sufrimos demasiado a la hora de defender los contraataques.

Respecto a la banda derecha, ya se estaba siguiendo al canterano sevillista, pero se busca un refuerzo inglés, alguna joven perla que empiece a destacar...

En breve noticias al respecto

Miguel_Campoyas

si necesitas un Centrocampista DEfensivo joven mirate a Neil Janczyk, sub 21 escoces, que al menos en el FM 05 es muy bueno, si no puedes mirarte a Javi Fuego del Sporting

Ya se han puesto los ojos de algún ojeador sobre estos dos nombres. Gracias por la aportación pues, hoy por hoy, es la demarcación que más me preocupa reforzar del equipo

Malcolm; LIKA; Finki

Bienvenidos y gracias por seguir la historia. Espero verles mucho por akí!!!

En cuanto a Iraola...lo seguiremos de cerca, pero la verdad es que lo tuve en el FM2005 y no me acabó de convencer...

Claro que si mis ojeadores me dan el visto bueno.... ;)

Excelente introducción! Mucha suerte en Arsenal...digoo Manchester ;)

• Autor
Tras un breve parón por estudios, volvemos.....

para ya quedarnos...

BANNERNOTICIAS.jpg

DO YOU COME BACK BECKS?

"LA SOMBRA DEL CAPITAN ES ALARGADA"

Esta mañana las líneas de teléfono del departamento de prensa del United han echado humo.

El revuelo generado por las portadas editadas en España e Inglaterra haciéndose eco de un posible traspaso relámpago de David Beckham al Manchester United copó todo el interés general en el mundo del deporte.

PORTADA1.jpg

Un periódico español lanzó el guante

Esta misma mañana, en una conferencia de prensa previamente acordada para anunciar el partido amistoso que se iba a celebrar para honrar la enorme trayectoria de Alex Ferguson con los diablos rojos, los detalles del mismo pasaron a segundo plano y el capitán de la selección inglesa centró todas y cada una de las preguntas.

“ Si viene gratis, con los brazos abiertos le espero� espetó un serio Mr. Morrison que argumentó que era una locura que el Manchester pagará un solo euro por un jugador de la edad del interior diestro, fuera quién fuera.

portada2.jpg

La página web de noticias de la Premier también se hacía eco de la vuelta de inglés

“ Es un buen jugador y sería un buen refuerzo, pero sólo nos gastaremos dinero en futuro y no para paliar necesidades a corto plazo� concluyó el joven entrenador español.

Pese a lo tajante de las declaraciones del manager del United, el debate está lanzado, y muchas son las opiniones diferentes que circulan por la calle.

Lo que está claro es que a la afición del United hace tiempo que le falta ilusión por su equipo y, este tipo de noticias, son las que generan emociones diversas y controvertidas.

Bueno, bueno, bueno... fichando a Diego, te has ganado un aficionado más xD Seguire tu historia, a ver hasta donde llegas con un equipo tan necesitado de triunfos... y ya si vuelve Beckham tendrías un señor equipazo... xD

Suerte xD

Muy buenos fichajes tanto Boyd como Diego pero creo que te falta un central en condiciones¿Manejas esas opciones?¿Cuales son tranferibles en tu equipo?

PD.Buena intro acabo de ver la historia te seguire xD

PD.Ni que decir tiene que me cuides y no me regañes cuando voy de juerga xD

Suerte Saludos.

• Autor
Zinedios

Bueno, bueno, bueno... fichando a Diego, te has ganado un aficionado más  Seguire tu historia, a ver hasta donde llegas con un equipo tan necesitado de triunfos... y ya si vuelve Beckham tendrías un señor equipazo... 

Suerte 

Me alegro que los fichajes ilusionen, aunque el del inglés es poco probable.

Bienvenido a la historia

Wayne_Rooney

Muy buenos fichajes tanto Boyd como Diego pero creo que te falta un central en condiciones¿Manejas esas opciones?¿Cuales son tranferibles en tu equipo?

PD.Buena intro acabo de ver la historia te seguire 

PD.Ni que decir tiene que me cuides y no me regañes cuando voy de juerga 

Lo del central no es una prioridad actualmente, pues dispongo de varios jugadores polivalentes por el centro y por los laterales. Igualmente, comentarte que se está sondeando el mercado inglés en busca de algún joven con talento en esta demarcación ( se busca joven, rápido y bueno por alto)

La prioridad ahora es un centro defensivo y por eso se está sondeando el mercado en busca de algún jugador importante en este puesto.

Sobre los tranferibles, de momento no se ha abierto la veda. Cuento con cada uno de los jugadores y hasta diciembre difícilmente habrá alguna salida.

Salidas? Rooney Rooney, mientras me marques goles como en pretemporada, puedes salir lo que quieras... ;)

Te presento los jugadores del mercado anglosajon ingleses jovenes y con muy buen rendimeiento

Tom Huddlestone Viene con atributos ocultos pero igualmente es muy bueno y versatil.tiene un gran juego aereo y quiza pudiera ser tu particular "Roy Keane".

Quiza no quiera marcharse ahora a tu equipo porque esta es la primera temporada en Tottenham.

Billy Jones este chaval es un diamante por pulir.No te asustes que no esta en el Betis ;) .Sino en el Crewe Alexandra le eh usado en todas las posiciones que me marca y no solo cumple sino destaca, un fichaje totalmente recomendado por mi con 99% de fiablidad.Si te falla me echas a mi la culpa xD .

Saludos.

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

BANNERNOTICIAS.jpg

EL CENTROCAMPISTA DESEADO ES INGLÉS

"LA PLANTILLA VA COBRANDO FORMA"

Los despachos del United trabajan a pleno rendimiento estos días.

Varios son los frentes abiertos en materia de fichajes y, pese a que no se contempla ningún traspaso, los contactos con diferentes clubes son cada vez más abundantes.

Según fuentes de nuestro periódico el Manchester estaría interesado en varios jugadores de renombre, entre los que destaca Javier Mascherano, el 5 argentino que milita en el Corinthians y por el que suspira el manager Morrison para cubrir las ausencias de su capitán Roy Keane. Al parecer las elevadas pretensiones económicas del equipo brasileño están dinamitando el traspaso.

Otros nombres que suenan en los despachos son Claudio Andrés Maldonado y Vincent Kompany, jugadores de corte defensivo y con un considerable potencial.

mascherano.jpgmascherano2.jpgmaldonado.jpgkompany.jpg

El futuro 5 del United con sabor argentino

Maldonado y Kompany, suenan con fuerza

SELLANDO SU FUTURO

Los que sí tienen claro su futuro ya son Quentin Fortune y Roy Keane, que han sellado esta misma mañana su renovación por 2 años más con el equipo del United. El primero cobrará 90.000 €/anuales y el capitán irlandés 300.000 €/anuales.

“ Ambos son jugadores importantes para el equipo. El primero por su polivalencia y compromiso con el equipo y el segundo por ser nuestro capitán y alma en el vestuario. Este equipo necesita carácter y estos dos jugadores dan buena muestra de ello�comentaba ilusionado el manager Ian Morrison en la rueda de prensa.

fortune.jpgkeane.jpg

Fortune y Keane sellan su futuro en Manchester

UN INGLES MAS PARA EL UNITED

Hace escasamente 2 horas se confirmó un nuevo fichaje para las filas del primer equipo del Manchester United.

Se trata de PHIL JAGIELKA, un joven DFC/CD de 22 años, internacional sub21 que destaca por su poderoso físico y rapidez así como por un buen trato de la pelota.

“ Es un jugador joven, polivalente, que puede jugar tanto de central como de medio defensivo, con un potente disparo y capacidad de sacrificio� destacó un pletórico Mr. Morrison en su presentación.

jagielka.jpgjagielka3.jpgjagielka2.jpg

Phil Jagielka fue traspasado al United por 3,7 millones de € a pagar en dos plazos del Sheffield United, donde ha jugado 171 partidos y ha marcado 6 goles.

El joven jugador, nacido en Manchester, es ya un ídolo local entre los aficionados del United.

• Autor

BANNERNOTICIASBREVES.jpg

goalcopia.jpgEl Middelsbrough realizó una oferta de cesión para llevarse hasta final de temporada al joven delantero Kris Boyd. La oferta fue rechazada por el Manchester United que cuenta con el joven escocés fichado esta temporada del Kilmarnock,

goalcopia.jpgEl Tottenham realizó una oferta de 3,3 millones de € por Quinton Fortune, oferta que fue rechazada de plano por el United.

goalcopia.jpgEl Chelsea ganó la Community Shield en Cardiff con una apuballente victoria sobre el Arsenal, en un partido en el que brilló el juego de contraataque de los Blues.

community05.jpg

goalcopia.jpgSe realiza el sorteo de la 3ª Ronda de la Champions League. El sorteo no ha favorecido al Manchester United que se enfrentará en la fase previa al Shakhtar Donetsk. El partido de ida se jugará en Old Trafford el próximo 10 de agosto.

Donetsk.jpgsah.jpg

Buenos y jóvenes fichajes, algo a lo que no suele acostumbrarnos el Manchester ;)

A ver si puedes atar a Kompany, seguro que será un referente defensivo para el nuevo United xD

Gradisima historia, me gusta, aqui tienes un seguidor mas...

Yo como jdsa, soy aficionado del Shakhtar, y desgraciadamente del Chelsea...

Suerte y saludos!! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.