Jump to content

Featured Replies

Pues señores, el ManU no clasifica este año a Champions...

PD: Quizá... ::DxD xD

• Autor
Darth

Buenos y jóvenes fichajes, algo a lo que no suele acostumbrarnos el Manchester

A ver si puedes atar a Kompany, seguro que será un referente defensivo para el nuevo United 

Efectivamente, estamos dandole juventud al United, que falta le hace!!!

Kompany está siendo un hueso duro de roer. Me piden más de 6,5 millones de euros que es más de lo que estoy dispuesto a pagar...quizá en diciembre ataque de nuevo...pero no es una posición prioritaria a reforzar.

Numenebu Nesbu

Gradisima historia, me gusta, aqui tienes un seguidor mas...

Yo como jdsa, soy aficionado del Shakhtar, y desgraciadamente del Chelsea...

Suerte y saludos!! 

Pues me alegro de que te guste y de que te unas a nosotros...

Por cierto, Chelsea, Shakhtar...mucho vas a sufrir en esta historia... :unsure:

jdsa

Pues señores, el ManU no clasifica este año a Champions...

PD: Quizá...   

Lo siento amigo mío...pero palmareis!!! xD

• Autor

BANNERplantilla.jpg

Finalizada la pretemporada y a escasos días de la celebración del primer partido oficial del Manchester United 2006-2006, os realizo la presentación de los jugadores que, salvo incorporaciones de última hora, integrarán la plantilla este año.

En su nombre y apellidos podéis encontrar sus atributos juntamente con la valoración que cada uno de ellos me ha dado en pretemporada.

bannerportero.jpg

Tim Howard

26 años

USA

POR

Será el portero titular. Me ha causado Buena impresión en la pretemporada, donde ha jugado todos los partidos. Es rápido, de buena colocación y dotes de mando.

Van der Sar

34 años

HOL

POR

Lesionado durante la pretemporada no ha disputado todavía ningún partido. Será el portero reserva pero lo más probable es que pronto se de cabida a la cantera o algún fichaje para substituirle. Algo lento, destaca por sus reflejos y experiencia.

La portería necesita reforzarse de cara a Diciembre con algún portero joven y de proyección. Dependiendo de su rendimiento, podría subir al primer equipo jóvenes valores de la cantera como Ben Foster, cedido al Watford.

how1.jpg

(...)

• Autor

bannerdefensa.jpg

Michael Silvestre

28 años

FR

LIB DIC

El líbero francés es un jugador rápido, correoso, de duro marcaje y buena técnica. Sin duda será uno de los titulares indiscutibles del equipo en defensa por su calidad defensiva y por su criterio con la pelota

Phillip Bardsley

20 años

ENG

DFDC

Una de las sorpresas agradables de pretemporada. Este joven lateral diestro bien dotado técnicamente, destaca por su velocidad y su compostura en defensa y sin duda tiene un gran potencial a desarrollar durante la pretemporada. Gary Neville tiene un repuesto pisando fuerte.

Wes Brown

25 años

ENG

DFDC

Fuerte, rápido, resistente…un muro en defensa que puede jugar tanto de central por la derecha como de lateral. Es un comodín defensivo interesantísimo que disfrutará de muchos minutos.

Gary Neville

30 años

ENG

DFDC

Una institución en el United. Conserva una buena forma física y mucha experiencia en defensa. Partirá como titular en el lateral diestro por su veteranía y su influencia.

Phil Jagielka

22 años

ENG

DFC ; CD

Uno de los fichajes de este año. Joven, con buena técnica, polivalente en materia defensiva, trabajador y rápido en el corte, jugará en principio como centro defensivo.

Gabriel Heinze

27 años

ARG

DF IC

El lateral zurdo titular del equipo. Rápido, muy fuerte y agresivo, es uno de los titulares indiscutibles en defensa, sobretodo porque no tiene un sustituto definido.

John O`Shea

24 años

Eire

DF IC

Central zurdo que podría jugar en el lateral por su velocidad y buena colocación. Ha decepcionado un poco en pretemporada, pero cuento con él por sus dotes defensivas y buen trato de balón.

Rio Ferdynand

26 años

ENG

DFC

El fichaje más caro del Manchester años atrás tiene que demostrar esta temporada el buen central que es. Rápido, físico, con dominio del juego aéreo, de momento la pretemporada realizada es impecable. Titular indiscutible.

En defensa hay muchos y buenos efectivos. Compensa la veteranía de algunos jugadores con la experiencia y juventud de los más novatos.

Además, en cantera esperan una oportunidad que seguro llegará esta temporada, como Paul McShane, cedido al Brighton, Jonathan Spector ( cedido al Charlton) o Jonathan Evans.

La parte más debil del equipo es el lateral zurdo donde sólo dispongo de un carrilero zurdo puro, pese a que puede utilizar a jugadores polivalentes como Fortune en ese puesto con eficacia.

nev1.jpgrio1.jpg

silvtrep.jpgheinze1.jpg

(...)

• Autor

bannermedios.jpg

Quinton Fortune

28 años

SDF

DFC/I MC/I

Polivalencia y fuerza. Esas dos cualidades le sobran a este gran jugador que juega con criterio y trabajo en cualquier zona del campo. Sin duda uno de los indiscutibles en el equipo, pese a que no parte habitualmente en el equipo titular. Enorme pretemporada la que ha realizado.

Roy Keane

34 años

IRL

CD

El capitán y el pulmón derecho del United. Lástima que no tenga unos añitos menos, aunque parece estar viviendo una segunda juventud. Lo he visto comprometido y trabajador y será titular indiscutible, pese a que rotará durante la temporada para dosificarle en los partidos importantes.

Darren Fletcher

21 años

ESC

ME DC

Decepcionante la pretemporada del escocés. No aportó nada por la derecha y anduvo fallón en el uno contra uno. Partirá en el banquillo de inicio, pues Cristiano es titular indiscutible en esa banda, pero tendrá oportunidades para demostrar sus cualidades, que son innegables.

Lian Miller

24 años

Eire

ME DC

Floja pretemporada realizada por el irlandés. Lo ví flojo en defensa y poco participativo. Dispondrá de minutos pero mucho tiene que cambiar su actitud si quiere tener futuro en el United.

Cristiano Ronaldo

20 años

POR

MP DI

El crack del equipo. Joven, con carácter y desparajo, la pretemporada ha sido brillante. Puede jugar por la derecha, por la izquierda y siempre aporta agresividad y buen juego. Una de las piezas clave para el futuro del United.

Park Ji-Sung

24 años

Kor

MP DI

Mala pretemporada la del coreano. No ha aportado nada pese a disponer de minutos. Es su primera temporada en la Premier y tendrá que adaptarse. Es rápido, juega por las dos bandas y de mucha brega, pero le falta un poco más de descaro y calidad de pase. Valoraremos a final de temporada.

Ryan Giggs

31 años

GAL

MPI

Otro de los veteranos ilustres del United. Pretemporada enorme la realizada por el galés que está en un buen estado de forma, pese a que acaba muy cansado en cada partido. Titular por la izquierda por su participación ofensiva y porque se entiende a las mil maravillas con los dos delanteros.

Kieran Richardson

20 años

ENG

MPIC

Joven talentoso que dispondrá de minutos durante la larga temporada que nos espera.Rápido, técnico y muy vertical, espero que vaya cogiendo forma de buen jugador con los minutos que dispute.

Paul Scholes

30 años

ENG

MPC

Uno de mis jugadores preferidos pese a su edad. Sacrificado en defensa, es el pulmón izquierdo del United con su manejo de balón, saber estar y su aportación ofensiva entrando desde atrás. Titular en la media indiscutible..

Diego Ribas

20 años

BRA

MPC

El fichaje estrella de la temporada. Joven, con un talento enorme es una apuesta de presente y futuro. Espero que crezca como jugador en el United y se convierta en uno de los mejores en su puesto muy pronto. Alternará la titularidad con Scholes

Con la llegada del polivalente Jagielka y el mediapunta brasileño Diego, el mediocampo estará bien cubierto. Me queda la duda de la banda izquierda donde las más que probables rotaciones con Giggs no tienen un claro relevo y el rendimiento de Miller, jugador que me ha decepcionado durante pretemporada.

Creo que hace falta un jugador físico y defensivo para completar el mediocampo, pero no tiraremos la casa por la ventana.

rondop.jpgkenaep.jpg

schesp.jpggigsp.jpg

Veo que cuentas con muchos defensas pero... quienes serán los agraciados en partir en el equipoco titular en la parte de atrás??

• Autor

bannerdelant.jpg

Alan Smith

24 años

ENG

DC MC

Buena pretemporada del exdelantero del Leeds. Tiene la garra y la versatilidad suficiente para garantizarse muchos minutos durante la temporada

Wayne Rooney

19 años

ENG

DC

Esta tiene que ser su temporada de consagración pese a su juventud. Lleva 3 goles en 3 partidos y parece estar comprometido con el equipo. Un crack a cuidar

Van Nistelroy

29 años

HOL

DC

El delantero centro puro. Lástima que no tenga unos añitos menos. Titular indiscutible en la delantera, espero que se hinche a marcar durante la temporada

Kris Boyd

21 años

ESC

DC

Una buena adquisición para este año. Ha debutado con holgura en pretemporada, marcando goles y participando mucho en el juego. Sin duda va a disputar muchos partidos en la delantera este año

La delantera está bien cubierta. Además, cuando se incorpore el lesionado Louis Saha, tendremos efectivos suficientes. En el equipo reserva y juveniles, esperan algunos jugadores que apuntan alto, como Ebans-Blake o Frazer Campbell.

delantp.jpg

• Autor
txechu

Veo que cuentas con muchos defensas pero... quienes serán los agraciados en partir en el equipoco titular en la parte de atrás??

Los jugadores que aparecen en las fotos conformarán el primer equipo titular del United....

Así que respondiendo a tu pregunta:

Defensa titular--> Neville; Ferdinand; Silvestre; Heinze

En breve las disposiciones tácticas diferentes que utilizaremos con el equipo :unsure:

Saludos amigo!!

• Autor

BANNERbutaca.jpg

Dos serán las disposiciones tácticas que pondré en práctica con el United desde un principio.

Son dos variantes ofensivas, donde prima el juego de toque y de banda. Buscaremos los ataques de segunda línea y que los delanteros caigan hacia banda para generar siempre el dos contra uno y los desmarques en diagonal.

Sin duda será fundamental el despliegue físico defensivo así como el repliegue que, tras la pretemporada, es el aspecto que más debemos mejorar.

Las tácticas serán las siguientes:

4-4-2 ( con rombo/ sin rombo)

tac2.jpg

Será la base titular del equipo. La defensa será una línea de 4 con dos carrileros que subirán más allá del mediocampo. Keane será el alma del equipo y conjuntamente con Scholes ( Diego) deberán abrir mucho el campo para las incursiones de Cristiano y Giggs. Rooney y Van Nistelrooy jugarán muy libres arriba, cayéndose a las bandas y habilitando los ataques de segunda línea.

4-3-3

tac1.jpg

Utilizaremos esta táctica en partidos de casa. Los laterales tendrán responsabilidades ofensivas ( Beardsley ocuparía la derecha en detrimento de Neville) y fundamentaremos el equipo en los 3 centrocampistas que a priori tienen un marcado aire ofensivo. Para compensar el equipo, podría entrar Fortune por Diego para mejorar el tono físico y la recuperación, o Lian Miller por la derecha.

En ataque, hay diferentes variantes ofensivas por la gran movilidad de todos los delanteros disponibles.

Próximo Post: Debut oficial del United.

munt.jpg VS sd.jpg

Para mi, esta es una de las mejores historias del foro. Está muy bien presentada, vamos a ver como sigue ahora que arranca la temporada. Suerte,

:unsure:

• Autor
LIKA

Para mi, esta es una de las mejores historias del foro. Está muy bien presentada, vamos a ver como sigue ahora que arranca la temporada. Suerte,

Pues muchas gracias por los elogios, pero me temo que el nivel de historias en este foro es muy alto. De todas formas espero aportar mi granito de arena.

Gracias por seguirnos!!!

previa1.jpg

3ª RONDA CHAMPIONS LEAGUE. Fase Previa

Estadio:

boldtraffordnight.jpg

Alineaciones titulares ( cliquen y vean las alineaciones)

Cómo llegan...

munt.jpg

Llegamos a nuestro estreno oficial esta temporada con el equipo en buena forma física. El rival es complicado pero no vamos a cambiar el espíritu del que quiero impregnar a este equipo y saldremos a ganar.

Jugaremos con un 4-4-2 en rombo y con dos alas muy delimitadas.

Keane y Scholes llevaran la manija del partido y esperamos llevarnos un buen resultado de nuestro feudo para encarar con tranquilidad el partido de vuelta.

sd.jpg

El entrenador del Shaktar dispone un equipo muy defensivo con un 4-5-1 que lanzará rápidos contraataques y nos dará la iniciativa del partido.

Es un equipo complicado el ucraniano con jugadores de mucho nivel como Srna, Elano o Tymoschuk, rápidos y verticales en ataque

Destacamos...

ROONEY.jpgTIMOS.jpg

Wayne Rooney, dispuesto a continuar su racha goleadora

Tymoschuk, el talento ucraniano es un estilete por la derecha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.