Jump to content

Zona XBOX ONE

Featured Replies

Publicado

Simplemente me apetecía abrir esta zona para la ONE para compartir e intercambiar opiniones.

Me he comprado una tele 4k y para reyes ya me han regalado la XBOX ONE X, tras haber tenido la ONE básica, y es una pasada. Tengo estos juegos: Battlefield 1, NBA 2k18, Forza 7, Mortal Combat XL.   

Se me da muy mal jugar a estos juegos porque tras el fm18 y otros juegos de estrategia para Pc apenas dejo hueco para la consola. Además de que se me de muy mal jugar con un game-pad o como se diga.

Bueno ahí dejo eso, me pareció insuficiente la existencia de una zona para la la xbox 360.

• 3 meses más tarde...

Hola @gaspasho , yo tengo la One y también la Wii U, y al igual que intente crear un foro para la Wii U y no tuvo sentido porque nadie la tenia, o al menos nadie de los que la tenía hablaba, creo que con la ONE pasa lo mismo, España es un país de Play Station, y no esta mal, es una buena consola y tiene buenos juegos, es más, yo he tenido todas las consolas sony y la ps4 la tiene mi hermano y también la he jugado, el problema es que lo seguría siendo aunque fuera un zurrullo sin juegos, porque sony mola, y a nivel latino america la cosa no cambia mucho, tienen más criterio, pero sigue dominando Sony.

Un saludo,

• Autor

Pues una pena lo que comentas. Podría ser un buen tema pero veo que no, te pasó a tí y ahora a mí.

Gracias por contestar @Nirvanero.

De nada hombre!

• 4 meses más tarde...
  • Autor

¿A alguien más le pasa que al jugar la primera temporada con los CAVS en el nba2k18 en el modo GM la siguiente temporada siempre trasladan la franquicia a Seattle Supersonics?

• 8 meses más tarde...
  • Autor

Todo se arregló adquiriendo el 2k19.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Os recomiendo el Madden 19, no tiene un modo head coach esplícito como el Football Manager, pero si dejas al jugador libre de botones ellos mismos inventan sus movimientos y no hace falta moverlos con el mando. No sé si pasaba esto en ediciones anteriores del Madden porque me lo estaba perdiendo. Es genial poder jugar al estilo Football Manager:punk:.

• 1 año más tarde...
  • Autor

Hola gentes pues me han regalado la Xbox Series X para reyes, todo lo que os cuente es poco como ya he comentado en otro post. Me han regalado el NBA2K21 y me he bajado el Forza Horizon 4 adaptado para la XS. Todos los juegos de la 360 y de la ONE son compatibles, incluyendo los mandos. Esta vez los mandos pueden ir a pilas AA pero el cable necesario del mando específico de la nueva consola es tipo USB-C o algo así. Podéis entrar en la página de Microsoft y mirar las especificaciones.

Edito: los juegos de la XS no son compatibles con la ONE ni 360, estamos ante una nueva consola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.