quijote Publicado Abril 15, 2018 Publicado Abril 15, 2018 Hola, tengo una duda con tu parche de hasta 7º nivel. He visto que el SD Cruces tiene un escudo genérico y tengo el suyo real: Cómo soy muy nuevo en esto me gustaría saber si me puedes explicar un poco cómo incluirlo yo mismo, si lo vez fácil (No me manejo mal con los PC, aunque uso Linux) Gracias. Citar
Florian von Saltes Publicado Abril 20, 2018 Autor Publicado Abril 20, 2018 El En 13/4/2018 at 18:15, onedrama dijo: ¡Buenas @Florian von Saltes! ¿Como va la actualización de la Regional Juvenil? ¿Muchos problemas? ¡Ánimos! ¡Eres un crack! @onedrama La ultima actualización se ha cargado la base de datos, asi que de momento estoy haciendola de nuevo. Voy terminando la Preferente. Citar
onedrama Publicado Abril 20, 2018 Publicado Abril 20, 2018 El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: @onedrama La ultima actualización se ha cargado la base de datos, asi que de momento estoy haciendola de nuevo. Voy terminando la Preferente. ¿¿Cómo?? ¿A que te refieres? ¿Se desconfiguran los grupos al pasar las temporadas? Citar
Florian von Saltes Publicado Abril 20, 2018 Autor Publicado Abril 20, 2018 (editado) El En 15/4/2018 at 11:16, quijote dijo: Hola, tengo una duda con tu parche de hasta 7º nivel. He visto que el SD Cruces tiene un escudo genérico y tengo el suyo real: Cómo soy muy nuevo en esto me gustaría saber si me puedes explicar un poco cómo incluirlo yo mismo, si lo vez fácil (No me manejo mal con los PC, aunque uso Linux) Gracias. @quijote Si sueles utilizar escudos, sería editar el logo gráficamente y luego incluirlo en los listados que suelas aplicar. De todas formas hay foros donde se aborda el tema de los gráficos El hace 1 minuto, onedrama dijo: ¿¿Cómo?? ¿A que te refieres? ¿Se desconfiguran los grupos al pasar las temporadas? Que ha producido un error con los equipos de juveniles que figuraban en la BD del FM2016. Se quedan los registros sin nombre y no se pueden borrar. Editado Abril 20, 2018 por Florian von Saltes Citar
Florian von Saltes Publicado Abril 20, 2018 Autor Publicado Abril 20, 2018 @onedrama Lo de las competiciones juveniles por cierto lo solucioné, pero vino la última actualización y ha provocado errores en los registros. 1 1 Citar
fkcavas Publicado Abril 23, 2018 Publicado Abril 23, 2018 Buenas @Florian von Saltes, Gracias por su trabajo con la base de datos y ya me disculpo por mi espanõl que no es nativo. Estoy jugando un partido con el FC Andorra con tuya DB y creo que verifiqué un probloma o hay alguna regla para qualificacion para las copa que no entiendo. En la primera temporada FC Andorra juega la copa catalana amadora y la liga "primera catalana" - Ok, terminé en 1º con promocion a la tercera division. En mi segunda temporada he dispuitado la tercera division solamente. Sin ninguna Copa, no he disputado la copa catalana amadora (como en el primer año) ni copa Catalana, ni Copa federacion ni dadie. - Ok, pensé que la causa era algo como mi reputacion de equipo o la necessidad de cualificar por su posicion en la liga. En tercera temporada he disputado sedonda division B, entonces esperava tambien disputar la copa federacion, pero, otra vez, no he diputado ninguna competicion de copa. Solamente en la temporada 4 (cuando he disputado liga adelante) que he disputado tambien una copa: Copa del Rey. Le pregunto: Cómo se da la cualificación para las copas regionales y la copa de federación? Tenia yo verificado un error o es algun criterio de cualificacion que no tengo el cumplimiento? Que criterio si tuve buenas posiciones en los campeonatos pasados? Ahora, en la temporada 5 voy volver a diputar la segonda division B y puedo testar otra vez si voy quedar sin disputar copa alguna. @TitoHarris, leí un posto suyo en que decias que jugavas con FC Andorra tambien... he comprovado algo así o esta competiendo en las copas normalmente? Gracias y saludos a todos! Citar
Florian von Saltes Publicado Abril 23, 2018 Autor Publicado Abril 23, 2018 (editado) @fkcavas Saludos al Brasil, y gracias por jugar con la base de datos y comentar. Te comento: Las Copas catalanas serían para competiciones "amateur" es decir para equipos que se encuentren por debajo de la Tercera División, por eso el año siguiente al ascenso a Tercera División no pudiste participar en ellas. Con respecto a la Copa Federación, las reglas de clasificación son las que vienen por defecto en la Base de Datos original del FM2018, y creo que funciona por reputación o bien una preselección de equipos determinados, yo tampoco he conseguido disputarla con ningún equipo que he jugado. Editado Abril 23, 2018 por Florian von Saltes 1 Citar
APRYR Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 Hola compañeros mi duda es la siguiente al añadir el archivo de la tercera division cambia totalmente alguna base de datos q ya tienes instalada o solo añade datos y no le perjudica?? Y por otro lado q base de datos sobre la tercera division recomendais como la mas completa a vuestro parecer....gracias Citar
Florian von Saltes Publicado Abril 24, 2018 Autor Publicado Abril 24, 2018 El hace 5 horas, APRYR dijo: Hola compañeros mi duda es la siguiente al añadir el archivo de la tercera division cambia totalmente alguna base de datos q ya tienes instalada o solo añade datos y no le perjudica?? Y por otro lado q base de datos sobre la tercera division recomendais como la mas completa a vuestro parecer....gracias @APRYR En principio hay dos, una con sólo las reglas activadas de la Tercera División, esta no tendría problemas de compatibilidad con otras bases de datos, y la otra base de datos que subí es la denominada Pro, que tiene modificada la base de datos original del FM para incluir los equipos de la Preferente para hacer los ascensos más realistas. Citar
APRYR Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 Entonces para tener todo activado y actualizado a la ultima cual me aconsejas?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.