deivis10 Publicado Diciembre 30, 2017 Publicado Diciembre 30, 2017 El hace 9 minutos, Florian von Saltes dijo: Se ha mandado el error del editor a SI games, esperando respuesta. A mi el editor cada cierto tiempo como que se me nubla y me toca reiniciarlo... he empezado a editar tu archivo hasta 6ª división de ponerle a la ultima categoría el max. y min. de equipos a ver si así van bien y si me da errores raros con ese archivo por probar y a ratos me pasa eso... Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 30, 2017 Autor Publicado Diciembre 30, 2017 @franciscogotera Hombre! ni se pregunta Y al Riotinto también 1 1 Citar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 30, 2017 Autor Publicado Diciembre 30, 2017 (editado) Comprobado. Vale ya se cual es el problema por lo visto no soporta bien 360 Reglas (esto en Lepe no pasa). Asi que voy a proceder a plantear las competciones de otro modo que sea soportable. Editado Diciembre 30, 2017 por Florian von Saltes 2 Citar
edufm Publicado Diciembre 31, 2017 Publicado Diciembre 31, 2017 He visto que en otros grupos aparecían errores también, por ejemplo en la regional madrileña, los grupos la primera temporada se desconfiguraban, salían el primer grupo con 12 equipos (son 18), los otros grupos con más e incluso aparecía algún equipo de.otra comunidad y he llegado a ver algún madrileño (Sporting Alcalá y Buenavista) en el grupo canario, en la segunda regional. Mañana lo reviso y os digo más concretamente que ya no estoy en casa. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 1, 2018 Autor Publicado Enero 1, 2018 @edufm Saludos de nuevo. La actualización que se encuentra en la actualidad no se utilizaría por la cantidad de reglas que se incluye. Ahora ando reformando las reglas para que pueda funcionar, más adelante subiré una versión con las reglas nuevas. Citar
edufm Publicado Enero 1, 2018 Publicado Enero 1, 2018 El hace 4 horas, Florian von Saltes dijo: @edufm Saludos de nuevo. La actualización que se encuentra en la actualidad no se utilizaría por la cantidad de reglas que se incluye. Ahora ando reformando las reglas para que pueda funcionar, más adelante subiré una versión con las reglas nuevas. Buenas florian. Des fm2012 no estoy por aquí, intentaré ayudarte en lo que sea posible. Planeas hacerlo para todas las regionales? Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 1, 2018 Autor Publicado Enero 1, 2018 @edufm Es para todas las regionales desde Segunda Regional hacia abajo. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 3, 2018 Autor Publicado Enero 3, 2018 Se han activado todos los niveles hasta Cuarta Regional (9º nivel) Incidencia: Las competiciones no responden ni al marco geográfico ni al número de clubs. Estoy verificando posibles soluciones a dicho problema. Citar
edufm Publicado Enero 3, 2018 Publicado Enero 3, 2018 A ver si hay suerte y das con la tecla, yo creo que si. No sé si os dais cuenta pero esto sería un hito en el football manager, si no me equivoco sería la primera vez que se representa a todo el sistema de ligas del fútbol español, al completo. Citar
Jorgecheater Publicado Enero 3, 2018 Publicado Enero 3, 2018 buenas noches, he descargado el fichero y he seguido los pasos, pero en el juego no me sale en añadir ligas Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 3, 2018 Autor Publicado Enero 3, 2018 El hace 1 hora, Jorgecheater dijo: buenas noches, he descargado el fichero y he seguido los pasos, pero en el juego no me sale en añadir ligas @Jorgecheater¿Podrías subir una imagen con el problema? Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.