Jorgecheater Publicado Enero 3, 2018 Publicado Enero 3, 2018 El hace 34 minutos, Florian von Saltes dijo: @Jorgecheater¿Podrías subir una imagen con el problema? Gracias nada arreglado si pongo partida nueva si me salen las ligas supongo que si la partida ya esta iniciada no se puede hacer nada Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 4, 2018 Autor Publicado Enero 4, 2018 @Jorgecheater Tienes que iniciar una nueva partida si quieres utilizar una nueva aplicación Citar
Jorgecheater Publicado Enero 4, 2018 Publicado Enero 4, 2018 El hace 26 minutos, Florian von Saltes dijo: @Jorgecheater Tienes que iniciar una nueva partida si quieres utilizar una nueva aplicación si, ya empeze una nueva, total solo llevaba una temporada jajaja muchisimas gracias florian Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 4, 2018 Autor Publicado Enero 4, 2018 @Jorgecheater De nada. Cada vez que instales un update diferente a los de una partida iniciada tienes que empezar una partida nueva. Con las cuestiones de skins o gráficas esto no ocurre. Citar
Jorgecheater Publicado Enero 4, 2018 Publicado Enero 4, 2018 El hace 23 minutos, Florian von Saltes dijo: @Jorgecheater De nada. Cada vez que instales un update diferente a los de una partida iniciada tienes que empezar una partida nueva. Con las cuestiones de skins o gráficas esto no ocurre. gracias, ya no me estresare mas jajaja Citar
edufm Publicado Enero 4, 2018 Publicado Enero 4, 2018 El hace 44 minutos, CVFERDINAND dijo: Verin en Catalana?? Por favor, leer un poco el post antes de comentar. Hay un error por el que se desconfiguraban de inicio muchos grupos y equipos de unas comunidades aparecen en otras, lo comentamos hace un par de días, y no se respetan los criterios geográficos. Florian está trabajando en ello para solucionarlo. Citar
avrx Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 (editado) Buenas, me puse a comprobar en el editor y tengo esta imagen del editor: Me fijado que el editor da un Minimo se subdivisiones regionales (2) y un Maximo (50), en el parche hay 68 y 96 subdivisiones, no se si tendra algo que ver el descuadre de equipos y por eso el editor se raya. Ya comentais. Saludos. Editado Enero 5, 2018 por avrx Citar
edufm Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 El hace 7 horas, avrx dijo: Buenas, me puse a comprobar en el editor y tengo esta imagen del editor: Me fijado que el editor da un Minimo se subdivisiones regionales (2) y un Maximo (50), en el parche hay 68 y 96 subdivisiones, no se si tendra algo que ver el descuadre de equipos y por eso el editor se raya. Ya comentais. Saludos. Recuerdo que en el parche que había en el fm2016 hasta primera regional había 68 o 69 grupos de primera regional y no daba error de localización. Si fuera este el error, florian, estaba pensando, no habría la posibilidad de que las regionales se agruparán bajo el mismo grupo? Me explico a ver si se, si hay 12 regionales de Galicia segunda regional, que en fases aparezcan todos los grupos como subgrupos bajo el mismo grupo. No sé si me explico muy bien, pero me refiero a cuando aparecen en el mismo grupo todas las clasificaciones de los distintos subgrupos, una bajo la otra en la pantalla. Citar
Juanjo Jerez Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 En base a la idea de @edufm, se me ha ocurrido una idea @Florian von Saltes, aunque no sé hasta que punto viable pues mis conocimientos sobre el editor rozan lo nulo: ¿Y si en vez de hacer Regional Preferente, Primera Regional, etcétera, no haces en bloque cada sistema regional? Me refiero, en vez de eso, "Ligas Regionales de Galicia", "Ligas Regionales de Murcia", y así con todas, pues para ascensos y descensos no tienen que jugar unos con otros. Además, también sería así más fiel a la realidad, pues realmente cada sistema regional es independiente entre sí, pues lo lleva la Federación de cada Comunidad Autónoma. No sé si esto es más viable o menos, más útil o menos, o más laborioso o menos, pero lo dejo con la intención de ayudar, ¡un abrazo y gracias por el trabajazo! Citar
edufm Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 El hace 7 minutos, Juanjo Jerez dijo: En base a la idea de @edufm, se me ha ocurrido una idea @Florian von Saltes, aunque no sé hasta que punto viable pues mis conocimientos sobre el editor rozan lo nulo: ¿Y si en vez de hacer Regional Preferente, Primera Regional, etcétera, no haces en bloque cada sistema regional? Me refiero, en vez de eso, "Ligas Regionales de Galicia", "Ligas Regionales de Murcia", y así con todas, pues para ascensos y descensos no tienen que jugar unos con otros. Además, también sería así más fiel a la realidad, pues realmente cada sistema regional es independiente entre sí, pues lo lleva la Federación de cada Comunidad Autónoma. No sé si esto es más viable o menos, más útil o menos, o más laborioso o menos, pero lo dejo con la intención de ayudar, ¡un abrazo y gracias por el trabajazo! Algo así planteaba yo realmente, serían 18 grupos por división con subgrupos cada uno de ellos y de ese modo no te salta ese error, si es ese el motivo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.