Florian von Saltes Publicado Enero 5, 2018 Autor Publicado Enero 5, 2018 @avrx Eso es correcto, hay que poner las competciones que forman ese nivel de liga, el editor por defecto no permite más de 50, pero se puede modificar dichos parámetros o bien hackeando el editor o bien modificando el archivo en formato xml. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 5, 2018 Autor Publicado Enero 5, 2018 (editado) @edufm @Juanjo Jerez Con el actual sistema de ligas español no se puede implementar ya que el sistema de FM funciona con una liga marco (parent) y las dependientes (child leagues). No puedes crear dos o más ligas (Galicia, Cataluña, Andalucía,...) marco dentro de un mismo nivel de liga (Regional Preferente nivel 5º) Otra cosa sería si en las divisiones regionales no figuara varios grupos, como ocurre por ejemlo en Portugal que son de grupo único. Estoy editando los límites regionales para poder solucionar el problema, pero vamos que es complejo, en ligas regionales con varios grupos con número de equipos variables, implementar una solución adecuada en cuanto al reparto correcto geográfico. Editado Enero 5, 2018 por Florian von Saltes Citar
edufm Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 El hace 20 minutos, Florian von Saltes dijo: @edufm @Juanjo Jerez Con el actual sistema de ligas español no se puede implementar ya que el sistema de FM funciona con una liga marco (parent) y las dependientes (child leagues). No puedes crear dos o más ligas (Galicia, Cataluña, Andalucía,...) marco dentro de un mismo nivel de liga (Regional Preferente nivel 5º) Otra cosa sería si en las divisiones regionales no figuara varios grupos, como ocurre por ejemlo en Portugal que son de grupo único. Estoy editando los límites regionales para poder solucionar el problema, pero vamos que es complejo, en ligas regionales con varios grupos con número de equipos variables, implementar una solución adecuada en cuanto al reparto correcto geográfico. Lo que me extraña ya no es que con el paso de las temporadas se descuadres los equipos en otras comunidades, si no que estando los grupos predefinidos, mueve los equipos el juego solo a otras ligas. Recuerdo que en el parche de fm2012 en el que colabore en su día se desconfiguraban con el paso de las temporadas los equipos, la primera temporada unos pocos y con el paso de muchas eso era una orgía XD, incluso por ejemplo en tercera solía meter en el grupo 1 a todos los ascendidos, cosa que se soluciono en el fm2016, lo más extraño para mí en este es eso, que los desconfigura tb xa la primera temporada. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 5, 2018 Autor Publicado Enero 5, 2018 @edufm Eso ocurre creo por los máx/min, hace una media y reparte los equipos que componen el nivel entre las competiciones de dicho nivel. Citar
pances69 Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo: @edufm Eso ocurre creo por los máx/min, hace una media y reparte los equipos que componen el nivel entre las competiciones de dicho nivel. florian e visto q en andalucia no as exo muchos ekipos. as dejado fuera ami Baena atl q es el ekipo de mi pueblo y al at.menciano, castro del rio.... aver si puedes poner en la segunda cordobesa a esos ekipos q no sale y el grupo solo tiene a 6 o 7 ekipos q no son de cordoba (sale el yeclano B) por favor x lo menos el baena atl. muchas gracias makina Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 5, 2018 Autor Publicado Enero 5, 2018 (editado) @pances69 ¿Pero juegan esta temporada? http://m.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codgrupo=10017094&codcompeticion=10017063&codjornada=&codtemporada=13 http://m.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codgrupo=10017117&codcompeticion=10017063&codjornada=&codtemporada=13 Estos son los equipos que estan incluídos. En Andalucía estan todos los equipos que juegan esta temporada Editado Enero 5, 2018 por Florian von Saltes Citar
edufm Publicado Enero 5, 2018 Publicado Enero 5, 2018 El hace 10 minutos, pances69 dijo: florian e visto q en andalucia no as exo muchos ekipos. as dejado fuera ami Baena atl q es el ekipo de mi pueblo y al at.menciano, castro del rio.... aver si puedes poner en la segunda cordobesa a esos ekipos q no sale y el grupo solo tiene a 6 o 7 ekipos q no son de cordoba (sale el yeclano B) por favor x lo menos el baena atl. muchas gracias makina Busca al equipo con el buscador que lo mismo si está pero se ha encuadrado en otro grupo Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 5, 2018 Autor Publicado Enero 5, 2018 @pances69 Cuales serían las equipaciones de esos equipos. Lo que figura en la página de la Fed es At. Baenense Camisa Blanca Calzón Negro Medias Negras; de segunda equipación no figura nada. Citar
pances69 Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 El En 5/1/2018 at 12:52, Florian von Saltes dijo: @pances69 Cuales serían las equipaciones de esos equipos. Lo que figura en la página de la Fed es At. Baenense Camisa Blanca Calzón Negro Medias Negras; de segunda equipación no figura nada. esa es la primera ekipacion.la segunda amarilla y calzon negro.lo busque en el buscador edu y me sale q no esta en la competiciones. sale como baena at y m sale hasta con el escudo con el parche de facepack jeje. esta en segunda regional. y en la segumda regional de cordoba en el juego me salen 6 o 7 ekipos y la mitad no son de ay de verdad.m sale el yeclano b sois grandes El En 6/1/2018 at 7:20, pances69 dijo: esa es la primera ekipacion.la segunda amarilla y calzon negro.lo busque en el buscador edu y me sale q no esta en la competiciones. sale como baena at y m sale hasta con el escudo con el parche de facepack jeje. esta en segunda regional. y en la segumda regional de cordoba en el juego me salen 6 o 7 ekipos y la mitad no son de ay de verdad.m sale el yeclano b sois grandes si lo agregas al parche avisa x aki q lo descargue please. muchas gracias Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 6, 2018 Autor Publicado Enero 6, 2018 (editado) @pances69 Los equipos que comentas si se encuentran. De momento el error es que deseorganiza los equipos de competiciones. Atlético Baenense Club de Fútbol => Segunda Div. Córdoba Grupo I Editado Enero 6, 2018 por Florian von Saltes Citar
Juancar_Getafe Publicado Enero 6, 2018 Publicado Enero 6, 2018 (editado) Lo primero, daros la enhorabuena a todos por el gran trabajo, en especial a Florian. Hoy he podido por fin probar el parche. He simulando una temporada y he visto lo siguiente: -Al menos hasta la Regional Preferente (más allá de esta división no he mirado), no ha habido ni un solo equipo que no estuviera en el grupo que le correspondía tras producirse los ascensos/descensos correspondientes. Perfecto. -En Tercera, se ha formado un grupo con 24 equipos (el gallego), el canario tenía 22, varios tenían 21 y el murciano solo 16. Eso sí, todos los equipos eran de sus correspondientes Comunidades Autónomas, ni uno desordenado. -Los play offs. Las primeras rondas de los play offs por lo que he visto estaban bien, pero en las siguientes rondas hay algunas cosillas que quizás si se da con la tecla podrían hacerlos aún más realistas. El problema que he percibido es que en segunda ronda para ascender a Segunda B por ejemplo (y en la fase de ascenso a Segunda también pasa), hay primeros que juegan contra primeros cuando eso es imposible que suceda habiendo segundos, terceros o cuartos clasificados en liza, por lo que los primeros tendrían que jugar contra los cuartos o contra algún tercero. En el FM15 conseguí hacer esto de forma realista, así que ando en ello a ver si puedo hacerlo para este también, ya os iré diciendo. Y por último, una sugerencia: si el problema de que los equipos de las últimas divisiones estén desordenados y no salgan en los grupos que les corresponden es de los límites de máximos y mínimos, yo los suprimiría o no los haría tan amplios (de 18 a 22 o cosas así, no de 4 a 30 o parecido). Al final si hay equipos que por lo que sea no pueden jugar un año en su grupo correspondiente, tampoco pasa nada porque en cuanto el grupo vuelva a cuadrar, en las próximas temporadas sí acabará jugando en el grupo que le corresponde (supongo). Lo digo principalmente por el caso de Tercera, que yo creo que no es muy real que haya un grupo de 16 y otros de 24, por ejemplo. Como mucho tendrían que ser de 18 a 22 los grupos, en mi opinión. Seguiré probando cosillas a ver si puedo aportar sobre todo lo que he comentado de los play offs. Una vez más, ¡enhorabuena a todos los que hayáis colaborado por tremendo currazo! Editado Enero 6, 2018 por Juancar_Getafe Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.