XUGUIN Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 Una duda, la Copa Federación no me sale correcta, no sé si es que no doy con ella o que no está hecha como en la realidad, ya que me sale que la competición comienza en noviembre, cuando en Agosto se empiezan a jugar las eliminatorias entre equipos de tercera, por lo menos en Asturias es así. Saludos Citar
Yespy Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 El hace 1 hora, XUGUIN dijo: Una duda, la Copa Federación no me sale correcta, no sé si es que no doy con ella o que no está hecha como en la realidad, ya que me sale que la competición comienza en noviembre, cuando en Agosto se empiezan a jugar las eliminatorias entre equipos de tercera, por lo menos en Asturias es así. Saludos La Copa Federación es la que viene por defecto en el juego, no es la real. Citar
XUGUIN Publicado Enero 7, 2018 Publicado Enero 7, 2018 El hace 3 horas, Yespy dijo: La Copa Federación es la que viene por defecto en el juego, no es la real. Ok Citar
ayoze1987 Publicado Enero 8, 2018 Publicado Enero 8, 2018 Buenas, las divisiones regionales de Tenerife están incompletas. Dejo los enlaces: Primera interinsular grupo I: (por ejemplo falta el Puerto Cruz B) http://eldeportivo.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=594 Primera grupo II: http://eldeportivo.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=595 Segunda regional en sus dos grupos: http://eldeportivo.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=597 http://eldeportivo.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=598 Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 8, 2018 Autor Publicado Enero 8, 2018 @Juancar_Getafe Gracias por informar del testeo. La competición de Segunda B es la que viene por defecto. En breve subiré una nueva actualización ya que estoy revisando los equipos para hacer posible que cada uno compita en su correspondiente grupo regional. @XUGUIN Es la competición que viene por defecto, como bien te ha comentado @Yespy creo que figura con ese calendario para que pueda ser operativa en el formato que figura por defecto en el FM. Otra cosa ¿que criterio geográfico tiene las ligas asturianas a la hora de formar dos grupos? @ayoze1987 Saludos de nuevo. Pasaré a verificar los grupos de Tenerife que comentas. La verdad es que Canarias es lo más complicado de encontrar información. Is another world. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 8, 2018 Autor Publicado Enero 8, 2018 (editado) @ayoze1987 1ª Int. Tenerife Grupo I Creo que la versión que has visto el problema es que estaran desordenados, pero la configuración de los grupos es correcta. (Salgo a comer ) (Alguien me podría decir como subir imagenes sin tener que mandarlas a una "nube". Gracias) Editado Enero 8, 2018 por Florian von Saltes Citar
ayoze1987 Publicado Enero 8, 2018 Publicado Enero 8, 2018 jajaja si, te entiendo. esa página que te puse está muy bien, tienes hasta los entrenadores de cada equipo...las plantillas de tercera... En la versión que yo tengo el grupo 1 tiene 16 y el grupo 2 tiene 14... En la siguiente web puedes ver todo lo correspondiente a la provincia de las palmas. www.futbolaspalmas.com Y otra cosa, bajan 4 de preferente a primera y suben 4, que en la versión que estoy jugando tienen 3 ascensos - descensos. La liga de tercera división grupo 12, este año bajan 4, para que el próximo año vuelva a cuadrar los equipos a 20 (que no se si eso se puede controlar de alguna forma). Citar
Juancar_Getafe Publicado Enero 8, 2018 Publicado Enero 8, 2018 El hace 48 minutos, Florian von Saltes dijo: @Juancar_Getafe Gracias por informar del testeo. La competición de Segunda B es la que viene por defecto. En breve subiré una nueva actualización ya que estoy revisando los equipos para hacer posible que cada uno compita en su correspondiente grupo regional. Sí. Me refiero que aunque sea la que viene por defecto, en realidad está mal. La primera ronda está perfecta al igual que todos los play offs que tú has creado en Tercera, Regionales y demás (imagino que la habrás cogido como base como haríamos todos), es decir, que juegan cuartos contra segundos y terceros contra terceros como tiene que ser. El problema viene en la segunda ronda; los primeros que vienen repescados de la eliminatoria de campeones, a veces juegan entre ellos en la segunda o en la tercera ronda cuando eso nunca puede pasar porque tendrían que jugar contra cuartos, terceros o segundos en ese orden. Por ejemplo, en el testeo de ayer, en segunda ronda jugaron varios primeros entre ellos y varios cuartos entre ellos también. Son pijotadas en realidad, pero si se pudiera hacer 100% real, sería genial. Estoy en ello. De momento lo máximo que he conseguido es que los primeros ya no jueguen entre ellos, pero me salió cuartos contra segundos y terceros contra primeros, lo cual tampoco puede ser aunque al menos ha sido un pequeño avance. Seguiré informando Citar
drowelf Publicado Enero 8, 2018 Publicado Enero 8, 2018 Buenas tardes felicitaros por el gran trabajo lEn la primera regional de navarra falta el grupo 4 que no esta puesto. En esta division de navarra ascienden los primeros de cada grupo,el segundo y tercero de cada grupo juegan playoffEl playoff son 2 rondas la primera 8 equips la segunda 4 los 2 ganadores de la segunda ronda ascienden siendo en total 6 ascensos a regional preferente. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 8, 2018 Autor Publicado Enero 8, 2018 (editado) @drowelfEsta creado el Grupo 4 de Regional de Navarra este año. No estaba metido en competiciones. Gracias por la observación El En 8/1/2018 at 7:17, ayoze1987 dijo: jajaja si, te entiendo. esa página que te puse está muy bien, tienes hasta los entrenadores de cada equipo...las plantillas de tercera... En la versión que yo tengo el grupo 1 tiene 16 y el grupo 2 tiene 14... En la siguiente web puedes ver todo lo correspondiente a la provincia de las palmas. www.futbolaspalmas.com Y otra cosa, bajan 4 de preferente a primera y suben 4, que en la versión que estoy jugando tienen 3 ascensos - descensos. La liga de tercera división grupo 12, este año bajan 4, para que el próximo año vuelva a cuadrar los equipos a 20 (que no se si eso se puede controlar de alguna forma). @ayoze1987 Es la que suelo utilizar . Lo demás es complicarse la vida en cuanto futbol canario. Eso que comentas, que creo que suele definirse como arrastre no se si se puede implementar, de momento yo no sabría. Editado Enero 8, 2018 por Florian von Saltes Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 8, 2018 Autor Publicado Enero 8, 2018 En la nueva versión figuran correctamente lo que comentabas, quería subir unas imagenes pero no me cargan desde la URL Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.