Florian von Saltes Publicado Enero 8, 2018 Autor Publicado Enero 8, 2018 En esta versión debería estar correcto los equipos hasta 6º nivel (Primera Regional) Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 8, 2018 Autor Publicado Enero 8, 2018 @Juancar_Getafe Sería configurar los coeficientes que quieres que se enfrenten. Puede utilizar de guía los playoff de Tercera división. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 8, 2018 Autor Publicado Enero 8, 2018 @ayoze1987 https://twitter.com/Florian_Saltes Lo he puesto en el twitt Citar
Juancar_Getafe Publicado Enero 8, 2018 Publicado Enero 8, 2018 No me deja descargar el archivo, pone que no está disponible! Citar
pances69 Publicado Enero 8, 2018 Publicado Enero 8, 2018 El hace 3 horas, Florian von Saltes dijo: @ayoze1987 https://twitter.com/Florian_Saltes Lo he puesto en el twitt cierto no deja descargarlo. para cuando el archivo final? jeje es para empezar ya de lleno el juego jejeje Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 8, 2018 Autor Publicado Enero 8, 2018 @Juancar_Getafe @pances69 Estoy revisando, ahora subiré una nueva versión. Citar
jals9 Publicado Enero 8, 2018 Publicado Enero 8, 2018 Supongo que ya lo tendréis controlado pero esta es la pagina donde aparecen todos los equipos de la regional de Aragon Futbol Aragon He visto que estaban todos los grupos creados pero faltaban bastantes equipos, imagino que es un currazo incluso demasiado. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 8, 2018 Autor Publicado Enero 8, 2018 @jals9 Gracias por la molestia, los equipos y competiciones estan todos, el problema es que de momento se desordenan. Citar
erjefe96 Publicado Enero 8, 2018 Publicado Enero 8, 2018 Hola, que hay de nuevo en la actualización? cada vez que haya una actualización tengo que empezar una partida de nuevo verdad? Gracias. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 8, 2018 Autor Publicado Enero 8, 2018 @erjefe96 De momento esta en fase beta, no en forma definitiva. Para activar la nueva actualización habría que iniciar una nueva partida. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.