Florian von Saltes Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 El En 8/1/2018 at 20:03, luiseitor21 dijo: Comento un par de cosas, aunque no sé si se estará corrigiendo eso ahora, pero son fallos de la base de datos que conozco, para cuando se puedan corregir: Hay tres equipos en la Regional Preferente de Menorca (CD Menorca, UD Mahón y CD Migjorn) con una reputación altísima para su categoría y con estatus profesional, con el paso de las temporadas arrasan en las categorías y llegan hasta Segunda B incluso. El CF Huracán de Regional Preferente Valenciana, además de tener que bajar un poco la reputación, no se llama Huracán Moncada, la fusión se fue al traste y son simplemente CF Huracán, y por supuesto no juegan en San Gregorio (que es el estadio del Torrent CF, de su mismo grupo pero no se porque juega en Alfafar) sino en el Polideportivo Municipal de Loriguilla (que sale en la base de datos, curiosamente ) El CD Torrevieja, equipo de Regional Preferente Valenciana, tiene como equipo B al Torrevieja CF de Primera Regional. @luiseitor21 Gracias por las aportaciones, paso a cambiar en la BD. El En 9/1/2018 at 6:31, davidpeke dijo: OK! no sabía que lo había. Mi problema es que estoy utilizando al CD Búbal de 3º regional de galicia, y al finalizar el último partido el juego se traba y no deja avanzar, sabeis de alguna solución? PD: si quereis os paso los nombres verdaderos de los clubes de las categorías de galicia, ya que algunos no son correctos o no existen, por lo demás me parece un trabajazo! @davidpeke De momento se trata de una beta, no sabría decirte el problema. Con respecto a los equipos de Galicia estan sacados de la página de la Federación, no obstante si ves algún fallo puedes comentarlo. El En 9/1/2018 at 8:21, miguelhn23 dijo: ¿Se puede poner la 3ª division jugable en una partida ya iniciada? lo digo porque el Atletico Onubense no esta jugando y me gusta que vaya ascendiendo y poner ahi los filiares para hacerlo buenos. Gracias @miguelhn23 Tendrías que iniciar una nueva partida. Y si sólo quieres tercera división utilizaría el update de Tercera División Española. El En 9/1/2018 at 16:30, chechito8014 dijo: nuevamentegracias por trabajazo pero por siacaso es compatible con algun otro parche de españa??? ejemplo Liga Santander de Erreala? o solamente debo colocar este, en el caso de colocar este parche con cual parche de actualizacion de fichajes me recomiendas jugar el de Horky o el update de sortitousi ? gracias @chechito8014 En principio esta en fase beta y como dice @Yespy debería ser compatible. En cuanto a la preferencia de update no sabría decirte ya que no he utilizado ninguno de momento. 1 Citar
miguelhn23 Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 El hace 7 minutos, Florian von Saltes dijo: @miguelhn23 Tendrías que iniciar una nueva partida. Y si sólo quieres tercera división utilizaría el update de Tercera División Española. Pero podria en mi partida ya iniciada incluir la tercera division? y cual seria ese Update? Gracias Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 (editado) Paso a comentar que voy a reformar las presentes reglas que figuran en el archivo de tal forma: 1º He estado verificando equipos para que no se desencuadren en un primer momento y a posteriori con el avance de las temporadas. 2º Las competiciones en la realidad, algunas, varian su composición, no respetando los límites geográficos propios, o simplemente no teniendo una regla clara. 3º Al tratarse de 9º niveles de ligas con una cantidad enorme de competiciones es complicado de crear un sistema que funcione con el desarrollo de las temporadas, se supone que sería un sistema fijo cuando en la realidad iría variando en función de los equipos de temporada. Creo haber encontrado una solución para el tema de la encuadración geográfica de los equipos. El principal problema sería que en algunas competiciones regionales las forman varios grupos (tal como pasa en Extremadura, La Mancha, Galicia, Aragón,...). Hasta ahora he incluído todos los grupos que conforman la presente temporada, la solución sería eliminarlos individualmente y crear una única competición en sistema de grupo en vez de liga. Con las competiciones regionales únicas u organizadas provincialmente este problema no ocurre (La Rioja, Murcia, Mallorca,...). Editado Enero 10, 2018 por Florian von Saltes 2 Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 (editado) @miguelhn23 Por si juegas con el Recre y te apetece tener el Colombino Editado Enero 10, 2018 por Florian von Saltes Citar
edufm Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 El hace 19 minutos, Florian von Saltes dijo: Paso a comentar que voy a reformar las presentes reglas que figuran en el archivo de tal forma: 1º He estado verificando equipos para que no se desencuadren en un primer momento y a posteriori con el avance de las temporadas. 2º Las competiciones en la realidad, algunas, varian su composición, no respetando los límites geográficos propios, o simplemente no teniendo una regla clara. 3º Al tratarse de 9º niveles de ligas con una cantidad enorme de competiciones es complicado de crear un sistema que funcione con el desarrollo de las temporadas, se supone que sería un sistema fijo cuando en la realidad iría variando en función de los equipos de temporada. Creo haber encontrado una solución para el tema de la encuadración geográfica de los equipos. El principal problema sería que en algunas competiciones regionales las forman varios grupos (tal como pasa en Extremadura, La Mancha, Galicia, Aragón,...). Hasta ahora he incluído todos los grupos que conforman la presente temporada, la solución sería eliminarlos individualmente y crear una única competición en sistema de grupo en vez de liga. Con las competiciones regionales únicas u organizadas provincialmente este problema no ocurre (La Rioja, Murcia, Mallorca,...). @miguelhn23 Me suena a que lo que planteas es similar o parecido a lo que dije hace unos días, creo que es eso que el juego mete a todos los equipos en una misma división, ejemplo, 80 equipos a regional Madrid por ejemplo, y los subdivide al azar en cuatro grupos, cierto? Aparecerán en este modo todas las clasificaciones juntas. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 @edufm "Me suena a que lo que planteas es similar o parecido a lo que dije hace unos días, creo que es eso que el juego mete a todos los equipos en una misma división, ejemplo, 80 equipos a regional Madrid por ejemplo, y los subdivide al azar en cuatro grupos, cierto? Aparecerán en este modo todas las clasificaciones juntas." Cierto, . Pero en vez del azar se le puede poner parametros, Norte/Sur, Este/Oeste,..., o ciudades que haga de centro o límite Lo suyo sería hacerlo con dos competiciones superiores, pero esto no lo permite el editor. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 @edufm Lo que estoy mirando es la manera que los grupos se configuren con los equipos de esta temporada, y no haga el reparto sin criterio. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 Con las competiciones en grupo quedaría de esta forma: https://twitter.com/Florian_Saltes Citar
HARROKS Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 Enhorabuena por el trabajazo @Florian von Saltes Tengo una pregunta más relacionada con el juego para cuando más adelante me lo compré y use el juego. Como son una cantidad inmensa de competiciones, equipos y jugadores se pueden ir desactivando ligas inferiores una vez que vayas ascendiendo de división? En el FM15 que es el tengo si se puede e imagino que aquí también se podrá pero me gustaría cerciorar me. Gracias Citar
Yespy Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 El hace 17 minutos, HARROKS dijo: Enhorabuena por el trabajazo @Florian von Saltes Tengo una pregunta más relacionada con el juego para cuando más adelante me lo compré y use el juego. Como son una cantidad inmensa de competiciones, equipos y jugadores se pueden ir desactivando ligas inferiores una vez que vayas ascendiendo de división? En el FM15 que es el tengo si se puede e imagino que aquí también se podrá pero me gustaría cerciorar me. Gracias Correcto, si empiezas en nivel 9 (son ~150.000 jugadores con BDD pequeña), puedes ir desactivando las ligas que sean según vayas ascendiendo (año a año) y activando después ligas extranjeras y tal Citar
davidpeke Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 El hace 4 horas, Florian von Saltes dijo: @davidpeke De momento se trata de una beta, no sabría decirte el problema. Con respecto a los equipos de Galicia estan sacados de la página de la Federación, no obstante si ves algún fallo puedes comentarlo. En esta página los verás mucho mejor que en la federación. https://www.siguetuliga.com/region/galicia Por ejemplo, en la 3º regional de Ourense (grupo XI) el UD San Marcos no existe , si existe el Allariz B, El Maravillas se llama Muntián - As Maravillas, el Roca es CD Rocas. El Os chaos es el peor equipo de galicia, en la temporada qe yo jugué quedó 6º y el SP. Vilamarín tiene un equipo formado por jugadores de 1º regional en su mayoría. Otro dato, Fran del Verín está en laUD Ourense de preferente, Viti en el SD Bande de preferente. Yo no se como se edita y esas cosas...sinó me encaragaría de cambiarlo. Saludos, y de nuevo, muy buen trabajo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.