Florian von Saltes Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 (editado) @davidpeke La nomenclatura que utilizo es la que figura en las distintas Federaciones, ya que al ser más de 4000 equipos, hay problemas a la hora de revisarlo de un año a otro, como el caso que comentas del CD Roca que en la BD de datos figura como Roca C.F., por figurar con ese nombre en la página de la Federación. Luego el editor en los club figura nombre largo y nombre corto, que ha sido el caso del As Maravillas, en el largo figura como Muntián-As Maravillas F.C. y en corto As Maravillas F.C., en la actual BD no figura el UD San Marcos. Con respecto a los jugadores de momento en esta BD no se trata para no crear incompatibilidades o poder ser utilizada en otra temporada. Se podría hacer creando una BD con esos aspectos. Gracias por la información. PD En siguetuliga he encontrado competiciones no actualizadas o inexistentes en algunos casos. Editado Enero 10, 2018 por Florian von Saltes 1 Citar
pances69 Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 El hace 7 horas, Florian von Saltes dijo: Paso a comentar que voy a reformar las presentes reglas que figuran en el archivo de tal forma: 1º He estado verificando equipos para que no se desencuadren en un primer momento y a posteriori con el avance de las temporadas. 2º Las competiciones en la realidad, algunas, varian su composición, no respetando los límites geográficos propios, o simplemente no teniendo una regla clara. 3º Al tratarse de 9º niveles de ligas con una cantidad enorme de competiciones es complicado de crear un sistema que funcione con el desarrollo de las temporadas, se supone que sería un sistema fijo cuando en la realidad iría variando en función de los equipos de temporada. Creo haber encontrado una solución para el tema de la encuadración geográfica de los equipos. El principal problema sería que en algunas competiciones regionales las forman varios grupos (tal como pasa en Extremadura, La Mancha, Galicia, Aragón,...). Hasta ahora he incluído todos los grupos que conforman la presente temporada, la solución sería eliminarlos individualmente y crear una única competición en sistema de grupo en vez de liga. Con las competiciones regionales únicas u organizadas provincialmente este problema no ocurre (La Rioja, Murcia, Mallorca,...). @miguelhn23 para la solucion q as encontrado q nos descargamos este archivo? esq pone version 1.0.0 Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 @pances69 De momento no lo he aplicado, ese archivo el problema es que se ha adjuntado con el comentario anterior. Es el archivo de Tercera División Citar
Juancar_Getafe Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 Bueno, pues ya he conseguido hacer los play offs de forma real tanto para Segunda B como para Tercera de modo que si en segunda y tercera ronda hay algún cuarto clasificado en competición, solo puedan jugar contra primeros clasificados. Cuando no haya cuartos clasificados suficientes para los primeros clasificados, será algún tercero el que juegue contra ellos. El resto de emparejamientos o terceros contra segundos o segundos contra segundos, como en la realidad vamos. He simulado 2 temporadas y me he fijado enfrentamiento a enfrentamiento, y hasta ahora 100% de acierto, aunque sigo simulando un par más por si acaso. Creo que habría que tocar también la reputación de los equipos porque hay equipos con una reputación exageradamente alta para la competición en la que están, entonces van subiendo a categoría por año hasta llegar al fútbol profesional. No me importaría de encargarme de aplicar lo de los play offs (porque donde lo he aplicado es en un archivo de prueba) y ajustar las reputaciones de los equipos, pero quizás eso se puede dejar para el final porque necesitaría un archivo oficial (creo que no se puede el trabajar yo por mi cuenta, vosotros por la vuestra y luego juntar todos los avances en un solo archivo) y supongo que en el que tenéis estáis continuamente tocando cosas para ajustar lo de los límites geográficos. Citar
davidpeke Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 El hace 6 horas, Florian von Saltes dijo: @davidpeke La nomenclatura que utilizo es la que figura en las distintas Federaciones, ya que al ser más de 4000 equipos, hay problemas a la hora de revisarlo de un año a otro, como el caso que comentas del CD Roca que en la BD de datos figura como Roca C.F., por figurar con ese nombre en la página de la Federación. Luego el editor en los club figura nombre largo y nombre corto, que ha sido el caso del As Maravillas, en el largo figura como Muntián-As Maravillas F.C. y en corto As Maravillas F.C., en la actual BD no figura el UD San Marcos. Con respecto a los jugadores de momento en esta BD no se trata para no crear incompatibilidades o poder ser utilizada en otra temporada. Se podría hacer creando una BD con esos aspectos. Gracias por la información. PD En siguetuliga he encontrado competiciones no actualizadas o inexistentes en algunos casos. Te contesto al PD, lasligas que pone que no están actualizadas es porque ya han finalizado en diciembre debido a que son muy pocos equipos que la disputan. Porteriormente a esa competición realizan un playoff de ascenso y el trofeo delegación, que lo añaden en otro apartado. En el caso de la UD San Marcos, nunca a existido un club con ese nombre en las regionales de Ourense. En tal caso sería en la regional de Santiago, pues tiene un barrio justo al lado de la ciudad llamado así. Saludos! Citar
pances69 Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 El En 10/1/2018 at 14:25, Florian von Saltes dijo: @pances69 De momento no lo he aplicado, ese archivo el problema es que se ha adjuntado con el comentario anterior. Es el archivo de Tercera División ok.jejeje otra cosa florian. en la segunda division cordobesa donde sale mi at baenense sale 7 o 8 ekipos na mas y en segunda grupo 2 otros 7 o 8. no es posible juntar los dos grupos para q hubiera un grupo de 17 o 18 ekipos?? El En 10/1/2018 at 18:13, pances69 dijo: ok.jejeje otra cosa florian. en la segunda division cordobesa donde sale mi at baenense sale 7 o 8 ekipos na mas y en segunda grupo 2 otros 7 o 8. no es posible juntar los dos grupos para q hubiera un grupo de 17 o 18 ekipos?? es decir una solo segunda regional division cordobesa donde salieran todos los ekipos de los dos grupos q ay ahora q entre los dos grupos no llegan a 20 ekipos Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 11, 2018 Autor Publicado Enero 11, 2018 @pances69La actual competición de la Segunda de Córdoba, se compone de dos grupos, cierto es que son pocos equipos (8 y 9 respectivamente). Otra cosa que podrías hacer es cuando termine la actual versión, sería que la editaras a tu gusto y añadieras más equipos de Córdoba, que en la actualidad no juegan el campeonato o bien fusionarla en una sóla competición. Citar
luiseitor21 Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 Me paso a comentar otra cosilla que, aunque no afecta a las ligas donde se está haciendo el trabajo, pues quita un poquito de realismo: Los periodos de fichajes invernales de las categorías que vienen por defecto, Primera, Segunda y Segunda B, están descuadrados. Pone que van del 25 de Diciembre al 24 de Enero. Y tengo entendido que en Tercera no se puede fichar todo el año, hay un único periodo de fichajes va desde el 1 de Julio al 31 de Enero ininterrumpidamente. Saludos! Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 11, 2018 Autor Publicado Enero 11, 2018 (editado) Así quedaría el nuevo sistema de grupos, como ejemplo la Primera División Extremeña, con los actuales equipos que conforman la presente competición https://twitter.com/Florian_Saltes/status/951251995662389249 Editado Enero 11, 2018 por Florian von Saltes Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 11, 2018 Autor Publicado Enero 11, 2018 El hace 12 minutos, luiseitor21 dijo: Me paso a comentar otra cosilla que, aunque no afecta a las ligas donde se está haciendo el trabajo, pues quita un poquito de realismo: Los periodos de fichajes invernales de las categorías que vienen por defecto, Primera, Segunda y Segunda B, están descuadrados. Pone que van del 25 de Diciembre al 24 de Enero. Y tengo entendido que en Tercera no se puede fichar todo el año, hay un único periodo de fichajes va desde el 1 de Julio al 31 de Enero ininterrumpidamente. Saludos! @luiseitor21 Se puede implementar una regla para los fichajes en Tercera División 1 Citar
drowelf Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 Buenas madrugadas florian gran trabajo.Si pudiera te ayudaria pero este año el editor me ha dejado descolocado no entiendo el comportamiento del mismo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.