Florian von Saltes Publicado Enero 11, 2018 Autor Publicado Enero 11, 2018 @drowelf Gracias por la información. Creo que entonces las cantidades estarían ajustadas a las que tiene el juego (por lo general más altas). Citar
drowelf Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 (editado) Si necesitas que te busque algo dime que yo normalmente no duermo por las noches ya que habitualmente trabajo de noche. Editado Enero 11, 2018 por drowelf Citar
luiseitor21 Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 Vuelvo a comentar otra cosa que vi en la base de datos, la segunda regional asturiana grupo II no tiene nombre , o al menos no sale en mi partida Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 11, 2018 Autor Publicado Enero 11, 2018 (editado) @luiseitor21 Gracias, sale algunas veces, creo que es por la verificación de ligas. @drowelf Gracias por el ofrecimiento. Editado Enero 11, 2018 por Florian von Saltes Citar
drowelf Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 en cuarta regional la tercera territorial de vizcaya no estan los equipos correctos en el grupo 1 son 15 equipos,grupo2 17 equipos,grupo3 16 equipos. Citar
drowelf Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 Una cosa que me ha pasado he jugado una partida con el astrabuduako b en tercera division de vizcaya en modo vacaciones y al terminar la liga sin estar en puestos de ascenso ni descenso me ha movido a un gruppo de aragon. Citar
Yespy Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 El hace 9 minutos, drowelf dijo: Una cosa que me ha pasado he jugado una partida con el astrabuduako b en tercera division de vizcaya en modo vacaciones y al terminar la liga sin estar en puestos de ascenso ni descenso me ha movido a un gruppo de aragon. Ya se ha dicho varias veces que se esté intentando arreglar que los equipos no vayan a los grupos que no les corresponde. Citar
pances69 Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 El hace 18 horas, Florian von Saltes dijo: @pances69La actual competición de la Segunda de Córdoba, se compone de dos grupos, cierto es que son pocos equipos (8 y 9 respectivamente). Otra cosa que podrías hacer es cuando termine la actual versión, sería que la editaras a tu gusto y añadieras más equipos de Córdoba, que en la actualidad no juegan el campeonato o bien fusionarla en una sóla competición. y eso como se ase florian?? no se ni donde ta el editor Huliooo!!!! jejejeje no e usado nunca el editor y de echo no se donde esta ni manejarlo xro si me dices como se ase ago las dos divisiones segunda regional cordobesa una division para q tenga 15 ekipos x lo menos un saludo makina Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 11, 2018 Autor Publicado Enero 11, 2018 @pances69 Cuando termine la versión definitiva ya te comento como se hace. El editor esta en la parte de Utilidades del Steam Citar
pances69 Publicado Enero 11, 2018 Publicado Enero 11, 2018 El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo: @pances69 Cuando termine la versión definitiva ya te comento como se hace. El editor esta en la parte de Utilidades del Steam perfecto crack. como lo llevas kea muxo jejeje Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 11, 2018 Autor Publicado Enero 11, 2018 (editado) Algo queda . Quiero este fin de semana avanzar. Editado Enero 11, 2018 por Florian von Saltes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.