Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Si necesitas que te busque algo dime que yo normalmente no duermo por las noches ya que habitualmente trabajo de noche.

Editado por drowelf
Publicado

Vuelvo a comentar otra cosa que vi en la base de datos, la segunda regional asturiana grupo II no tiene nombre xD, o al menos no sale en mi partida

37ea72d4d555718d1e6e38db24bfdd4f.png

Publicado

en cuarta regional la tercera territorial de vizcaya no estan los equipos correctos en el grupo 1 son 15 equipos,grupo2 17 equipos,grupo3 16 equipos.

Publicado

Una cosa que me ha pasado he jugado una partida con el astrabuduako b en tercera division de vizcaya en modo vacaciones y al terminar la liga sin estar en puestos de ascenso ni descenso me ha movido a un gruppo de aragon.

Publicado
El hace 9 minutos, drowelf dijo:

Una cosa que me ha pasado he jugado una partida con el astrabuduako b en tercera division de vizcaya en modo vacaciones y al terminar la liga sin estar en puestos de ascenso ni descenso me ha movido a un gruppo de aragon.

Ya se ha dicho varias veces que se esté intentando arreglar que los equipos no vayan a los grupos que no les corresponde.

Publicado
El hace 18 horas, Florian von Saltes dijo:

@pances69La actual competición de la Segunda de Córdoba, se compone de dos grupos, cierto es que son pocos equipos (8 y 9 respectivamente). Otra cosa que podrías hacer es cuando termine la actual versión, sería que la editaras a tu gusto y añadieras más equipos de Córdoba, que en la actualidad no juegan el campeonato o bien fusionarla en una sóla competición.

y eso como se ase florian?? no se ni donde ta el editor Huliooo!!!! jejejeje 

no e usado nunca el editor y de echo no se donde esta ni manejarlo xro si me dices como se ase ago las dos divisiones segunda regional cordobesa una division para q tenga 15 ekipos x lo menos

un saludo makina

Publicado
El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

@pances69 Cuando termine la versión definitiva ya te comento como se hace. El editor esta en la parte de Utilidades del Steam:rolleyes:

perfecto crack. como lo llevas kea muxo jejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...