deivis10 Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 El Just now, Florian von Saltes dijo: El actual que he actualizado estan activada los 9º niveles, pero de momento sólo he reformado hasta 6º nivel. Esta noche subire una nueva actualización seguramente. Sale mal hasta la 5ª que antes salía bien, ejemplo Sabadell B en la Comunidad Valenciana... los grupos de Valencia desordenados todos, en Galicia algún equipo catalan.. parece que no funciona ese modo. Citar
drowelf Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 En guipuzkoa salen equipos que no deberian salir en primera reguional de guipuzkoa cuando en el editor por lo que he visto estan los que tienen que estar. Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 16, 2018 Autor Publicado Enero 16, 2018 (editado) Esta actualizada ahora. @deivis10 y @drowelf Editado Enero 16, 2018 por Florian von Saltes Citar
deivis10 Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo: Esta actualizada ahora. @deivis10 y @drowelf Vale, ahora después miro a ver que tal con esta nueva actualización ¿sigue estando solo hecho de la forma que dices hasta 6ª, o ahora más divisiones? Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 16, 2018 Autor Publicado Enero 16, 2018 De momento hasta el 6º nivel Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 17, 2018 Autor Publicado Enero 17, 2018 (editado) La nueva actualización se acaba de cargar todos los medios de comunicación que había creado. Editado Enero 17, 2018 por Florian von Saltes Citar
deivis10 Publicado Enero 17, 2018 Publicado Enero 17, 2018 El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo: La nueva actualización se acaba de cargar todos los medios de comunicación que había creado. ¿Esos medios de comunicación aparecen en el parche hasta el 9ª nivel o es un parche aparte? Citar
Zurdo90 Publicado Enero 17, 2018 Publicado Enero 17, 2018 Buenas, me quiero bajar esta actualización pero no tengo el FM2018 (pequeño detalle), alguien sabe de donde me puedo descargar el juego para poder tenerlo y hacerle todas las actualizaciones geniales de esta página? Muchas gracias. Citar
Yespy Publicado Enero 17, 2018 Publicado Enero 17, 2018 El hace 40 minutos, Zurdo90 dijo: Buenas, me quiero bajar esta actualización pero no tengo el FM2018 (pequeño detalle), alguien sabe de donde me puedo descargar el juego para poder tenerlo y hacerle todas las actualizaciones geniales de esta página? Muchas gracias. Sí, puedes descargarlo desde aquí. 1 Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 17, 2018 Autor Publicado Enero 17, 2018 El hace 1 hora, Yespy dijo: Sí, puedes descargarlo desde aquí. El hace 3 horas, deivis10 dijo: ¿Esos medios de comunicación aparecen en el parche hasta el 9ª nivel o es un parche aparte? Estaban incluídos en la BD. Citar
deivis10 Publicado Enero 17, 2018 Publicado Enero 17, 2018 El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo: Estaban incluídos en la BD. ¿En tu parche? no sabía que iba incluido.. ¿y que medios de comunicación habías creado? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.