Florian von Saltes Publicado Enero 21, 2018 Autor Publicado Enero 21, 2018 (editado) @onedrama Entonces sería sustituirlo por otro equipo. Y a la segunda parte lo he entendido . Pero me da que lo han editado de tal modo para que no compitan en la misma categoría el B y C, como podría pasar con el Villarreal. Editado Enero 21, 2018 por Florian von Saltes 1 Citar
onedrama Publicado Enero 21, 2018 Publicado Enero 21, 2018 @Florian von Saltes Por cierto, hay alguna razón de porqué no has unificado la División de Honor Andaluza? Es por las regiones Andalucia Occidental & Andalucia Oriental? Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 21, 2018 Autor Publicado Enero 21, 2018 (editado) Por conservar el historial de categoría, y porqué tienen definida un marco territorial con provincias. De momento esta más bien de experimento. Si no funcionase tendría que unificarlas como el resto. (Me da la impresión que va a ser esto último al final, o hacerla relegation dinamic). En Cataluña (Tercera y Cuarta Catalana) quiero agrupar algunos grupos por provincias en vez de hacer una genérica. Pero tengo que ver la forma por los ascensos y descensos con las superiores (Primera y Segunda Catalanas). El problema lo veo en la Primera Catalana. Editado Enero 21, 2018 por Florian von Saltes Citar
onedrama Publicado Enero 21, 2018 Publicado Enero 21, 2018 (editado) Si...veo que has hecho cosas parecidas en divisiones inferiores. Yo también tengo la impresión que tendrá que hacerse de forma unificada. ¿Las categorias bajas que tienen definida su provincia, como "Cuarta Catalana Grupo 27 - Girona" o "Segunda Autonómica de Galicia Grupo VII Lugo Sur" también son parte del experimento? Editado Enero 21, 2018 por onedrama Citar
Florian von Saltes Publicado Enero 21, 2018 Autor Publicado Enero 21, 2018 (editado) Así estaban en un principio. Pero el problema es poder definir la pestaña de Divisiones Regionales de los clubs de determinadas regiones, caso de La Mancha, Extremadura,... Lo que tengo pensado en intentar poder agrupar lo máximo posible, por ejemplo en Tercera y Cuarta Catalana sería hacer cuatro competiciones como Girona, Lleida, Tarragona y Barcelona con sus respectivas competiciones como grupos. Pero el problema es las competciones superiores, ya que no garantiza que desciendan siempre el mismo número de equipos de esas provincias. @onedrama Por eso comentaba que el problema viene de la Primera Catalana que varía la composición de los grupos según los equipos que compitan ese año. De un año a otro puede estar en el 1º o en el 2º grupo de la 1ª Catalana. En Galicia pasa igual con la 1ª Galicia. De hecho son los dos grupos que me queda para terminar la Segunda y Tercera Regional, tengo que ver como los dispongo. Editado Enero 21, 2018 por Florian von Saltes Citar
huergo91 Publicado Enero 23, 2018 Publicado Enero 23, 2018 hola buenas, admiro vuestro gran trabajo, os querría pedir un favor, se podrían actualizar las plantillas de los juveniles division de honor? en especial betis y u.d. logroñes, además me interesaria una actualización en la u.d. logroñés b, gracias de antemano y a seguir mejorando este juego. Citar
minotaurovk Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 hola voy a instalar este mod pero no encuentro la carpeta editor data viene creada por defecto? valdria la carpeta data? Citar
mabormu Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 El hace 2 horas, minotaurovk dijo: hola voy a instalar este mod pero no encuentro la carpeta editor data viene creada por defecto? valdria la carpeta data? ¿En que ruta estás mirando? Debe estar en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018 Citar
minotaurovk Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 justo en la carpeta de football manager 2018 pero no encuentro esa carpeta. Citar
Yespy Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 El hace 9 minutos, minotaurovk dijo: justo en la carpeta de football manager 2018 pero no encuentro esa carpeta. Pues la creas 1 Citar
minotaurovk Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 ok pues ya he creado la carpeta editor data en football manager 2018 y ahi lo metere haber si asi me va. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.