Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 56 minutos, Turito dijo:

También vi en la Primera Regional de Fuerteventura que el Tarajalejo juega en el municipal de Las Playitas y juega en el Municipal de Tarajalejo.

En el juego ya salía el Corralejo, no se si es porque no lo podías incluir en el parche, pero ahora salen dos corralejos jaja.

Si quieres poner eternos rivales de los equipos:

En segunda Regional GC: Muelle Grande vs Las Coloradas. Estos dos también tendrían como eterno rival al RC Victoria de Regional Preferente Las Palmas.

Los Vélez vs Jovero Las Rosas.El ascenso en segunda regional a primera es:

1 y 2 directos y luego eliminatoria a doble partido entre los siguientes equipos:

3vs10 4vs9 5vs8 6vs7

Subirían seis e irían 3 a un grupo de primera y 3 al otro. Grupo I equipos del norte y Grupo II equipos del sur.

En Primera Regional GC Grupo I:

San Isidro vs Barrial. Estos dos también con el Cruz Barrial de Segunda Regional.

Huracán vs Unión Viera Regional Preferente lp

Guayarmina vs agaete.

Firgas vs Valleseco.

En Primera Regional GC Grupo II

Estrella vs San Pedro Martir

Longueras vs Valsequillo. Longueras también con Las Remudas y Ojos de Garza.

Ingenio vs Carrizal. Estos también con Las Majoreras y  Futboltec de segunda regional.

Regional Preferente Las Palmas.

San Gregorio vs Telde. Estos conUnión Marina del mismo grupo y  Longueras, Las Remudas y ojos de Garza de primera regional GII

Becerril vs Guía y estos con el atalaya de primera GI

Balos vs Vecinklubf y Cerruda. más estrella y san pedro mártir de primera reg. grupo II

@Turito El Corralejo que aparece en la BD es un equipo desaparecido. He modificado lo que comentas de rivalidades en los equipos que no estan incluídos en la BD original. Gracias:thumbsup:

Editado por Florian von Saltes
Publicado (editado)
El hace 15 horas, Florian von Saltes dijo:

@Turito El Corralejo que aparece en la BD es un equipo desaparecido. He modificado lo que comentas de rivalidades en los equipos que no estan incluídos en la BD original. Gracias:thumbsup:

De nada, espero que sirva de ayuda.

PD: Me faltó Las Playitas vs Gran Tarajal. Vaya clásico :D

Editado por Turito
Publicado

Entonces la ultima versión ¿como funciona? no he tenido tiempo de probarla aun por falta de tiempo, ¿se desconfiguran los grupos por orden geográfico tras el paso de las temporadas? ¿qué tipos de errores se han visto por ahora? es increible el trabajo que estás realizando, te admiro, ¿para cuando estará la próxima versión? mucha suerte con todo, cuando tenga tiempo seguiré haciendo escudos :).

Publicado (editado)

@deivis10 En principio los ascensos y descensos funcionan correctamente. Estoy revisando los playoff y sistema de ascensos de algunas competiciones que son erróneos, y hace que algunos equipos acaben desencuadrados.

En cuanto a los logos de los clubs de momento tengo hasta Preferente de Galicia, Asturias y Cantabria.

Editado por Florian von Saltes
Publicado
El hace 37 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 En principio los ascensos y descensos funcionan correctamente. Estoy revisando los playoff y sistema de ascensos de algunas competiciones que son erróneos, y hace que algunos equipos acaben desencuadrados.

En cuanto a los logos de los clubs de momento tengo hasta Preferente de Galicia, Asturias y Cantabria.

A vale ¿desencuadrados te refieres a que algún club de preferente o divisiones más bajas pueda por ejemplo ir a un grupo de otra zona geográfica que no sea la suya?.

¿Entonces ya has hecho algunos escudos de preferente? genial, entonces podemos organizarnos si quieres, yo a partir de la semana que viene seguramente siga con los escudos, ahora estoy falto de tiempo para hacerlos, hacer he hecho el grupo 4ª de la Comunidad Valenciana de Preferente, eso si quieres no lo hagas, yo te lo puedo mandar y tu me mandas los tuyos, también puedes subirlos y compartir mis escudos cuando te los pases si quieres con la gente, puedes hacer tu unos grupos y yo otros, nos organizamos haciendo cada uno unos grupos  y así se ahorra tiempo, si quieres ;).

Muchos ánimos con las correcciones que quieres hacer, imagino avises cuando esté la nueva versión, muchos ánimos ;).

Publicado

A eso me refiero, se desencuadra por encontrar una fase de asceso errónea, por esto ocurre, pero los ascensos y descensos van correcto, es sólo ver cual es el problema de esa fase errónea. Con los escudos de clubs tengo localizados todos los de la Preferente, si quieres ponte con los de Valencia de 1ª y 2ª regional.

Publicado
El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

A eso me refiero, se desencuadra por encontrar una fase de asceso errónea, por esto ocurre, pero los ascensos y descensos van correcto, es sólo ver cual es el problema de esa fase errónea. Con los escudos de clubs tengo localizados todos los de la Preferente, si quieres ponte con los de Valencia de 1ª y 2ª regional.

Espero que encuentres las fases erróneas y se solucione 100% el tema de descuadre de grupos ¿cuanto tiempo crees que te lleve? 

En el tema de los escudos ¿te refieres a que cree los de los cuatro grupos valencianos de la 5ª categoría y todos los grupos valencianos de la 6ª? ¿tienes pensado tu hacer todos los escudos restantes de la preferente? 

Publicado
El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo:

Tengo pensado en hacer los escudos de los equipos de la Preferente. De momento ando haciendo pruebas cpn la actual versión.

Vale, pues de la preferente puedo hacer si quieres los de la comunidad valenciana, y de la 6ª igual.

¿Para cuando tienes estimado tener solucionado los problemas que dan los play offs?

Publicado
El hace 6 minutos, Florian von Saltes dijo:

De la preferente de Valencia los tengo, sería las categorías inferiores. De momento no lo sé.

A vale, entonces de la 5ª categoría los tienes, entonces podría hacer los de la 6ª categoría de valencia, de todos los grupos que hayan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...