Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

Ahora estoy editando las reglas para Segunda, Tercera y Cuarta Regional. En la BD no he incluído los jugadores, eso sería hacer un Balompie Entrenador 2018 ;)

eres una makina florian. muchas gracias x todo

Publicado (editado)

Si se ha limitado ha actualizar si debería ser compatible, otro tema sería si hubiese creado "campos" nuevos, esto crea incompatibilidad.

Pero vamos es cuestión de probar, si no aparece el signo de ! debería ser compatibles ambos

Editado por Florian von Saltes
Publicado
El hace 51 minutos, Florian von Saltes dijo:

Si se ha limitado ha actualizar si debería ser compatible, otro tema sería si hubiese creado "campos" nuevos, esto crea incompatibilidad.

Pero vamos es cuestión de probar, si no aparece el signo de ! debería ser compatibles ambos

perfecto tio muchas gracias.avisaras cuando esten ultimos niveles? se tardara mucho?es para esperar partida o darle ya de gordo al juego.jejeje

Publicado
El Just now, Florian von Saltes dijo:

@pances69 Tardará algunas semanas, y avisaré claro

sin problema tio. demasiao ases.regional y primera preferente es ya un echo no? se puede jugar sin fallos no? weno y a to esto feliz navidad

Publicado

Dejé hace unas 3 horas y media aproximadamente el juego simulando y me fui, ahora me va por febrero de 2018 y eso que con cheat engine está acelerado el juego, es lógico irá algo lenta la simulación, son 6 divisiones con muchísimos grupos, cuando lleve simuladas unas tres temporadas aproximadamente te cuento a ver que tal ;).

Publicado
El hace 9 horas, Florian von Saltes dijo:

Igualmente. Antes de jugar de lleno, yo haría simulación de varias temporadas y si ves que algo no funciona o se podría mejorar comentalo en el hilo.

Se ha simulado hasta Noviembre de 2018 y error detectado en los descensos de 5ª división a 6ª división es que los clubes que desciende a la 6ª van a grupos no correspondientes, por ejemplo equipos del grupo 4ª de Comunidad Valenciana de la 5ª categoría descendidos a 6ª uno ha ido a un grupo Catalan, otro a un grupo gallego y el otro a otro grupo no correspondiente.

Ese error ya pasaba en FM16 y yo lo solucioné en su día, pasa porque no hay descensos en esa categoría, entonces la solución es reducir el número de equipos mínimos permitidos en todos los grupos de la 6ª división y el máximo también subirlo en todos los grupos de esta categoría, así jamás faltarán equipos en ningún grupo ni sobrarán, ya que eso es lo que hace que los grupos se desordenen y se destrocé todo el orden en grupos. Yo hice eso en FM16 en su día y no se me volvieron a desordenar.

Hay que hacer eso en estas rutas en cada grupo de la 6ª división:

En Reglas avanzadas, tienes que ir a

-Lista > España > Equipos necesarios, Grupo de 6ª Correspondiente, Número de equipos ó Números máximo igual unos 30 por ejemplo  y mínimo puedes ponerle unos 8, por ejemplo si es mínimo 22 y máximo 24 pues puedes poner mínimo como mencioné 8 equipos y máximo unos 30 por ejemplo, así no fantarán ni sobrarán equipos en cada grupo, se puede poner aun un máximo mayor, pero creo que con 30 sea suficiente.
-Lista > Grupo de 6ª Correspondiente > Fases > Stage 0 > General, Número de equipos ó Números máximo igual unos 30 por ejemplo  y mínimo puedes ponerle unos 8 igual
-Lista >Grupo de 6ª Correspondiente > Competición, bloque Años válidos, Número de equipos ó Números máximo igual unos 30 por ejemplo  y mínimo puedes ponerle unos 8 igual.

En los demás descensos y ascensos bien, por lo que he visto en general van correctos los ascensos y descensos desde la 1ª hasta la 5ª categoría, la única que da error en eso es la 6ª por lo que te comenté.

Después el Trefeo Joan Gamper o Santiago Bernabeu sigue pasando que siempre le toca en el Gamper solo equipos Italianos y en el Bernabeu solo equipos Alemanes.

Por ahora eso, yo creo que en principio deberían ser los únicos errores que puedan pasar, en el descuadre de grupos haciendo lo que te dije en los 3 apartados de numero máximo y mínimo de equipos se debe solucionar, en FM16 yo hice eso y se solucionó en su día, gracias a preguntar en este foro.

Mucha suerte crack y lo dejo simulando un tiempo más a ver que tal.

Publicado (editado)

@deivis10 Muchas gracias, por el test y por la observación, por lo que dices suele pasar en la competción final. Pondré esa variante en la competición sin descensos para evitar la disgregación de equipos. En la realidad de las competiciones lo que suelen hacer es activar otro grupo, cosa imposible con el presente motor.

También se podría paliar límitando los acensos de los playoff de ascenso a Tercera, es decir, con la configuración actual puede darse el caso de que asciendan equipos de una sola región.

Una pregunta ¿Cuando adaptaste esos min/max en el 2016 no pasaría que había un grupo de 30 y otros de 8?

Editado por Florian von Saltes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...