Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Voy a sacar otros con niveles. Hay no tendría problema con los ascensos/descensos

Yo es que hice lo que me dijiste de dejar solo activada hasta la 6ª, poniendo inactivas las posteriores, y igual escogí hasta la 6ª que es la ultima división elegible con lo que hice y igual esta ultima la 6ª división se me desordena totalmente en la 3ª temporada....la 5ª no pero la 6ª si...

Publicado

@deivis10 Como ya he comentado si no se elige todas las competiciones, tiende a desordenarse la útlima competición seleccionada. He probado varias cosas pero no parecen funcionar. Lo que si puedes hacer es seleccionar un nivel más al que quieras jugar. Pero de todas formas esta semana subire otras BD por niveles.

Publicado

@deivis10 Como ya he comentado si no se elige todas las competiciones, tiende a desordenarse la útlima competición seleccionada. He probado varias cosas pero no parecen funcionar. Lo que si puedes hacer es seleccionar un nivel más al que quieras jugar. Pero de todas formas esta semana subire otras BD por niveles.

En las que tu subas pasará lo mismo imagino ¿verdad? se desordenará la ultima división activada me refiero, entonces la única solución será coger una división más de las que quiera jugar o que quiera que se ordenen correctamente, no hay otra solución ¿verdad? pero por ejemplo solo dejo activada hasta la 7ª, solo se me desordenará esta ultima, tanto la 5ª como la 6ª siempre se me ordenarán bien¿cierto? solo quiero saber eso, muchas gracias :).

Publicado
El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 No pasaría eso ya que sería diferentes niveles activados Primera Reg., Segunda Regional, etc.

Ya, es que yo con el editor solo deje activada hasta la 6ª con tu parche y igual al paso de las temporadas, en la 3ª se me desordenan todos los grupos del 6ª nivel, por eso te lo decía. Es lo mismo que vas a hacer tu creo, dejar en cada parche activada hasta una división.. por eso te comentaba que a mi haciendo eso con el editor igual en la tercera temporada se me ha desordenado totalmente la 6ª división sin respetar las zonas geográficas... eso si me ha pasado en la 3ª temporada no en la 1ª como pasaba antes, pero igual en el grupo de madrid por ejemplo equipos catalanes o valencianos y demás...por eso te lo comentaba.

Publicado
El hace 5 minutos, deivis10 dijo:

Ya, es que yo con el editor solo deje activada hasta la 6ª con tu parche y igual al paso de las temporadas, en la 3ª se me desordenan todos los grupos del 6ª nivel, por eso te lo decía. Es lo mismo que vas a hacer tu creo, dejar en cada parche activada hasta una división.. por eso te comentaba que a mi haciendo eso con el editor igual en la tercera temporada se me ha desordenado totalmente la 6ª división sin respetar las zonas geográficas... eso si me ha pasado en la 3ª temporada no en la 1ª como pasaba antes, pero igual en el grupo de madrid por ejemplo equipos catalanes o valencianos y demás...por eso te lo comentaba.

@deivis10 Lo mirare, pero no debería, ya que en el archivo de Tercera División Pro los ascensos se producen correctamente.

Publicado

@deivis10 Lo mirare, pero no debería, ya que en el archivo de Tercera División Pro los ascensos se producen correctamente.

Vale, pasa a partir de la tercera temporada, me ha pasado activando solo hasta la 6ª categoría, esta ultima se desordena en al tercera temporada, la 5ª por lo visto está bien... ¿puede ser porque en algún grupo tuviera que tener equipos de más y al no poder se desordenen? 

Publicado
El hace 9 minutos, deivis10 dijo:

Vale, pasa a partir de la tercera temporada, me ha pasado activando solo hasta la 6ª categoría, esta ultima se desordena en al tercera temporada, la 5ª por lo visto está bien... ¿puede ser porque en algún grupo tuviera que tener equipos de más y al no poder se desordenen? 

@deivis10 Seguramente sea por lo que comentas.

Publicado

@deivis10 Seguramente sea por lo que comentas.

¿y se podría hacer una forma en la cual nunca se desordenara ningún grupo? por ejemplo hacer un parche que de vez de ascenso de play off fuera de otra forma el ascenso, como ascensos directos por ejemplo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...