Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 minutos, Florian von Saltes dijo:

Si, como lo que esta implementado en la 3 D v. Pro

¿Qué es la 3D V pro? si de esa forma fuera bien los grupos sin problemas estaría bien crear un parche de ese estilo, aparte de este claro, solamente cambiandole el modo de ascensos... si así no se descuadrara ningun grupo estaría bien, aunque no fuera real. Aunque se que es mucho trabajo.

Publicado
El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

El archivo de Tercera División versión Pro que subí

A vale, ¿en ese parche que está puesto el ascenso de preferente a tercera así? lo que se podría hacer es el parche con las regionales con ascensos de esa manera, sin que existan play off, se podrían poner de vez los play offs poner ascensos directos por ejemplo, no se, de alguna forma que no se desordenaran nunca ningún grupo y que se pudiera coger hasta la división que quisieras sin riesgo a descuadres.

Publicado
El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

@davidpeke ¿Has actualizado el parche?¿Siempre es con el mismo equipo?

@Florian von Saltes si, he descargado la última versión que has subido a esta plataforma. Y si, lo he hecho siempre con el mismo equipo (CD Búbal de Tercera Regional de Galicia - Ourense)

Publicado (editado)
El hace 20 minutos, Florian von Saltes dijo:

No tiene playoff es por divisiones inactivas

ya, lo que yo me refiero es cambiar los play off tanto de 5ª como de 6ª y demás divisiones por ascensos directos, que no existan play off en ninguna de las divisiones, que se base en ascensos directos, por ejemplo que en la preferente valencia grupo 4ª ascienda directamente solo el primero, por poner un ejemplo, que deje de existir los play off y se base en ascensos fijos, a eso me refiero.

Aplicar esto desde la 5ª división para abajo, la segunda b y tercera que si vaya por play off claro, solo en las 5ª, 6ª, 7ª ,8ª y 9ª que vaya por ascenso directos de vez de play off. ¿así se podrían evitar descuadres?

Editado por deivis10
Publicado
El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

@davidpeke No sé a que puede ser debido, he revisado ese equipo y esa competición y funcionan correctamente. He realizado pruebas y no me ha dado ese problema.

Voy a descargarlo desde steam a ver si así no me da problemas... porque es una gran putada :S

Publicado

@deivis10 Hay competiciones que necesitan playoff como Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias...

El hace 1 minuto, davidpeke dijo:

Voy a descargarlo desde steam a ver si así no me da problemas... porque es una gran putada :S

Suerte

Publicado
El hace 10 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Hay competiciones que necesitan playoff como Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias...

Suerte

Vale, entonces no se podría, pues si puedes comprobar lo que te dije solo activando hasta la 6ª división por ejemplo se me desorganizaron los grupos de la 6ª división en la tercera temporada,  a ver si hay algún modo que se pueda solucionar, si no tocará siempre coger una división más de la que se quiera jugar.. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...