zoompy Publicado Febrero 21, 2018 Publicado Febrero 21, 2018 Existe alguna manera de ponerle escudos a todos esos equipos? Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 21, 2018 Autor Publicado Febrero 21, 2018 @zoompy Creandolos . De momento he creado los de equipos de Preferente, y los ire subiendo, después de terminar con la LNJ. 1 Citar
deivis10 Publicado Febrero 21, 2018 Publicado Febrero 21, 2018 El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: @zoompy Creandolos . De momento he creado los de equipos de Preferente, y los ire subiendo, después de terminar con la LNJ. ¿Ya los tienes creados todos? ¿los subirás con los nombres de los equipos? Sobre la simulación sigue simulando a ver como te funciona el parche en unas temporadas más y si ves descuadres por zonas geograficas en la 5ª o 6ª y a ver si te sube un filial como orihuela b y coincide con el primer equipo. Si no ves problemas en unas temporadas pues probaré a simular sin parches a ver, aunque dudo que sea eso, no veo que influyan para nada, no tienen vinculo. Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 21, 2018 Autor Publicado Febrero 21, 2018 @deivis10 Hasta Preferente incluída. Todos no. No sabía lo de Javier. Menuda putada. Citar
DCervan Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 ¿Por qué no preguntais a los que han hecho otras ligas como han solucionado lo de los ascensos y descensos sin que se reordenen?? Al que ha hecho la liga Inglesa, por ejemplo... Lo digo más que nada porque cuando termineis va a salir el FM 2019 Citar
onedrama Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 (editado) El hace 22 horas, deivis10 dijo: ¿No permite que cuadren 100% bien o no permite que se pueda hacer para que no ascienda el orihuela b a tercera si el orihuela ya está en tercera? en fm16 el parche que tenía hasta la 6ª siempre cuadraba todo bien.. pero tenía el otro formato con el que hacías antes el parche de España, poniendo a cada equipo a que grupo correspondía ir y así iban siempre a ese grupo tanto en 5ª y 6ª y subiendo el número mínimo y máximo de equipos. Jamás se me descuadraban. Me parece mejor, así con hacer los escudos de la 7ª en el futuro ya podría tener todos los equipos con escudos, las 9 divisiones son muchas para todos los escudos xd. Una pregunta, como los ids me cambiaron, para yo ver los ids de los equipos de 7ª me tocaría activar esta para en el mismo archivo ver sus ids ¿como puedo activar la 7ª división en el parche hasta la 6ª división? es solo para ver los ids de los equipos de 7ª que tengo que verlos desde el juego si no al cambiar no puedo saber cuales son. Lo de la Liga Nacional juvenil no entiendo bien de que va el parche ¿se hará jugable para poder entrenar los equipos juveniles o a que se refiere? Gracias. Los juveniles no son jugables, pero este año han metido en la BBDD la División de Honor, configurada por defecto, así como el Playoff de Campeones y la Copa del Rey Juvenil. La Nacional juvenil está por configurar, y el tercer nivel es lo que hay que ver cómo se hace. Mi opinión es que es totalmente inviable crear la estructura real, puesto que en el futbol base también hay mucho equipo "b" y "c". Sólo se podrían crear los juveniles B en los equipos marcados como sub-19, como la Damm, At. Madrileño, etc. Respetando los equipos reales y eliminando los juveniles b de los clubs con primer equipo (profesional o amateur) y las escuelas de futbol no creadas, la estructura de Liga Nacional + División de Honor sólo da para meter a todos los equipos juveniles de 1a, 2a, 2aB y algunos de Tercera. Editado Febrero 22, 2018 por onedrama Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 22, 2018 Autor Publicado Febrero 22, 2018 (editado) El En 22/2/2018 at 1:58, DCervan dijo: ¿Por qué no preguntais a los que han hecho otras ligas como han solucionado lo de los ascensos y descensos sin que se reordenen?? Al que ha hecho la liga Inglesa, por ejemplo... @DCervan No es tan sencillo, las competiciones son diferentes y algunos autores tienen monetizados sus updates (DB Fusion, PHMO ,...) y no suelen ser muy comunicativos. Si seleccionas todos los niveles de las ligas no se desencuadra los equipos. Pasa al seleccionar menos ligas, al igual que el resto de updates de ligas regionales de otros países. El En 22/2/2018 at 3:36, onedrama dijo: Mi opinión es que es totalmente inviable crear la estructura real, puesto que en el futbol base también hay mucho equipo "b" y "c". Sólo se podrían crear los juveniles B en los equipos marcados como sub-19, como la Damm, At. Madrileño, etc. @onedrama El único B que he creado es del Damm, el resto ha sido eliminado y sustituido por equipos de 2ª, 2ª B o 3ª. Se ha creado los equipos que figuran en el presente campeonato y no constan en la BD del FM. El siguiente nivel es la 1ª Autonómica, que se podría hacer siguiendo la realidad o creando una competicion con caracter regional, como las que aparecían en ediciones anteriores. Editado Febrero 22, 2018 por Florian von Saltes Citar
deivis10 Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 (editado) El hace 10 horas, Florian von Saltes dijo: @deivis10 Hasta Preferente incluída. Todos no. No sabía lo de Javier. Menuda putada. A vale, yo me referia a toda la preferente. Estoy simulando con tu antiguo parche, en el cual hiciste activada hasta la 9 pero de la forma anterior de cuadrar equipos por zonas geográficas, en el editor solo he dejado activada hasta la 5° y he simulado 4 temporadas y mucho mejor, algún equipo en algun momento no ha ido a su grupo correcto pero muchisimo menos que en el parche actual. Ahora quiero con ese parche dejar activada de vez hasta la 5° hasta la 6°, pero me gustaria que la 6° no tenga descensos y poner en esta division el minimo de equipos en cada grupo bajo y el maximo mas alto, para que asi no se descuadre, como tenia en fm16 que me iba perfecto asi el parche. Entonces mi pregunta es ¿Como puedo quitar los descensos de la 6° en cada grupo? ¿De donde se añaden o, quitan los ascensos? No se donde esta esa opcion, me gustaria saber para asi quitar todos los descensos de la 6°, despues si el parche va bien no tengo problema de pasartelo retocado por mi y que lolo subas aparte para que la gente lo tenga, en el que puse hasta la 5° por lo visto va bastante bien.. incluso por ejemplo al grupo 4° de valencia de preferente van los que tienen que, ir, no se mezclan los grupos. Para activar pocas divisiones creo que es mejor ese metodo. Si me puedes decir como quitar los descensos en la 6° , gracias crack Editado Febrero 22, 2018 por deivis10 Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 22, 2018 Autor Publicado Febrero 22, 2018 @deivis10 Es para tener activada hasta la 6ª, no hasta la 5ª. No se produce desencuadres. Citar
MABS0604 Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 Hola buenas, soy nuevo en esto. Sabeis que puedo descargar para tener todos los escudos de equipos de 1 division, etc? Tambien comentar que me gustaria añadirme a una liga online, y todas son con contraseña. Alguno sabe? Gracias y un saludo. 1 Citar
deivis10 Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 (editado) El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo: @deivis10 Es para tener activada hasta la 6ª, no hasta la 5ª. No se produce desencuadres. Lo que quiero saber ahora es como quitar los descensos en todos los grupos de la 6° division (1°regional) mi idea es sobre tu parche anterior, como estaban antes configurados los grupos por zonas geograficas dejar activada solo hasta la 6° division pero esta sin descensos ¿Como puedo hacerlo? ¿Como puedo quitarle los descensos? Es lo unico que quiero saber, a ver si de ese modo me funciona bien, ente fm16 me iba perfecto de esa forma, lo unico q no se es como quitar los descensos en todos los grupos de la 6°, es lo unico que quiero saber ¿De donde se quitan los descensos en todos los grupos de la 6°¿ ¿Como se quitan? Si me puedes decir como se hace, gracias Editado Febrero 22, 2018 por deivis10 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.