Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Muchas gracias, por el test y por la observación, por lo que dices suele pasar en la competción final. Pondré esa variante en la competición sin descensos para evitar la disgregación de equipos. En la realidad de las competiciones lo que suelen hacer es activar otro grupo, cosa imposible con el presente motor.

También se podría paliar límitando los acensos de los playoff de ascenso a Tercera, es decir, con la configuración actual puede darse el caso de que asciendan equipos de una sola región.

Una pregunta ¿Cuando adaptaste esos min/max en el 2016 no pasaría que había un grupo de 30 y otros de 8?

Pues tendria que ver mi partida de fm16, no se a la larga que pase, en fm16 me pasaba el problema a partir de la tercera temporada, en este en la segunda, pero igual haciendo lo que te dije se solucionara el problema, el problema solo esta en la ultima categoria sin descensos, por ejemplo la 5° va perfecta. Yo creo que lo mejor es hacer lo que comente verdad no? Igual cambiar los ascensos y descensos no se, en la realidad son como tu los pusiste ya, no creo que yo cambiara el formato de ascender o ascender, creo que con.lo que te comente de cambiar el min. Y max. De equipos esta bien, lo malo lo que dices qur despues hayan grupos con mas o menos equipos, no se yo a la larga que pase, lo que si es que cada equipo ira a su grupo y no habra ese desorden de todos los grupos, eso pasa en la ultima division jugable sin descensos como comentas.

Publicado

@deivis10 Entonces sería ampliar el grupo sin descensos en max/min, y tener en cuenta el max a la hora del calendario de liga, aunque de esto último no estoy seguro de si una vez ajustado el calendario, fuerza los partidos como por ejemplo un miércoles al ser mayor el número de equipos en la competición

Publicado (editado)
El hace 10 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Entonces sería ampliar el grupo sin descensos en max/min, y tener en cuenta el max a la hora del calendario de liga, aunque de esto último no estoy seguro de si una vez ajustado el calendario, fuerza los partidos como por ejemplo un miércoles al ser mayor el número de equipos en la competición

Si, seria poner un minimo menor por ejemplo 8, por si faltan equipos en un grupo no se produzca el desorden y el maximo ampliarlo, por ejemplo a 30 para que si en un grupo descienden mas equipos de una zona especifica tampoco suceda el desorden. Sobre el calendario creo que si tu pones un comienzo de liga y un final el juego ordena los partidos entre las fechas de inicio y final, sean los equipos que sean... para que comience y termine sobre esas fechas que ya has puesto, lo unico que si son mas equipos se jugaran partidos entre semana seguro para que de tiempo a terminar todos los partidos en esas fechas y si son menos equipos puede que alguna semana no haya liga, ya que si son dos vueltas se ajusta al numero de equipos, si hay mas equipos mas partidos y si son menos pues menos partidos, pero creo que es asi, poco mas se puede hacer con eso creo con lo que se puede editar, creo que es la mejor solucion. 

Editado por deivis10
Publicado
El hace 7 horas, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 vamos a probarlo a ver que pasa ;)

Vale, ya me comentas ¿volverás a subir el parche con la 5ª y 6ª modificado verdad? ya dices cuando lo subas ;) ¿en este mismo post verdad?

Publicado
El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Si, pero modificado con las competiciones de 3ª Regional, para crear descensos, y con las que finalizan metemos lo de 8/30 a ver como funciona ;)

Vale :D mirá a ver si puedes también lo del Joan Gamper y Santiago Bernabeu y lo que te dije de la UD Ilicitana si puedes :D muchos ánimos.

Publicado (editado)

Lo de la Ilicitana esta cambiado. Y lo de los campeonatos amistoso lo tengo pendiente para investigar una solución

Editado por Florian von Saltes
Publicado
El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

Lo de la Ilicitana esta cambiado. Y lo de los campeonatos amistoso lo tengo pendiente para investigar una solución

Vale muchas gracias, esperando entonces ya el parche ¿cuanto tiempo crees que te tome crear todo?

Publicado
El hace 45 minutos, Florian von Saltes dijo:

MMmm. Son 96 competiciones sólo en Segunda Regional :D. Unas semanas fijo.;)

¿cuantos grupos es cada división de las que te faltan? la última hay que hacer todos los procesos que te dije en todos los grupos, el máx. y el min, de equipos de los 3 apartados que está el máximo y mínimo de equipos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...