Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, deivis10 dijo:

Disculpa no había entendido bien, pensaba que te había contestado a ti con eso.

Me parece que lo he encontrado en el apartado configuración de liga dentro del grupo está reglas de descenso ¿con deseleccionar la regla de descenso es suficiente para que ya no haya descenso en esa categoría o hay que hacer algo más? gracias.

Competición => Fases => Stage => Configuración de Ligas => Reglas de descenso.

Descelecciona dicha regla de la competición en cuestión.

Publicado
El hace 1 hora, luismi211998 dijo:

Hola, podrías poner para que se pudieran inscribir los jugadores en las categorías también mas bajas?es para los filiales de algunos equipos que se encuentran otros niveles mas bajos de tercera división

En Tercera División, si no recuerdo mal, el periodo de fichajes va del 1 de Julio al 31 de enero. Creo que en el FM no se puede hacer un periodo de fichajes tan largo, por eso no se habilita la inscripción de jugadores. En las categorías regionales, al ser la mayoria de los contratos amateurs, no hay periodo de fichajes o de inscripcion.

Publicado
El hace 5 horas, Florian von Saltes dijo:

Competición => Fases => Stage => Configuración de Ligas => Reglas de descenso.

Descelecciona dicha regla de la competición en cuestión.

Muchas gracias, ya lo hice lo que quiero y voy a simular a ver que tal, con el formato de preferente y 1ª regional que hiciste antes de la forma que tienes ahora puesta, ya te cuento como funciona. ¿Como va tu simulación? ¿va a cambiar mucho las ligas juveniles con tus retoques? ¿qué tienes pensado añadir en las ligas juveniles? 

Publicado

@deivis10 Ya he terminado con la tercera temporada y funciona correctamente, no se producen desencuadres, y no coinciden los equipos con sus filiales, salvo en la liga "última" (la que ya no tiene descenso)

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Ya he terminado con la tercera temporada y funciona correctamente, no se producen desencuadres, y no coinciden los equipos con sus filiales, salvo en la liga "última" (la que ya no tiene descenso)

Pero ¿la simulación a sido con el parche hasta 6ª o con el parche hasta 9ª? porque en tu parche hasta 6ª si hay descensos en la 6ª... a mi en la que es hasta la 6ª si me llego a coincidir el filial del orihuela con el primer equipo y no se me cuadraban correctamente los grupos... 

Yo estoy simulando con el parche tuyo que hiciste con el formato anterior que utilizabas para cuadrar los grupos de preferente retocado por mi , donde por ejemplo los grupos de valencia no salen todos juntos, si no separados y en la 6ª he quitado los descensos y he cambiado el mínimo y máximo de equipos permitidos en la ultima división a ver como funciona... en fm16 me funcionaba bien así, a ver si consigo que me cuadre. Si veo que me va bien te la puedo pasar y si quieres subirla aparte por si alguien quiere jugar con esa base yo sin problemas te la paso.

Ya me comentas si la simulación era con el parche hasta 9ª o hasta 6ª... yo es que creo que voy a jugar solo hasta 6ª.. ya que si no el juego me va a ir muy lento y con jugar hasta la 6ª que son los equipos que me interesa coger en partidas me es suficiente en principio. ¿ningún equipo en la simulación que has hecho no ha ido al grupo correcto, ejemplo algún equipo catalan en un grupo de madrid, etc? ¿los grupos de valencia por ejemplo no se ordenan por provincias verdad, se organizan solo por comunidad sin tener en cuenta la provincia?.

Y un último apunte, me suena que en segunda b los suplentes permitidos son más de 5 verdad? me suena que cambiaron la normativa y ahora hay más jugadores en el banquillo, creo que ahora son 7.. lo digo porque en el juego solo son 5 jugadores en banquillo, pero creo que esa norma cambió.

Mucha suerte crack, ya me contestas a mis dudas, mucha suerte y gran trabajo el que haces :).

Publicado

@Florian von Saltes, buenas tio, he simulado el juego con el CD Bubal de nuevo, de la tercera regional ourense, con la última versión que has subido y si funciona, pero al jugar, es decir ( fichar y esas cosas) continúa trabándose el juego al terminar de jugar el último partido.... ya no se que hacer :S

Publicado
El En 23/2/2018 at 12:10, Valdi dijo:

Se puede jugar con la 2 regional B de Aragón?

@Valdi Si

@deivis10 Es con la versión de 6º nivel y va correctamente.

@davidpeke ¿Tienes instalados otros updates? Lo que puedo hacer para la próxima actualización es editarlo de nuevo para ver si se soluciona el error.

Publicado
El hace 29 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Es con la versión de 6º nivel y va correctamente.

Entiendo ¿ningún descuadre geográfico ni en la 5ª ni en la 6ª?.... no entendí eso que dijiste la que no tiene descenso ¿te refieres a grupos de la 6ª que no tienen descenso? 

Me di cuenta que tengo un archivo de medios de comunicación, es el único que tengo que tiene vinculo con España... lo que aré es simular tu parche sin ese parche de medios de comunicación a ver como funciona.. 

Publicado
El Just now, deivis10 dijo:

Entiendo ¿ningún descuadre geográfico ni en la 5ª ni en la 6ª?.... no entendí eso que dijiste la que no tiene descenso ¿te refieres a grupos de la 6ª que no tienen descenso? 

A las competiciones que ya no tienen más categprías inferiores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...